Resultados 1 al 5 de 5

Meitantei Conan - 名探偵コナン,

Esta es una discusión para el tema Meitantei Conan - 名探偵コナン, en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;   La historia habla sobre Shinichi Kudo , un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Meitantei Conan - 名探偵コナン,

     



    La historia habla sobre Shinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ya que resuelve los casos que se le presentan con suma brillantez y siempre esclareciendo los hechos correctamente.
    Un día, Shinichi lleva a Ran Mouri, de la cual está enamorado, a un parque de atracciones. Tras un fatal incidente que involucra una pareja y un asesinato en la montaña rusa (esclarecido posteriormente), Shinichi presencia una transacción sospechosa; en eso, dos hombres de negro lo ven, lo golpean y le hacen tragar una píldora (puede verse claramente en el primer episodio y en la intro, aunque más adelante en la intro española hablan de una poción, la APTX4869), una nueva droga que, supuestamente, lo mataría y no deja rastro en la autopsia; pero sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años.
    Desorientado, decide ir a buscar ayuda a casa de su vecino, el profesor Agasa. Al principio desconfía de él, pero luego de demostrarle que sus dotes deductivos continúan intactos, Agasa le cree. El profesor le aconseja que no diga nada pues quizás lo encuentren y hagan daño a sus seres queridos. Ran aparece en ese momento para ver si está ahí Shinichi, en ese momento Shinichi se camufla poniéndose unas gafas y durante el apuro de la situación inventa el nombre de Conan Edogawa (Sacado "Conan" Arthur Conan Doyle y "Edogawa", de Rampo Edogawa) y que es un pariente lejano del profesor Agasa cuyos padres están en el extranjero.
    Conan, persuadido por los consejos del profesor decide irse a vivir a casa de Ran, pues quizás el trabajo de su padre, el detective Kogoro Mouri, lo acerque a los criminales que le hicieron tomar esa droga y, por lo tanto, a una hipotética cura.
    Bajo su nueva identidad, Shinichi empieza a ir a la escuela elemental y junto con sus nuevos amigos Ayumi, Genta y Mitsuhiko forman la liga juvenil de detectives a la que se les unirá Ai Haibara posteriormente.
    Esta serie posee en la actualidad 526 episodios ( siguen emitiendose ) , 12 ovas (pelicula 13 a extrenarse este año , posible preangulo para el final de la misma).

    El manga posee 681 files.

    Alguien ve esta serie? , es altamente recomendable , lo unico malo es que no todos los episodios se encuentran , hay algunos vacios que solo se pueden ver en catalan que yo sepa (para mi es entendible , he estudiado un poco).

    Voy en el episodio 426.



  2. #2
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Meitantei Conan - 名探偵コナン,

    Es un anime muy bueno, me gusta mucho su historia en especial cuando sale escenas con la organización y los trucos de kaito kid. Lo malo que es demasiado largo, nose cuando va acabar >.<.
    Ya estoy en file 681 y en anime he visto todo lo que hay en internet.

     
    http://www.youtube.com/watch?v=VQ-WX8rulkA


     
    http://www.youtube.com/watch?v=Pmyxw63RxLo


    Parece como si fuera el final la pelicula 13 >.<, ya quiero ver T_T

  3. #3
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Meitantei Conan - 名探偵コナン,

    claaaaaaaaaaaro , al principio sientes el sabor de que los graficos son malisimos , pero luego poco a poco al serie te va a endulzar , cuando recien aparece Kaito Kid , etc.

    Mi favorito es Shuichi Akai :P

    me puedes enviar por mp tu msn? , me gustaria conversar contigo algunas cosillas de la serie n_n


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Meitantei Conan - 名探偵コナン,

    Es muy buena, yo intente verla pero es demasiado larga, la deje en stand by en el 52.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Meitantei Conan - 名探偵コナン,

    Me fascina la forma de razonar del chico a la hora de resolver un caso.
    He visto los primeros 100 episodios no mas, los demas no los encuentro en streaming. :(

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Temas similares

  1. Age Of Conan
    Por angrycop en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 13/11/2011, 21:51
  2. AGE OF CONAN
    Por BARDARIETHJ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/05/2008, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •