Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 755

Gantz| Manga

Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; en 2 dias. http://submanga.com/ todos los mangas , y las fechas de las siguientes entregas en un calendario simple Próximos ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    en 2 dias. http://submanga.com/ todos los mangas , y las fechas de las siguientes entregas en un calendario simple

    Próximos capítulos
    Gantz 303
    Jueves, 2 de Julio 2 días
    Gantz 304
    Jueves, 9 de Julio 9 días
    Gantz 305
    Jueves, 16 de Julio 16 días
    Gantz 306
    Jueves, 23 de Julio 23 días

  2. #462
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Me referia a la llamada del payaso a las 2 de la madrugada, las papeletas, el chico odiamujeres, y "la etiqueta roja". Queria saber si era verdad lo que decia -.-. Bueno, sobre el cap 302, quien me podria decir que son "las cronicas de Akasha"??
    mi vida es bien polemica mi estimado....me pasa caaada cosa que ya no me da colera, ahora me da risa

    sobre las cronicas de akasha....chess ahi si me agarraste, a consultar con san google !!!
    HARD
    IS MY
    STYLE

  3. #463
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    lo consegui....

    AKASHA

    En el hinduismo y el budismo, el principio vital que impregna todo lo que existe o el espacio del universo que todo lo penetra. Akasha es un término sánscrito que significa "el espacio que todo lo penetra”
    En el hinduismo, el akasha es visto como la sustancia éter, el quinto y más sutil de los elementos. El akasha permea todo en el universo y es el vehículo para toda vida y para el sonido. En la práctica del yoga, el akasha es uno de los tres principios, universales. Junto con el prana (el aliento de vida) y la mente creativa, forma una trinidad de fuentes de poder mágico y psíquico que son inmanentes en todo lo que existe en el universo, desde el reino mineral hasta los reinos más complejos. Del akasha deriva la voluntad, que permite realizar toda clase de hazañas.
    En el budismo, el akasha no es éter sino espacio, del cual existen dos clases. La primera clase es el espacio limitado por lo material y asociado con el skandas o "agregados” que constituyen la personalidad: forma física, sensación, percepción, formaciones mentales y conciencia.
    La segunda clase es el espacio ilimitado, por encima de toda descripción de lo material y al mismo tiempo depósito de todo lo material. A principios del siglo XX, Helena P- Blavatsky, mística y fundadora de la Sociedad Teosófica, introdujo el concepto de akasha en occidente. Blavastky igualaba el Akasha con otras interpretaciones de la fuerza vital universal, tales como la "luz sideral” de los rosacruces, “la luz astral" del ocultista francés Eliphas Levi y "la fuerza ódica” del psíquico alemán Barón Karl von Reichenbach. También es vista como un equivalente del ruah hebreo, el viento, el aliento, el aire en movimiento o el espíritu errante
    De acuerdo con Blavatsky, el akasha forma el anima mundi (el alma del mundo, que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia) y constituye el alma y el espíritu astral de la humanidad. Produce los fenómenos mesméricos y magnéticos de la naturaleza.


    REGISTROS AKÁSHICOS (Las crónicas de Akasha)

    En la teosofía, los registros o archivos matrices de todo lo ocurrido desde el principio del universo. Se dice que estos registros existen como impresiones en el plano astral y proveen una suerte de legajo, conteniendo toda clase de información que puede ser útil para las almas que desean examinar su progreso espiritual a través de varias vidas.
    El término "akáshicos' proviene del sánscrito akasha, definido ya sea como la sustancia etérica fundamental del universo o como el espacio que todo lo penetra. Según la teosofía, el akasha es un registro eterno de las vibraciones de cada acción, pensamiento, emoción, luz y sonido.
    Algunos psíquicos dicen que consultan los registros akáshicos, ya sea usando la clarividencia o a través de viajes extracorporales, para recibir información acerca de vidas o hechos pasados. El proceso se describe en formas variadas: como sintonizar una transmisión de radio o como visitar una biblioteca enorme y buscar la información en libros. Algunos dicen que encuentran espíritus guías que los ayudan a localizar la información.
    El médium estadounidense Edgar Cayce consultaba a menudo los registros akáshicos para observar vidas pasadas y así encontrar las razones para los problemas de salud, personales y maritales en las vidas presentes de sus clientes. Cayce llamaba a los registros akáshicos la "Memoria Universal de la Naturaleza' y el "Libro de la Vida”.
    En Edgar Cayceon Reincarnation, escrito por Noel Langley, Cayce describe un aparente viaje extra corporal a los registros akáshicos para obtener información acerca de un cliente. Cayce dice que se sintió salir de su cuerpo y viajar por un estrecho y recto haz de luz. A ambos lados del haz había niebla o humo, y seres nebulosos trataban de distraerle de su misión. Algunos le rogaban que les ayudara, pero él se mantenía en la luz. Mientras seguía, los seres adquirían una forma más definida y lo molestaban menos. Eventualmente abandonaron su intención de distraerle y parecía que lo ayudaban a seguir, después lo ignoraron, completamente. Finalmente llegó a una colina donde vio en un monte un gran templo. Dentro del templo había un salón grande como una biblioteca, llena de libros acerca de las vidas de la gente. Todo lo que tenía que hacer era sacar el libro que quería.
    El filósofo Rudolf Steiner escudriñó los registros akáshicos, a los que llamó crónicas akáshicas, para producir sus detalladas descripciones de las perdidas civilizaciones míticas de Atlántida y Lemuria. Según Cayce y otros psíquicos, los registros akáshicos viajan en ondas de luz y cualquiera puede tener acceso a ellos mediante el apropiado entrenamiento y sintonización.
    El registro akáshico sería un lugar en el universo donde se acumula toda la información acerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma.

    En base a estos textos, el autor de toda esta nota también se animó a soltar algunas deducciones:

    La hija de Heinz recibe los registros de Akasha y los emite en el lenguaje universal: Los números.

    Akasha tiene registros de todas las vidas, por eso Gantz puede recuperar las almas y reponer los cuerpos de las personas que mueren.

    El cuarto del que habla Edgar Cayceon guarda muchas similitudes con el de Gantz, cambiando la biblioteca por una esfera/computadora que guarda los registros de los humanos y los nombres por fotos.
    HARD
    IS MY
    STYLE

  4. #464
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Buena info. Tampoco tenia muy entendido que eran exactamente "Las cronicas de Akasha", con tu ilustracion del tema me haces mas quemado el 302.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #465
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Ya salio el 303 esta increíble mírenlo, catastrofe a empesado me dio risa kurono-Tae con su mochilota le dice que esta llevando la colección completa de dragon ball... lol

    link:CLICK aki

  6. #466
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    :O!! wtf!

     

    Bravazo, al fin llego catastrophe, y al parecer algo de otro mundo llega tambien. Sera la fase final? o la mision final de Gantz?. Lo bueno es que tenemos a dos kuronos que nos salvaran de los fucking aliens.

  7. #467
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Así es, comienza un nuevo arco de historia, con Kurono llevandose su H (dizque los tomos de DB en una mochila), un Kuro2 indefenso pero con Reika, Nishi con sus 2H y una graaan incertidumbre al respecto. Excelentes las fuerzas aereas de Gantz :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #468
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Quemé demasiado...
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    gantz break de 3 meses? para que el escritor se ponga a resolver sus propios acertijos que ya la cag* taba waska escribiendo asta ahora.

     

  10. #470
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    gantz break de 3 meses? para que el escritor se ponga a resolver sus propios acertijos que ya la cag* taba waska escribiendo asta ahora.
    Loco no te cansas de intentar ser anti-trend? Nunca te ha salido ni te saldrá :?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #471
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Próximos capítulos
    Gantz 303
    Jueves, 2 de Julio 2 días
    Gantz 304
    Jueves, 9 de Julio 9 días
    Gantz 305
    Jueves, 16 de Julio 16 días
    Gantz 306
    Jueves, 23 de Julio 23 días
    MENTIROSO DE MIER.....!!!

    Gantz deshabilitado por 3 meses....ME CAG* EN LA PUT*, no lo voy a aguantar
    como es posible que me torturen de esa forma.
    a mi parecer el capitulo estuvo ni fu ni fa (pasable)

    peeero ahora las preguntas del millon de euros (por que ya no pasa nada con el dolar) :

    mecharan los 2 kuros ?
    seran algunos paises que seran destruidos por kathastrophe ?
    sera destruido el mundo ?
    saldran a mechar los calatos de la esfera negra ?


    ya que no habra gantz por el momento, me buscare nueva flaca ?
    me llegare a comprar mi DENON ?
    se habra dado cuenta mi vecina que la vi calata la vez pasada ?
    mi hermano mayor dejara de ser tragon por que por su culpa toy flaquito ?
    mi hermana dejara de ser EMO ?
    me descontaran en mi chamba por el maldito paro del 30 de junio?

    señores, este thread (creo que asi se escribe) no estara actualizado por laaargos 3 meses T_T
    HARD
    IS MY
    STYLE

  12. #472
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    :arrowu: Mi reino por un arma H y tu dirección ... :roll:

    La verdad, no sé que tanto pueda hacer Kuro2 ya que la pelota no va a llamar a nadie, entonces no puede obtener el suit de combate de gantz. Aunque Kurono se las pudo arreglar en el episodio de los dinosaurios sin traje, esta vez con traje y todo un misil se lo vuela.

    Lo que me llamó la atención es que la nave en America tenía como piloto a un gantzer. Será uno de tantos "pelados" de las esferas? Próximo número nada más ...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    ah sorry luigi esas fechas son de submanga, supongo que era fechas especuladas, yo tambien estoy confundido.

  14. #474
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Cita Iniciado por Lui-G Ver mensaje
    MENTIROSO DE MIER.....!!!

    Gantz deshabilitado por 3 meses....ME CAG* EN LA PUT*, no lo voy a aguantar
    como es posible que me torturen de esa forma.
    a mi parecer el capitulo estuvo ni fu ni fa (pasable)

    peeero ahora las preguntas del millon de euros (por que ya no pasa nada con el dolar) :

    mecharan los 2 kuros ?
    seran algunos paises que seran destruidos por kathastrophe ?
    sera destruido el mundo ?
    saldran a mechar los calatos de la esfera negra ?


    ya que no habra gantz por el momento, me buscare nueva flaca ?
    me llegare a comprar mi DENON ?
    se habra dado cuenta mi vecina que la vi calata la vez pasada ?
    mi hermano mayor dejara de ser tragon por que por su culpa toy flaquito ?
    mi hermana dejara de ser EMO ?
    me descontaran en mi chamba por el maldito paro del 30 de junio?

    señores, este thread (creo que asi se escribe) no estara actualizado por laaargos 3 meses T_T
    AJAJAJAJAJJAJAJA DEMASIADO XDXDXDXD!!

     
    WOw... simplemente espectacular cuando se vee la "nave" que sale del cielo... esa parte fue demasiado parami...

     

    SALDRAN CALATOS DE ESA NAVE?!?!?!?!
    QUE PASARA CON EL CALATO QUE SALIO A COMER SU BURGER KING? O_O
    CALTOS? MAS CALATOS?
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  15. #475
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    uhm, 3 meses...sera pues...
    I am back!!!

  16. #476
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

     
    Que? entendi las imagenes en la parte de los aviones (ingles -.-!!!!). Tampoco entendi sobre la destruccion de Estados unidos. Solo vi una gran explocion de no se que (creo que era el portaviones). Es verdad lo de los 3 meses? Dios!!



    Team 8K/Clan Kallpa

  17. #477
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    queme...
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  18. #478
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Pala Mier! xD

    Sin Gantz 3 meses? puff asu mare xD

    Jajajajajaj no paro de reir, gracias Lui-G y Laito por alegrarme el dia, taba de malas xD :lol:

  19. #479
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Afff yo me puse a buscar en youtube el 304 =( … abuu 3 meses o.o uno de los que me proporciona el manga me dice que en agosto =D tengo fè...es en agosto
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  20. #480
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

    Cita Iniciado por Nolcis Ver mensaje
    Afff yo me puse a buscar en youtube el 304 =( … abuu 3 meses o.o uno de los que me proporciona el manga me dice que en agosto =D tengo fè...es en agosto
    :arrowu:son 3 meses de descanso tio, sientate tranquilito y a esperar se ha dicho.
    I am back!!!

Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •