Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 280

Inuyasha

Esta es una discusión para el tema Inuyasha en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jajaja cuando c bajara la falda xD bueno ps parese q no van a pasar todo inuyasha xq supuestamente kitan ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    jajaja cuando c bajara la falda xD bueno ps parese q no van a pasar todo inuyasha xq supuestamente kitan inuyasha mañana :-? y recien vamos en el kpitulo 160 y son 167 :-o osea wtf? yo ya no creo q CN pasen esos 7 ultimos kapitulos xq no creo q saken un programa x pasar solo 7 kpitulos. damit ahora tendre q bajarme los kpitulos q faltan. pero bueno x lo menos van a pasar otro anime chere Sakura Wars c v bien paja tb :D pero lo d inuyasha q triste d verdad :-(

  2. #122
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    wtf? oigan toonami ya no existe no?

  3. #123
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿y xq han sacado a toonami?¿ q paso? ¿alguien sabe cuando regresa inuyasha? ¿o ya fue? pucha q mal, ayer puse para grabar y grabó las vacaciones de pikachu :-o

  4. #124
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    >< ayer estaba esperando a que diera toonami >< pero en realidad salio otra programacion :(


  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    >< ayer estaba esperando a que diera toonami >< pero en realidad salio otra programacion :(
    la han cambiado :( que mal carajo solo faltaban 7 capitulos >.< tamareee.. ahora de dond me lo bajo en castellano :x

    PD.- manden un MP si saben alguna pag en español para bajarme los capitulos

  6. #126
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    Cita Iniciado por LanTer^
    >< ayer estaba esperando a que diera toonami >< pero en realidad salio otra programacion :(
    la han cambiado :( que mal carajo solo faltaban 7 capitulos >.< tamareee.. ahora de dond me lo bajo en castellano :x

    PD.- manden un MP si saben alguna pag en español para bajarme los capitulos
    lamentablemente no ay kpitulos en español todos los q son para downlodear estas en japones sub a ingles pero igual se entiende todo ps :D

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    pucha q mal, ayer puse para grabar y grabó las vacaciones de pikachu :-o
    Lo mismo me pasó, grande fue la sorpresa al descubrir que habían vuelto a pasar esa basura.

    Parece que Toonami ya no da más en CN.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  8. #128
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    T_____T Nooo :cry: :cry: :cry:

    En la pagina no dice nada al respecto, aparece como si toonami.tv siguiera en su programación.


  9. #129
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    T_____T Nooo :cry: :cry: :cry:

    En la pagina no dice nada al respecto, aparece como si toonami.tv siguiera en su programación.
    si ps encima ahi dise q esta dando sakura wars a las 3.30 y en ves d q de sakura esta dando the powerpuff girls... lo mejor seria q aya un bloke d puros animes a partir d las 10pm para q no aya censuras

    Pd_: lo bueno es q sakaron la basura d DualMasters :D

  10. #130
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado toonami :(

    puxa a partir del lunes van a empezar a dar nuevos capitulos de pokemon x eso sq ya no va a dar inuyasha :( van a regresar a su programacion antigua sin toonami
    Ekizde! :)

  11. #131
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    me imgagino q ya el lunes dara sakura wars no? ojala q ocurra un milagro e inuyasha d a las 3.30 :D aunke no creo...

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    NO PS HAY Q KEJARNOS A CN POR LA RCSM Q HICIERON XQ ESO DE NO DAR SOLO LOS 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMOS CAPITULOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA GRAN TONTERIA YO GRAGBE TODOS LOS CAP. Y PENSE Q HIBA A ACABAR BONITO PLIS NOOO NO KIETN INUYASHAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PLISSS NO :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    Gaea
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Noooooooooooooo mmmmm :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que recien estaba en esta onda y me divertia pense que la pasarian todita completita buuuuuuuu

  14. #134
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASTERELFA
    NO PS HAY Q KEJARNOS A CN POR LA RCSM Q HICIERON XQ ESO DE NO DAR SOLO LOS 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMOS CAPITULOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA GRAN TONTERIA YO GRAGBE TODOS LOS CAP. Y PENSE Q HIBA A ACABAR BONITO PLIS NOOO NO KIETN INUYASHAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PLISSS NO :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
    si ps q mal q atan kitado inuyasha solo faltaban 7 capitulos :-? pero el final es mas triste todavia :cry: demasiado desepsionante en serio...

  15. #135
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado :(

    hoy dia prendi la tele a las 2:00 pm y m kede viendo kaleido star cuando termino decia q iba a dar astro boy y dsps toonami pero cuando termino astro boy dio pokemon (los nuevos capitulos) y cuando termino dio las chiks super poderosas (super moncs) puxa creo q ya no voy a poder vr inuyasha pero creo q los sabados a las 10 dan no toi seguro
    Ekizde! :)

  16. #136
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por Drack
    hoy dia prendi la tele a las 2:00 pm y m kede viendo kaleido star cuando termino decia q iba a dar astro boy y dsps toonami pero cuando termino astro boy dio pokemon (los nuevos capitulos) y cuando termino dio las chiks super poderosas (super moncs) puxa creo q ya no voy a poder vr inuyasha pero creo q los sabados a las 10 dan no toi seguro
    Kaleido Star lo hace! :D los sabados dan a las 9pm x siak.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por Drack
    hoy dia prendi la tele a las 2:00 pm y m kede viendo kaleido star cuando termino decia q iba a dar astro boy y dsps toonami pero cuando termino astro boy dio pokemon (los nuevos capitulos) y cuando termino dio las chiks super poderosas (super moncs) puxa creo q ya no voy a poder vr inuyasha pero creo q los sabados a las 10 dan no toi seguro
    sabados 9:00 pm hasta las 11:00 pm

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado >=(

    Estas seguro q el dia sabado ba a dar Inuyasha
    :-?

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: >=(

    Cita Iniciado por HernryPol
    Estas seguro q el dia sabado ba a dar Inuyasha
    :-?
    Lo pasan todos los sábados de 9 a 11 pm, son cinco capítulos por semana y ya va a terminar la tercera temporada.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  20. #140
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    si ps ya falta poko para q lleguen a los 7 guerreros :D !

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •