Página 79 de 320 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;   Kisas un ojo de Tobi es Sharingan pero el otro es Rinnengan. Por eso Kisame lo reconoce como MizuKage(por ...
Página: 79


  1. #1561
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Kisas un ojo de Tobi es Sharingan pero el otro es Rinnengan. Por eso Kisame lo reconoce como MizuKage(por ke segun veo el Mizukage actual seria Pein). Aunke segun recuerdo el ultimo Mizukage ke vi fue Hanzo (el ke les dio el nombre a los Sannin) ke sale en los tomos de la mecha de Jiraiya (ojala alguien lo pueda poner).

    Kisas lo ke paso fue ke Obito murio, lo encontro Pein y lo revivio, puso un alma nueva ke fue la de Madara en el cuerpo y por ser revivido de Pein tiene un ojo de Rinnengan. Por eso es ke se cubre el ojo de Rinnengan y deja ver el de Sharingan no mas.


    Alucinen si me adelanto a Kishimoto xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #1562
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
     
    Kisas un ojo de Tobi es Sharingan pero el otro es Rinnengan. Por eso Kisame lo reconoce como MizuKage(por ke segun veo el Mizukage actual seria Pein). Aunke segun recuerdo el ultimo Mizukage ke vi fue Hanzo (el ke les dio el nombre a los Sannin) ke sale en los tomos de la mecha de Jiraiya (ojala alguien lo pueda poner).

    Kisas lo ke paso fue ke Obito murio, lo encontro Pein y lo revivio, puso un alma nueva ke fue la de Madara en el cuerpo y por ser revivido de Pein tiene un ojo de Rinnengan. Por eso es ke se cubre el ojo de Rinnengan y deja ver el de Sharingan no mas.


    Alucinen si me adelanto a Kishimoto xD
    Lo dudo xq...
     
    El Mizukage es el Hokage de la tierra del Agua, y Pein esta en la Aldea de la Lluvia, no tiene naa q ver Pein con el Mizukage sino Pein seria famoso y ya c hubiera dado cuenta Jiraiya de too esto hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUXO tiempo

  3. #1563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    si ps
     
    claro pues, mi querido spamshot, este patin ya esta alucinando pero peor que chibolo con caja de terokal :P, que vea los primeros capitulos del anime pa q aprenda q aldeas son los kages ¬¬
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #1564
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Naruto

    Todo por seguir insistiendo que tobi es el fallecido y putrefacto obito.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #1565
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Bueno a los ke han visto los 1eros episodios, alguien se acuerda cuando enumeran a las Kirigakure's Seven Swordsmen of the Mist? sale una foto donde se ve a Zabuza y a Kisame con otros 5 creo.

    Facil uno de esos debe ser el MizuKage ;o
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #1566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Lo dudo xq...
     
    El Mizukage es el Hokage de la tierra del Agua, y Pein esta en la Aldea de la Lluvia, no tiene naa q ver Pein con el Mizukage sino Pein seria famoso y ya c hubiera dado cuenta Jiraiya de too esto hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUXO tiempo
     
    EDIT (ya entendí =.=)

    Y... bue.. ahora ya definitivamente sabemos que Tobi/Madara NO es Obito, esa máscara era simple y llanamente para ocultar su identidad de Mizukage ( ? ) para continuar PULLING THE STRINGS BIATCH!

    Pd: El trip que se ha mandado Zparda no me parece tan descabellado, aunque esa parte donde mete a Obito no me cuadra. Lo único que podemos hacer es mandarnos alucinadas de viernes a jueves :lol:
    Última edición por SpikeSpiegel; 19/06/2008 a las 17:27

  7. #1567
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Sorprendete lo del Mizukage, creo q nadie se la esperaba. Tmb ya se vio que madara si esta controlando a Sasuke. Falta ver nomas como reacciona naruto y ver tambien lo de "raiz" y danzoo
    pd: si madara no desperto a kyubi facil fue danzoo, eso creo :oops:
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #1568
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Osea la Tierra de la Lluvia no es igual a la Aldea Escondida en la Neblina. Son 2 sitios diferentes aunke ambos tengan ke ver con agua oO. La Aldea de la Neblina vendria a ser el Konoha de Mizulandia.

    Ta en la wiki ;o, HotShot exacta deta

    De lo del Mizukage no creo ke Madara haya usado un Genjutsu pero facil es un Body Snatcher xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #1569
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Hay un capitulo n q sasori tnia una marioneta del kazekage y qria sabr si ese era el padre de gaara??
    PD: sobre Madara io creo q el dspues d perder contra el 1er hokage se fue al pais del agua y se volvio alli mizukage:cheesy: para luego vengarse de Konoha
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  10. #1570
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: sobre tu pregunta de gaara:

    na que ver.



    El viejo de gaara fue pwneado por orochimaru y comido por los bixitos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1571
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    aun sigue el anime con relleno ?

     
    ya hacia buen tiempo q no salia Kisame,hace tiempo que Sasuke se uniria a Akatsuki parece que lo especule se cumplira siempre y cuando se ponga el traje si no gg ,ahora falta que salga Pein ya lleva varios capitulos desaparecido...
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  12. #1572
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Naruto

    segun parece el relleno ya esta terminando ya que el tema ya se va centrando en Asuma y su "pasado" ....estoy en lo correcto?
    PREGUNTA: Madara ha llegado a mostrar su cara por completo o todavia??? me refiero si sale en el manga...si se pudiese pues la podrian subir si es q hay? thx!.
    [insert coin]

  13. #1573
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    No aun no sale... solo media cara U_U!!!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  14. #1574
    Senior Member Avatar de Jordi
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    San Juan de Miraflores [Hz]
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
     
    Kisas un ojo de Tobi es Sharingan pero el otro es Rinnengan. Por eso Kisame lo reconoce como MizuKage(por ke segun veo el Mizukage actual seria Pein). Aunke segun recuerdo el ultimo Mizukage ke vi fue Hanzo (el ke les dio el nombre a los Sannin) ke sale en los tomos de la mecha de Jiraiya (ojala alguien lo pueda poner).

    Kisas lo ke paso fue ke Obito murio, lo encontro Pein y lo revivio, puso un alma nueva ke fue la de Madara en el cuerpo y por ser revivido de Pein tiene un ojo de Rinnengan. Por eso es ke se cubre el ojo de Rinnengan y deja ver el de Sharingan no mas.


    Alucinen si me adelanto a Kishimoto xD
    Uhmm bueno como creo que se Madara esta en el cuerpo de Tobi, eso hace fisicamente imposible que tenga dos ojos, porque por lo que sé Tobi apunto de morir le dio su ojo a kakashi, es por eso que se pone esa mascara mostrando un solo ojo.

    Ahora por lo que estado leyendo arriba al final resulta que Madara no es Tobi, pero entonces porque cuando sale por primera vez al frente de Naruto y toda esa gente, kakashi se queda sorprendido al ver el sharingan del que supuestamente es Tobi.

    Tambien creo que sasuke no se a comido todo el cuento de Madara, para mi que tiene un as bajo la manga, y toda esa union con Akatzuki es una trampa que el esta planeando.

    Bueno ese es mi humilde opinion :D. Salu2.
    Última edición por Jordi; 18/06/2008 a las 01:22
    isn KAN SMIRNOFF :evil:

  15. #1575
    Senior Member Avatar de Awpjosef-SnT
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Dragonet ;)!
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    xD wueno solo faltaba rebelar o.o! el poder q le dejo su padre de naruto a naruto y tmb lo q escribio jirayia antes de morir T_T semana tras semana esperando eso T_T wauahhh1
    Fullyq
    a´s

  16. #1576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    bueno nadie se molesta de sus humildes opiniones, pero tengan la hulmidad de usar el tag de spoiler ptmr.

    Esperando el manga. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1577
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: Naruto

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Ahora por lo que estado leyendo arriba al final resulta que Madara no es Tobi, pero entonces porque cuando sale por primera vez al frente de Naruto y toda esa gente, kakashi se queda sorprendido al ver el sharingan del que supuestamente es Tobi.
    Creo q mas kakashi se soprende porque no deberian existir mas uchihas >.<!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  18. #1578
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Awpjosef-SnT Ver mensaje
    xD wueno solo faltaba rebelar o.o! el poder q le dejo su padre de naruto a naruto y tmb lo q escribio jirayia antes de morir T_T semana tras semana esperando eso T_T wauahhh1
     
    no me acuerdo haber visto que Gondaime le deja un poder a Naruto:? en que cap. sale eso? ahora, Cuando Itachi habla con Naruto antes de pelear con Sasuke le deja un poder no? que clase de poder le habra dejado?
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  19. #1579
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    aun no sale los spoilers hay algunos pero parecen fake espere ya muchas horas esperare hasta el sabado para poder leer las hojas del manga

    en que capitulo va el anime ?
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  20. #1580
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    en que capitulo va el anime ?
    Si t refieres al shippuden hay asta el 62 y el jueves sale el 63 (raw)
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •