Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; .. Maen hugstones (el ke es amante de su hija de 3 anios) ^^ ... es maes Hughes y lo ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ..
    Maen hugstones (el ke es amante de su hija de 3 anios)
    ^^ ... es maes Hughes y lo mataron porque poco a poco se iba enterando de la verdad que la guerra de Ishbal tiene relacion con los Homunculos ^^ ... es mejor que no preguntes que va estar pasando mejor ve la serie .. ¬¬ .. xD

    pd. me dio penita :oops:
    Diego Delgado Suárez



  2. #162
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    alguien me podia kitar la duda xke los homunculos mataron a Maen hugstones (el ke es amante de su hija de 3 anios)
    en verdad lo mataron por que pensaban que el podia advertir a ed sobre sus objetivos finales si el descubrio la relacion de los homunculos con el (si no has visto todo mejor no leas esto) fiurer( el del parche) y su secretaria( la homuncula pereza, aparecida de la amdre de ed y al.
    y de ahi viene algo maas, pero te podria cagar la historia..
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Maes Hugues ._.


    El descubre que habia algo raro entre los militares, que una chica que se supone habia iniciado la guerra de Ishbal (Al disparar accidentalmente a un Ishbalita) y que habia muerto 2 anhos despues, actualmente su nombre figuraba de secretaria del Gran General :-o

    Anime : El cita a esta chica para preguntarle algunas cosas (Me parecio estupido), pero ella tiene de backup a Envidia y lujuria, cuando el descubre a lujuria el sale corriendo para tratar de comunicarse con Mustang, pero muy tarde, Envy lo alcanza y le dispara.

    Manga : Es un poco mas rapido ^^ Aunque mas sensato =/ Hugues acababa de descubrir aquel pequenho 'error' en los datos de los militares cuando Lujuria se le aparece por detras, el logra esquivar los ataques de ella pero un dedo le atravieza el cuerpo, el sale corriendo a tratar de comunicarse con Mustang pero Envy lo acorrala y le dispara.

    Descubrio demasiado ^^ "Aquellos que buscaban la piedra les esperan cosas horribles" No! Aquellos que se meten con los homunculos son los que sufren :) Todo esta enlazado, sigue mirando la serie





    Todavia no responden mi pregunta ^^ La historia de la pelicula es original de la pelicula? O tiene lugar en algun tomo del anime? :evil:

  4. #164
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Pero si la chica esta (douglas creo que es su apellido) la que murio en la guerra de ishbal esta siempre con el jefe (y ella es un homunculo) porque al jefe nunc le paso nada, aunque el jefe siempre se entera de todo o es que ese tampoco es el jefe y es un homunculo que se hace pasar por el jefe (jefe asi le dicen todo nunca escuche su nombre)

    *que pena que haya muerto Hugues :cry:
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #165
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Pero si la chica esta (douglas creo que es su apellido) la que murio en la guerra de ishbal esta siempre con el jefe (y ella es un homunculo) porque al jefe nunc le paso nada, aunque el jefe siempre se entera de todo o es que ese tampoco es el jefe y es un homunculo que se hace pasar por el jefe (jefe asi le dicen todo nunca escuche su nombre)

    *que pena que haya muerto Hugues :cry:
    Errr... En realidad quieres que te cuenten toda la historia antes de verlo? Esos dos personajes (la chica Douglas y el fuhrer) son relativamente importantes en el desenlace de la trama, te malograria la historia seguir indagando.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #166
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Frnando
    Pero si la chica esta (douglas creo que es su apellido) la que murio en la guerra de ishbal esta siempre con el jefe (y ella es un homunculo) porque al jefe nunc le paso nada, aunque el jefe siempre se entera de todo o es que ese tampoco es el jefe y es un homunculo que se hace pasar por el jefe (jefe asi le dicen todo nunca escuche su nombre)

    *que pena que haya muerto Hugues :cry:
    Errr... En realidad quieres que te cuenten toda la historia antes de verlo? Esos dos personajes (la chica Douglas y el fuhrer) son relativamente importantes en el desenlace de la trama, te malograria la historia seguir indagando.
    no, en realidad solo tenia esa curiosidad, pero creo que mejor esperare a terminar de ver la serie que esta dando en animax.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yamiel
    Sony Music ha anunciado ya la salida de la película de Full Metal Alchemist: Conqueror of Shambala. Está programada para salir a la venta en Japón el 25 de Enero del 2006, y saldrá en tres formatos distintos.

    La tres versiones que saldrán disponibles son:

    - DVD Complete Production Limited Edition, con un precio de 8925 yens (64'5 euroes)
    - DVD Regular Version, que valdrá 3990 yens (casi 29 euros)
    - UMD Video Version, con el mismo precio que el DVD normal (3990 yens).

    Como curiosidad, indicar que el DVD de la Edición Limitada posee subtitulos en inglés, tanto en la película como en los Comentarios del Director, 2 discos (uno de ellos vendría a ser el "cómo se hizo") y un libro-guía.
    Info Sacada http://www.bleachsp.com/foro/viewtopic.php?t=8935

  8. #168
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    PARA CUANDO LA PELIIIIIIIIIII ALGUIEN SABE PLZZZZZZZZZZ

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLCL
    PARA CUANDO LA PELIIIIIIIIIII ALGUIEN SABE PLZZZZZZZZZZ
    Miraste el post arriba del tuyo?

    Para comienzos de Febrero ya debe estar subtitulada ^^

    Cita Iniciado por Snake
    Si te refieres a capitulos de TV, son 53 capitulos si no me equivoco.
    51 Capitulos ^^

    Me compre este Relojito $40 con todos los impuestos =/ creo que me estafaron ^^ xD Fan n1 de Fma :D Luego me comprare la estatuilla de Alphonse (Se ve espectacular)

  10. #170
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Es uno de los mejores animes que e visto aunque todavia no lo termino de ver , ya que sale caro pes!
    me cuesta 3 lucas el cd con 4 capitulos XD! :)

    el opening Melissa la hace :P

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    que haces loco como que te compras cds de 4tro capitulos?¿?¿ que acazo no vez en ANIMAX el canal de cable umero 86? ahi pasan los mejores animes apartir de las 6 de la tarde y porsupuesto FullMetalAlchemist que va en el capitulo 31 si no me equivoco, ademas comentar que sus canciones son buenazas, las eligen bien pero la de el capitulo 28 hasta ahora del final es monce ( la cancion ) esta bravazo el anime pero lastima q solo sean 51 episodios o 50 ya no me aceurdo.
    HIM -- beautifull :D

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Full Metal alchemits uhmmm tiene un comienzo aburrido pero de ahi se pone buena, no se por que la deje en el cap 30 ( creo que si el cap donde estan en el pueblo de su maestra de Alphonse y El enano ese ).

    Bueno si la series es buena , y tiene hinchas. nose uno de estos dias rebusco en mi armario aver si estaran.

    bueno y la pelicula... no se tengo que verme la serie para recien pensar en pelicula

    y ese reloj creo que lo vi en tacora... :D.

    bueno aca va mi pregunta: donde quedo el dinero de la conapa , asociacion de eliane karp . noo mentira esta es : que era esa mujer homonculus que scar recordaba ???

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Mujer homunculo que Scar recordaba ?


    Spoiler: Lust (Lujuria) tenia recuerdos de el hermano de 'Scar', mas no de Scar =/, se supone que Lust habia sido una Ishbalita, novia de el hermano de Scar, que habia muerto por enfermedad X, y el hermano de Scar habia tratado de resucitarla, obviamente fallo y creo el homunculo Lust.

    Ahora.. porque los homunculos tenian esas viciones? Acaso alguna parte de su alma seguia en el cuerpo y mente que ellos tenian? Pereza tambien tenia esos "Black outs" :P ._. y supongo que todos si en algun momento se relacionaron con algo que tenga que ver con su vida anterior sufririan tambien esas viciones ._.

    Cuando dicen sobre que los homunculos provenian del otro lado de la puerta y por eso no podian usar alquimia .. como venian..? Osea a la hora de hacer las transmutaciones humanas su contrario de nuestro mundo seria absorvido al otro lado..?



    ^^

  14. #174
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    porsiaca si ponen info antes de q la hayan pasado x animax, cuidado, mejor pongalo en chikito(como yo :D) no vaya ser q le arruinemos el finaol a alguien ¨¨
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #175
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Lei tu spoiler sin querer
    :arrowd:
    Cita Iniciado por Miyagui
    Spoilers escribanlos en letras blancas o avisen antes de escribirlos para q los que quieran verlos, solo tengan q seleccionarlo, los que no... se lo pasan de fresa.

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Por algo pusieron en el titulo 'Spoilers'

    Paginas mas atras ponen casi todo el plot de la serie =/ Igual lo editare Y vivo en otro pais =/ No se en que cap estan ._. Solo respondi la pregunta :oops:

    O trate de responderla

  17. #177
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Pero hay 2 homunculos que pueden usar al alquimia y estos son greed (avaricia) y otro nuevo que un chibolito que tiene la mano y pierna de ed, estos homunculos porque si pueden usar la alquimia?
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Respondiendo arriba:

    Porque ellos no fueron transmutados de la nada (Osea usando todos los materiales necesarios para crear un cuerpo humano adulto), sino que los transmutaron con sus propios cuerpos sin vida ._. En verdad todos usan la alquimia de alguna manera =/ Osea alargarse los dedos, destruir todo lo que toca la lengua de uno, transformar su apariencia.. a lo que se refieren de no poder usar la alquimia es que no pueden mediante un circulo de transmutacion, usar la alquimia, osea no podrian crear la piedra filosofal ellos, por eso a lo largo de la serie ellos paran motivando (De alguna u otra manera lo harian.. vease el cap del novio de Lust ^^) a los alquimistas fuertes para buscar la piedra.
    Duda =/ Dante se consideraba un homunculo? =/ Porque no secuestraban gente en masas, la metian en esa ciudadela oculta y hacian que Dante transmutara..? xD
    El chibolito se llama 'Ira' ^^

  19. #179
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Si ''ira'' es el "hijo" de la maestra de ed y al, entonces por que tiene la pierna y el brazo de ed :-?

    PD:Ayer se quedaron en Central y hoy aparecieron de la nada en el bosque o.O

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    PD:Ayer se quedaron en Central y hoy aparecieron de la nada en el bosque o.O
    Se saltaron el cap31, donde ira recuerda quien es, con algo de ayuda..

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •