Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108
Like Tree1Likes

Noticias [Animación]

Esta es una discusión para el tema Noticias [Animación] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, creo este topic con la intencion de juntar todas esas noticias que dan que hablar...ya sean anuncios de adaptaciones ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Anime News

    Bueno, creo este topic con la intencion de juntar todas esas noticias que dan que hablar...ya sean anuncios de adaptaciones de mangas famosos, rumores de secuelas confirmadas, y muchos otros sucesos dentro del mundo Otaku

    Nomas quiero que noten la diferencia con el otro topic "Animes para la temporada 20xx" la cual es donde se hablan ya de estrenos cercanos con fecha fija y etc.

    Comenzando:

    Masao Maruyama, co-fundador del estudio Madhouse( el cual es uno de los mas prestigiosos) aparecerá en el Comic-Con International (CCI) para dar a conocer los avances en cuanto al proyecto de animacion de 4 series de Marvel el proximo 24 de Julio. Entre los personajes que se veran en la priemra serie a salir son Wolverine y Ironman, parece ser que seran 12 capitulos por ahora.

    Confirmado, Fairy Tail tendra su version en anime, los estudios que realizaran el proyecto son A-1 Pictures, Satelight (por lo que se puede esperar un muy buen trabajo. Este manga es bastante conocido especialmente por el hecho de semejarse justificablemente a la serie de One Piece

     

    Proyecto de Shakugan III revelado! (fuck yeah! =O) Se confirmo que saldran unas OVA's en Octubre, se estipulan que seran 6, con el mismo reparto y estudio. sin embargo, El mismo creador de la serie ha mencionado que aqui no acabara nada, que SI va a haber una tercera temporada en el 2010, se creee que sera en Abril (Aunque lo dudo)

     
    Espero que entiendan el proposito del tema. ;D
    [insert coin]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Anime news

    Daba vueltas donde poner esto, se trata del trailer de Halo Legends<anime> presentado en el comic com

    HALO LEGENDS TRAILER


    o ver Aqui

    Lo que tmb me parecio genial es que son varios estudios encargados de animarlo entre ellos esta Production I.G, Bones y Toe animation.
    [img][/img]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Anime news

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    Lo que tmb me parecio genial es que son varios estudios encargados de animarlo entre ellos esta Production I.G, Bones y Toe animation.
    a mi tambien m gusto eso, aunque la verdad no se que hace ahi TOEI ANIMATION, ultimamente no me convence mucho sus trabajos.

    Todavia no hay uina fecha fija, aunque lo mas probable sea q salga a finales del 2009 no han descaratdo en que puedan posponer la fecha de lanzamiento.
    [insert coin]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Anime news

    Wolverine teaser trailer


    Iron Man teaser trailer


    Como mencione antes, aui los teaser trailers de dos de los proyectos.

    Personalemente, me encanta el de Iron Man, se ve un verdadero badass como deberia ser; pero Wolverine se ve todo lo contrario...no me convencio en lo absoluto
    [insert coin]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Anime news

    Si de acuerdo contigo el de Iron man se ve muy bien es dinamico y espectacular, en cambio wolverine ... como que no me convence el trailer ni su diseño... espero muestren mas de ese material.
    [img][/img]

  6. #6
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Anime news

    oh si ctm este manga es muy bueno y todo indica q tendra anime

    deadman wonderland

    Deadman Wonderland es un manga de ciencia ficción que se sitúa varios años después de un desastre natural tras el que más del 70% de Japón quedó hundida bajo el agua. Los protagonistas viven en Deadman Wonderland, una prisión que se utiliza como reclamo turístico pero que esconde varios terribles secretos, más de los que se ven a primera vista.

    el creador es Kazuma Kondou (autor del manga de Eureka 7)

    http://www.animenewsnetwork.com/news...nime-green-lit

  7. #7
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Anime news

    ya salieron nombres para las voces del anime fairy tail :cheesy:

    Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)

    Lucy: Aya Hirano (Misa en Death Note, Mena Roshan en Macross Frontier, Leila en NANA, Haruhi Suzumiya)

    Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)

    Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)

    Erza: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)

    fuente http://www.animenewsnetwork.com/news...honen-magazine

  8. #8
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Anime news

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    ya salieron nombres para las voces del anime fairy tail :cheesy:

    Natsu: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kôichi Hayase en Kurogane no Linebarrels, Mercutio en Romeo x Juliet, Lyca en Zombie-Loan)

    Lucy: Aya Hirano (Misa en Death Note, Mena Roshan en Macross Frontier, Leila en NANA, Haruhi Suzumiya)

    Happy: Rie Kugimiya (Alphonshe Elric en Fullmetal Alchemist, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate, Mayordomo de Combate, Tia en Zatch Bell!)

    Gray: Yuuichi Nakamura (Alto Saotome en Macross Frontier, Graham Aker en Gundam 00, Yamada en Tokyo Marble Chocolate, Takaya Abe en Ôokiku Furikabutte)

    Erza: Sayaka Ohara (Alicia Florence en Aria, Milly Ashford en Code Geass, Rika Harada en Honey & Clover, Yuuko en xxxHolic)

    fuente http://www.animenewsnetwork.com/news...honen-magazine
    Umm la voz Tetsuya no me parece como para la actitud o carácter de Natsu =/

    Los otros si me parecen geniales, en especial Erza.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime news

    :arrowu: Solo por Aya Hirano vere la serie =D

    Y rie kugimiya :D dios, que buenas seiyuus.
    Última edición por Karasu; 03/08/2009 a las 17:20
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Anime news

    no puedo creer que rie kugimiya sea mas conocida por su papel en zatch bell y en hayate no gotoku que por tener el rol protagonico en zero no tsukaima y en shakugan no shana =s

    EDIT: queen tsundere? hahaha (Y), me falto decir toradora.
    Última edición por Chronox; 04/08/2009 a las 20:01 Razón: typo crees -> creer
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Anime news

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    no puedo crees que rie kugimiya sea mas conocida por su papel en zatch bell y en hayate no gotoku que por tener el rol protagonico en zero no tsukaima y en shakugan no shana =s
    lol cierto, por algo no es la queen tsundere.

    Nuevo Higashi no Eden: Pelicula de recapitulacion

    Su nombre es Eden of The East Compilation: Air Communication, y lo que abarcxara esta primera pelicula seran los 11 capitulos de la serie, sera un resumen de eso y solo saldran en dos cines de Japon. La fecha es en Septiembre y lo bueno q sale de esto es q desvanece los rumores de q la pelicula de Eden of The East the Movie I: The King of Eden fuera a ser el recapitulatorio.
    Fate/stay night Movie



    No hay mucha info, no se sabe si sera Pelicula o live action aun
    http://www.fatestaynight.jp/index.html
    y una noticia antigua: Darker than black 2

    Se dice q una loli sera la prota...
    [insert coin]

  12. #12
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Anime news

     
    jajajajajaja
     
    cuando vi esta me senti mas aliviado :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Anime news

    bueno ya se anunciaron los op y ed para darker than black :D

    el op estara a cargo de Stereopony que hizo el op de la segunda temporada de gundam 00 http://www.youtube.com/watch?v=GP_ScRlkCsc

    el ED lo hace Abigndon Boys School :D, el nombre de la cancion sera “From dust till dawn” . Los q ya vieron la primera temporada se daran cuenta q ellos son los q hicieron el op.

  14. #14
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime news

    Trailer de Hellsing Ultimate OVA VII


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Cool Re: Anime news

    un anime que promete es 11 Eyes tiene accion, romance y sobrenatural. Otro que es divertido es Nyan Noi recien va x el tercer episodio y ahora que salio Inuyasha Kanketsu-hen que dicen que con eso se acaba Inuyasha ia que acabo el manga. Y por ultimo parece divertido es Seitokai no Ichizon recien salen los capitulos :lol:.

  16. #16
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Anime news

    sii hellsing es lo max, buena ahi ;)

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Anime news

    Vean la de Akikan es bueno ese anime

  18. #18
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Anime news

    Ya sale el DVD de Darker Than Black Ryuusei No Gemini y viene con ovas parece de lo que paso antes de esta nueva temporada!



    Edit:

    Otro trailer más largo que encontre:

    Última edición por EruKun; 17/11/2009 a las 20:14

  19. #19
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Anime news

    no sabia donde poner esto asi q lo pondre aka.
    como se verian los paises representados por una chica moe?,`pues en este atlas enfocado a los que gustan de la cultura general y el moe al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de conocer mas detalles sobre 74 países del mundo representados por chicas moe y basados en severos estereotipos de los mismos. Entre los datos que podemos conocer esta su geografía y notas históricas relevantes de cada país que cubre el libro. Es decir es un atlas moe.

    yo me kede WTF! aka unas fotos.
     





    ahora peru sale??? pues creo q si
    ペルー= peru en el area 4 creo q es la q sale tapada

  20. #20
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Anime news

    LOL :arrowu: un atlas moe, me encantan las ideas de estos japoneses.

    Y ahora..
    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Ya sale el DVD de Darker Than Black Ryuusei No Gemini y viene con ovas parece de lo que paso antes de esta nueva temporada!.....
    El trailer es demasiado, ¡que salga la ova ya!, ¡quiero saber que fue lo que le pasó a Yin!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novelas convertidas a Animación.
    Por Karasu en el foro Animación
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/07/2010, 00:01
  2. Paginas de animacion...
    Por ProBeta en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/09/2005, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •