Página 46 de 320 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Carlosde La mecha comienza a partir del manga 384, alucina que va recién en la 302, asi que ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    La mecha comienza a partir del manga 384, alucina que va recién en la 302, asi que tranqui que falta un tiempazo para que llegue el anime, y más para que llegue a la casa de timoteo xP.
    LOL, la pregunta realmente es....Llegara la casa de timoteo a estar aun en el aire cuando den la mecha de Itachi y Sasuke???

    Kishi no es q haya dejado atras a los demas personajes...sino q el cree q cada grupo ya ha tenido su "saga" respectiva

    1er fue la de los "Sunano-Shinobida" : Gaara, Kankuru, Temari
    2do Cuando fueron a rescatar a Gaara: Rock Lee, Neiji y Ten Ten
    3ro Hidan y Kakuzu: Shikamaru, Chouji y Ino
    4to Actualmente: Kiba, Shino e Hinata

    Y ya ps luego de ahi vendran los finales, ahora pueden pasar 2 cosas, q Kishi crea q le dio ya lo q se merecen a los demas personajes....o hacer q como dije hace BASTANTES paginas atras, un cuerpo de Pein vs. Neiji y Kiba x ejm. o el Pein Gordo vs Chouji y Rock Lee

    :arrowd: Quien dijo Bios??? queremos mechas no la vida de cada uno
    Última edición por Ho†$ho†; 28/02/2008 a las 15:51

  2. #902
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    El colmo quieren la Bio de cada personaje, acaso si la historia se llama peter pan, le dedicamos media historia a la vida de campanita¿?¿?¿
    Como que muchos quisieran una novela envez de un manga o una historieta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #903
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    LOL, la pregunta realmente es....Llegara la casa de timoteo a estar aun en el aire cuando den la mecha de Itachi y Sasuke???
    Pucha no es para que hagas hígado con algo de sarcasmo ps -parece que te lo hubieras creído.

    Bueno, fácil que los demás personajes aparecerán en su debido momento, como dijo Ho†$ho: todos tienen su parte en el manga, así que a esperar la pelea de Tobi ps, ya que con lo del spoiller sabemos que le falta una semana más a los Uchiha.

  4. #904
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Hola gente

    Hace tiempo que no paso por aca.

    Disfruten la mecha y dejen de renegar >). Paciencia

  5. #905
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Ya lei la 391....la misma vaina que 5 manga anteriores, Sasuke piensa que mato a Itachi con su tecnica "kirin" y era toda una ilusion :? ahora contraataca Itachi con su ultima tecnica llamada "susano".

    Ojala que ahi acabe todo que ya esta aburriendo el juego de la pelota de ping pong

  6. #906
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

     

    te apoyo demasiado protagismo con los hermanos esperemos que kishi en 2 capitulos mas termine esto de una buena vez porque ya es desesperante ,esperar ver a Naruto y Tobi en accion y Pein demasiadas cosas que aun no se aclacar por los malditos hermanos que mueran de una vez :evil:
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  7. #907
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Parece, que aun no quien revelar los verdaderos secretos de Pein, a pesar de que soy una persona muy aplicada, aun no comprendo eso del secreto de Pein, algo mas, si Tobi resulta ser Obito Uchiha, el tampoco tendria el MS, y aun siendo un Uchiha con el nivel de Sasuke, solo tiene un ojo y se le dificulta un poco, estara al nivel de Kakashi?
    PD: puntuacion para la pelea de Jirayia 9, Sasuke vs Itachi : 6 para 7
    PD2: Brasek que agresivoooo ers!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #908
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Naruto

    alguien tiene el link para ver el capitulo 48 dl shippuden
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  9. #909
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: www.Youtube.com ;)

    En si no era un Genjutsu, era un ninjutsu de armor, weno la proxima semana "La Conclusion"

  10. #910
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Mi conclusion es que al parecer nadie se dio "tregua" en esta pela, y ya que la alargo demasiado nuestro querido Kishi, esto debe llegar a su fin, sigamos adelante, que ya muchos han olvidado las increibles peleas que se nos vienen, digase Tobi contra el mundo de Konoha =D, u la pelea de tiburones, y el secreto de Pein, se vienen grandes cosas y falta mucho =D, a esperar se ah dicho.

    PD: Mi verdadera conclusion fue que hotshot es el dioz del Spam :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #911
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Lo de la Gran Sangre Ninja ya se sabe como va a akabar, Kakashi les va a decir q se kiten de seguro y ahi es cuando ahcen el reencuentro Tobi - Kakashi y Naruto llega donde Sasuke y los demas, luego en la mecha de tiburones, ya dije unas paginas atras como va a ser, y con lo del secreto de Pein o lo sacan....

    Despues de la mecha vs Tobi o despues de el reencuentro Sasuke - Naruto

    PD: Ya fuiste Knzu, yo te iba a apoyar en el BR pero ahora voy a hacer q te maten :evil:

  12. #912
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Lo de la Gran Sangre Ninja ya se sabe como va a akabar, Kakashi les va a decir q se kiten de seguro y ahi es cuando ahcen el reencuentro Tobi - Kakashi y Naruto llega donde Sasuke y los demas, luego en la mecha de tiburones, ya dije unas paginas atras como va a ser, y con lo del secreto de Pein o lo sacan....

    Despues de la mecha vs Tobi o despues de el reencuentro Sasuke - Naruto

    PD: Ya fuiste Knzu, yo te iba a apoyar en el BR pero ahora voy a hacer q te maten :evil:
    Crees que Kakashi se haya dado cuenta o se dara cuenta tan facilemente que Tobi tiene un parecido INMENSO! a Obito Uchiha, su ex compañero?, pues la respuesta es facil, kakashi es inteligente, y seguro se dara cuenta, aunque, quien sabe, por eso es emocionante esto, uno nunca sabe que va a pasar =D.

    PD: hotshot :cry: , noooo!!! dejame vivir en BR T_T...!
    PD2: JIRAYIA REGRESARA!!!!!:evil:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #913
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Si Kakashi se va a dar cuenta de todas maneras de alguien que tiene una mascara.....y lo mejor aun, le falta un ojo!!!
    Es que Obito es el unico tuerto en el mundo, y peor aun nadie sabe como sera la verdadera cara de Tobi, quizas sea un ciclope con 1 solo ojo

  14. #914
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si Kakashi se va a dar cuenta de todas maneras de alguien que tiene una mascara.....y lo mejor aun, le falta un ojo!!!
    Es que Obito es el unico tuerto en el mundo, y peor aun nadie sabe como sera la verdadera cara de Tobi, quizas sea un ciclope con 1 solo ojo
    .... -.-, los ciclopes que son bestias mitologicas, solo tenian un ojo, pero no porque perdieron un ojo sino porque ya eran asi, y no tenian el ojo como cualquier humano normal, sino que tenia un ojo gigante en el medio de la cara, ademas Kakashi no es lo suficiente tonto e ignorante (como si lo son otras personas:roll:) para no darse cuenta a que se esta enfrentando, a menos de que Tobi empiece a mostrar una personalidad seria, pero al final de cuentas yo pienso que el mismo revelara su identidad proximamente ;) .

    PD: Brasek entiende, nada de lo que escribes esta bien, por 999999 ves, deja de escribir cosas que no tienen sentido y que son incoherentes.
    PD2: Alguien sabe de un club de fans de jirayia? =D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #915
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Naruto

    uuu... grax amigo x darme algunos adelantos :)

    NARUTOOOO RULSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!:D



  16. #916
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Nada va a ser correcto como estan poniendo puras idioteces, de que Obito es Tobi, que Naruto es marica, que Sasuke se va a casar con su hermano, que kiba tiene relaciones zoofilicas con Akamaru....por favor no pongas tu teoria de que Kakashi, solo pon lo que sepas y punto tu spoiler guardatelo para ti hasta que salga tobi del closet y diga, hola amigos soy Obito, volvi para sacarte el otro ojo, ahi dire ...pucha tenia razon!

  17. #917
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    OEEEEEEEEE Q!!!!!!!!

    Tsss....disculpa pero el unico q ha hablado idiotez y media aka eres tu ok? q tal raza :x y otra cosa...no es spoiler, es suposicion, ni ke mi viejo fuera Kishimoto, xq yo aun creo y tengo pruebas de q Tobi es Obito...si no te gusta como pienso pues PIÑA

  18. #918
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Hotshot tranquilo no te alteres ^^, no saques higado que de esto me encargo yo.
    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Nada va a ser correcto como estan poniendo puras idioteces, de que Obito es Tobi, que Naruto es marica, que Sasuke se va a casar con su hermano, que kiba tiene relaciones zoofilicas con Akamaru....por favor no pongas tu teoria de que Kakashi, solo pon lo que sepas y punto tu spoiler guardatelo para ti hasta que salga tobi del closet y diga, hola amigos soy Obito, volvi para sacarte el otro ojo, ahi dire ...pucha tenia razon!
    Oye tu eres enfermo o que :S, idioteces, hablas de idioteces, quien hablo de que Naruto es marica?, quien hablo de que Sasuke se casaria con su hermano y peor aun quien hablo que Kiba iba a terner relaciones zoofilicas con akamaru =S, eso es algo asqueroso, no tienes verguenza de hablar esas tonterias en un foro abierto?, =S son solo teorias, acaso vivimos con Kishi...
    PD: Usare mas lo de los Spoilers, para que ignorantes como tu (que creo hay poquisimos)no cometan la barbaridad de hablar semejantes cosas.
    PD2: cada ves mas agresion
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 02/03/2008 a las 01:46
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #919
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Naruto

    jajajaja esto parece panel de Laura Bozzo... ya dejen d estar diciendo eso tipos d cosas y Brasek como te pasastes de limite con tu ultimo post... en fin... no soy moderador... pero........... si kreo k Tobi es Obito =)........

    y como dicen todos... es la opinion d uno... no es k vaya a ser 100% cierto :S...

    PD. Porsiaka tengo una Death Note... brasek jajajaja broma broma!!.... =)
    Lo real es Eterno ^^

  20. #920
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Ya pues si es un foro dejame con mi teoria y no digas que esta mal Knzu o tu eres el rey de la razon con Hotshot.
    No hay pruebas contundentes de que Tobi sea Obito y lo digo yo, si no te gusta que pena pues, seguire diciendo que si tenia una actitud media infantil Tobi y Obito era igual :? o sea te metiste al manga y averiguaste todo...ya pues!! por favor mas bien tu la "BARBARIDAD" de escribirlo con "V"

    P.D: Sid, Ryuk esta de mi lado :cheesy:

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •