Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 295
Like Tree1Likes

Hajime No Ippo| Anime - Manga

Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Thumbs up Hajime No Ippo| Anime - Manga

    Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) es un manga sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.

    Sinopsis:
    Ippo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pescar. Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusivos de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a Lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la conciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de boxeo. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de saber "qué se siente ser fuerte".

    Personajes (La informacion de estos puede traer spoilers, abrir bajo su responsabilidad)

     
    Es un joven de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar. Él nunca tiene tiempo para dedicarse a otras cosas ajenas al negocio. Un día tiene un desafortunado encuentro con unos abusones de su colegio. Es salvado por un famoso boxeador llamado Takamura, de personalidad extrovertida y siempre con un deseo febril de luchar por sus sueños y metas,despues de ver la habilidad de Takamura le pide que le enseñe a boxear, el cual le pone como prueba para hacerlo, que logre tomar al menos 10 hojas de un arbol con las manos antes de que caigan al piso; creyendo que no va a conseguir dicha meta se retira, pero en el siguiente encuentro que tienen el muchacho lo logra con tan solo una mano, partiendo desde ese momento su ferviente pasión por el boxeo hacia el exito; eso sin contar que es un boxeador con mucho talento y con un alto poder destructivo en sus puños. Su categoría en el boxeo es el peso pluma. Ippo comenzó su carrera en el boxeo con el torneo de novatos. Sus golpes más letales son el "gancho al Hígado" y el "puño de la Gacela". También posee un particular movimiento llamado Dempsey Roll o La Técnica Dempsey , el cual consiste en balancearse de un lado a otro, de manera que al mover la cabeza forma un 8 invertido, que suele combinar con el "Gazelle Punch". En el manga Ippo logra la evolución de la técnica Dempsey, en lo que se conoce como el Dempsey Roll 360.


     
    Es un famoso boxeador de Japón que pertenece a la categoría de los pesos medianos y campeón de esta categoría en su país. De 20 años de edad (Cuando comienza la serie) . Él es quien ayudó a Ippo a convertirse en boxeador. Es un luchador muy fuerte gracias a su talento innato de dar golpes extremadamente fuertes, es muy egocéntrico, un pervertido, acostumbra hacer bromas pesadas a sus amigos y muy irrespetuoso hacia sus semejantes. Siente la responsabilidad de ser un ejemplo para su grupo y ésa es su razón para luchar con todas sus fuerzas, está en busca del título mundial de peso medio, lo apodan el "mata osos". Posterior al animé, en el manga se muestran hitos importantes, como cuando se combate por el campeonato frente al norte americano Brian Hawk por el cinturón de peso medio ligero.
    Una vez conseguido el titulo mundial de peso medio ligero y la defensa de este (muy fácil por lo demás), Takamura sube de categoría y consigue su segundo titulo mundial de peso medio frente a David Eagle, hasta la fecha ha sido defendido exitosamente dos veces
    .


     
    Es el eterno rival de Ippo, desde la vez que Takamura invitó por primera vez a Ippo al gimnasio y el entrenador lo obligara a enfrentarse contra él. Lo consideran un genio en el boxeo, con apenas 17 años ya ha logrado llamar la atención en muchos gimnasios y algunos medios de comunicación. Su razón de pelear se debe a su admiración por su padre desde que era un niño, pero debido a un trágico accidente, su padre se vio obligado a dejar el boxeo para siempre al ser golpeado en la barbilla , desde entonces Ichiro entrena para demostrar que la tecnica de su padre es lo suficientemente buena para llegar a ser campeón (nadie creía en la tecnica de su padre porque tenía excelente técnica pero unos puños debiles, incapaces de rematar en el momento adecuado). De carácter serio y siempre trata de no hacer una amistad con Ippo aunque lo respeta. Su estilo es táctico y rápido en los pies, siempre está alejado de su oponente, espera a que su oponente ataque para hacer un contragolpe. Su categoría es peso pluma.


     
    Es un miembro más del gimnasio Kamogawa, de 19 años de edad (al comenzó de la serie),desde mucho tiempo es muy amigo de Aoki, además de Takamura e Ippo, este al principio pensaba que Ippo no tendría las aptitudes para se un boxeador profesional, haciéndole la vida imposible junto con Aoki, pero dentro de poco tiempo lo aceptó, su estilo de lucha es muy ortodoxo con buen juego de piernas con bastante agilidad no es muy fuerte en los puños pero lo compensa con su rapidez, Su golpe más efectivo es el golpe del "Pez Dragón". Una vez lucho contra Ryo Mashiba en el "campeonato de pesos ligeros juniors". Lamentablemente en el ultimo momento se queda sin fuerzas y pierde. Se llego a retirar del boxeo despues de esta pelea pero decidio volver al cuadrilatero muy seguro del lugar al cual el pertenecía. Trabaja en una tienda de flores de su familia.


     
    Otro miembro del gimnasio Kamogawa, De 19 años (al comienzo de la serie). El mejor amigo de Kimura además de Takamura e Ippo, es un hombre que no tiene mucho talento para el boxeo ya que usa movimientos muy únicos y además cómicos e inefectivos, como el "Doble Punch" (Doble Golpe) y el "Frog Punch" (Salto de Rana). El trabaja en una tienda de fideos japoneses y es muy bueno cocinando, y tiene un gusto por las mujeres que son "menos agraciadas físicamente". Al igual que Kimura y Takamura el siempre va a ver a Ippo en sus peleas, además de hacerle la vida imposible junto a Kimura. Su categoría es el peso ligero. Gracias a una apuesta que hicieron el y Kimura con Takamura le tuvieron que cortar el cabello el cual le quedo muy ridiculo:lol: Lamentablemente para Takamura, el corte en forma de broccoli de Aoki le valio para convertirse en una celebridad y heroe de la comida sana entre los niños pero la fama no le duro mucho gracias a otra broma gastada a el por Takamura mismo. Siempre ha querido vengarse de el con bromas de las cuales solo una logro asustarle realmente.


     
    Es el actual entrenador del gimnasio, actualmente es un busca talentos (Descubrió a Takamura, cosa de lo que muchas veces se arrepiente:cheesy: )y cuando Takamura descubrió el talento de Ippo y su "espíritu de pelea" desea entrenarlo ya que el piensa que "personas como Ippo solo se dan una vez en la vida" es muy dedicado con cada uno de los miembros del gimnasio. Siempre piensa en la integridad física de sus pupilos, tiene 72 años de edad (cuando Ippo entra al gimnasio) su vida como boxeador no fue muy buena. Enseña a Ippo a usar el "golpe de la gazella" y la barrera.


    Mas personajes y datos curiosos proximamente. :cheesy:
    I am back!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Muy buena serie, recien lo termine de ver hace una semana mas o menos, la música de la banda Shocking Lemon es bastante decentona, ando buscando los mangas, ojala puedas poner al menos donde conseguirlos


    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Hagamos apuestas pues, Randy o Miyata?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    QUE SIGNIFICA SER FUERTE CONCHA DE SU MADRE!!!! ganare para encontrar mi respuesta.

    HASTA QUE LOGRE SABER LO QUE ES SER FUERTE SEGUIRE SIENDO EL RETADOR!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #5
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hagamos apuestas pues, Randy o Miyata?
     
    yo creo que gana Randy...Miyata no se...no lo veo ganando esta batalla...Ippo sera quien vengue a Ichiro

    USEN SPOILERS!!!!
    Última edición por MasterHobo; 03/09/2008 a las 08:07
    I am back!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    (...)ando buscando los mangas, ojala puedas poner al menos donde conseguirlos
    En linea? Bueno, en onemanga.com hay buenos scans.

     
    Miyata gana pero lo gomean feo... Se retira y regresa para una ultima mecha con Ippo. Por lo de que son eternos rivales y ese floro
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  7. #7
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

     
    Para ser sincero no esperaba menos de Randy, tarde o temprano lo iba a encerrar a Miyata lo que me sigue sorprendiendo es como Miyata se va safando o_o y no se ira a ningun lado :D
    I am back!!!

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    http://www.animenewsnetwork.com/news...-tv-in-january

    HAJIME NO IPPO - 2nd SEASON!!!!!!!!!!!!!!!
    OMFG ewahy21bh7 24 qwrefewa ga YUEAAAAAAAAAAAH


  9. #9
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    http://www.animenewsnetwork.com/news...-tv-in-january

    HAJIME NO IPPO - 2nd SEASON!!!!!!!!!!!!!!!
    OMFG ewahy21bh7 24 qwrefewa ga YUEAAAAAAAAAAAH
    ME DESTRUYO OMGGGGGGGGGGGGGGGG LA CONCHA SU MADRE agsdgadsgdsagsadgdsagasdgjksahgsadhgasdlg32432jsda fdfshk324hr32432hsdfajfhaksdfhjk32h4h32jh312432h4h 23jkhadsfsakjhj234h4jk23h4jk32h4jk2h432 ah ah ah ah ah ah ya sale oh oh oh
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #10
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    2009 es un buen año para el anime, Remake de Fullmetal, rumor sobre animación de Steel Ball Run (Jojo Parte 7) y segunda temporada de Ippo, ojalá sigan sorprendiendo.

    Y yo empezaba a creer que a los japos solo les interesaba ver niñas volando en calzones....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Recien acabe de ver el anime, donde me recomiendan comenzar el manga? O es recomendable leerlo completo? Ya lo ise con Nodame Cantabile, asi q no me molestaria volver a hacerlo :P

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Yo venía a darles la primicia y me atrasaron.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Y yo empezaba a creer que a los japos solo les interesaba ver niñas volando en calzones....
    Sabias palabras. Ojala me sigan sorprendiendo.

    Yo soy bastante hincha de este manga, eso que muy pocos mangas deportivos llamaron mi atencion. El anime pues no lo e podido seguir completamente, antes no me llamaba mucho la atencion, y ahora me da flojera ;_; (y eso pierdo tiempo viendo cosas inutiles ^^ gajes del oficio)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    http://www.animenewsnetwork.com/news...-tv-in-january

    HAJIME NO IPPO - 2nd SEASON!!!!!!!!!!!!!!!
    OMFG ewahy21bh7 24 qwrefewa ga YUEAAAAAAAAAAAH
    Hasta donde seria la 2 temporada? - hasta q capitulo del manga? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #15
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Hasta donde seria la 2 temporada? - hasta q capitulo del manga? - ...
    :arrowu: Ojala lo aireen hasta el final seria chvr.
    I am back!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    :arrowu: tengo mis dudas, no creo que lo aireen hasta el final T_T (vean no mas que paso con eyeshield 21 y otros.)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: tengo mis dudas, no creo que lo aireen hasta el final T_T (vean no mas que paso con eyeshield 21 y otros.)
    Asi es como dice el amigo pollini, nica lo sacan hasta el final, pero almenos algo es algo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #18
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    Justo deje de verlo hasta el epi 25 por ke cerraron VEOH para Peru. Ahora ke toy en Europa voy a empezar a ver de nuevo ;o

    Aunke primero tengo ke ver lo 400 epis de One piece ;o
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #19
    Member Avatar de GameBoy
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

    lo unico que no entiendo es la pelicula... ademaz... nunca llego a un final.... T_T... o esq la continuan?
    ZOeTrON_-

  20. #20
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Hajime No Ippo Anime - Manga

     
    OMG!!!! RANDY HA CAIDO NO ME LO PUEDO CREER!!! SE LEVANTARA DE NUEVO???
    I am back!!!

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fairy Tail
    Por Shun en el foro Animación
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 14/02/2020, 02:27
  2. Naruto| Manga
    Por Nouryoku en el foro Animación
    Respuestas: 6385
    Último mensaje: 23/05/2015, 10:51
  3. Zero No Tsukaima novela/manga/anime
    Por Scryed en el foro Animación
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/01/2009, 00:09
  4. Elfen Lied |Anime - Manga
    Por MasterHobo en el foro Animación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2008, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •