Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 280

Inuyasha

Esta es una discusión para el tema Inuyasha en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jacotsu es uno d los 7 espiritus d unos hermanos guerreros q destruian todo, take ese pata es la kagada, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    jacotsu es uno d los 7 espiritus d unos hermanos guerreros q destruian todo, take ese pata es la kagada, es un kage d risa y es recontra gayyy xDDDD
    es hombre? jajajaja yo pense que era mujer por la voz (aunque inuyasha lo trata de el)
    yo tambien ya me envicie viendo inuyasha, pero no lo he visto desde el comienzo :lol:

  2. #42
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    beno io recien he empezado a ver inuyasha :oops: ( en ingles por que no lo pasan en español) ta bacan tios!!! ^^ por que no me avisaron antes :lol:


  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: A .Knoxville.

    Cita Iniciado por Berserker
    Ya pues dejen de poner palabras que no van con las reglas de este foro.
    donde estan los moderadores ah
    :evil:
    que palabras no van con las reglas del foro , la palabra ''gay '' no es un insulto y tampoco una groseria.
    pdta: xq algunos se sienten aludidos cuando escuchan esta palabra ?? :roll: :roll:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Inuyasha,Inuyasha .Inuyasha......hace como 2 años me afano un poco,pero dps me di cuenta k siepre pasaba lo mismo,ademas tiene como 999999 foros en internet,yo fui uno de los primeros en unirme al uno de esos foros 8) ,pero luego se volvio una estupides,primeramente estaba organisado por mujeres por lo k ponian webadas ,como k lindo es seshomaru,el club de fans de kikio,y por eso y muchas estupideses mas,ademas k cada dia me llguaban 9999 mensajes de inuyasha a mi mail,me kite,e inuyasha me llegua,es un buen anime comparado con otros como ranma o las estupideses de animes k dan en cable.pero hay muxo mejores animes en internet,yclcaro los clasicos k no se pueden dejar de ver como Rurouinin Kenshin (Samurai X,a sacaron una pelicula de actores japonees sobre le libro del k esta basado este anime tan paja) Robotech,y claro Dragon Ball,entre otros.

  5. #45
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Inuyasha,Inuyasha .Inuyasha......hace como 2 años me afano un poco,pero dps me di cuenta k siepre pasaba lo mismo,ademas tiene como 999999 foros en internet,yo fui uno de los primeros en unirme al uno de esos foros 8) ,pero luego se volvio una estupides,primeramente estaba organisado por mujeres por lo k ponian webadas ,como k lindo es seshomaru,el club de fans de kikio,y por eso y muchas estupideses mas,ademas k cada dia me llguaban 9999 mensajes de inuyasha a mi mail,me kite,e inuyasha me llegua,es un buen anime comparado con otros como ranma o las estupideses de animes k dan en cable.pero hay muxo mejores animes en internet,yclcaro los clasicos k no se pueden dejar de ver como Rurouinin Kenshin (Samurai X,a sacaron una pelicula de actores japonees sobre le libro del k esta basado este anime tan paja) Robotech,y claro Dragon Ball,entre otros.
    wtf? q tienes q ver eso con inuyasha? si nos vas a desir nada q aporte en este thread mejor guardate tus comentarios q a nadie le importa q ayas sido uno d los primeros fans d inuayasha(Who Cares?)

  6. #46
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    beno io recien he empezado a ver inuyasha :oops: ( en ingles por que no lo pasan en español) ta bacan tios!!! ^^ por que no me avisaron antes :lol:
    en ingles? d q pais eres?o t as comprado los capitulos? y si t los as comprado q raro q esten en ingles xq deberian estar en japones :-?

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado xD xD xD xD

    Les doy un Link para que descarguen el anime que les gusta como yo xD xD xD :D :D lo bueno es que para actulizando :P :P

    -NUKED-
    Esta prohibida la publicacion de material ilegal en el forum


    Aca necesitas el Emule y una buena banca ya que algunas series son como 50 episodios ; ojala lo tengan xD xD xD

    wii wii wiiiiiiiiiiii! :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    algien sabe en dond se consiguen los dvds d los episodios d inuyahsa?

  9. #49
    Jux
    Jux está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    En mis Sueños Inuyasha
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: xD xD xD xD

    Cita Iniciado por AngelCaido
    Les doy un Link para que descarguen el anime que les gusta como yo xD xD xD :D :D lo bueno es que para actulizando :P :P

    -NUKED-
    Esta prohibida la publicacion de material ilegal en el forum


    Aca necesitas el Emule y una buena banca ya que algunas series son como 50 episodios ; ojala lo tengan xD xD xD

    wii wii wiiiiiiiiiiii! :D

    un favor angel caido , me interesa bajarme los primeros episodios ,busque en google emule y baje emule4 o algo asi ,pero luego entre a la pagina para bajarme los epis de inu pero salia otra pagina ,porfis explicame ,como se hace
    *
    s0uL™ ( my Brother )
    -_- "" Inu Yasha !!! http://www.inuyasha.us

  10. #50
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Cita Iniciado por Yiy0
    beno io recien he empezado a ver inuyasha :oops: ( en ingles por que no lo pasan en español) ta bacan tios!!! ^^ por que no me avisaron antes :lol:
    en ingles? d q pais eres?o t as comprado los capitulos? y si t los as comprado q raro q esten en ingles xq deberian estar en japones :-?
    es que io vivo en USA y el cartoon network pasa inuyasha en ingles , aunque creo que aca debe estar mas adelantado que en peru ya que no es el mismo cartoonetwork pero recein lo he empesado a ver ^^


  11. #51
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Cita Iniciado por Yiy0
    beno io recien he empezado a ver inuyasha :oops: ( en ingles por que no lo pasan en español) ta bacan tios!!! ^^ por que no me avisaron antes :lol:
    en ingles? d q pais eres?o t as comprado los capitulos? y si t los as comprado q raro q esten en ingles xq deberian estar en japones :-?
    es que io vivo en USA y el cartoon network pasa inuyasha en ingles , aunque creo que aca debe estar mas adelantado que en peru ya que no es el mismo cartoonetwork pero recein lo he empesado a ver ^^
    a sorry pense q estabas loko :P si ps esta mas adelantado xD aya en el CN d usa supuestamente inuyasha es para adultos xq lo dan a la 1 d la mañana y si no me ekivoco lo dan en adult swim no?

  12. #52
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tienes toda la razon ^^ viva inuyasha
    Pd: busco chicas para cam2cam or pics2pics!! only grilz!! addme ^^ :oops: :oops: :oops:


  13. #53
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    q kk q le ayan kambiado la vos a jakotsu, le an puesto una vos mas femenina d lo q era, csm

  14. #54
    Jux
    Jux está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    En mis Sueños Inuyasha
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    con esto se puede ver algunos videos ,, q cuando los bajas suenan como auidio , la pag es : http://www.divx.com/

    , sobre lo de los nuevo capitulos , estan bonitos... chikos . quiero q hablen mas y mas de inuyasha .. dejen sus nuevas opiniones :P , inuyasha nunca pasa de moda .. =)
    *
    s0uL™ ( my Brother )
    -_- "" Inu Yasha !!! http://www.inuyasha.us

  15. #55
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    los 2 kapitulos d hoy dia taban chvre, inuyasha cuando lloro xD jajaja me llega q censuren partes :x ese tal suitkotsu ta chere ^^ pero jakotsu es lo MAXIMO,sauuuuuuuuuu

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    los 2 kapitulos d hoy dia taban chvre, inuyasha cuando lloro xD jajaja me llega q censuren partes :x ese tal suitkotsu ta chere ^^
    No tengo cable =(
    Espero que repitan de nuevo. Aunque sea en la nochecita.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado sl4y3r

    No te preocupes sl4y3r ahora ya se que para ti no es un insulto.
    Te debe ser algo normal. No es una ofensa
    Sino una aclaracion para mi mismo.
    Espero que no te sientas ofendido. para la proxima tendre una mente mas "abierta" igual que la tuya.

    Eres todo un ejemplo a seguir :roll:

  18. #58
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: sl4y3r

    Cita Iniciado por Berserker
    No te preocupes sl4y3r ahora ya se que para ti no es un insulto.
    Te debe ser algo normal. No es una ofensa
    Sino una aclaracion para mi mismo.
    Espero que no te sientas ofendido. para la proxima tendre una mente mas "abierta" igual que la tuya.

    Eres todo un ejemplo a seguir :roll:
    wtf? oe q estas ahblando,sinseramente noc xq piensas q gay es un insulto? xq t ofendes primeramente? deja d poner cosas q no tienen nada q ver el el tema ok :D

  19. #59
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por .Knoxville.
    los 2 kapitulos d hoy dia taban chvre, inuyasha cuando lloro xD jajaja me llega q censuren partes :x ese tal suitkotsu ta chere ^^
    No tengo cable =(
    Espero que repitan de nuevo. Aunque sea en la nochecita.
    oe bro los sabados dan 4 kapitulosa las 9pm pero estan un toke mas atrasados :P

  20. #60
    Jux
    Jux está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    En mis Sueños Inuyasha
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    "Los Hombres No LLORAN " jajajajjaj.. siempre pero simpre el hombre tiene una parte de delicada en sus corazones .. ejeje .. Lo qme dio pena es el Doc .. era tan bueno... suikotsu ... esos inutiles de sus hemanos , grrrrrrrrrr .. pero en fin quisiera q algun dia vuelva a la
    noramalidad

    PD: los sabados repiden pero estan " en Mouso" .. ejejej algun dia llegara hasta este capitulo :P ..

    PD: q es "gay" ... el es el apellido de un tipo , q descubrio esto .. ahora si tu lo ves indiferente . tas en problemas , dependa la formas como lo intepretan esa palabra .. pero en si es gracios q jakotsu tenga esa parte de fememinidad .. ejejej
    *
    s0uL™ ( my Brother )
    -_- "" Inu Yasha !!! http://www.inuyasha.us

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •