Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 280

Inuyasha

Esta es una discusión para el tema Inuyasha en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xP!K4T3L4x Iniciado por Juez_Infernal Iniciado por Snake El nombre original es Kagome. Por razones que me parecen obvias, ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xP!K4T3L4x
    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Cita Iniciado por Snake
    El nombre original es Kagome.
    Por razones que me parecen obvias, la traduccion al castellano le cambio a Aome. No se hagan bolas por tonterias.

    Y sobre la cancion, no es solo una cancion, es tambien un juego ^^

    Quieren que les cuente el final? :P

    EDIT-Miyagui: Spoiler > <
    Tienes razón aunque pienso postear ese fragmento de entrevista como prueba de lo que digo.

    El final es fácil de deducir...ya lo verán en CN.
    xq no mejor me das una buena mamada :D q dises? x seakaso inuyasha es la peor kagada dl mundo es solo apra gente retrasada como Snake y Devil par d babosos!!!!!

    P.D: Devil cuando t vea t voy a sakar tu mierda VIEJO CONCHATUMADRE!!!!!!!!
    oe idiota q xuxa estas hablando? deja d hablar idioteses no tienes mas q hacer?,no tienes ningun derecho d insultar a domain_ ni a Devil

    P.D: q triste tu vida... me das lastima

  2. #102
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Simplemente ignoren sus posts mientras lo baneamos, no lo ayuden a malograr el topic ;)

    Y por cierto, me insulto a mi no a domain :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    BUENO PARA MI EL MEJOR ES NARAKU ES EL UNICO PERSONAJE KE PARA SER MALO NO DEMUESTRA LA CRUELDAD KE TIENE UN TIPICO MALO ES MUY HABIL CUANDO ATAKA
    Y CON RESPECTO A INUYASHA PERDONEN PERO NO SE COMO PUEDE TENER AMIGOS SI SIEMPRE ES RENEGON Y KAGOME ES UN CUERO
    CON ESO DEL MONGE MIROKU ( CREO KE SE LLAMA NO?) BUENO ES UN DEPRAVADO Y TAMBIEN ES MUY MANDADO A CADA MUJER LE PIDE PARA KE TUVIERA UN HIJO SUYO
    PERO LUEGO LA HISTORIA EN SI ES CHEERE ME VACILA 8)

  4. #104
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    tengo unas preguntas ..........

    -Como se dio cuanta Ahome ( o kagome , como sea :D) que tenia poderes especiales ?
    -Como se supone que podria matar inuyasha a naraku si este ultimo tiene mas de 6 perlas de shikon e Inuyasha no tiene ninguna
    -Como fue que Ahome conocio a Inuyasha
    -Por que cuando Inuyasha y sus amigos encuentran perlas de shikon las guarda Ahome en vez de que Inuyasha las use para volverse mas fuerte ?
    -Por que Naraku no mato a Inuyasha cuando estuvieron en el Monte de las Almas ?

    ..........tenia otras preguntas mas pero no me acuerdo ahorita :D

  5. #105
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Quería ver que opinan respecto a los muy cagones cortes que le hacen a las escenas violentas. No se si se handado cuenta pero ahora en los ultimos capitulos se nota cada ves más como cortan partes de la serie
    Por ejemplo, en el capítulo donde hakudoshi le corta la cabeza a los monstros o el capitulo del jueves o viernes donde kohaku mata a los guardias y a las acompañantes con la dueña del castillo que cargaba a su bebe, o sino cuando sango usa su boomerang y despedaza a los monstros. Justo cuando ocurre eso, las imagenes como que se 'lagean' y mientras se queda una imagen fija en la pantalla y se escucha el sonido de una espada cortando algo. O sea: cortan las escenas. Otra cosa que me llega altamente que vi en otro foro es que han omitido dos capitulos de la serie: el 135 y 136 q se llaman 'La mujer que amó a sesshomaru' (2 partes)
    a ver que opinan pes

    a mi me llega :lol:

  6. #106
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Simplemente ignoren sus posts mientras lo baneamos, no lo ayuden a malograr el topic ;)

    Y por cierto, me insulto a mi no a domain :P
    jajajajajaja :lol: no me di cuenta xD lo q pasa es q me llega q chibolos estupidos esten postiando idioteses pensando q este foro es un juego

  7. #107
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    Quería ver que opinan respecto a los muy cagones cortes que le hacen a las escenas violentas. No se si se handado cuenta pero ahora en los ultimos capitulos se nota cada ves más como cortan partes de la serie
    Por ejemplo, en el capítulo donde hakudoshi le corta la cabeza a los monstros o el capitulo del jueves o viernes donde kohaku mata a los guardias y a las acompañantes con la dueña del castillo que cargaba a su bebe, o sino cuando sango usa su boomerang y despedaza a los monstros. Justo cuando ocurre eso, las imagenes como que se 'lagean' y mientras se queda una imagen fija en la pantalla y se escucha el sonido de una espada cortando algo. O sea: cortan las escenas. Otra cosa que me llega altamente que vi en otro foro es que han omitido dos capitulos de la serie: el 135 y 136 q se llaman 'La mujer que amó a sesshomaru' (2 partes)
    a ver que opinan pes

    a mi me llega :lol:
    si ps en eso tienes mucha razon noc xq los d CN censuran tanto a inuyasha :-? cuando naraku manda sus mounstros a inuyasha el les mete un viento cortante y en ves d q los mounstros c despedasen c lagea y enfocan la kara d inuayasha "(tan fuerte es ese esena)" :-o sinseramente tan lokos hasta en los opennings censuran xD en el kinto opening"One day one dream" en la parte q naraku le lansa unos cuantos mounstros a inuyasha en ves d q los mate la imagen c keda paralisada enfocando a inuyasha xD encima sensuraron el special d sesshomaru y tambien el d kykio q falla enserio :-( y para rematarla el nuevo opening tiene el mismo video q one day one dream y el nuevo ending tiene el mismo video q Shinjitsu no shi q estafa... a y verdad y x si fuera poko ya falta una semana para q akabe inuyasha y le kambian la vos a kagome.. wtf?

  8. #108
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Es sabido que esta cadena censura muchas partes de los animes por ser "demasiado violentas" para su publico objetivo.

    Pero mejor es censurado que nada o no?

    Sobre las preguntas de abcdcba, te recomendaria ver el primer y segundo capitulo, te responderan por lo menos 3 de tus preguntas.

    Naraku no tiene 6 perlas. Solo hay una perla. Aunque ciertamente, tiene mas fragmentos, muchos mas.

    No se cual es ese monte de las almas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #109
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    y para rematarla el nuevo opening tiene el mismo video q one day one dream y el nuevo ending tiene el mismo video q Shinjitsu no shi q estafa... a y verdad y x si fuera poko ya falta una semana para q akabe inuyasha y le kambian la vos a kagome.. wtf?
    si pes me olvide de poner eso. en nuevo opening es igualito al de antes solo que con una musica bien fea que parece como una salsa bien monse :-? y el ending ni hablar

    Cita Iniciado por Snake
    No se cual es ese monte de las almas.
    sera el monte de las animas. Naraku no mato a inuyasha ya que su principal objetivo al refugiarse ahi fue desprenderse de su parte humana con los sentimientos de onigumo (que estaba enamorado de kikyo) para asi ya no sentir nada por ella y matarla

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    creo ke el nuevo opening mas parece un merengue ke una salsa y en verdad esta huachafa 8)

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    creo ke el nuevo opening mas parece un merengue ke una salsa y en verdad esta huachafa 8)
    see ^^ pero el ending ta maso :D me bacila :D

  12. #112
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    creo ke el nuevo opening mas parece un merengue ke una salsa y en verdad esta huachafa 8)
    angelus es bien chere ^^ sino q la an kgado horrible con el video :-?

  13. #113
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Creo que apartir del lunes 22 van a dar solo media hora de inuyasha :( , ya que van a dar los nuevo episodios de pokemon :-? :-? :-?


  14. #114
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Creo que apartir del lunes 22 van a dar solo media hora de inuyasha :( , ya que van a dar los nuevo episodios de pokemon :-? :-? :-?
    si ps :-o lo q pasa es q inuyasha ya akaba este jueves :cry:

  15. #115
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bueno como acaba a bajarme la 3 peliculas del emule ><



    PD: Joder tan rapido acabo ><


  16. #116
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Es sabido que esta cadena censura muchas partes de los animes por ser "demasiado violentas" para su publico objetivo.

    Pero mejor es censurado que nada o no?
    Respecto a esto, un pata me dijo que en Caballeros tambien censuraban, por ejemplo en la parte en la que Shiryu se corta las venas para bañar de sangre la armadura, en vez de salir sangre ponian un efecto tipo el del cosmos, pero lo raro es que cuando volvi a ver los capitulos si se veia todo normal, incluso cuando le corta la mano a Shura.

    Con lo de Inuyasha, ¿alguien ha visto los mismos capitulos sin censurar? porque yo pienso que de repente originalmente son asi, porque si no tambien censurarian en Yu Yu Hakusho y por lo que he visto, no lo censuran.
    artha5

  17. #117
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    que yo sepa censuran a los 3. En caballeros la que me acuerdo es cuando shyru le corta el brazo a shura. Cuando lo censuran solo se escucha el sonido y la imagen se queda fija, y luego aparece shyru agarrando a shura por la espalda.
    Por otro lado, ¿no se han fijado en la propaganda de los nuevos capitulos de pokemon? dicen que son desde el lunes a las 3pm. ¿Y inuyasha? van a dar solo un capitulo a las 3:30 o el viernes termina? :-o

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Inuyasha acaba mañana, jueves. En lugar de este anime van a pasar Pokémon(otra vez -_-) y Sakura wars(se ve interesante).

    Respecto a la censura:

    -La censura de Inu Yasha es la más evidente y la que más molesta. La censura más ridícula, patética y notoria es la del primer episodio. ¿Se acuerdan que un monstruo cienpiés se lleva a Kagome a la época feudal cuando sale del pozo? Pues si se fijan bien, el monstruo lleva un sostén celeste(su parte superior es de mujer y está desnuda hasta la cintura). ¿Monstruos usando ropa? No se pasen :evil:

    -Yu Yu Hakusho: censura en las partes sangrientas.

    -Saint Seiya: Baja censura, respecto al corte del brazo de Shura, soy uno de los pocos que lo ha visto completo.

    ¿Alguien puede confirmarme los rumores sobre una cuarta película de Inu Yasha?

    Sobre los episodios de la tipa que se enamora de Seshumaru(y él ni bola le da) :arrow: MP
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  19. #119
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artha5
    Cita Iniciado por Snake
    Es sabido que esta cadena censura muchas partes de los animes por ser "demasiado violentas" para su publico objetivo.

    Pero mejor es censurado que nada o no?
    Respecto a esto, un pata me dijo que en Caballeros tambien censuraban, por ejemplo en la parte en la que Shiryu se corta las venas para bañar de sangre la armadura, en vez de salir sangre ponian un efecto tipo el del cosmos, pero lo raro es que cuando volvi a ver los capitulos si se veia todo normal, incluso cuando le corta la mano a Shura.

    Con lo de Inuyasha, ¿alguien ha visto los mismos capitulos sin censurar? porque yo pienso que de repente originalmente son asi, porque si no tambien censurarian en Yu Yu Hakusho y por lo que he visto, no lo censuran.
    los kpitulos d inuyasha si los censuran xq yo me e comprado los speciales en arenales y si ay sangre , encima me e bajado kapitulos x bitorrent o emule e igual ay sangre . asi q en CN si censuran

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    INUAYSHA LA HCE SOBRE TODO LA 2DA PELI(BAJENSELA CON EL KAZAA Y DISFRUTEN DE ESTA SERIE)
    AKI EL KAZAA=LINK

    http://www.portalprogramas.com/desca...p?id=381&ver=3



    VIENTO CORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    PD= KAGOME ESTA CACHONDA(CUANDO SE BAJARA LA FALDA??)
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •