Resultados 1 al 7 de 7

Kurogane no Linebarrels

Esta es una discusión para el tema Kurogane no Linebarrels en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno ya que esto estaba en el topic de Code Geass... Iniciado por RAMBO Linebarrels of Iron http://www.linebarrels.jp/ Premieres October ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Kurogane no Linebarrels

    Bueno ya que esto estaba en el topic de Code Geass...

    Cita Iniciado por RAMBO
    Linebarrels of Iron
    http://www.linebarrels.jp/
    Premieres October 3rd, 2008
    Airtime in Japan (JST, GMT+9): Fridays at 26:25
    Airtime in U.S. (EST, GMT-4): Fridays at 13:25
    Information Links: ANN Encyclopedia, AnimeNfo, AniDB, syoboi
    The big series Gonzo is pushing for the fall season - to the point where they’ve released a PV in English - starts with a boy who meets a naked girl with no memories and obtains a mecha via an accident. He subsequently becomes a powerful pilot and has a to fight a lot of battles and such. My initial reaction to the plot was that it’s rather generic sounding, and it doesn’t help any that this is being animated by Gonzo and has character designs by Hirai Hisashi (those of you who have been reading RC for a while now will remember that, thanks to SEED Destiny, I get a bad feeling whenever I see a show with his character designs). On the other hand, this has a pretty strong cast including Fukuyama Jun, Hirano Aya, and Noto Mamiko, and the PVs don’t look that bad

    FUENTE : RANDOM CURIOSITY
    Y acordandome de lo que posteo el pillin de RAMBO hace meses , en estos momentos estoy empezando a ver este anime , voy por la mitad del episodio 2 y no esta nada mal , alguno de ustedes lo anda siguiendo?

    Para ir comentando juntos =]

    Saludos y Feliz Navidad.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Linebarrels of Iron

    Yo estoy viendo. Muy interesante serie, algo diferente en algunas partes a lo que ya e visto antes. Y otras no tan diferentes ( chico que de la nada puede pilotear un robot gigante al tiempo que conoce una chica? por favor ^^)
    En sí la serie se está desarrollando bien pero el ritmo no es tan trepidante que digamos. Nada que ver con Bonen no Xam'd por ejemplo (lo máximo).

    El nombre correcto es Kurogane no Linebarrels.

    Y sí, solo la empecé a ver por que Hirano Aya era seiyuu.


    Por otro lado, a pesar de que el estudio GONZO anima series con una buena historia la mayoria de las veces, debo decir que la calidad del trabajo final en todas deja mucho que desear (o casi todas)

    El diseño de personajes por Hirai Hisahi sencillamente apesta, no se como ese sano puede llamarse dibujante, pero bueno los que lograron soportar y ver gundam seed (algo) entendaran de lo que hablo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Linebarrels of Iron

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    El diseño de personajes por Hirai Hisahi sencillamente apesta, no se como ese sano puede llamarse dibujante, pero bueno los que lograron soportar y ver gundam seed (algo) entendaran de lo que hablo
    En esta parte estoy totalmente de acuerdo el diseño de los personajes NO ME GUSTA.

    Como buen fan de series de Mecha espere esta serie para esta temporada pero al comienzo no me llego a convencer del todo esperaba mas de esta serie, el personaje principal Kouichi comienza un poco diferente (a veces cae pesado) a los demas "heroes" en este tipo de historias y va madurando poco a poco, en si estoy siguiendo la serie estoy en el episodio 12 la serie esta bien por ahora no es excelente pero vale la pena darle una ojeada. Hasta ahora lo que he visto le daria un 7 de 10
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #4
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Linebarrels of Iron

    Yo he visto hasta el episodio 11 y me ha gustado.

     
    Almenos concuerdo con que Kouichi o como se llame el chibolo al principio me caia pésimo , pero conforme fue pasando el tiempo , la muerte de Yajima y su iniciacion en Juda (El jefe loco me recuerda un poco a Get Smart , con los agentes y la agencia "control") , pero en sí me ha gustado mucho.
    Los dibujos tampoco me gustan mucho pero la forma en que estan dibujados las ARMAS y las MACHINAS son lo que compensan este tipo de animes.


    Le pongo un 6.

    Cada cuanto sale esta serie?

    Saludos.

    p.d:le pediré a un mod que edite el título del post.
    Última edición por skyline^^; 26/12/2008 a las 21:15


  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Kurogane no Linebarrels

    Sale los viernes en japon los sabados en la noche o domingo en la mañana ya lo encuentras con subtitulos en varios sitios.

    Amigo skyline edita tu post sobre la parte de Yajima que es un grandisimo spoiler para la gente que no ha visto la serie.

    Bueno hoy que no tenia nada que hacer me puse a leer el manga de esta serie, voy en el capitulo 6 del manga y ahi varias diferencias notables entre el manga y el anime ._. mmmmmmmmmmm seguire leyendo en la noche el manga para colocar un comentario mejor pero hasta ahora la historia del manga con la del anime esta un poco diferenciada
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Kurogane no Linebarrels

    Listo, el titulo tambien esta editado.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Kurogane no Linebarrels

    Por cierto, el manga me parece mucho mas interesante que la serie.

    Por que?

    Compruebenlo ustedes mismos :P.



    PD: RAMBO estuve chequeando tu lista de anime en tu firma, me pareció interesante. Me puedes pasar el dato sobre como hacer una por PM ? gracias :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •