Página 41 de 320 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No rulea...osea tu dices "OCHICHI ta q STON!!!" xq estan q dicen cosas sobre Madara y los Uchihas q son ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    No rulea...osea tu dices "OCHICHI ta q STON!!!" xq estan q dicen cosas sobre Madara y los Uchihas q son cosas claves para la serie, en si las peleas...las prefiero 9886748923647823648324243423986 veces en el anime....x eso es q de seguro TenkenKatana dice q ta monce....xq a decir verdad sino fuera x toas esas verdades q tan sacando, yo tmb diria lo mismo....

  2. #802
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    hmmm a la gente le gusta ver a naruto bajar a un akatsuki de un solo ataque... (vease Kazuzu)
    Yo prefiero ver 9886748923647823648324243423986 esta mecha q una mas de naruto...

  3. #803
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Naruto

    Lo que pasa es que no sabe cómo manejar a sus personajes.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #804
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    Mucha razon HK, me parece malaso q hayan quedado marginados, Neji, Lee, etc

  5. #805
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     


    Zetsu: Increible! A desviado fuego con fuego! Sólamente el fijar la mirada en el objetivo lo hace arder en llamas negras! No se extinguirán hasta que el objetivo sea reducido a cenizas - funciona incluso contra el propio fuego!

    Amaterasu golpea el ala de Sasuke

    Sasuke: Aaaaah!

    Zetsu: Entonces Itachi gana después de todo! Él paró el Amaterasu. Él va tras sus ojos. (NdT: Se refiere a que deja de hacer Amaterasu para ir hacia Sasuke por sus ojos)

    Tan pronto como Itachi intenta tocar el cuerpo encogido de Sasuke, éste se derrite. El kawamiri de Orochimaru!

    Sasuke: Justo el movimiento que he estado esperando! (activa el sello maldito nivel 2)

    Itachi lleva la mano a su ojo y tose sangre repetidamente.

    Sasuke: "Katon, Gouryuuka no jutsu!" (Gouryuuka: Gran Dragon de Fuego)

    Llamas con forma de dragón golpean el brazo derecho de Itachi

    Ambos (Sasuke e Itachi) están jadeando violentamente.

    Zetsu: Ambos parecen exhaustos. Diría que están sin chakra.

    El sello de Sasuke desaparece.

    Sasuke: Espero que este sea mi último jutsu.

    Itachi: Deja de actuar. El sharingan detecta chakra, y puedo decir que estás sin él.

    Itachi: Has usado el kawarimi no jutsu de Orochimaru para evitar el Amaterasu. Es bastante efectivo, pero su uso requiere gran cantidad de chakra.

    Zetsu: Oh.. ya veo. Desde que Sasuke absorvió a Orochimaru....

    Sasuke: Si, estoy sin chakra, de acuerdo. Se agotó con el último Katón... Pero realmente crees que vendría aquí a matarte, sin tener un as en la manga? Es lo mismo... como el Amaterasu.... No puedes evitarlo. Ahora, el movimiento que estabas esperando: mi interpretación de tu muerte!

    Sasuke finalmente vence a Itachi! Próximo número: "El as en su manga!"
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  6. #806
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: me ganastes ya lo habia visto,pero bueno si este capitulo seve prometedor espero que para el jueves ya este listo

     
    1 mas
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  7. #807
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Naruto

     

    Bueno aunque estoy realmente decepcionado del desenlace qué posiblemente tenga Itachi ya que definitivamente va a morir me carga ver que Sasuke es el favorito de Kishimoto, el tremendo poder qué le ha concedido tener sólo por su afan de "venganza" es estupido.

    La colera al ver qué Itachi perderá este encuentro y qué Sasuke termina cómo si hubiera pelea contra cualquier novato que lo metio en problemas me carga me molesta y ahhhh me jo**.

    En fin, primero esto confirma mi idea de qué la serie se nos esta terminando y qué Kishimoto ya esta por acabar Naruto.

    Posiblemente en el otro capitulo veamos la continuación de la pelea de Konoha contra Tobi y de el descenlace de la pelea de Kisame contra Suegitsu, ya qué esa pelea la "Saga Uchiha" ya se determino. Y el vencedor es Sasuke.

    Saludos.

  8. #808
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Devas Ver mensaje
    Bueno aunque estoy realmente decepcionado del desenlace qué posiblemente tenga Itachi ya que definitivamente va a morir me carga ver que Sasuke es el favorito de Kishimoto, el tremendo poder qué le ha concedido tener sólo por su afan de "venganza" es estupido.

    La colera al ver qué Itachi perderá este encuentro y qué Sasuke termina cómo si hubiera pelea contra cualquier novato que lo metio en problemas me carga me molesta y ahhhh me jo**.

    En fin, primero esto confirma mi idea de qué la serie se nos esta terminando y qué Kishimoto ya esta por acabar Naruto.

    Posiblemente en el otro capitulo veamos la continuación de la pelea de Konoha contra Tobi y de el descenlace de la pelea de Kisame contra Suegitsu, ya qué esa pelea la "Saga Uchiha" ya se determino. Y el vencedor es Sasuke.

    Saludos.
    Weno señor "Solo posteo en Bz x Naruto" primero q nada tienes q darte cuenta q la gente prefiere ver muerto a Itachi x SASUKE q x Naruto con una sola tecnica (sea en este caso q a la gente le gustaria ver un estilo de Chido-Sengan) osea no es q sea el favorito sino q es el mas indicado (X LA HISTORIA) aparte Itachi ya ha vivido sufi. ya es hora de q se vaya ;x, segundo eso de ver q Sasuke ha ganado como si naa, NO ME HAGAS REIR, si con Deidara la sufrio, crees q con Itachi es solo una pichanga??? despues de la pelea de los Uchiha va a comenzar la pelea de Tobi y con respecto a lo de Kisame, Suigetsu facil c ve como en One Piece......comienza el manga n q ya gano Suigetsu y llega Sasuke y ete cuenta como le fue la pelea....osea un flashback, asi creo q sera la pelea de los Tiburones

  9. #809
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno eso preferiras tu, por qué a muy pocos les ha gustado esta locura de la Saga Uchiha tuvo su momento pero Kishimoto exagero mucho las cosas, ahora no hago ese post para qué la gente se ria al leerlo y tampoco tengo por qué hacerte reir a ti, es mi opinión.

  10. #810
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Como todos ya sabian k sasuke es el vengador kien mas va a matar a tu hermano ,itachi keria k lo maten sasuke y ya ps lo va a matar :lol: pero como dije antes me hubiera gustado k k itachi rekapasite y ayude a sasuke o bueno k le su MS x ganarle 8) aunke sea k le de el anillito XD

    sobre la mecha de tobi facil k dure mas k la de los uchihas y de una ves kien es TOBI!!! X DIOS ya a todo el mundo lo tiene con la angustia de saber si tobi es MADARA O ES OBITO :? (ala finales es un tuerto mas del clan uchiha :D ) pero tambien se estan olvidado del rico pein k no se sabe nada el uniko k sabe esta bajo el agua (x no decir bajo tierra XD) y el otro es kishimoto

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  11. #811
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Devas Ver mensaje
    Bueno eso preferiras tu, por qué a muy pocos les ha gustado esta locura de la Saga Uchiha tuvo su momento pero Kishimoto exagero mucho las cosas, ahora no hago ese post para qué la gente se ria al leerlo y tampoco tengo por qué hacerte reir a ti, es mi opinión.
    pues a la gran mayoria les ha gustado :D, me impresinaron las imagenes del 390, quiero leerlo ya!!!

  12. #812
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Ha gustado pero definitivamente se ha dejado (kizas mas de lo debido) de lado otros aspectos mas importantes....llamese PEIN.

    Kien diria ke el MS seria derrotadokeirenslerjgw
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    Todo con calma pes, parece como si quisieran que Naruto acabe a fin de mes.
    A mi si me vacila lo de los uchihas, se pasaron media historia con el roche de Naruto, Koñoja y de Itachi solo sabiamos que era groxo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #814
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    lalala 8)
     
    Bueno, ya que parece haber llegado el fin de Itachi, yo creo que aun falta algo por aclarar, ttalvez aya algo escondido que Itachi le va a dcir a Sasuke o quien sabeee :O, pero la verdad es que si bien Itachi llega a morir es por la ambicion estupida que tiene, bueno en fin, ojala se descubra pronto el misterio de TOBI y su identidad...!!
    PD: Si tobi resulta ser Madara me la corto >.<
    PD2: JIRAYIA RETURNS!!!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #815
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Knzu tu realmente cambias a cada rato de Avatar....no seras alguna cuenta Narutezca de Baal Zak??? =D

    Eso de q Tobi es madara, ya empeze a dudarlo, creo q Obito de alguna manera obtuvo los poderes de Madara
    y 2. (para Knzu_Fenix) JIRAIYA NO VA A VOLVER!!!!! ta muerto y si regresa, regresara como un cuerpo mas para Pein ;D
    Última edición por Ho†$ho†; 20/02/2008 a las 14:45

  16. #816
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Naruto

    Sasuke la sufrió más con Deidara que con Itachi bah, Kishi le dio todas las ventajas posibles para que Sasuke gane sólo cansado, más no muy herido o inconsciente. Todos ya sabíamos que Itachi debía morir a manos de Sasuke, pero creo que la mayoría esperaba una pelea más emocionante y a la par. No una tremenda ventaja de Sasuke sobre Itachi. En fin, se viene algo bueno, mecha de tobi y mecha de tiburones.

  17. #817
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Lo q pasa es q Sasuke no conocia a Deidara, era un enemigo nuevo el cual tuvo q usar too su "intelecto" si lo podemos llamar (ya q si lo mato fue gracias al Sharingan :roll:) En cambio con Itachi, el ya sabia TODOS los metodos necesarios para ganarle

    Es lo q se llama "Sorpresa".... si tu no sorprendes a tu enemigo con tu ataque y este ya lo conoce a la perfeccion xq te ha visto hacerla 9624892356487235412359123mil veces:
    Ya estas frito.

  18. #818
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Pero Sasuke tampoco nunca habia visto el MS, ni el Amaterasu o me equivoco?
    Kishi solo le dio ventaja a su Sasuke

  19. #819
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Naruto

    Pero facil k orochimaru si lo sabia y como sasuke fue discupulo d el facil k le enseño o encontro la manera d evitarlos.. como esa tecnica k utilizo d sasuke (k era d orochimaru) para evitar el amaterasu

    Saludos... ^^
    Lo real es Eterno ^^

  20. #820
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Esa es una teoria porque no se sabe nada al respecto solo que Orochimaru trato de apoderse de Itachi e Itachi casi lo mata nada mas.

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •