Resultados 1 al 9 de 9

Coverage FeriaOtaku2

Esta es una discusión para el tema Coverage FeriaOtaku2 en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Agradecemos al club Manganime, el cual fue el organizador de la Feria Otaku 2 que se llevo acabo en el ...
Página: 1


  1. #1
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Coverage FeriaOtaku2




    Agradecemos al club Manganime, el cual fue el organizador de la Feria Otaku 2 que se llevo acabo en el coliseo del colegio Salesiano, los invitados especiales del evento fueron Cecilia Gispert y Ricardo Silva, fue una experiencia nueva por parte de nosotros al cubrir un evento de anime, la feriaotaku2 nos demostró lo divertido que son este tipo de eventos y mas que eso fue un espacio donde las personas podían expresarse libremente sobre algo que los une y apasiona 'El anime'


    Iniciando el día muy temprano nosotros con una agenda que creíamos que no podríamos cubrir por los diferentes concursos que se iban a realizar nos llevamos la sorpresa de que un buen numero de personas desde muy temprano estaban haciendo su cola para ingresar a la feriaotaku2, algo que nos lleno de expectativa sobre la calidad y magnitud del evento.






    Las puertas del coliseo del colegio Salesiano se abrieron aproximadamente a las 10:00 am, nosotros pues claro que sabíamos que teníamos una ardua tarea que realizar fuimos por algo para desayunar y asi aguantar toda la tarde y noche.


    10:40 Ya de regreso después de una larga caminata buscando alimentos, entramos a la cancha principal lo cual nos esperaba un estrado bastante a la altura y con todo lo necesario para el concierto de Ricardo Silva.





    Nuestra preocupación por cubrir todo los diferentes eventos desapareció, al ver que el cronograma no se estaba llevando acabo, pero lo cual hizo que nos soltáramos y así decidimos ir a los stans se que habían puesto en el evento. (Costado del coliseo)








    Aproximadamente al medio día 11:50 pm se estaban abriendo las inscripciones para los tan esperados concursos de video juegos, en esta oportunidad los juegos elegidos fueron Street Fighter 4 (Playstation 3) y Tekken 6 (Xbox 360)
    Cabe decir que toda las personas dentro del evento podían inscribirse y participar, aproximadamente fueron 40 participantes entre los dos juegos, se contaba con un arbitro para cada uno.




    12:40 pm. aproximadamente se esta terminando la disputa por el podio del mejor jugador de sf4 y tekken 6 del OtakuFest2, realizamos una pequeña entrevista al ganador de SF4 el cual nos conto que pertenecía a una comunidad de sf4 (se paseo con los rivales) y que ha seguido este gran juego durante años, no pudimos entrevistar al ganador de Tekken 6 ya que por culpa de algunas cosplayers que pasaban por el lugar se nos escapo, solo tuvimos referencia de que era un chico de estatura mediana con barba. Los ganadores se llevaron la suma de 100 nuevos soles cada uno.

    Acá la foto del ganador de SF4






    Mientras algunos se batían a duelo en las consolas 12:30 aproximadamente se abría el concurso de dibujo, el cual fue el concurso que mas duro (mas de una hora) No hubo restricción en los participante ya que encontrábamos desde niños a adultos, hombres, mujeres, y un morenito. Los resultados de los ganadores serian anunciados una semana después del evento por su pagina web.







    Los que estuvimos presentes observamos trabajos muy buenos, no tenemos las reglas con las que fueron calificadas. El dibujo ganador fue este.




    Nombre: Iván Eleazer Cánepa Díaz
    Seudónimo: Darien
    Edad: 18 años
    El primer lugar gano una Beca de estudio para taller de dibujo
    y un premio sorpresa.


    1:40 pm aproximadamente se daba inicio a otro concurso esperado por muchos, el duelo de katanas de espuma, fueron 32 participantes los que tuvieron que luchar y sudar la gota gorda para poder alcanzar el primer lugar, y claro esta mencionarlo no solo fueron hombres los participantes, dos féminas demostraron que este deporte también es para mujeres, lastima que no obtuvieron buenos resultados.







    2:30 pm aproximadamente después de ver como todos ferozmente arremetían con todo lo que tenían hacia sus oponentes, se obtuvo un ganador, el cual nos contaba que aprendió este arte con solo ver animes, algo impresionado nos quedamos al escuchar esto ya que hubo un concursante favorito el cual claramente se observaba era un fiel practicante de este arte de las katanas, pero no conto con el poder de un otaku afisionado a los animes de lucha.

    Acá la foto del ganador del concurso de duelo de katana de espuma.





    Las horas transcurrían mientras tanto en el escenario principal se proyectaba los 100 mejores opening y ending de animes, aprovechamos para acercarnos a a las mesas que estaban ubicadas al costado del centro del coliseo, una de ellas era un espacio para el club de fans peruanos de candy.



    Al costado teníamos a un joven mangaka peruano.




    Luego aproximadamente a las 3:30 pm se abría el taller de caligrafía japonesa.






    4:30 pm aproximadamente comenzó el concurso de Karaoke, en esta oportunidad las damas fueron el sexo fuerte de la competencia solo hubieron dos concursantes varones, lamentablemente el ganador fue Josue vocalista del grupo Pegasus y amigo mio, hizo vibrar el coliseo en las dos oportunidades que canto Pegasus fantasy, el ganador se llevo 300 nuevos soles mas un premio sorpresa.

    Aca la foto del ganador del concurso de Karaoke.







    5:20 pm aproximadamente nuestros estómagos ya no podían soportar mas así que fuimos a los stans de comida para darnos un descanso y alimentar a nuestras lombrices.








    5:40 pm aproximadamente se daba inicio al taller de origami, este fue dado por dos japonesas muy carismáticas.









    6:30 pm aproximadamente se daba inicio al concierto y la presentación que todos estaban esperando Ricardo Silva, hubo unos problemas con las pistas y el orden que este le ponian, al final ricardo silva canto las canciones ya conocidas por todos, las dos ultimas canciones de digimon - impacto rojo y dragonball Z - Chala head chala fueron tocadas en vivo y acompañado por el grupo peruano Anemona.









    7:30 pm aproximadamente hace su aparición Cecilia Gispert, el cual inicia cantando el opening de Candy y luego hace una lluvia de preguntas, los presentes le preguntan desde ¿como es el final verdadero de candy? hasta si ya ah probado el cebiche.





    Tambien se presentaron las Candys peruanas.







    8:10 pm aproximadamente se da inicio al concurso de cosplay individual, apesar de a ver asistido una gran cantidad de cosplayers solo concursaron unos cuantos, el ganador fue Ryoga el gran pechan.






    9:00 pm aproximadamente finalizando el concurso del cosplay individual se da inicio al evento de fondo y quizás el mas esperado aparte del concierto de Ricardo silva, El concurso de cosplay grupal, con un premio de mil soles, los ganadores de esta competencia Muy reñida pero por su creatividad supieron sobresalir fue el grupo de Snk vs Capcom, los presentes pudimos apreciar un gran espectáculo presentado por los grupos participantes.

    2do puesto Cosplay Grupal : Hajime no ippo




    1er puesto Cosplay Grupal : Snk vs Capcom




    El evento estuvo finalizando cerca de las 10:00 pm, saliendo del lugar comentábamos entre risas lo ameno e interesante que fue la feriaotaku2, con toda sus incidencias y cosas que no se vieron, solo queda agradecer otra ves al Club Manganime por facilitarnos la cobertura del evento.


    Este es el primer coverage que se realiza en la sección animación, espero que sea la primera de muchas y agradecer a Miyagui y Oizo por el apoyo brindado.


    Bonus :

    Nuestro compañero Oizo trato de usar sus encantos hacia las jóvenes e indefensas japonesas para a si obtener una pieza de colección ... ¿lo abra logrado?



    Pues claro que si, por algo es moderador de bloodzone. Se hizo poseedor del Origami de Pikachu, el cual se rumorea que esta guardado bajo 7 llaves.




    En otro espacio - tiempo, Oizo tuvo la osadía de retarme en SF4, una lucha muy pareja donde podrán observar como los espectadores se sorprendían de singular batalla, bueno lamentablemente el cual por una mala configuración de mando Perdi, bien jugado Oizo.





    En otro espacio - tiempo, Oizo seguía haciendo uso de su carisma para conquistar a las pobre e indefensas cosplayers.



    Pero no todo son mujeres.

    Última edición por saceR_; 04/08/2010 a las 14:56 Razón: Add

  2. #2
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Espacio reservado para los Cosplay del evento. Download ...






















































  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Una foto tuya pues sacer, hay que verte compartir también en la feria Otaku ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    asu que tal covertura :D, no esperaba menos, el que esta comiendo sus tallarines saltados con hot-dog me parece conocido :lol:

    En casa ya lo veré con más tranquilidad y daré mis comentarios.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Que gran trabajo, mis felicitaciones para Sacer, Oizo, Miyaqui y quiénes hayan ayudado, se ve que todo estuvo en grande.


    PD: Quiero un trajecito del pelirojo ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #6
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Buenos costplay D=

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Muy buena covertura!


    Los cosplays que más me gustaron fueron los de SF, el de Ryu y Chun-li.

  8. #8
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Excelente trabajo nakamas (eso ya sono muy otaku creo :P), en fin gran trabajo se pasaron en la cobertura y al parecer me perdí de un gran evento pero ya habrá otra oportunidad para acompañarlos. Me gusto mucho el concurso de cosplay nunca pense que fuera así, ya que nunca he asistido a este tipo de evento; además habrá sido una locura el concierto de Ricardo Silva por lo poco que vi en el video. Me lleve una gran sonrisa al enterarme de la competencia de Katanas como me hubiera gustado que graben una de las peleas, jajajaja!!!, nuevamente gran trabajo que han hecho y ahora a cubrir mas eventos que se aproximen.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Coverage FeriaOtaku2

    Verlo cantar el opening de Captain Tsubasa fue simplemente GENIAL!!
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •