Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Corrijanme si me equivoco esa piedra que esta en el anillo de la mano de mustang es una piedra roja? ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Corrijanme si me equivoco esa piedra que esta en el anillo de la mano de mustang es una piedra roja? porque si no es asi se parece mucho y hay en su guante tiene su circulo de alquimia



    Mugger tambien usa una piedra roja pero la mete dentro de un artefacto que parece una olla y dice que gracias a esto hasta un "no alquimista como el es capas de hacer transmutaciones" y una pregunta hay una tia que sale siempre que se la da de mala quien es es chica?
    una pregunta mas cuanto circulos de alguimia hay en total?
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Lo que mustang esta usando en esa imagen es una piedra roja, creo que es cuando explican que a Mustang y todos los alquimistas nacionales del momento, les habian permitido el uso de piedra en la guerra de Ishbal, la misma noche en la que dieron ese permiso todo acabo en los campos donde habian alquimistas nacionales, el guante es el que usa para crear flamas...


    Mugger tambien usa una piedra roja pero la mete dentro de un artefacto que parece una olla y dice que gracias a esto hasta un "no alquimista como el es capas de hacer transmutaciones" ?
    La olla era como un amplificador que funcionaba con la piedra roja :X todo lo que sucede en Shenotown (No se como se escribe ..) es referido a la piedra roja ..

    y una pregunta hay una tia que sale siempre que se la da de mala quien es es chica?
    ahaha wtf? Lujuria? La que tiene el tatuaje en el pecho? Ella es un homunculo .. mira la serie.

    una pregunta mas cuanto circulos de alguimia hay en total?
    ALQUIMIA! Creo que cada circulo varia segun lo que quieras transmutar .. pero Ed puede hacer transmutaciones sin circulo por X razon que descubriras por el capitulo 26 Si quieres saber porque lee las paginas anteriores :X

  3. #143
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado


    y una pregunta hay una tia que sale siempre que se la da de mala quien es es chica?

    ahaha wtf? Lujuria? La que tiene el tatuaje en el pecho? Ella es un homunculo .. mira la serie
    en el capitulo en que encuentran a los impostores de los hermanos elric en la mina en el pueblo de Shenotown, mugger le dice algo a una chica que esta sentada en una piedra (esto pasa cuando estan en la mina estan al costado de la fuente del agua roja )y le dice varias cosas yo me refiero a esa chica y tambien si me puedes explicar que es un homunculo?


    una pregunta mas cuanto circulos de alquimia hay en total?

    ALQUIMIA! Creo que cada circulo varia segun lo que quieras transmutar .. pero Ed puede hacer transmutaciones sin circulo por X razon que descubriras por el capitulo 26 Si quieres saber porque lee las paginas anteriores
    ya lei sobre esto paginas atras
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando

    y una pregunta hay una tia que sale siempre que se la da de mala quien es es chica?

    ahaha wtf? Lujuria? La que tiene el tatuaje en el pecho? Ella es un homunculo .. mira la serie
    en el capitulo en que encuentran a los impostores de los hermanos elric en la mina en el pueblo de Shenotown, mugger le dice algo a una chica que esta sentada en una piedra (esto pasa cuando estan en la mina estan al costado de la fuente del agua roja )y le dice varias cosas yo me refiero a esa chica y tambien si me puedes explicar que es un homunculo?
    Ella es Lust (Lujuria) .. un homunculo.

    Un homunculo es un ser que posee un cuerpo humano perfecto, inteligencia .. pero no tiene ALMA, por eso ellos (En la serie solo salen 7 homunculos .. 7 pecados capitales) buscan volverse humanos, y la unica manera es usar la piedra filosofal.

  5. #145
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Ella es Lust (Lujuria) .. un homunculo.

    Un homunculo es un ser que posee un cuerpo humano perfecto, inteligencia .. pero no tiene ALMA, por eso ellos (En la serie solo salen 7 homunculos .. 7 pecados capitales) buscan volverse humanos, y la unica manera es usar la piedra filosofal.
    Que pasaria si alguien se pone a usar la alquimia para revivir a alguien, un nuevo pecado?


  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por liB.
    Ella es Lust (Lujuria) .. un homunculo.

    Un homunculo es un ser que posee un cuerpo humano perfecto, inteligencia .. pero no tiene ALMA, por eso ellos (En la serie solo salen 7 homunculos .. 7 pecados capitales) buscan volverse humanos, y la unica manera es usar la piedra filosofal.
    Que pasaria si alguien se pone a usar la alquimia para revivir a alguien, un nuevo pecado?
    hahahaha, seguramente existan mas homunculos, pero los homunculos que Dante nombro son los que interfieren en la historia y evolucion de la serie, supongo que si saldria un nuevo homunculo y Dante tuviera que ponerle un nombre .. formularia otra cosa XD.. que tal .. ignorancia?

  7. #147
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    creo que los comensaron a llamar como los nombres de los demonios del infierno o algo asi

    los 7 que figuran en la serie son los pecados capitales y ya saben quienes son xD, tampoco es que se intente hacer alquimia humana a cada rato, supuestamente es tabu
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hasta ahora solo aparecen 3 homunculos la lujuria, la gula y una chica que se transforma en un monje y por hay vi que ed pelea contra greed (avaricia esto lo vi en un video que baje), hasta ahora la trama esta interesante habra que seguir ala espectativa del anime que esta interesante.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Hasta ahora solo aparecen 3 homunculos la lujuria, la gula y una chica que se transforma en un monje y por hay vi que ed pelea contra greed (avaricia esto lo vi en un video que baje), hasta ahora la trama esta interesante habra que seguir ala espectativa del anime que esta interesante.
    Estos son los homunculos y sus poderes (?)


    Envy . Envidia . Transmuta su apariencia

    Greed . Avaricia . Transmuta el carbono (?) en su cuerpo para hacer una coraza
    :lol::lol:
    Gluttony . Gula . Todo lo que toca su lengua es quemado ( destruido .. derretido? )

    Lust . Lujuria . Sus dedos se alargan, pueden parecer balas

    Wrath . Ira . Puede aliar sus cuerpos con otros componentes
    Sloth . Pereza . Transmuta su cuerpo en liquidos (?)
    Pride . Soberbia . Ve las corrientes del viento, en si, puede predecir los movimientos del oponente (?)


    *(?) No estoy seguro ^^ MP si esta mal ..

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ed puede hacer transmutaciones sin circulo ya que al juntar sus manos crea una pila y la reaccion alquimica se realisa en su cuerpo
    si le destruyen su brazo fue!!! :mrgreen:

  11. #151
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    saben si ahi peliculas de la guerra de entre los militares con los ciudadanos ?'.

    pd.- me perdi la pelea de al con greed :cry: (pero lo tuve ke leer pero nu es lo mismo :roll: )
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Una pregunta .. no he leido todos los mangas ^^ la historia de la pelicula de FMA es completamente nueva? Osea no esta incluida en ningun tomo del manga? y tambien ... cuantos tomos son? Yo solo he visto 9 ><

  13. #153
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    saben si ahi peliculas de la guerra de entre los militares con los ciudadanos ?'.

    pd.- me perdi la pelea de al con greed :cry: (pero lo tuve ke leer pero nu es lo mismo :roll: )
    ala guerra entre los militars y los ciudadanos te refieres ala guerra de ishbal? o es que te refieres a otra guerra?
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #154
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No hay. Solo hay una pelicula y trata sobre la continuacion del anime.

    Sobre el manga ahorita estan en el tomo 12. Yo solo he comprado hasta el 11 y he leido hasta el 8 :P Me he quedado pegado con beck ahora... (los mangas de beck nuevos son muy caros, valen el doble aunque el formato es mas grande)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #155
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Holas tambien soy fan de este anime desde hace poco es de las mejores que hay en la actualidad y la pelicula se ve de la pt.

    aca hay un pequeño sinopsis de la pelicula :

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fullmet...or_of_Shambala


    y el significado y el origen de "Shambala" :


    http://en.wikipedia.org/wiki/Shambala


    Saben si habra una segunda parte de la serie del anime? Espero que asi sea bye.

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    La pelicula es una continuacion directa a la serie y le da un nuevo final ^^ No creo que vayan a hacer otra pelicula despues de esa :-?

  17. #157
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    saben si ahi peliculas de la guerra de entre los militares con los ciudadanos ?'.

    pd.- me perdi la pelea de al con greed :cry: (pero lo tuve ke leer pero nu es lo mismo :roll: )
    ala guerra entre los militars y los ciudadanos te refieres ala guerra de ishbal? o es que te refieres a otra guerra?
    me refiero a la guerra de ishbal ps.

    pd.- cuantos videos tiene fma ?? :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #158
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    pd.- cuantos videos tiene fma ?? :roll:
    Cita Iniciado por Snake
    No hay. Solo hay una pelicula y trata sobre la continuacion del anime.
    Si te refieres a capitulos de TV, son 53 capitulos si no me equivoco.

    La historia del manga esta muy buena (a partir del tomo 6 aprox, la historia cambia mucho en comparacion al anime). La historia de la pelicula creo que es "original", asi como gran parte de las series animadas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #159
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    pd.- cuantos videos tiene fma ?? :roll:
    Cita Iniciado por Snake
    No hay. Solo hay una pelicula y trata sobre la continuacion del anime.
    Si te refieres a capitulos de TV, son 53 capitulos si no me equivoco.

    La historia del manga esta muy buena (a partir del tomo 6 aprox, la historia cambia mucho en comparacion al anime). La historia de la pelicula creo que es "original", asi como gran parte de las series animadas.
    jeje yo tmabn pienso que el manga esta mejor desarrollado que el naime en lagunas partes :D sobre todo la manera en que es dif la historia me gusto mas xD para los que no lo han leido aun, pues deberian asi se enteran un pokito mas como x ejemplo que al consigue hacer alkimia sin usar circulo tamb ya que consigue recoordar la puerta
    des pues otro detaale es que bary el carnicero asesino, es transoformado en armadura viviente como al, se pega a una tipa en el manga ( nueva si noe equivoco) o algo asi, ese cap me falta leerlo me lo conto mi hermana xD y asi hya maaas...just do it :D


    cya!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #160
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    alguien me podia kitar la duda xke los homunculos mataron a Maen hugstones (el ke es amante de su hija de 3 anios)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •