Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta es la segunda semana que veo FMA lo vi por casualidad hace 2 sabados porque mi hermano menor estaba ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Esta es la segunda semana que veo FMA lo vi por casualidad hace 2 sabados porque mi hermano menor estaba chekando que habia de bueno en los canalas y llego al 86 (cable magico) y me dijo "ese canal es nuevo" y al rato empeso FMA no me intereso al principio pero tenia buenos graficos y le encontre algo de interesando hasta ahora, y ese sabado paso de que Ed encontro la piedra filosofal (falsa se pelo) y el lunes paso desde el comienso (eso creo) desde cuando muere su vieja y la quieren revivir y pierden sus cuerpos, que alguien me explique si esta bien lo que e visto o es que despues de ese sabado empeso a repetir el dibujo porque lo encuentro algo confuso cuando veo uno y otro capitulo y de paso si alguien sabe de alguna pagina para poder leer el manga de esta serir se lo agradeceria.

    Pd: cuando vea mas de este anime opinare pero por mientras quisiera que me aclararan mi duda puesta arriba :arrowu:
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #122
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    no creo que nadie te pueda responder esto, por que blood no acepta ''pirateria'' (si acepta servidores piratas de mu :oops: )(creo)

    seguramente alguien te lo dira por pm.

    acerca de lo de los circulos (la hoja anterior) creo que es que cada circulo de transmutación tiene un nivel definido. osea que cada circulo tiene cierta potencia y cierta dificultad de utilizar. es por eso que mientras mas dificil es el proceso de entendimiento, division y reconstruccion, es mayor el LVL que se necesita y el circulo mas complicado. eso de que no usa circulo ed es por que vio la ''verdad'' (supongo que la verdad de la alquimia) y las personas como ya dijeron antes, algunas usan tatoos como mustang ke usa su guante para concentrar el oxigeno en el aire o crimson (creo que asi se escribe y no me acuerdo su nombre propio) que utiliza sus tatoos en sus palmas para hacer sus bombas o tambien Al con sus guantes.


    una duda. supuestamente no es posible transmutar a un humano cierto?
    es por eso que fue ''sorprendente'' el descubrir que como los homunculos que no lo son si se pueden transmutar en etanol o en un metal mas ''devil'' (o era carne). o eso creo pues sino simplemente se transmutaba ed su pierna y su brazo y quedaba feliz. bueno, si es que es cierto que es imposible el transmutar un cuerpo humano, como se transmutaban las bombas humanas?.
    tomamos en cuenta que con la piedra si se puede y tomando en cuenta el cuerpo de nina y el de ed y al que si se hicieron
    OSEA:: el transmutar un cuerpo vacio no es alquimia humana? o el modificar un cuerpo humano?

    otra, como se intercambia metal para hacer una bomba?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    alquimia humana es simplemente crear un cuerpo artificial EXITOSAMENTE Y ATAR UN ALMA HUMANA EN EL...la pregunta del millon es: tu pagarias el precio de un alma? y nesecitarias saber como diablos quedaria ese cuerpo O_o ya vieron como quedo la mama de ellos :S:S
    la piedra filosofal se usaria para poder acer casi todo debido a que te otorga algo sin ofrecer algo de = valor :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #124
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    la transmutacion humana esta prohibida :(

    pd: siempre cuando hacen transmutaciones q dan a cambio? se supone q debes dar algo a cambio pero cuando Ed lo hace q es lo q da? y los q han visto FMA (todo) alphonse llegara a hacer una transmutacion?
    Deku #1791

  5. #125
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    si la verdad es que full metal alchemist esta demasiado chevere me siento renacido ya que esta aburrido de los dibujoso que daban en los canales de abajo full metal alchemist es una seria de gran reputacion en Japon me parece realmente asombrossaaaa :D Ed Rulz
    League of Legends player!

  6. #126
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    no creo que nadie te pueda responder esto, por que blood no acepta ''pirateria'' (si acepta servidores piratas de mu :oops: )(creo)

    seguramente alguien te lo dira por pm.
    El anime que pasan por cable magico es pirateria? y si no es asi podrias explicar mejor no crees?

    Cambiando de tema, hablando sobre los tatuajes hay un general que tiene un tatuaje en su mano derecha no recuerdo su nombre y cuando cambia su mano (cuando transmutan a nina en una quimera y la encuantran muerta) el tio tiene un mano de metal y la cambia despues de darle un puñete a Ed, y tambien de una flaca que se llama Siren que tiene un tatuaje en el pecho y hacia varias cosas con una baraja de naipes, y tambien esta el pata que mata ala quimera humana (nina y su perro) que tiene un tatuaje en toda su mano derecha que segun el su mano esta maldita gracias a su hermano (algo confuso sobre este tipo),por lo que e visto hasta ahora los tatuajes de los alquimistas dependen del tipo de alguimia que vayan a realizar asi como Ed no nesecita un circulo de transmutacion para realizar alguimia algo chevere, Ed es el unico que no utiliza circulo de transmutacion?
    si me equivoco en algo agradeceria la correccion.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol: :lol: CLARO QUE EN PERU LO PASAN PERO TIENES QUE TENER CABLE MAGICO (PAQUETE COMPLETO) , EN EL CANAL 86 (ANIMAX) :P , para los que aun no tienen cable .. que pena por ustedes pero seguro que muy pronto lo pasan en KARINA Y TIMOTEO o otra basura televisiva como eso. :lol: :lol: :lol: :lol: .. es un canal de puro anime.. alucinen. FULL ANIME.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ...
    el anime en si no es pirateria
    el hecho de una distribución ilegal si lo es. como es el hecho de que quieran postear una direccion para descargar la serie o el manga por internet. (o porlomenos no se permite hacer eso)

    segun dicen en la serie el precio que se paga es el de su ''esfuerzo'', todo lo que viajaron y lo que aprendieron y vivieron y sufrieron fue su intercambio.
    y el toka koka siempre afecta, es mas. lo unico que hace la piedra es acumular almas para luego interambiarlas. ya pues si lo notan la piedra se desgasta, por lo cual nada es gratis porque de vidas se hace la piedra -.-
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #129
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    no creo que nadie te pueda responder esto, por que blood no acepta ''pirateria'' (si acepta servidores piratas de mu :oops: )(creo)

    seguramente alguien te lo dira por pm.
    El anime que pasan por cable magico es pirateria? y si no es asi podrias explicar mejor no crees?

    Cambiando de tema, hablando sobre los tatuajes hay un general que tiene un tatuaje en su mano derecha no recuerdo su nombre y cuando cambia su mano (cuando transmutan a nina en una quimera y la encuantran muerta) el tio tiene un mano de metal y la cambia despues de darle un puñete a Ed, y tambien de una flaca que se llama Siren que tiene un tatuaje en el pecho y hacia varias cosas con una baraja de naipes, y tambien esta el pata que mata ala quimera humana (nina y su perro) que tiene un tatuaje en toda su mano derecha que segun el su mano esta maldita gracias a su hermano (algo confuso sobre este tipo),por lo que e visto hasta ahora los tatuajes de los alquimistas dependen del tipo de alguimia que vayan a realizar asi como Ed no nesecita un circulo de transmutacion para realizar alguimia algo chevere, Ed es el unico que no utiliza circulo de transmutacion?
    si me equivoco en algo agradeceria la correccion.
    Ed no es el unico ke hacs la alkimia sin hacer el circulo tmbien habia uno ke nu recuerdo su nombre, ke estaban haciendose pasar x ed y su hermano.

    pd.- la piedra filosofai realiza cual kier tipo de deseo
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  10. #130
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    no creo que nadie te pueda responder esto, por que blood no acepta ''pirateria'' (si acepta servidores piratas de mu :oops: )(creo)

    seguramente alguien te lo dira por pm.
    El anime que pasan por cable magico es pirateria? y si no es asi podrias explicar mejor no crees?

    Cambiando de tema, hablando sobre los tatuajes hay un general que tiene un tatuaje en su mano derecha no recuerdo su nombre y cuando cambia su mano (cuando transmutan a nina en una quimera y la encuantran muerta) el tio tiene un mano de metal y la cambia despues de darle un puñete a Ed, y tambien de una flaca que se llama Siren que tiene un tatuaje en el pecho y hacia varias cosas con una baraja de naipes, y tambien esta el pata que mata ala quimera humana (nina y su perro) que tiene un tatuaje en toda su mano derecha que segun el su mano esta maldita gracias a su hermano (algo confuso sobre este tipo),por lo que e visto hasta ahora los tatuajes de los alquimistas dependen del tipo de alguimia que vayan a realizar asi como Ed no nesecita un circulo de transmutacion para realizar alguimia algo chevere, Ed es el unico que no utiliza circulo de transmutacion?
    si me equivoco en algo agradeceria la correccion.

    te explico un poco :D
    el general que golpea a ed se le conoce como sabgre de hierro(ironblood)
    y con el circulo de transumatacion en su mano trnasmuto una palca de metal en su mano de forma q se formo cmo un garrtote, no fue su mano de carne y hueso.
    ahora respecto a scar el tiene el brazo de su hermano y ese brazon tatuado le permite descomponer las celulas de unn cuerpo, llamemoslo descomposicion a secas.
    y por que ed no nesecita circulo de transmutacion, solamente juntatr sus manos es debido a que el ha estado en "la puerta" ....todo aquel que llego a la puereta y sobrevive puede transumatar sin usar circulo...no les cuento mas por que les cagaria el final a kienes no han visto todo :D
    si tienen mas dudas PM pls :D
    salu2 xD!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #131
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    quiza si leen el manga se le haga mas sencillo entender todo esto, pero el manga tiene cierto cambio en la hsitoria o mejor dicho es un poco distinto en varias partes.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Alguien sabe en q pagina poder encontrar el manga en ingles o espáñol??? porq stoy q m muero x leer la historia
    weno la del manga :mrgreen:

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Correccion a la correccion... el q se hizo pasar x ed se llama russell y su bro fletcher (el se hizo pasar x Al), el no es igual a Ed, el usa la piedra roja ,digamos q es la piedra filosofal pero en bruto, o sea sin los grandiosos poderes q esta tiene pero puede magnificar el poder de los alquimistas. Otra correccion es q mas arriba dicen q Al usa la alquimia por medio de sus guantes como mustang, etc... -_-, Al es un alquimista comun y corriente q dibuja los tatuajes en el piso o lugar donde le plazca.

  14. #134
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    pero si es una lectura, asi como un libro o algo (solo parecido), eso no es pirateria

    pd: respondan mi pregunta :arrowu: =(
    Deku #1791

  15. #135
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    primero que nada, la piedra filosofal no cumple ningun deseo, simplemente es un amplificador de poder que se basa en utilizar vidas humanas y como todo tiene su percio se va gastando hasta desaparecer

    segundo, Al usa guates, de niño hacia sus circulos con su tiza pero en conqueror of shambala claramente se ve usando unos guantes tipo mustang.

    ah si y otra cosa, los que ven la verdad son los que pueden usar la alquimia sin la necesidad de circulos, creo que un circulo es algo asi como un amplificador de poder o en su defecto algo para poder controlarlo o utilizarlo y me parece pero tiene niveles (me refiero a eso de que si tiene mas lados era mas fuerte). y vieron la verdad por tratar de hacer la alquimia humana, asi que no solo es ed sino varios mas.

    ah si, y nadie me respondio con algo creible sobre lo de transmutar un cuerpo, creo que no se puede o que esta prohibido, y segun entendi scar descomponia por que usaba el poder de la piedra incompleta (o no?)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #136
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    ahi un capitulo ke ed se encuentra con un viejito ke segun el tenia la piedra filosofai creo ke me parecio ke era padre de russell (el ke se hizo pasar x ed).

    pd.- el padre de russell todavia sigue estando vivo o nu ?? :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    primero que nada, la piedra filosofal no cumple ningun deseo, simplemente es un amplificador de poder que se basa en utilizar vidas humanas y como todo tiene su percio se va gastando hasta desaparecer

    segundo, Al usa guates, de niño hacia sus circulos con su tiza pero en conqueror of shambala claramente se ve usando unos guantes tipo mustang.

    ah si y otra cosa, los que ven la verdad son los que pueden usar la alquimia sin la necesidad de circulos, creo que un circulo es algo asi como un amplificador de poder o en su defecto algo para poder controlarlo o utilizarlo y me parece pero tiene niveles (me refiero a eso de que si tiene mas lados era mas fuerte). y vieron la verdad por tratar de hacer la alquimia humana, asi que no solo es ed sino varios mas.

    ah si, y nadie me respondio con algo creible sobre lo de transmutar un cuerpo, creo que no se puede o que esta prohibido, y segun entendi scar descomponia por que usaba el poder de la piedra incompleta (o no?)
    un cuerpo si puede trasmutarse, pero no es seguro que sea perfecto ya viste como quedo la madre de ed y al, asi la teoria sea perfecta... ellos lograron traer su alma y cosntruir su cuerpo, pero murio a los pocos segunods y dio existencia a una nueva homuncula :D

    y sobre scar, el usa descomposicion debido a que su brazo esta echo para destruir a los infieles :D, en su brazo se encontraban las almas de los caidos en la guerra de ishbal esas almas darian poder a la nueva piedra filososfal (que luego vemos que pasa a ya saben cuando scar se muere) tonses ese alguien tamb adkiere los simbolbos del brazo de scar en too su cuerpo y asi basicamnte es eso

    y sobre la red stone, es solo un identikit de la piedra filosofal, amplifica los poderes de un alkimista y sirve como vidad extra y poder a los homunculos

    peace :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #138
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    pero supuestamente por mas que se intente revivir a alguien no se puede por que si el alma ya cruzo la puerta no puede regresar cierto?

    a ed lo reviven por que no cruzo la puerta y al se quedo congelado en la puerta como 5 años, pero una vez que se cruza nada te regresa... o se puede volver con el uso de la piedra?

    al fin y al cabo nadie mas quiso transmutar a nadie por que se volvian homunculos y a pesar de que la teoria era perefcta la falla me parece que residia en el factor humano. (en otras palabras eran muy telas como para hacerlo bien)

    PD: la red stone era algo bamba que tenia algo de poder y que por tener poder se creia que era la filosofal (hasta tienen el mismo color)
    de que viejo te refieres no se por que hay una piedra falsa hecha con la agua roja y hay otra que esta hecha de vidas pero que esta imperfecta. el padre de russel se murio antes de que comensara la serie creo :oops: , y creo que sobre viejito te refieres a cristal alchemist osea marco
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #139
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya se volvio un thread de puro spoiler por lo cual he editado el titulo.

    Cita Iniciado por ectox´
    pero si es una lectura, asi como un libro o algo (solo parecido), eso no es pirateria
    Pirateria es toda publicacion sin autorizacion del autor. Sea esta un material escrito, audiovisual, etc.

    Cita Iniciado por Frnando
    que alguien me explique si esta bien lo que e visto o es que despues de ese sabado empeso a repetir el dibujo porque lo encuentro algo confuso cuando veo uno y otro capitulo
    El anime empieza con una aventura de unos hermanos alquimistas llamados Ed y Al. Unos cuantos capitulos despues (dos o tres creo) se regresa unos anios atras para poder entender quienes son, de donde salieron y como llegaron a ser lo que son en el primer capitulo. Unas cuantas aventuras mas se va desenvolviendo la trama poco a poco, como sucede en muchos animes (bueno, no solo en los animes).

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    una duda. supuestamente no es posible transmutar a un humano cierto?
    es por eso que fue ''sorprendente'' el descubrir que como los homunculos que no lo son si se pueden transmutar en etanol (...) otra, como se intercambia metal para hacer una bomba?
    Los homunculus no son humanos, no pueden usar alquimia y por lo tanto no pueden transmutar nada.

    Al parecer, no, no es posible una transmucion humana ni resurreccion de manera exitosa. (Aunque Ed logra hacerlo al final de la serie sacrificandose el mismo)

    Las bombas... eerr manipulacion de atomos? teoria de energia nuclear?

    Cita Iniciado por ectox´
    siempre cuando hacen transmutaciones q dan a cambio? se supone q debes dar algo a cambio pero cuando Ed lo hace q es lo q da? y los q han visto FMA (todo) alphonse llegara a hacer una transmutacion?
    Al hace muchas trasmuciones durante la serie (en el primer capitulo hace una!!). A lo que se refiere con intercambio es que no puedes crear algo de la nada ni tampoco transformar una cosa en algo totalmente diferente, pero puedes transformar por ejemplo madera en una silla, mas no madera en una pistola. Ademas que la alquimia de Ed es producto de todo su esfuerzo y estudio.

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    a ed lo reviven por que no cruzo la puerta y al se quedo congelado en la puerta como 5 años
    Si cruzo la puerta (es decir entro) y no lo reviven porque no murio. Es uno de los pocos que llega a ver lo que hay detras de la puerta (la verdad) y regresar con vida, por eso es que puede trasmutar sin circulos. Posteriormente llega a cruzar hasta el otro lado de la puerta unas cuantas veces.
    Al no se queda congelado, su alma regresa a cambio del brazo de Ed. Sin embargo su cuerpo queda atrapado en la puerta.

    Cita Iniciado por Skuller
    Al es un alquimista comun y corriente q dibuja los tatuajes en el piso o lugar donde le plazca.
    Al parecer Al podria hacer lo mismo que Ed, pero perdio la memoria y no recuerda nada de lo que paso luego del incidente de su madre, a diferencia de Ed que recuerda exactamente lo que paso detras de la puerta. Esto en la teoria del manga. En la teoria del anime, no queda claro o tal vez Al nunca recupera la memoria.

    Scar utiliza alquimia incompleta de manera inconsciente. Su mismo brazo es un circulo incompleto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #140
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    NO lo lean si no saben toda la historia 8)

    Para empezar :
    supuestamente Dante mata al viejo de Ed y AL ...ya q este era muy poderoso,PERO ella lo amaba y pasaban de cuerpo en cuerpo mediante la piedra filosofal

    El intercambio ekivalente es una regla basica en toda la seri,e pero al final de esta se ve a un Edward con su mano y pierna (recuperada) y a un wrath sin ellas 8) pero al final cuando el se sacrifica para traer a su hno otra vez .Aparece en Alemania en la 2º guerra mundial creo :D con un brazo ortopedico... ENTONCES si wrath no lo tiene y edward tampoco (onde termina el brazo y pierna de Ed)

    Ni en la pelicula lo explican --- Solo para los fanaticos de AL lo veran demasiado poderoso casi como ED
    - Near -

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •