Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 590

Naruto| Anime

Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; oops yo siguo viendo el relleno , a mi parece no es tan malo que digamos , pero weno a ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    oops yo siguo viendo el relleno , a mi parece no es tan malo que digamos , pero weno a la mayoria no le gusta y solo esperan a ver a sakura con 16 o 17 años :o

  2. #142
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Algunos rellenos cheveres otros quedan para el olvido

    Viendo del 155 al 165
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #143
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ahh uno mas 170 d Naruto mas Relleno me han dateado que hay relleno aburrido hasta mayo de este año que feo no? yo ya quiero las mechas interesantes :D y q viva Shikamaru es el mejor ( x algo el unico q paso el examen ) a Naruto le falta madurar un poco parami
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Shikamaru U.U



    pueden casarse dos personas de diferentes aldeas O.o .

  5. #145
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Naruto !!! Nice

    Naruto a mi me parece uno de los mejores animes 8) y es mas largo q dragon ball !!!! =D yo ya me vi los primeros 18 cds :P (cada cd = 10 capitulos :-o ) se los recomiendo a todos ^^^ :lol:

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    18X10 = 180

    Recien estan en el 171 :-?



    Mmm Naruto, bueno, recien lo estoy comenzando a bajar seriamente, hasta ahorita tengo 40 caps (Y del 163 al 171, es que el torrent estaba a 100!).

    Recien ahorita voy a ver el 18 :oops: Esta bastante bueno ._.

    Sasuke murio?!!?!?!?! NOOOOOOOOOOOO!!!! Sasuke era el unico que me parecia un personaje, omfg, nonono tiene que revivir u_u

  7. #147
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Sasuke murio?!!?!?!?! NOOOOOOOOOOOO!!!! Sasuke era el unico que me parecia un personaje, omfg, nonono tiene que revivir u_u
    yo tambien pienso lo mismo :( tiene q revivir sea como sea T_T


    mirando la 50 a 60 ..

    PD_ baje de casualidad la 136 .. quien es ese viejo con pelo blanco que se
    parece al maestro rochi (igual de mañoso)
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #148
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    en que capitulo muere sasuke?? no recuerdoo :roll:


  9. #149
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    POR FAVOR tengan cuidado especial con los spoilers (datos que te arruinan algo como que al final de fma alphonse regresa con su cuerpo normal y edd queda atrapado en el otro lado de la puerta que resulta ser este mundo donde no se puede usar la alquimia)

    Volviendo al tema
    Personalmente Sasuke, Naruto y Sakura son los personajes con menos personalidad ya que son demasiado cliché y se encuentran en cada serie
    ejm: Goku, Yuzuke, Ichigo, etc. para Naruto (clasico personaje que nunca se rinde, siempre hará el bien y especialmente NUNCA MUERE y si lo hace revive...) y asi se podrian etiquetar a los otros personajes.

    Voy en el capitulo 165 de la aburrida, predecible y no-importante saga de fillers

  10. #150
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Voy en el capitulo 165 de la aburrida, predecible y no-importante saga de fillers
    Q viva el CURRY DE LA VIDA y Como preparar FIDEOS ..... pfffff :evil: :evil: :evil:

    Ha esperar hasta Mayo pa ver a los de Akatsuki... y como Naruto controla sus "colas"..... :roll:

    P.D. Anko en el 171 sale bien rica^^..... pero mas chanal es mi Rukia :oops: :oops: (tb Temari :oops: )
    QUE VIVA EL PETROLEO

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    POR FAVOR tengan cuidado especial con los spoilers (datos que te arruinan algo como que al final de fma alphonse regresa con su cuerpo normal y edd queda atrapado en el otro lado de la puerta que resulta ser este mundo donde no se puede usar la alquimia)
    Bravo :-o Impresionante sabes? BAKA! :x :evil:


    hohoh Sasuke regreso de la muerte :lol: Capitulo 19, ahora no digan que muere otra vez :-o

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    hohoh Sasuke regreso de la muerte :lol: Capitulo 19, ahora no digan que muere otra vez :-o
    sasuke es mala hierva :-?

    Cita Iniciado por luchen!
    POR FAVOR tengan cuidado especial con los spoilers (datos que te arruinan algo como que al final de fma alphonse regresa con su cuerpo normal y edd queda atrapado en el otro lado de la puerta que resulta ser este mundo donde no se puede usar la alquimia)
    menos mal k no lo has posteado en FMA spoiler :evil: .

  13. #153
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeGu-SaMa
    Cita Iniciado por Luchen!
    Voy en el capitulo 165 de la aburrida, predecible y no-importante saga de fillers
    Q viva el CURRY DE LA VIDA y Como preparar FIDEOS ..... pfffff :evil: :evil: :evil:

    Ha esperar hasta Mayo pa ver a los de Akatsuki... y como Naruto controla sus "colas"..... :roll:

    P.D. Anko en el 171 sale bien rica^^..... pero mas chanal es mi Rukia :oops: :oops: (tb Temari :oops: )
    Bueno segun lo comentado faltan 8 o 9 epis de relleno y de ahi SUPUESTAMENTE tendra q venir lo q averiguo Jiraiya sobre el akatsuki y el entrenamiento de naruto

    P.D mas chanal es Hinamori :oops: :oops: 8)
    - Near -

  14. #154
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novAtroN
    Bueno segun lo comentado faltan 8 o 9 epis de relleno y de ahi SUPUESTAMENTE tendra q venir lo q averiguo Jiraiya sobre el akatsuki y el entrenamiento de naruto

    P.D mas chanal es Hinamori :oops: :oops: 8)
    antes que eso viene el Kakashi Gaiden ^^.... y de ahi recien entra la saga Akatsuki

    pd.- Nanao CHWAAAAAAAAAAN!!!!!! y Nemu Owns!! xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  15. #155
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    ********SPOILER***************




    *****POSIBLE FINAL DEL MANGA***********


    ******ESTO PODRIA ARRUINAR TODA LA SERIE********

    ANTES QUE NADA, este es el "supuesto" final, aunque yo dudo que asi sea, varias cosas tendrian sentido si pasaran asi, pero facil es un fake, simplemente pongo el spoiler alert porsiacaso

    El 4to hokage (yondaime): El 4to hokage en realidad tiene un lado oscuro, por un lado siente la tension de proteger la villa, tambien siente que la villa reprime su poder, durante la batalla contra el kyubi yondaime sella al kyubi en su hijo naruto, se va con su esposa y funa akatsuki (de alguna manera siempre presentí que yondaime era el lider de akatsuki), se piensa muerto despues que deja las instrucciones al 3ro

    La madre de naruto: Es miembro #8 de akatsuki

    Itachi: despues de que yondaime deja la villa le pide a los 3 mejores ninjas de la villa:itachi, jiraiya y orochimaru, itachi y jiraiya se negaron, pero orochimaru aceptó, yondaime considerando en no desafiar a su antiguo sensei respetó su decisión, pero no se rindió con itachi, lo amenazó con matar a todo el clan uchiha pero aun asi no acepto, asi que yondaime mando al #2 de akatsuki "tigre blanco" para matar a todos los uchiha, itachi viendo que no era adversiario contra akatsuki acepto unirse si es que perdonaban la vida de sasuke, el quiere que su hermano sea mas fuerte asi que le miente para que su ira sea la base de su fuerza, se convierte en el #3 y orochimaru en el #5

    Orochimaru: Siempre dudo de la lealtad de itachi, y siempre estaba molesto sobre ser el #5 asi que desafia a itachi y pierde contra el sharigan asi que deja akatsuki

    Sasuke: Sasuke no se vuelve malo, simplemente keria mas poder, despues de volverse fuerte mata a orochimaru con la ayuda de kabuto, al final mata a itachi y se entera de la verdad y desaparece de nuevo...

    Kakashi: muere en la batalla contra "tigre blanco" protegiendo a gai

    Naruto:Su batalla final es contra su padre Yondaime, su madre muere protegiendolo pero hiriendo a yondaime, naruto lo derrota y se convierte en el hokage como queria

    Otros:Gaara se convirtio en el kazekage de la villa de la arena, hinata y naruto se juntaron, tambien shikamaru y temari.

    De nuevo esto PUEDE ser verdad tanto como no
    Fuente: Varios foros, en otras palabras las probabilidades de que esto sea un fake es de 80%, lo posteé porque me parecio muy interesante

  16. #156
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    ********SPOILER***************
    disculpame .... la fuente de toda esta informacion ??? o nos estas floreando .

    Cualkier cosa MP

    *** EDIT ***

    Lo de la teoria de Yondaime (era muy posible q el fundo el akatsuki) como dices es muy posible q sea asi pero espero q no :D
    - Near -

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Naruto:Su batalla final es contra su padre Yondaime, su madre muere protegiendolo pero hiriendo a yondaime, naruto lo derrota y se convierte en el hokage como queria
    y justo cuando lo iban a coronar , viene sakura y le besa , entonces NaRuto despierta de su sueño y se da cuenta que fue el perro de kakashi ^^.


    *es DEMASIADO obvio , Confio que Kishimoto no lo haga asi :D , pero pensandolo bien... puede que Studio Pierrot la vuelva a c*** de nuevo, como hizieron con el 50 % del relleno :-o :x .

  18. #158
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tendremos relleno hasta abril o mayo... luego Kakashi Gaiden :D

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Un video muy gracioso k encontre la otra vez xD

    http://www.youtube.com/watch?v=h7svw...=real%20ninjas

  20. #160
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    una preguntonta..

    en lo que va de la serie... en que numero de capitulo o tomo del manga va?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guia naruto :D
    Por porquemesacan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2008, 09:31
  2. Naruto Wars
    Por chr2004aqp en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2007, 13:37
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •