Página 32 de 320 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xXSquallXx al parecer tobi le manda a pein pero se dice ke madara fundo Akatsuki,si tobi es madara ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    al parecer tobi le manda a pein pero se dice ke madara fundo Akatsuki,si tobi es madara no se cortaria el cabello y ten su cabello largo pero si te das cuenta tobi se parece muco a obito aunke esta bajo tierra XD... mas adelante revelara el misterio de tobi x ke le da ordenes a pein si se supone k pein es un dios tonc tobi k es?:roll:
    tobi dice q es madara en el cap 364
    powAh_

  2. #622
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    me parece ke...

     

    Se debilitaria la teoria sobre Obito....Tengo entendido ke Tobi Madara necesita de un MS desarollado para "arrancale" los ojos..y Obito a las justas desarrollo un sharingan misio...

    Para ke Obito hya sido "la nueva luz", tendria ke tratarse de otra tecnica-sharingan....o kizas Madara solo necesitase ojos sharingan sin MS?


    Mas peguntas encontradas...:oops:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  3. #623
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Naruto

    Weno para mi parecer ,no se el de ustedes ,tobi es madara ,facil k madara lo desenterro y tomo su cuerpo para parecer mas joven, por k tengo entendido k el existe desde k crearon konoha O_o, weno no estoy tan seguro de eso , en fin a esperar .....
    poeMiS <3

  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Weno para mi parecer ,no se el de ustedes ,tobi es madara ,facil k madara lo desenterro y tomo su cuerpo para parecer mas joven, por k tengo entendido k el existe desde k crearon konoha O_o, weno no estoy tan seguro de eso , en fin a esperar .....
    facil usara un jutsu parecido al q usaba orochimaru
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  5. #625
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por kristean Ver mensaje
    tobi dice q es madara en el cap 364
    :S, tobi no dice que es Madara y lo vuelvo a repetir X ULTIMA VEZ!!!!!:@.
    Lo que dice es "Voy ah mostrar el verdadero poder del sharingan, el mismo poder que el de MADARA UCHIHA". Tobi no es Madara !!!!!.


     
    Por ahi vi que el "ultimate rasengan" no le hace daño a Pein, supongo que hablan del "obadama Rasengan", pero igual Naruto tiene su ultima tecnica que es de ultimo recurso :D, al proposito de esos Sasuke aun no ah mostrado su ultimate tecnia :O, cual sera?, obviamente tiene algo que ver con el chidori :D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #626
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno cabo de ver el capitulo 386 al español y, pues si me parecio bastante interesante, porque ademas terminaron por fin la practica y se van a poner serios :D, ojala que sasuke nos muestre esa tecnica maldita y que Naruto la vea para que sepa como evitarla x).
     
    Itachi, Itachi, Itachi me parecia super guay (=, pero despues de lo que acabo de vcer Itachi para mi es alguien mas del monton, es mas hasta estoy pensando que Sasuke le dara una buena patada en el trasero y sera el quien obtenga la metamorfosis definitiva >.<. La ambicion no llevara a ningun lugar al pobre Itachi.

    Pd: ya que hablamoz de sharingan, y el sharingan de kakashi? O.o, el no es miembro del clan Uchiha y pudo evolucionar su Sharingan obsequiado, talvez si le arrancan los ojos a los uchiha y los estudian, todo konoha pueda tenerlos :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #627
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Bueno cabo de ver el capitulo 386 al español y, pues si me parecio bastante interesante, porque ademas terminaron por fin la practica y se van a poner serios :D, ojala que sasuke nos muestre esa tecnica maldita y que Naruto la vea para que sepa como evitarla x).
     
    Itachi, Itachi, Itachi me parecia super guay (=, pero despues de lo que acabo de vcer Itachi para mi es alguien mas del monton, es mas hasta estoy pensando que Sasuke le dara una buena patada en el trasero y sera el quien obtenga la metamorfosis definitiva >.<. La ambicion no llevara a ningun lugar al pobre Itachi.

    Pd: ya que hablamoz de sharingan, y el sharingan de kakashi? O.o, el no es miembro del clan Uchiha y pudo evolucionar su Sharingan obsequiado, talvez si le arrancan los ojos a los uchiha y los estudian, todo konoha pueda tenerlos :D
    claro ps kakashi entreno x 3 largos años aunke no se acostumbra a usar ese sharigan x k no tiene la sangre de los Uchihas x eso se le complica mucho :P

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  8. #628
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Naruto

    Pero como kakashi logro sacar el MS, no q para conseguirlo tenias q matar a tu mejor amigo? mi teoria es q tobi sea madara y como madara ya poseia el MS al darselo a kakashi tmb tenia la habilidad de usar el MS solo q tubo q encontrar la manera de hacerlo, para eso entreno los 3 años.... eso creo :?


  9. #629
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Pero como kakashi logro sacar el MS, no q para conseguirlo tenias q matar a tu mejor amigo? mi teoria es q tobi sea madara y como madara ya poseia el MS al darselo a kakashi tmb tenia la habilidad de usar el MS solo q tubo q encontrar la manera de hacerlo, para eso entreno los 3 años.... eso creo :?
     
    ete... el de kakashi no es MANGEKYOU Fijate bien: este sharigan es de itachi

    este sharigan es de kakashi

    si te das cuenta en el espiral .

    para mi opinion el de kakashi es e masl xeter 8) 8)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  10. #630
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :S, tobi no dice que es Madara y lo vuelvo a repetir X ULTIMA VEZ!!!!!:@.
    Lo que dice es "Voy ah mostrar el verdadero poder del sharingan, el mismo poder que el de MADARA UCHIHA". Tobi no es Madara !!!!!.


     
    Por ahi vi que el "ultimate rasengan" no le hace daño a Pein, supongo que hablan del "obadama Rasengan", pero igual Naruto tiene su ultima tecnica que es de ultimo recurso :D, al proposito de esos Sasuke aun no ah mostrado su ultimate tecnia :O, cual sera?, obviamente tiene algo que ver con el chidori :D.
    weeno.. no c si lo leeras en traducido en español o en ingles pero lo q entendi fue q dice "my power uchiha madara power" traducido "mi poder, el poder de madara uchiha" en ningun momento creo q diga "el mismo poder que el de MADARA UCHIHA" y ademas no creo q halla tantos con el poder de sharingan regados x todoz lados
    powAh_

  11. #631
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Knzu...ESTAS EN DROGAS O Q??!?!?!?!?!? COMO VAS A DECIR Q EL CHOU OODAMA RASENGAN! (ultimate rasengan) es como el Oodama Rasengan de Naruto...Y PA COLMO inferior q el Futon Rasen Shuriken!!! O_O OSEA NARUTO LE GANA A JIRAIYA!!?!?!?!??!? NO PS!! q tas hablando, QUIEN RAYOS ES NARUTO!!!!!!!!!

    y si!!! kristean tiene razon!!!, Tobi es Madara o....Tobi tiene los ojos de Madara o.....Tobi pa poder sobrevivir le obsequio su cuerpo a Madara o este se lo quito o....sino lo veremos en el proximo manga


    PD: Sasuke MY BALLS! al final va a pasar algo muy extraño en esa pelea, ya veran! naa q la SUPERESPADAINTERESTELARCHIDORINAGASHIDESTRUYEUNIVE RSOS ni naa parecido....:evil:
    PD2: El mejor MS es el de Madara....q es combo del MS(aunq no sea M) de Kakashi con esferitas :k

  12. #632
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Knzu...ESTAS EN DROGAS O Q??!?!?!?!?!? COMO VAS A DECIR Q EL CHOU OODAMA RASENGAN! (ultimate rasengan) es como el Oodama Rasengan de Naruto...Y PA COLMO inferior q el Futon Rasen Shuriken!!! O_O OSEA NARUTO LE GANA A JIRAIYA!!?!?!?!??!? NO PS!! q tas hablando, QUIEN RAYOS ES NARUTO!!!!!!!!!

    y si!!! kristean tiene razon!!!, Tobi es Madara o....Tobi tiene los ojos de Madara o.....Tobi pa poder sobrevivir le obsequio su cuerpo a Madara o este se lo quito o....sino lo veremos en el proximo manga


    PD: Sasuke MY BALLS! al final va a pasar algo muy extraño en esa pelea, ya veran! naa q la SUPERESPADAINTERESTELARCHIDORINAGASHIDESTRUYEUNIVE RSOS ni naa parecido....:evil:
    PD2: El mejor MS es el de Madara....q es combo del MS(aunq no sea M) de Kakashi con esferitas :k
    el de madara no lo e visto bien tendria k verlo para ver la diferencia pero kreo k se forma otro tipo de sharigan cuando kitan los ojos de sus hermanos

    PD: me demore para ver esa frase SUPERESPADA no se k mas XD...jojoj

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #633
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Pero como kakashi logro sacar el MS, no q para conseguirlo tenias q matar a tu mejor amigo? mi teoria es q tobi sea madara y como madara ya poseia el MS al darselo a kakashi tmb tenia la habilidad de usar el MS solo q tubo q encontrar la manera de hacerlo, para eso entreno los 3 años.... eso creo :?
    donde dice k el sharingan de kakashi es el de madara uchiha???, no lo he leido en ningun lado...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  14. #634
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Naruto Shippuden Clan: needfragz
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

    alguien sabe alguna pagina donde puedo leer todos los mangas en español porque en youtube no todos estan en español y se me haze dificil encontrarlo :(

  15. #635
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: :roll: Entra a www.youtube.com y escribe " naruto manga (numero) español ò naruto manga (numero) sub español. tan dificil eso eso ?

    edit : Todo los capítulos del manga esta ahí

  16. #636
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Pero como kakashi logro sacar el MS, no q para conseguirlo tenias q matar a tu mejor amigo? mi teoria es q tobi sea madara y como madara ya poseia el MS al darselo a kakashi tmb tenia la habilidad de usar el MS solo q tubo q encontrar la manera de hacerlo, para eso entreno los 3 años.... eso creo :?

    Y tambien dicen que Kakashi es un genio en todo sentido, asi que es muy posible que pueda desarrollar y usar su ojo al 100%, pero lo que no estoy seguro es que si kakashi esta perdiendo la vision o no, ya que como no es uchiha quizas no tenga ese problema, pero cuando se encontro a Itachi le pregunto si ya estaba nublandose la vista :?:?:?

  17. #637
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    Creo en la posibilidad de obetner el MS no de matando al mejor amigo, sino viendolo morir... Asi "posiblemente" Kakashi se convertiria en un MS user.. es una teoria..
    Con respecto a Sasuke vs Itachi, no creo q aca quede, Itachi escapara o sobrevivira... Pero nica derrota a Sasuke.
    Me esta molestando lo olvidados q estan los otros personajes.
    PS Naruto me llega al left egg

  18. #638
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por DaddyYankee ^^ Ver mensaje
    alguien sabe alguna pagina donde puedo leer todos los mangas en español porque en youtube no todos estan en español y se me haze dificil encontrarlo :(
    en el youtube se ve distorcionado mejor de lo bajas de esta pagina solo buska www.narutouchiha.com ahi va a encontrar todo los capitulos :D

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  19. #639
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Y tambien dicen que Kakashi es un genio en todo sentido, asi que es muy posible que pueda desarrollar y usar su ojo al 100%, pero lo que no estoy seguro es que si kakashi esta perdiendo la vision o no, ya que como no es uchiha quizas no tenga ese problema, pero cuando se encontro a Itachi le pregunto si ya estaba nublandose la vista :?:?:?
    :arrowu: si en un capitulo kakashi le pregunta a itachi ,x k el MS de itachi es el mas fuerte ke el de kakashi x ke el de itachi se optiene matando a su mejor amigo ,encambio kakashi no mato a su mejor amigo no recuerdo en k kapitulo pero kakashi hablando con sasuke le dice k no tenia mejores amigos x ke todos habian muerto a si x ese motivo no puede tener ese nivel de sharigan a k tiene itachi y desarrollo ese MS estilo kakashi ,otra cosa mas en el kaso de la vista de kakashi si te das cuenta no lo usa x k siempre lo tiene tapado solo cuando usa su sharingan se le va todo su chakra de perder la vista no lo kreo ya ke si pierde la vista con ese ojo tiene el ojo normal XD... a si k no hay problema 8)


    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Creo en la posibilidad de obetner el MS no de matando al mejor amigo, sino viendolo morir... Asi "posiblemente" Kakashi se convertiria en un MS user.. es una teoria..
    pero si solo viera la muerte de su mejor amigo tonc itachi no lo hubiera echo no?¿ y hubiera mandado a otro para k lo mate y itachi se lavaba las manos
    y kakashi no vio morir a nadie el uniko amigo k vio morir fue a OBITO pero en ese tiempo no tenia el sharigan al 3 nivel a si ke no puedo ver la muerte de obito para k se convierta en MS lo k kakashi fue solo entrenar ese ojo en esos 3 largos años

    PD: un refransito ya hablando de ojos :) "EN MUNDO DE CIEGOS EL TUERTO ES REY" :lol:
    PD2:Aun cigo pensando k el MS de kakashi es el mas xeter 8) x la espiral k tiene

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #640
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Naruto Shippuden Clan: needfragz
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    :arrowu: :roll: Entra a www.youtube.com y escribe " naruto manga (numero) español ò naruto manga (numero) sub español. tan dificil eso eso ?

    edit : Todo los capítulos del manga esta ahí
    tu me crees saceR ? :roll: lo hecho y solo sale en español hasta la 310 despues no funka en español desde la 311 hasta la 324 despues de la 324 la 325 recien traduce en español, entra a youtube y compruebalo por ti mismo.

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •