Página 77 de 320 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;   okei?   Ta buena la trama, pero hay poca mecha, ke paso con los tiburcios?. Ese cuervo sale de ...
Página: 77


  1. #1521
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Naruto

     
    okei?


     
    Ta buena la trama, pero hay poca mecha, ke paso con los tiburcios?.
    Ese cuervo sale de la imaginacion pastrula de Kishimoto, nunca pasaron la pelea completa de Narutard vs Itachichi, lo cual kiere decir ke Kishi le puede hacer lo ke se le venga en gana a su manga :P
    PROXIMO CAPITULO: Sasukemo vs el xtraterrestre de 109 colas
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #1522
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Me pregunto a cuantos mas Itachi 'les dio parte de su poder'...Y POR QUE TOBI NO SE LARGA DE UNA VEZ >_<
    Última edición por Paladin_; 06/06/2008 a las 13:32
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  3. #1523
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Cambia de nombre tu tag de spoiler para que se abra.

     
    Como decían más arriba muy buen trama, pero lo raro es que Kishi no está confundiendo con esto, o seaa en un momento Naruto y su mancha estaban aún buscando a Sasuke luego de ver el cadáver de Itachi y ahora Naruto sale acostado en su cama...bueno empieza a recordar eso del cuervo que por cierto kishi nunca lo puso talvez para no quitarle emoción y ahora como que le dá un toque más de suspenso, también esa rana que fue enviada hace ufff....y aún no llega a su destino...bueno como siempre terminamos diciendo luego de un capítulo a esperar nomás.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #1524
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Itachi = Santa Claus! =) solo faltaba q apareciera en la mecha de J-Man vs Pein y tmb le diera poder pa q pueda sobrevivir, el capitulo tuvo interesante pero me sigue llegando los malditos Flashbacks de Sasuke simplemente no lo soporto...ahh si Itachi ta peor q Aizen, ya sabia too desde antes de q se creara la serie "q Sasuke es emo y es facil manipular, q el iba a morir q Tobi lo iba a mamarratear q etcetcetcetc." Esperemos q tmb hagan un flashback de los Tiburones

  5. #1525
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Q onda con los tiburones, que acaso tienen fantasias sexuales con esos animales :S, no creo que pasen algo de ellos, no tiene mucha importancia igual, capaz lo sacaran mas adelante.
    Lo interesante es que de todas maneras Tobi va a asediar Koñoja, y se viene una linda guerra.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #1526
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Simplemente sin ese poder q le dio itachi a naruto era pracitacamente imposible q se para a saske con esa evolucion de sharingan :lol: llegara por fin la rana a dar el imforme ?

  7. #1527
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    :lol: llegara por fin la rana a dar el imforme ?
    Creo q murio de vieja x tanto esperar O_o

  8. #1528
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Naruto

     
    el booster de poder para naruto que tanto esperaba era un cuervo regalón :0
    desde el 399 la ultima viñeta es la cara de sasuke.

  9. #1529
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Me quedó una duda que no compartí antes, Tobi le pregunta a Sasuke si se iba a implantar los ojos de Itachi, pero Sasuke le dice que no...y que el se haría su propio camino, pero si ya tiene esos ojos en una fase extraordinaria para que quería los ojos de Itachi o es que aún los necesitaba para que sea inmortal.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #1530
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Kishimoto no entra a bloodzone.net :P

     
    Espero que el poder que le haya dado Itachi tenga que ver con la habilidad del Sharingan para ver a travez del Gen Jutsu porque es su punto más débil.

    En otros foros dicen que tal vez sea un modo de 'dominar' el poder de Kyubii...tal vez :?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  11. #1531
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

     
    En el manga 366 se ven los cuervos... aunque no cuando se le mete a la boca... ai se corta :D... bueno ojala que el poder que le regale sea algo interesante... y sea algo para luchar contra el sharingan
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  12. #1532
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    :arrowu: Kishimoto no entra a bloodzone.net :P

     
    Espero que el poder que le haya dado Itachi tenga que ver con la habilidad del Sharingan para ver a travez del Gen Jutsu porque es su punto más débil.

    En otros foros dicen que tal vez sea un modo de 'dominar' el poder de Kyubii...tal vez :?
    dicen x ahi que el nuevo poder de naruto es el Rin'negan. :o
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  13. #1533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Naruto

    naruto es cada vez mas aburrido, ya c perdio la secuencia d todo, como x ejemplo el mensaje d la rana, q paso con kisame luego d la pelea, q paso con Pein, es un desastre todo...
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  14. #1534
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
     
    Me quedó una duda que no compartí antes, Tobi le pregunta a Sasuke si se iba a implantar los ojos de Itachi, pero Sasuke le dice que no...y que el se haría su propio camino, pero si ya tiene esos ojos en una fase extraordinaria para que quería los ojos de Itachi o es que aún los necesitaba para que sea inmortal.

     
    Creo ke con ojos se refiere al camino de Itachi su path mas no literalmente sus ojos oO doh!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #1535
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Uds no pueden estar contentos con nada - primero c qjan xq le dan mucho protagonismo a los uchiha - despues c qjan xq no explican y muestran la viñetas - kishimoto hace lo q puede para q despues gente como uds lo critiquen - a lo q voy q dirian uds si kishi presenta a sasuke con los nuevos ojos uds dirian donde lo consiguio kien se los dio y empezarian a especular como era el caso de madara - dejen q el manga vaya como lo esta haciendo kishi creando expectativa en cada manga si le explican las cosas detalladamente c qjan si c saltean y no lo explican tmb c qjan decidanse - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #1536
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Naruto

    bueno despues de leer estos ultimos post creo k se han desviado del tema central D:, NARUTO.
    Bueno e comenzando a verlo me parece de lo mas chvr recien voy en el cap.6 -.- pero es bien chvr :P , me gustaria saber cuantos capitulos son de naruto en total.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  17. #1537
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Naruto

    ala... capitulo 6 xD!
    Son 220 de naruto y 62 de shippuuden :cheesy:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  18. #1538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Naruto

    El poder de Itachi bien claro lo dijo... espero que nunca lo llegues a utilizar... en mi humilde opinión de espectador, pienso que quizá sea un poder de doble filo o sea al final quizá Naruto muera... alguien le cambia de vida como la abuelita a Gaara y se salva :D ... lástima que la abuelita ya murió.... le tocará a Tsunade XD!... ja! simples especulaciones cada uno puede sacarlas.
    UNT (L)

  19. #1539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    En mi humilde opinion deberias usar tag de spoiler. ¬¬
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #1540
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Naruto

     
    He estado imaginandome que podria ser el nuevo poder de Naruto pero la verdad es que es bien dificil estar seguro de esto. ;x

    -Un poder que haga inmune a Naruto contra el Genjustsu, ya que todos sabemos que ese es uno de sus puntos mas débiles.

    -Un poder 'anti-Sasuke' parecido al poder 'anti-Madara' que tiene Sasuke.

    -Un poder que evite la muerte de Naruto en caso de extraccion de Kyuubi del cuerpo de Naruto. Pienso en esto por que si sacaran Kyuubi del cuerpo de Naruto, esto la daria mas 'picante' al manga ya que se verian enfrentados al monstruo que tiene el poder de todos los Bijuus. Tambien recuerden que Itachi se deshizo de la marca maldita de Sasuke, asi que no me impresionaria si hizo eso por Naruto.

    -Un poder que le permite a Naruto de controlar el Chakra de Kyuubi, ya que Itachi lo podia hacer.

    La mas factible de todas me parece la ultima, pero al mismo tiempo me parece la menos factible, por que se supone que Naruto va / tiene que desarrollar sus propios poderes. En fin, ya veremos que pasa, supongo que maniana tendremos algunos Spoilers oficiales.

    Tambien queria decir que digan lo que digan, Itachi ha sido el personaje mas completo de la serie.
    Yo se que muchos de ustedes preferian al Itachi psicopata que asesino a toda su familia que el Itachi protector de Sasuke, pero analizen bien la situacion antes de criticar a Kishi asi.

    Itachi es el personaje mas pensado de todos que aparecio desde la primera temporada de la serie y seguira apareciendo (en Flashbacks) hasta el final.
    Ademas de ser un ninja completo, el ha previsto como seria todo desde que mato a los Uchihas hasta el dia que afrontaria Sasuke y el sabia como serian las cosas. Fue un estratega, tal vez mejor que Shikamaru. ;)

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •