Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

Esta es una discusión para el tema Higurashi No Naku Koro Ni & Kai en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SonnyRay bueno sengoku ojala pongas de que fansub lo viste, para los que no estan acostumbrados a ver ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    bueno sengoku ojala pongas de que fansub lo viste, para los que no estan acostumbrados a ver en ingles (aunke nunca es malo comenzar...).
    Fansub: Koseidai

  2. #22
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: no se eso lei en la pagina oficial, aunque puede ser que haya entendido mal (no me flameen)

    Toy buskando la fuente, pero no la encuentro >_>

    VENDEDORES DE POLVOS AZULES FTW
    http://en.wikipedia.org/wiki/Original_video_animation

    lee el primer parrafo. es una cosa tecnica, no algo que tu vendedor de polvos azules favorito puede "considerar".
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    muy buena serie en verdad e visto la primera temporada y me e quedado en el capitulo 21 de la segunda. saben cuando sale el cap 22, 23 y 24?

  4. #24
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    pueden bajar la segunda temporada del boxtorrents

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/Original_video_animation

    lee el primer parrafo. es una cosa tecnica, no algo que tu vendedor de polvos azules favorito puede "considerar".
    bueno cualquiera se puede equivocar,
    o mas facil "me llega al nepe"

    saludos man.

    PD: No me maletees a mi proveedor x)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Acabo de ver el ep 23 omfggg cada vez se pone mejor >.< espero q too kede bien ...Takano is gonna get p00ned!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Justo el capítulo que voy a ver ahorita [pero de la 1era temp xD]... Yo tengo los de koseidai hasta el 25, recien estoy bajando el 26 (xq lo tenia de otro fansub en ingles)... por cierto, he visto que hay como un 'capitulo especial' entre la 1era y 2da temporada 'Higurashi no Naku Koro ni Gai Den~ Neko Goroshi Hen'

    ... quemado a lo que se referia en realidad el termino watanagashi no?

    'kana kana?'
    Última edición por PiruStuff; 02/01/2008 a las 14:18

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Acabo de ver el ultimo ep simplemente genial tal vez se pudo exprimir un poco mas de la trama para una final mas excitante pero no me puedo quejar H.N.N.K.M.K de las mejores del 2007..... y esperando la tercera temporada!!!!!!!

    PD : Alquien entendio la ultima parte? me parecio q ya habia entendido too la trama pero esa parte final me dejo como WTF?!

    saludos

  9. #29
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Rika adulta = DO NOT WANT

    bueno, tercera temporada.

    http://img529.imageshack.us/my.php?i...drerikawv6.jpg
    Última edición por SonnyRay; 22/12/2007 a las 22:03
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Por ahi lei que no es Furude Rika aquella mujer sino que es Frederica Bernkastel, que se supone q es la que escribe los poemas que aparecen antes que empieze cada arc.... confused T_T

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Ta que yo recién voy en la primera temporada >_>;;

    Rika adulta, y que le crezca su delantera @@
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #32
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Jajaja justo lo que ella misma decia sobre querer crecer y que le crezcan las tts.


     
    Y yo que pensaba que ya habia entendido bien todo hasta llegar a la parte final donde sale ¿Rika? (debe ser por el peinado y la ropa ~nipaa~) ya mayor y habla con Miyoko... al final supuestamente se salvan sus padres, ergo... no conoce a su 'abuelo' Takano... no hay 'archivo 34'... WTF!!! pero sobre todo... como llega Rika a ese tiempo???


    En la 3era temp. van a poner los arcos que faltaron y el verdadero final del anime (por ahi lei que es el que sale en un juego de PS2), lo han visto?

    PD1: Tmb sale la peli live action http://www.youtube.com/watch?v=o9FswradBik, además de un episodio '25'
    PD2: Ya estan los 24 capitulos del KAI en descarga directa con subs en español del fansub skulldragon (que tal ortografia... ni yo)
    Última edición por PiruStuff; 07/01/2008 a las 18:25

  13. #33
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    URGENTE !!!! espero que me ayuden con esto gRRR :evil: ..
    Nose que carajos pasa pero les explico, lo eh estado viendo en youtube desde el 1er cap. y todo de la ptm hasta k llege al cap. 4 donde keiichi mato asus 2 amigas Rena y la otra que no me acuerdo el nombre luego en el cap. 5 sale keichi con sus amigas amigas jugando como si nada y nose k carajos paso :S !!! osea desde el 1er cap hasta el 4 todo concuerda y no parese k se adelanto ningun cap. pero en el 5 parece como los reyenos entre el 1 y 4 .. osea no entiendo nada :S !!!!

    EDIT : PEOR aun ahora k veo el cap 6 me confundo mas grrrr
    motivo: en la primera k vi el fotografo y la chica murieron en ese festifal k hacen pero a keichi le avisa k murieron un policia de ahi y en el cap 6 pasa lo mismo pero ahora le avisa su amiga de pelo verde por telefono ..... osea k carajos pasa :S !!

    parece la misma historia contandas diferentes .... :S alguien que me explique porfavor !!!! estoy echo un lio gRRRRRGRRRRRGGRR

  14. #34
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Disculpen por lo de arriba :arrowu: , pero mínimo debieron explicar como va este anime no creo que nadie sea adivino para saber que se divide en varias partes y que van de diferentes historias. Creo que debí buscar por mi propia cuenta gRR

    Si alguien quiere ver este anime le aconsejo que primero lea de cómo va el anime http://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_no_Naku_Koro_ni

  15. #35
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Creo que el chiste de esta serie es que tú mismo le agarres la trama.

    Estoy tan perdido como tú después del primer capítulo de Kai y la verdad creo que empezaré a leer reviews...>_>
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  16. #36
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    URGENTE !!!! espero que me ayuden con esto gRRR :evil: ..
    Nose que carajos pasa pero les explico, lo eh estado viendo en youtube desde el 1er cap. y todo de la ptm hasta k llege al cap. 4 donde keiichi mato asus 2 amigas Rena y la otra que no me acuerdo el nombre luego en el cap. 5 sale keichi con sus amigas amigas jugando como si nada y nose k carajos paso :S !!! osea desde el 1er cap hasta el 4 todo concuerda y no parese k se adelanto ningun cap. pero en el 5 parece como los reyenos entre el 1 y 4 .. osea no entiendo nada :S !!!!
    Pues justamente es ese uno de los elementos que te engancha al anime, yo tmb me quede WTF al ver el 5to cap pero segui viendolo y conforme avanzaba mas o menos iba entendiendo, cuando veas el kai ya te quedara claro todo lo que hay detras.

    Yo tmp sabia que habian distintos arcos hasta que me di cuenta que al inicio de cada cap te dicen que parte y a que arco pertenece el mismo xD.

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Estoy tan perdido como tú después del primer capítulo de Kai y la verdad creo que empezaré a leer reviews...>_>
    El 1er capitulo del kai no me gusto mucho, cuando veas el Matsuribayashi te vas a quedar pegado al monitor.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    URGENTE !!!! espero que me ayuden con esto gRRR :evil: ..
    Nose que carajos pasa pero les explico, lo eh estado viendo en youtube desde el 1er cap. y todo de la ptm hasta k llege al cap. 4 donde keiichi mato asus 2 amigas Rena y la otra que no me acuerdo el nombre luego en el cap. 5 sale keichi con sus amigas amigas jugando como si nada y nose k carajos paso :S !!! osea desde el 1er cap hasta el 4 todo concuerda y no parese k se adelanto ningun cap. pero en el 5 parece como los reyenos entre el 1 y 4 .. osea no entiendo nada :S !!!!

    EDIT : PEOR aun ahora k veo el cap 6 me confundo mas grrrr
    motivo: en la primera k vi el fotografo y la chica murieron en ese festifal k hacen pero a keichi le avisa k murieron un policia de ahi y en el cap 6 pasa lo mismo pero ahora le avisa su amiga de pelo verde por telefono ..... osea k carajos pasa :S !!

    parece la misma historia contandas diferentes .... :S alguien que me explique porfavor !!!! estoy echo un lio gRRRRRGRRRRRGGRR

    Sencillo mi estimado sacer, los capitulos que tu has visto son algunos de los arcos de "preguntas" en los cuales ovbiamente te hallaras perdido sin saber que paso y con un WTF??? en la boca. Conforme veas la serie veras arcos (a partir del 13 capitulo) donde se responden algunas cosas y te enteras de algo.
    No todo obviamente, ten en cuenta que esta serie tiene 2 temporadas, juegos, y una temporada mas todavia x)

    salu2!!!

    facilmente podras llegar a tus propias coclusiones(en verdad no es tn facil) como hice yo :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #38
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    uhmm,=o ya salio el manga de Umineko no Naku Koro ni ( cuando las gaviotas lloran) =O :O ;O =o ohhhh para mas info

    miren http://blog.pucp.edu.pe/item/17934 ....enjoy-nipah! =D
    Memento Mori - RahxephoN





  19. #39
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Eso fue lo que dije en mi segundo post, el primero lo hice minutos después de ver la 4, pero luego tuve que buscar por mi cuenta y fue cuando entendí que iba en arcos. El anime es muy bueno muy recomendable.

  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Higurashi No Naku Koro Ni & Kai

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Eso fue lo que dije en mi segundo post, el primero lo hice minutos después de ver la 4, pero luego tuve que buscar por mi cuenta y fue cuando entendí que iba en arcos.
    Sigue viendo !
    Cuando empieces a sentir que ya estas entendiendo, te vas a dar cuenta que en realidad no entendiste nada :lol:
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •