Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Loonatics - ¿El fin de los Looney Toons?

Esta es una discusión para el tema Loonatics - ¿El fin de los Looney Toons? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; A pesar de las protestas del público, la Warner Brothers, se ha propuesto "evolucionar" a sus personajes más célebres, tales ...
Página: 1


  1. #1
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Loonatics - ¿El fin de los Looney Toons?

    A pesar de las protestas del público, la Warner Brothers, se ha propuesto "evolucionar" a sus personajes más célebres, tales como el conejo Bugs Bunny, el Correcaminos, el Coyote o el pato Lucas, y acercarnos a la estética nipona.
    La trasformación de Bugs Bunny, con líneas angulares y un semblante de samurai japonés, apunta a hacer que los personajes estén más en línea con las preferencias de las nuevas generaciones de jóvenes, crecidos frente a Internet, con los videojuegos y expuestos a las omnipresentes "caricaturas" japonesas.
    La serie será ambientada en 2772 y los personajes animados serán super-héroes, descendiente en clave futurista de los personajes originales Bugs Bunny, Daffy Duck, Willy el Coyote, Beep Beep y otras figuras clásicas de la popular serie de "Cartoon Network".
    "La nueva generación de personajes compartirá el ADN y el humorismo destructivo como el de sus progenitores Looney Tunes, pero es aquí donde las semejanzas terminarán", afirmó un comunicado de la empresa.
    Los nuevos personajes se presentarán ante el público durante el otoño, en la serie animada titulada "Loonatics".

    Click aca para ver el preview
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #2
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Se ve divertida la serie ^^ a m me gusto el pato lucas :) :) :)





  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Ayer vi el preview...si se dan cuenta los personajes tienen diferente nombres al igual que el programa... creo que lo hicieron ya que al arriesgarse en un proyecto asi no querian arriesgar el nombre de la ya clasica serie ni a los personajes.... :twisted: , bueno si humilde opinion...

  4. #4
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    El año pasado la Warner Brothers, anunció la muerte de looney toons!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Es un cambio muy grande que le hacen a los personajes pero lo bueno es que al cambiar a los personajes y todo eso crean como una seria muy aparte de la ya conocida Looney Tunes, por que si hubieran cambiado la serie en si no creo que tenga tanta acogida o tal vez hasta un rechazo por parte del publico, el diseño de los personajes esta bueno, me gusto el de Bugs y espero verlo pronto :P

    No pude ver el preview por que no tengo Quick Time :roll: :cry:
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno, el avance no dice mucho, por lo menos se vio la transformacion de los personajes clasicos a los nuevos, junto con los nuevos nombres. Quisiera ver otro avance con mas escenas, y que tenga mas accion, para ver que tal es. Por lo menos ya me dejo interesado.
    Lo bueno es que no usan el nombre de Looney Toons ni el de los personajes clasicos, asi que no veo el problema.

  7. #7
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Opinion personal: no me gusta...
    Me qedo con los antiguos.. algunos de uds creen qe estos nuevos dibujos podran reemplazar a los anteriores?
    Pienso qe los looneys son una leyenda y es mas son HISTORIA ...
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    no me parece mala la idea de cambiarlo, pero no me gustan los nuevos dibujos :evil: el hehco de ke sean super heroes le kita toda la gracia de ser looney toons :P
    de la wis

  9. #9
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]no me parece mala la idea de cambiarlo, pero no me gustan los nuevos dibujos :evil: el hehco de ke sean super heroes le kita toda la gracia de ser looney toons :P
    Comparto la opinion de Deeval pero es cierto q tienen q avanzar los comics ya q la mayoria de nosotros gozamos de varios capitulos de looney tunes y como q nos cansamos ahora sale su evolucion "Loonatics" yo solo espero q sea una buena serie!
    - Near -

  10. #10
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^



    sux hard!!!
    xq cambiar a los otros esa es mi unica pregunta!! :cry:
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    q feos los lunatics los looney tunes son mucho mas bonitos
    Alive > sync

  12. #12
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    a mi me gusta, esta cheere.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  13. #13
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]no me parece mala la idea de cambiarlo, pero no me gustan los nuevos dibujos :evil: el hehco de ke sean super heroes le kita toda la gracia de ser looney toons :P
    A mi tampoco me convence el hecho que sean super heroes, pero por eso mejor esperamos a que haya mas avances.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    esta horrible

  15. #15
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Sea cartoon o sea tipo anime... lo importante es que a Bugs se le deje de escurrir y ya no se vista como mujer ni bese a Elmer :evil: :P :lol: (y que deje la zanahoria) :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Como se dijo por ahi, es para la nueva generación, nosotros seguiremos contentos con los looney tunes tal cual los recordamos, yo voy a tratar de ver la serie, quien sabe, de repente me acabe gustando.

    Total si ya han remasterizado a meteoro, a heman, y no se que mas, x q no a los looney tunes.


    Justo mi esposa el otro dia me decía: "por q estan pasando garfield en boomerang, ahi pasan las series que ya nadie ve en cartoon netowork, he visto q pasan garfield, los picapiedras, dibujos antiguazos, etc. Porq no ponen a bugs y a los looney tunes ahi?"; yo le respondí q los looney tunes nunca iban a pasar de moda, y siempre iban a ser vistos, al igual q tom y jerry; pues creo q me equivoque :-? :oops:
    Gizato was here

  17. #17
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A mi si me gustan estos nuevos personajes, los antiguos tambien, pero esa fue en mi epoca, los niñitos de ahora son los q van a elegir y creo q se quedan con estos ultimos...
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi me gustaba Duck Dodgers :( . Bueno, ellos saben porque lo hacen.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Supongo que tambien tiene que ver el hecho de que la ultima pelicula que hicieron (Back in action) no tuvo el exito que esperaban, asi que decidieron por cambiar el estilo de la animacion. Aceptemoslo, nuestros padres y nosotros llegamos a disfrutar de ese tipo de animacion, pero los años pasan, algunos niños de ahora les puede gustar los Looney Toons, pero a la mayoria creo que no, asi que si intentan algo nuevo y les liga, bien por ellos.

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En realidad, los Looney Toons actuales son una actualización de los originales (asi como mickey mouse). Pero me parece que la animación no japonesa no tiene porque ceder... mas Aeon Flux necesitamos .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •