Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 590

Naruto| Anime

Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; yo c una pag dond stan los caps d naruto desd el 1 hasta el 115 subs "español" Full Metal ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo c una pag dond stan los caps d naruto desd el 1 hasta el 115 subs "español" Full Metal Alchemist (completa) ,Elfen Lied (completa) Onegai Teacher y Onegai Twins (completas) etc y todos en deskrga directa claro q despues c unen las fotos con el kamaleon.los q kieren la pag solo mandenme un PM xq aki no sta permitido ec tipo d links

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Si tienes una buena conexion y sabes como abrir los puertos de tu router y firewall puedes usar el emule buscas "naruto spanish" y vas a encontrar todos los capitulos por ahi hay unos packs de 3.63 Gb que traen 20 capitulos(comprimidos en un rar) tb los encuentras sueltos, por lo menos he visto hasta el 99 con buena calidad y bastantes fuentes. Si no sabes abrir los puertos me mandas un PM. Eso si demora un monton... por las colas de espera... pero para mi emule es seguro tarda pero llega y sobre todo... encuentras casi cualquier cosa. 8)

  3. #83
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    si ps en emule encuentras ksi todo, pero en Deskrga anime lo mejor es el Netscape obio, y despues el bittorrent

  4. #84
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D Naruto ya se encuentra en el capitulo 118 y aquipara los aficionados a full metal allchemist les dejo el trailer de la pelicula:


    http://www.heavensoft.net/trailer_fma.mov
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Naruto ROCKS!

    weno como notaran por mi nick yo soy un fanatico de la serie de anime y manga Naruto y pues tengo los capitulos hasta el 116-117 (especial de 1 hora) todos son de un mismo fansub (Anime underground el mejor , no me gusta bajar de otros eh ahi porke no tengo los ultimos 2 ke salieron , ya ke ellos aun no sacan su version) tambien me bajo los scanlation de el manga y esta muy wena, en cuanto a la musica me encanta en especial el 2do opening Haruka kanata.

    A los interesados por la serie les puedo hacer truekes por cd's en blanco o series ke yo no tenga. me agregan al msn

    [email protected]

    Edito:tengo muchas otras series como Hagane no Renkinjutsushi(Full Metal Alchemist) ,Gundam Seed,Inuyasha y muchas mas (agregarme al msn para pasarles mi lista)

  6. #86
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    xvre x el trailer pepenillo lo staba buskndo ace tiempo lo malo es q c baja un archivo raro... como lo puedo ver?

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    que es xvre ?

    escribe bien :roll:
    <(^o^)>

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3
    que es xvre ?

    escribe bien :roll:
    chevere = bacan, bonito, buenazo
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #89
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    eso mismo renzo

  10. #90
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    hace poco empece a bajar los primeros capitulos de naruto... ya voy en la 12... locaso el anime... 8) ... y me voy a seguir bajando el resto, entre hoy y mañana me hago un tutorial para que uds tambien lo bajen y lo vean... esperenme...

    PD: recien me di cuenta que el mIRC - sysreset es una gran herramienta en cuanto a descargas...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #91
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    xvre x el trailer pepenillo lo staba buskndo ace tiempo lo malo es q c baja un archivo raro... como lo puedo ver?
    para q puedas visualizar ese archivo movie necesitas tener instalado el quicktime.............

    Tambien bajo mis animes de mirc pero aveces hay chistosos q ponen troyanos a los animes :evil: y x ahora solo me bajo uno q otro juego hentai de mirc mas bajo por torrente o descarga directa.......... :lol:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Naruto

    wow xvre anime ya lo tengo viendo hace como 2 años :-o ahora ya va en el cap 119 sale semanal en Japón (Miercoles 7:30 pm Hora de alla, osea k ayer ya dieron el 120) pero los fines de semana ya lo encuentras pa descargarlos en Anbu (sta subtitulado en ingles y estan todos los capitulos :P ) pero necesitas el Bittorrent o el Bit Tornado para poder descargarlo

    simplemente la hace

    PD saben xq el manga se sta retrazando tanto.

  13. #93
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo hasta ahora no e podido ver Naruto en Anime :-? solo leo el manga... pero igual lo hace oe pepe juegate mañana los primeros caps d naruto ps.
    cya

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Por fin me pude bajar los 119 capitulos de Naruto. Ahora me estoy bajando las dos jump festa. A mi parecer la forma mas facil de bajar la serie en formato avi es usando el bittorrent. Desanima que a veces hay que bajar archivos de 4GB de tamaño pero no hay muchos otros sitios donde se pueda descargar Naruto mediante direct download gratis y el unico sitio que encontre donde hay esa opcion es lento.

    Me pueden decir si en internet se puede encontrar la pelicula que se promociona sobre Naruto en los capitulos alrededor del 100? Me lo quisiera bajar pero no he tenido mucha suerte encontrandola, si alguien sabe por favor un pm con la direccion, se los agradeceria.

    Bueno el capito 120 de Naruto sale el 2 de febrero segun lo que lei, y lo malo es que me he quedado prendido de la serie, caballero no mas a esperar :-? .

    Sergio

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    xux de razon k no salia :-? plop

    ah sobre la peli solo he encontrado promos y especiales pero si alguien ya la encontro publique pex :arrowu:

    PD: la demora del manga fue xq ahora estan en la segunda parte de la serie ya pasaron 2 años y medio......... sta bravazo

  16. #96
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Naruto

    Bueno yo tampoco he visto ningún capítulo de naruto :cry: , solo algunos videos de peleas que hay en la serie pero este fin de semana entraré a las paginas que pusiste l4l0 y a ver si me puedo bajar los capítulos ya que he escuchado buenos comentarios sobre este anime 8) .

  17. #97
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno ya voy viendo 40 caps^^ grax a pepe :P Sakura lo hace xD :oops:

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hulaassss seee naruto es chevere io tambien estoy al dia en naruto tengo hasta el 119, y tneog muchos animes mas a los interesados en intercambiar anime me pasan ka voz (tengo algo de 1TB de anime :D ) todo en dix no me gusta los vcd, se ve horrible.

    Sasuke si quieres bajarte naruto y el torrent te va lenteo bajolo de descarga directa de aca : ---NUKED---
    hay veras muchos animes en dd io los bajo por Bittorrent o por mirc si se me pasa alguno lo bajo de dd :D

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Naruto Cap 120 subtitulada ya esta disponible via el torrent de dattebayo. Dattebayo son rapidisimos para subtitular, ya que solo han pasado pocas horas de su emision en Japon. Disfruten...

    Sergio

  20. #100
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShinToss
    hulaassss seee naruto es chevere io tambien estoy al dia en naruto tengo hasta el 119, y tneog muchos animes mas a los interesados en intercambiar anime me pasan ka voz (tengo algo de 1TB de anime :D ) todo en dix no me gusta los vcd, se ve horrible.

    Sasuke si quieres bajarte naruto y el torrent te va lenteo bajolo de descarga directa de aca : --NUKED--
    hay veras muchos animes en dd io los bajo por Bittorrent o por mirc si se me pasa alguno lo bajo de dd :D
    oe tio no pongas ec link xD en ste foro noc permiten ec tipo d links. daselo x Pm mejor ;) antes d k un moderator lo vea.

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guia naruto :D
    Por porquemesacan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2008, 09:31
  2. Naruto Wars
    Por chr2004aqp en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2007, 13:37
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •