Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Lucky ☆ Star

Esta es una discusión para el tema Lucky ☆ Star en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Lucky ☆ Star Manga Creado por: Kagami Yoshimizu Editor: Kadokawa Shoten Publicado en: Comptiq Primera Edición: 2004 Volúmenes: 4 Anime ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Lucky ☆ Star

    Lucky ☆ Star








    Manga
    Creado por: Kagami Yoshimizu
    Editor: Kadokawa Shoten
    Publicado en: Comptiq
    Primera Edición: 2004
    Volúmenes: 4

    Anime
    Dirigido por: Hiroshi Yamamoto
    Estudio: Kyoto Animation
    Cadena Televisiva: Chiba TV
    Primera emisión: 8 de abril del 2007
    Última emisión: 16 de septiembre del 2007
    Episodios: 24

    Discurso sobre Lucky Star v2.0

    Así como hay que saber comer caracolas de pan para disfrutarlas plenamente, hay que saber apreciar Lucky Star. Desde el primer artículo que leí sobre esta serie ya me imaginaba más o menos de que iba, y me gustó. Luego, el primer capítulo me cautivó, es difícil describirlo; pero haré el intento. Es como haber salido de la nevera para encontrarte en un verano tropical - ¿Ehh? -: Un grupo de estudiantes conversando sobre las maneras de comer una caracola de pan. Increíble.

    ¿Por qué?

    Es simple. ¿Nunca han tenido esas conversaciones, tan triviales, con otra persona? ¿Nunca se han preguntado cuál es la "manera correcta de repartir las fresas de las torta"? ¿Por qué la comida en la playa tiende a ser más cara y de menor calidad; pero aún así la comemos gustosos? En Síntesis: ¿Es tan difícil disfrutar de las relaciones humanas y los innumerables detalles que complementan nuestras vidas, nuestro ser?

    Esta serie habla de eso, esta dirigida a ese público observador, atento a los detalles, atento a las personas y su comportamiento, que piensa y de acuerdo a lo observado se adapta a la situación o simplemente termina por desentonar y ya, fin del asunto, porque: Es sobre disfrutar el cómo somos, nuestros propios detalles, así como los de los otros, amigos, familiares, profesores, compañeros, etc. Esto se expresa claramente en el grupo de amigas, cada una con detalles que las hacen únicas con respecto a las otras.

    Lucky Star transcurre en un mundo donde todo se desenvuelve sin mayores problemas, excepto los que, como siempre, provocamos nosotros. ¿La historia? Cada capítulo es una historia diferente, entretenida, cómica, insidiosa y hasta por momentos dramática. Las parodias le dan una inusitada frescura a la serie, están muy buenas hechas y hasta generan personajes que aportarán luego en otros capítulos (Capítulo 10, Tienda de Anime).

    Muchos, hombres y mujeres, se podrán ver reflejados en Kona-chan (Konata), podrán ver algunas de sus manías presentes en este personaje, así como en sus amigas. Miyuki y su manera kawaii de decirlo todo, la responsable Kagami - una tsundere total- y su hermana Tsukasa, casi todo lo contrario a su melliza, un poco negada en el estudio y deporte; pero muy amistosa y buena en la cocina. ¿De qué hablamos hoy? ¿Qué hacemos mas tarde? ¿Te apetece salir a comer un helado? No; pero si vamos juntas, creo que será agradable. ¿Quieres qué hagamos la tarea juntos? Ya; pero no te copies. Ayer soñé que hoy te contaba esto... ¿Alguien ha visto mis lentes?

    Definitivamente no es un anime dirigido a los niños malos de la casa, pendientes de toda la sangre, morbo, violencia... Yo creo que va hacía quienes disfrutan del ser humano como es y en su contexto, sin poderes, sin extraterrestres ni viajeros del tiempo. Es así que KyoAni, luego de Haruhi Suzumiya, nos presenta un anime "parecido", en tanto a animación tal vez o en lo cómico y por tanto extremadamente ameno; pero en el fondo, muy, bastante, diferente.

    Una escena clásica. Fíjense en los detalles propios de animes de acción, la sangre en la cara, los muecas, las sombras, los movimientos coreográficos, etc.


    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 06/12/2007 a las 16:41
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Hasta en los estornudos Miyaki lo hace muy moe xDDDDDDDDDD.

    Una cosa que me sorprendió fueron los endings de Minoru Shiraishi jajajajajajajj, este tipo es mi héroe, no sólo por la valentía de hacer esas estupideces (esa voz que tiene también...) xDDDDDD. Un final inesperado ;_;...y quiero una segunda temporadaaaaaaaaa! kyaaaaaaaa

    Extrañaré a kona y a kagami...uguuu

    9.8/10
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Miyaki
    Miyuki

    8/10

    La vida comun en el colegio, en el camino a casa, y en la misma casa es muy, siempre muy extraña.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    una de las cosas q me inpacto de esa serie fue su op, la primera vez que lo vi no fue por youtube, ni por dvd, fue cuando caminaba con mis patas por la puerta 3 de la UNI y de pronto se pusieron a hablar q hiban hacer para el animeparty y a uno se le ocurrio la grandiosa idea de ponerse a bailar en pleno paradero y mis otros 2 patas lo siguieron -.-; yo 5 pasos al costado y con mi cara "no los conosco". *_*
    Luego enpece a ver la serie =D.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Conosco varios patas que lo pondrian en su top 10, pero menos mal que no estoy entre esos.

    3/10

    Cough Art cough.


  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Al fin terminé de ver la serie y me pareció un final muy apropiado, luego de haber reído y hasta llorado (Cap.22) no quería ver el grupo dividirse a fin de año, que eso suceda en la segunda temporada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    es muy buen anime, tal vez no tenga una trama tan lineal o notable, pero su estilo me encanta =P
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    ^^ spoiler, cuando no.

    MSC seria bueno q editaras el video, pues no se puede ver.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    :?
    Cierto, aparentemente han quitado el vídeo. Quizá también hayan quitado la serie que fue subida por EuforicGirl. Bueno, pondré en su lugar otro clip que engloba todas las apariciones de Tenchou, el personaje parodia más divertido.

    En el vídeo: Favor de notar las voces y la entonación que le dan a cada frase, creo que es lo más gracioso de todo. XDD!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    llegué al final de la serie (de nuevo) y despues de analizarlo tranquilamente pienso igualmente, que es un final apropiado (no muy good, pero apropiado.)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Member Avatar de DanielFMA
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    bueno hasta ahora no termino la serie es mas voy recien por el capitulo 5 sabia de la existencia de este anime y lo q ue me jalo a verlas son las parodias que hacen de otros animes y juegos ^^
    por ejm en cap 1 donde konata se pelea con un gringo que pensaba que era un pervertido pero da la casualidad que este gringo tiene la apariencia de Guile(street fighter) las de Initial D, las de Yugi -Oh es un buen anime asi que por favor no terminen de contar el final que kiero verla completita y con sorpresas
    pdta: adora a konata y a kagami -^^
    Motteke!
    ---------------DanielFMA-----------------

  12. #12
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    ^^ spoiler, cuando no.
    spoiler en una serie sin trama?

    hahaha
    oh wow...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Al fin terminé de ver la serie y me pareció un final muy apropiado, luego de haber reído y hasta llorado (Cap.22) no quería ver el grupo dividirse a fin de año, que eso suceda en la segunda temporada.
    acabe de ver este anime y como dice blue un final apropiado ya q si hubiera terminado de otra forma derepente ya no habria 2da termparada :P

    8/10

  14. #14
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Lucky ☆ Star Opening

    I am back!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    a pesar de la estupidez inegable del video, no puedo negar que estuvo braavaaaaaaaaaso
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    el anime esta en la lista de espera, tengo q acabar primero con d gray man y death note, asi mismo q naruto y bleach, pero los 3 primeros capitulos q vi me parecieron bravazo.

    ahh por cierto vean sayonara zetsubou sensei mate de risa
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Mi puntaje hacerca de este anime
    5/10

    Aunque su intro es MUY pegajosa ><
    P.D. Too lo q hago en hora de trabajo :p
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  18. #18
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Lucky Star: OVA confirmada



    Acaba de confirmarse que Lucky Star tendra una OVA, esta noticia salto a la luz en un anuncio publicado por un anuncio de la revista COMPTIQ, revista gratuita From Gamers Cool( Q' carajos sera eso O_o!) distribuida en las tiendas japonesas.

    Al parecer el próximo número de dicha revista (que sale a la venta el 10 de mayo) contendrá más información sobre esta OVA para poder saber de que tratara.

    +Info:
    - Fecha de Estreno: El 29 de Agosto
    - El estudio responsable sera el mismo, KyoAni.
    - El director sera Yasuhiro Takemoto, el mismo de los episodios 5-24
    - El capitulo tendra el guión basico de un CD drama, y estaran Akira y "Sebastian" ^^!

    Fuente: http://beta.mcanime.net/foro/viewtop...er=asc&start=0
    y el rico google.

    --------------------------------------------

    Para los que gustaron de la serie(me incluyo) es buena noticia, ya que posiblemente pueda ser el empujon para una 2da temporada, tons ha esperar hasta Agosto.
    Última edición por NePe*; 02/06/2008 a las 02:07 Razón: + Info
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    Viendo episode 1

    Adding to favorites.....
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #20
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Lucky ☆ Star

    saooo !!!!!!! el video
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Ocean
    Por hellthokk en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2009, 17:54
  2. STAR NET
    Por adanyc en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 14:11
  3. Bug Star Craft
    Por Chascas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2003, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •