Página 289 de 320 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,780 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Deidus Eso esta claro o almenos eso pienso yo. Zetsu blanco es la parte de los Senju y ...
Página: 289


  1. #5761
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Eso esta claro o almenos eso pienso yo. Zetsu blanco es la parte de los Senju y la negra de los Uchiha, entonces si la parte recontruida de Obito tiene celulas Senju podria(y lo hace) usar el Rinnegan y el Izanagi igual que Danzo pudo usar el Izanagi teniendo celulas de Hashirama y por eso podia usar el elemento madera, que tambien puede usar Madara aunque Madara usa el Rinnegan xq lo evoluciono de su Sharingan. Entonces lo mas logico es que Zetsu sea un experimento para unir las celulas de los Senju y Uchiha y al poseer celulas Senju de Hashirama tiene el elemento madera y por eso se mueve por la tierra ya que el elemento mokuton es la mescla de los elementos tierra y agua.


    mentira interesante :)
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  2. #5762
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Solo falta q madara le halla fregado la mente a obito con la muerte de Rin, y tengan un trato de revivirla, q entre el emo de una vez
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  3. #5763
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    guau.... sigue igual de feliz ! como le lavaron el cerebro ! XD
    Solo Zhe ke nada Zhe

  4. #5764
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    madara se mantenia vivo gracias a las celulas de hashirama y como q es el infierno ? wth !
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  5. #5765
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    cuando madara dice que dejo sus ojos a alguien , a quien se refiere alguna idea?
    tambien me podrian decir que capitulo es cuando sasuke habla con el zorro
    Última edición por CezaR; 19/09/2012 a las 13:42
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #5766
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Segun entendi dice que la vida es el infierno, o sea cuando te mueres no vas al infierno, ya estas en el, blah blah, no que ellos esten en el infierno en ese instante. Llego a esa conclusion tras presenciar tanto sufrimiento durante su muy larga vida. Dado que considera la vida asi es por eso que quiere crear la matrix ninja para que todos vivan en el "cielo", asumo que para lograr eso necesita hacer que cada persona tenga un genjutsu por separado, pq seria imposible que todas y cada una de las personas sean ganadoras toda su vida si es una vida que comparten entre todos, si alguien gana es pq otro perdio, lo cual es justo lo que estaba quejandose durante el manga.

    Capaz se puso emo pq hashirama le gano y quiere ganar aunque sea en sueño :P No se, desde el punto de vista japones esta bien pq siempre tocan temas asi pero esperaba mas un villano "final" que sea malo pq quiere poder, o pq es malo y punto y quiera destruir todo lo que existe, que un villano q es villano pq es emo y quiere poner a todo en un sueño, bleh, aunque sea que tenga que matar a todas las personas y extraer sus almas para ponerlos en el ojo de luna y vivan en genjutsu, necesita algo de destruccion masiva para que me convenza el hecho de tener que hacer toda esa "guerra" por las puras.

  7. #5767
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Este es el numero que Sasuke habla con el kyubi: http://www.mangareader.net/93-314-5/...apter-309.html

    Pero esta bien que no sea el tipo malo que solo quiere matar por diversion o poder. Madara quiere hacer el bien de una manera extremista.
    Y tienes razon no me habia puesto a pensar que es una matrix ninja pero para cada 1, los genjutsus siempre son para 1 sola persona, hasta ahora no e visto un genjutsu para mas de 1 asi sea solo una persona el que lo ejecute puede meter al genjutsu a varios cada 1 en su propia realidad alterna (claro que tendria que ser recontra pro para meter un moton) por eso es l plan de obtener el poder del 10 colas, para tener la suficiente cantidad de chakra para meter en un genjutsu a todo el mundo.

    Off: No me imgaino en la epoca de DGZ, Seint seya, etc la gente hablando que tal pata se volvio emo o ahi viene el emo, ahora le toca pelear al emo jajaja WTF !!!! la gnt esta quemada o son muy chibolos. Osea todos los que se comportan de alguna manera ya son emos que DAÑO !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #5768
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    cuando madara dice que dejo sus ojos a alguien , a quien se refiere alguna idea?
    tambien me podrian decir que capitulo es cuando sasuke habla con el zorro
    los ojos de nagato al parecer.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  9. #5769
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Claro facil se los dio a nagato, le falta floro a madara, ya se vera como convence a obito
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  10. #5770
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    todo esto del Tobi = Obito fue el troleo mas grande del manga -.-, pero bueh esperemos que kishi nos explique. Los ojos se los dio a nagato despues que los evolucionara a rinnegan.
    SzO4^^u.U?| likes this.
    <*_Ch@nD3_*>

  11. #5771
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Thumbs up Re: Naruto| Manga

    Yo solo quiero saber que le paso realmente a Hashirama? Creo que su destino también juega un papel importante ... Hay algo más

    OFF TOPIC : Cinematic del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
    Minato Vs Kyubi
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  12. #5772
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    ^nada nuevo.. eso se vió incluso en el anime, no hay más escenas?

    Todo está resultando algo 'obvio', espero saber quien fue el que peleó contra Yondaime.. ojala no salgan con que fue Obito, que con una de sus técnicas espacio-tiempo se fue al pasado y que sólo se puede hacer esa tecnica una vez... sería tan bobo
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  13. #5773
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Este es el numero que Sasuke habla con el kyubi: Naruto 309 - Read Naruto 309 Online - Page 5

    Pero esta bien que no sea el tipo malo que solo quiere matar por diversion o poder. Madara quiere hacer el bien de una manera extremista.
    Y tienes razon no me habia puesto a pensar que es una matrix ninja pero para cada 1, los genjutsus siempre son para 1 sola persona, hasta ahora no e visto un genjutsu para mas de 1 asi sea solo una persona el que lo ejecute puede meter al genjutsu a varios cada 1 en su propia realidad alterna (claro que tendria que ser recontra pro para meter un moton) por eso es l plan de obtener el poder del 10 colas, para tener la suficiente cantidad de chakra para meter en un genjutsu a todo el mundo.

    Off: No me imgaino en la epoca de DGZ, Seint seya, etc la gente hablando que tal pata se volvio emo o ahi viene el emo, ahora le toca pelear al emo jajaja WTF !!!! la gnt esta quemada o son muy chibolos. Osea todos los que se comportan de alguna manera ya son emos que DAÑO !
    Completamente deacuerdo con la ultima parte. A todos le tildan de emo por hacer cualquier cosa. Como la manchan oe.



    Team 8K/Clan Kallpa

  14. #5774
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    esperando ver como muere rin :)
    Solo Zhe ke nada Zhe

  15. #5775
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Ya me perdí, quien es el que une cuerpo con obito?
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #5776
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Ya me perdí, quien es el que une cuerpo con obito?
    Un zetsu
    Deku #1791

  17. #5777
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Supongo que asi es como Obito pelea con yondaime pareciendo una persona mayor
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  18. #5778
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Que será de la vida de los kages habrán muerto? o la tía Tsunade los llegó a curar.

  19. #5779
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    Supongo que asi es como Obito pelea con yondaime pareciendo una persona mayor
    El esta usando a Zetsu para poder salir de la cueva, supongo que ahi veremos cuando Kakashi "deja" morir a Rin.

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Que será de la vida de los kages habrán muerto? o la tía Tsunade los llegó a curar.
    Facil los cura y ella muere. Aparte que es la unica Sannin que aun permanece con vida, creo que le toca.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #5780
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    El esta usando a Zetsu para poder salir de la cueva, supongo que ahi veremos cuando Kakashi "deja" morir a Rin.



    Facil los cura y ella muere. Aparte que es la unica Sannin que aun permanece con vida, creo que le toca.
    Te equivocas - Orochi esta vivo y Ero-sennin no se sabe si esta muerto o no xq no se ve el cadaver ni oda se ha manifestado al respecto!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •