Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Intercambios

Esta es una discusión para el tema Intercambios en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hmmm xevere el problema es que tengo de todo un poco, dvds de arenales, y descargados avi en español, y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Intercambios

    hmmm xevere el problema es que tengo de todo un poco, dvds de arenales, y descargados avi en español, y en ingles, si no hay incomodidad por avi en ingles normal. luego paso a poner mi lista. saludos.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #22
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Intercambios

    WoW recien me encuentro con este hilo

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Hokuto no Ken
    Subbeado? Completo?

    Solo avis / cd o dvd
    Busco completos, subeados (esp o eng), latino ultimo recurso:

    Attacker You!
    Flame Of Recca
    Glass no Kantai
    Guyver: The Bioboosted Armor
    Hamelin No Violin Hiki
    Happiness!
    Happy Seven
    Hataraki Man
    Hikari to Mizu no Daphne
    Keroro
    Kodomo no Omocha
    Love pheromone
    Lupin III
    Mahoujin Guru Guru I y II
    Mamoru-kun ni megami no sukufuku wo!
    PaniPoni Dash!
    Sakigake!! Otoko Juku
    Tokimeki Memorial

    Kinnikuman si lo tienen en VHS o subs en ingles tambien acepto.

    Salu2


  3. #23
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Intercambios

    Asu aca miran de Todo (Envidia), yo solo veo unas cuantas cosas pero veo que aqui miran a matar -.-! (Lo digo por la listasa de ciertas personas no de todas).
    A ver pongo lo que me acuerdo tener:
    -Get Bakers (Latino)
    -Infinite Ryvius
    -Rurouni Kenshin (Latino)
    -Kare Kano
    -Tennis no Oujisama
    -Death Note
    -Evangelion
    -Basilisk
    -Erementar Gerad
    -GTO
    -Gundam Wing (Latino)
    -Gundam Seed y Destiny
    -Gantz
    -Jigoku Shoujo
    -Fate Stay Night
    -Saikano
    -Code Geass

    Eso es lo q me acuerdo tenia algo mas por ahi pero en estos momentos no recuerdo mas aunque todo lo que tengo es dvd ya que no tengo tiempo para bajar mucho T.T o sera porque no tendre internet.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    Gracias por seguir posteando, a ver si el domingo actualizo mi lista :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Intercambios

    Un gran favor, busco:
    Pelicula Death & Rebirth de Neon Genesis Evangelion (ojo, no confundir con THE END OF EVANGELION).

    Tambien se hizo una re-edición, llamada REVIVAL OF EVANGELION, que vendrían a ser las 2 películas juntas en 1. Tambien me Interesa.

    Si alguien lo tiene, por favor, mandeme un MP, y acordamos si sale un trade o un "purchas$$ing".
    fontana gaskera

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por Skyle Ver mensaje
    Asu aca miran de Todo (Envidia), yo solo veo unas cuantas cosas pero veo que aqui miran a matar -.-! (Lo digo por la listasa de ciertas personas no de todas).
    A ver pongo lo que me acuerdo tener:
    -Get Bakers (Latino)
    -Infinite Ryvius
    -Rurouni Kenshin (Latino)
    -Kare Kano
    -Tennis no Oujisama
    -Death Note
    -Evangelion
    -Basilisk
    -Erementar Gerad
    -GTO
    -Gundam Wing (Latino)
    -Gundam Seed y Destiny
    -Gantz
    -Jigoku Shoujo
    -Fate Stay Night
    -Saikano
    -Code Geass

    Eso es lo q me acuerdo tenia algo mas por ahi pero en estos momentos no recuerdo mas aunque todo lo que tengo es dvd ya que no tengo tiempo para bajar mucho T.T o sera porque no tendre internet.


    Me interesa GTO y Jijouko Shoujo O_O

    esgraciadmanete no pueo encontrarme contigo x ahora por que me fracturé el tobillo ayer asi que no puedo sali x)
    Pero facil vivimos cerca xD


    byes~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Intercambios

    esto estaria bueno para no gastar mucha plata comprando DVD ,creo que en mi casa tengo como unos 40 animes completos e incompletos :P voy a buscar y apuntar aca mas adelante
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  8. #28
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Me interesa GTO y Jijouko Shoujo O_O

    esgraciadmanete no pueo encontrarme contigo x ahora por que me fracturé el tobillo ayer asi que no puedo sali x)
    Pero facil vivimos cerca xD


    byes~
    Bueno si las quieres ahi estan -.-!, seria cuestion de saber donde vivimos, de tu lista me interesa un par de cosas:
    -Kanon 2006
    -Trinity Blood

    Bueno aca lo que me faltaba poner:
    -Lucky Star
    -D`gray Man
    -Densha Otoko (el unico dorama q tengo)
    -Elfen Lied
    -FMP, Fumoffu, Second Raid
    -X TV, Movie
    -Rozen Maiden, Traumend
    -Onegai Twins, Teacher
    -Shakugan no Shana, Movie
    -Gundam Wing Endless Walts
    -Naruto
    -Bleach
    -Evangelion Death and Rebirth
    -The end of Evangelion
    -Air
    -Magic Knight Rayearth
    -Love Hina
    -Chobits
    -Mahou Sensei Negima
    -School Rumble Ovas (La serie se me perdio -.-!)

    P.D.: Grax por la info de Juego de Fate, logre bajarme el juego pero solo voy a jugar el de PC xq no tengo ni PS2 para jugar el Realta Nua (q es rmk de el de PC creo) ni el Hollow Ataraxia (Este porque no lo encuentro y porque creo q esta en japo), logre bajar el Parche de la primera ruta y ya la pase, ahora esoty q espero el parche de las segunda q ya va a salir.
    Última edición por Skyle; 12/11/2007 a las 14:32

  9. #29
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Intercambios

    Hummm, alguien tiene Lucky Star completa de AnimeUnderground? Sus bots de mIRC me dan dolor de cabeza...


    Chem1n, Death & Rebirth es la única que conozco. Revival o Renewal se le hizo a la serie de TV completa de Evangelion. Ya sabes, cosa de dinero y negocio$ xDDDDD; pero nunca escuché de una película de RoE...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  10. #30
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Intercambios

    [QUOTE=Zero);503421]Hummm, alguien tiene Lucky Star completa de AnimeUnderground? Sus bots de mIRC me dan dolor de cabeza...


    QUOTE]


    Yo lo tengo aunque lo unico q ise fue comprarla -.-!.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Hummm, alguien tiene Lucky Star completa de AnimeUnderground? Sus bots de mIRC me dan dolor de cabeza...


    Chem1n, Death & Rebirth es la única que conozco. Revival o Renewal se le hizo a la serie de TV completa de Evangelion. Ya sabes, cosa de dinero y negocio$ xDDDDD; pero nunca escuché de una película de RoE...

    Yo lo tengo aunque lo unico q ise fue comprarla -.-!.

    P.D.: Perdon por el doble post

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    :arrowu: tengo ams series pero como las tengo en sus cajas apiladas por ahi me olvido y no las pongo.
    Lo que he puesto ahi es 1 decimo de lo que tengo >_>


    a ver si me animo a poner el resto despues X)


    Lo mejor de los juegos de fate son la historia :D

    y "esas esenas" >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Intercambios

    Sorry Skyle...pero comprar anime fansubeado por un FANSUB está mal. Requete mal. No voy a echar más leña al fuego, pero si ellos no lo fansubean, porque m#$@ tienen que vender algo que no fansubean ellos?!

    Ahhhyayay...como sea, quiero ver Lucky Star. No sé porque, pero creo que el loli va a cambiar al animeeeeee
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #34
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Intercambios

    yo tengo la version de underground de RakiSuta en mp4
    aunque esa version apesta, yo baje la de afk y luego cambie a guerrand y eso fue lo que vi, aunque lo termine borrando por falta de espacio y dvds, pero el de animeunderground si lo tengo por ahi

    ahorita no tengo dvds en blanco y me da flojera ir a comprar mas zzz pero tendre ke hacerlo eventualmente por ke ahora no puedo descargar nadaaaa mi disco ta full ;_; alaos
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Sorry Skyle...pero comprar anime fansubeado por un FANSUB está mal. Requete mal. No voy a echar más leña al fuego, pero si ellos no lo fansubean, porque m#$@ tienen que vender algo que no fansubean ellos?!

    Ahhhyayay...como sea, quiero ver Lucky Star. No sé porque, pero creo que el loli va a cambiar al animeeeeee
    Bueno ya se que esta mal porque el dinero q les echo no va para el fansub, pero como ya dije antes no tengo ni tiempo ni internet para ponerme a bajar (he bajado algo pero son solo generalmente peliculas o OVAS), asi q esa es la unica opcion q tengo para ver anime, aunque yo considero el echo de pagar como la molestia de haber bajado y quemarlo (Tampoco tengo quemadora de DVD T.T) ya qe eso yo no lo puedo hacer, aunque tambien estaria la opcion de ir a arenales pero me sale mas caro (aunque he comprado ahi algo).

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por Skyle Ver mensaje
    Bueno ya se que esta mal porque el dinero q les echo no va para el fansub, pero como ya dije antes no tengo ni tiempo ni internet para ponerme a bajar (he bajado algo pero son solo generalmente peliculas o OVAS), asi q esa es la unica opcion q tengo para ver anime, aunque yo considero el echo de pagar como la molestia de haber bajado y quemarlo (Tampoco tengo quemadora de DVD T.T) ya qe eso yo no lo puedo hacer, aunque tambien estaria la opcion de ir a arenales pero me sale mas caro (aunque he comprado ahi algo).
    Está bien, la conexión de internet influye, pero te saltas 2 cosas:

    1 Que ellos ni siquiera bajan sus RAWs para encodear sus propios fansubeos, sino que SE ROBAN EL NOMBRE DEL FANSUB QUE NI SIQUIERA LO PONEN EN EL COVER BAMBA DEL DVD QUE TE VENDEN. En cambio, ponen su estúpido nombre al precio de 3 lucas o 2. Qué cagada! Por eso es que los peruanos estamos como estamos...AUNQUE SEA DEBERÍAN ENCODEAR SUS MISMOS RAWS, ASÍ NO TENDRÍA PROBLEMA CON ELLOS, pero no; prefieren robarse el nombre del fansub (hasta ahora, los fansubs más robados son AU, NF y AnS)...tío, no te molesta cuando te roban algo que tú hiciste sin copyright?!. EL ANIMÉ FANSUBEADO ES GRATIS! Ni deberían cobrar por haberlo bajado...

    2 Bajar pueden todos. Quemar...está bien, tampoco tengo una quemadora de DVD buena, PEEEERO que te cobren por bajar un capítulo así nomás...no está bien...piensa bien, broder. Los que hacen el trabajo de encodear, traducir, corregir, esperar a que baje el raw, compartirlo por torrent, por mIRC...de nuevo, piensa que lo puedes tener gratis mientras no esté licenciado en el Perú...

    Hummm, bueno, eso.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •