Página 156 de 320 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,120 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Leglace No soy un fan de naruto, es mas, todo lo contrario (...) :arrowu: Si man, dale con ...
Página: 156


  1. #3101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    No soy un fan de naruto, es mas, todo lo contrario (...)
    :arrowu: Si man, dale con todo. Mírate todos los fillers de hecho, así en el manga sean inexistentes. Cague de risa :roll:

  2. #3102
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    :arrowu: Si man, dale con todo. Mírate todos los fillers de hecho, así en el manga sean inexistentes. Cague de risa :roll:
    :lol:

    Si no, lee el manga tu mismo y haste una idea tu mismo, creo que es mas simple, no ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #3103
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Naruto

    Como que la muerte de orochimaru y la muerte de Michael jakson casi coinciden -.-
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #3104
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    Como que la muerte de orochimaru y la muerte de Michael jakson casi coinciden -.-
    wtf? XD!!!



  5. #3105
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Naruto

    Parece q pedir no fanboyismo fue demasiado :roll:
    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    :lol:

    Si no, lee el manga tu mismo y haste una idea tu mismo, creo que es mas simple, no ?
    No quiero comenzar un manga para luego abandonarlo si resulta ser tan malo como la mayoria de los shonen mainstream. Yo suelo leer seinen y shonens de calidad, por eso prefiero preguntar y esperar q no me conteste un narutard, lo cual parece dificil.

  6. #3106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto

    jaja aca hay varios narutards. solo que defienden su dibujito a muerte...y comienzan a hacer el cargamonton.. pero bueno pues para mi naruto es = a todos los shonen..... nada nuevo..
    George juarez

  7. #3107
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Orochimaru = Mike Jackson. Nada más que decir.

    La mizukage no parece ser la auténtica, no por las puras un viejito le pasa el sombrero de kage antes de partir. Fácil ella lo reemplaza por protección.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #3108
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Naruto

    Mira, vienes al thread de Naruto a preguntar si te lo recomiendan o no como si jamas hubieses visto el manga o el anime.
    Sin embargo, por lo que pones en el siguiente post, es como si ya conocieras.


    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    blblblblbl[...]
    Teniendo en cuenta lo siguiente:
    - Ninjas con trajes fosforecentes me dan risa
    - Los chistes estupidos(a lo dbz) me ponen de mal humor, solo me gustan cuando por lo menos son buenos(a lo hajime no ippo)
    - Aborresco los fillers
    No me importa la cantidad de numeros q tenga el manga, = lo voy a alcanzar :P
    Entonces si ya conoces, vienes al thread a molestar ?
    Despues por que no te responden como te hubiese gustado, tratas a la gente de narutard ?
    A mi me da lo mismo que te guste o no el manga (lleno de fillers, rofl), pero haciendote el "bacancito" eres el mas TARD que ha posteado.
    Admite que viniste a joder no mas...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #3109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    No soy un fan de naruto, es mas, todo lo contrario (...)
    Fanboyismos aparte cuando leí eso fue como si alguien me dijera "Nunca me gustaron los perros, es mas, los detesto... ¿Me recomiendas comprarme uno? ¿Qué raza?"

    Lol wut?

    Y en tu último post ya te respondiste.

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    (...)
    No quiero comenzar un manga para luego abandonarlo si resulta ser tan malo como la mayoria de los shonen mainstream. Yo suelo leer seinen y shonens de calidad (...)
    Si para ti: shonen mainstream:arrow: malo
    entonces
    Naruto (que es un shonen mainstream) :arrow: malo

    Depende también en que bases tu concepto de "shonens y seinens de calidad". Si es en la calidad gráfica, como el autor lleva el hilo narrativo, desarrollo de personajes, etc.

    Gráficamente me parece que si tiene buena calidad. Kishimoto tiene buen uso de los espacios y las distancias lo que hace que las secuencias de peleitas sean chéveres y tengan sentido. Aparte que me gusta cuando hace uso de las perspectivas en picado y contrapicado No como One Piece que a veces me marea.

    El hilo narrativo tiene giros entre cada arc que hacen de toda la historia una llevadera.

    Y el desarrollo de personajes... bueno, es un shonen y "mainstream" pa colmo.

    Habiendo dicho todo esto y aparte de tu predisposición al manga te digo que mejor no lo leas. Igual no te va a gustar o le vas a ver solo el lado feo.

    pd:igottroll'd

  10. #3110
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Mira, vienes al thread de Naruto a preguntar si te lo recomiendan o no como si jamas hubieses visto el manga o el anime.
    Sin embargo, por lo que pones en el siguiente post, es como si ya conocieras.
    Nunca he visto mas de 5 minutos de un capitulo y nunca lei el manga, tanto cuesta creer?


    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Entonces si ya conoces, vienes al thread a molestar ?
    No, vine a preguntar si honestamente me lo recomendaban basandose en lo que dije

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Despues por que no te responden como te hubiese gustado, tratas a la gente de narutard ?
    Vengo a preguntar si me recomiendan comenzar el manga y me agreden... :roll:
    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    A mi me da lo mismo que te guste o no el manga (lleno de fillers, rofl), pero haciendote el "bacancito" eres el mas TARD que ha posteado.
    Admite que viniste a joder no mas...
    Nunca vi Naruto asi que no me puede gustar o disgustar, pero leyendo criticas el anime no lo toco ni con un palo de mil metros, por eso vine a preguntar sobre el manga. Nunca dije que el manga tuviera fillers.... precisamente eso es lo que queria saber. Por que tan a la defensiva? :roll:

    Listo, no tiene fillers. Ahora falta lo de las bromas idiotas a ver si me animo o no.


    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Fanboyismos aparte cuando leí eso fue como si alguien me dijera "Nunca me gustaron los perros, es mas, los detesto... ¿Me recomiendas comprarme uno? ¿Qué raza?"

    Lol wut?
    No ser fan =/= disgustar. Tu analogia no funciona.


    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Y en tu último post ya te respondiste.



    Si para ti: shonen mainstream malo
    entonces
    Naruto (que es un shonen mainstream) malo

    Depende también en que bases tu concepto de "shonens y seinens de calidad". Si es en la calidad gráfica, como el autor lleva el hilo narrativo, desarrollo de personajes, etc.

    Gráficamente me parece que si tiene buena calidad. Kishimoto tiene buen uso de los espacios y las distancias lo que hace que las secuencias de peleitas sean chéveres y tengan sentido. Aparte que me gusta cuando hace uso de las perspectivas en picado y contrapicado No como One Piece que a veces me marea.

    El hilo narrativo tiene giros entre cada arc que hacen de toda la historia una llevadera.

    Y el desarrollo de personajes... bueno, es un shonen y "mainstream" pa colmo.

    Habiendo dicho todo esto y aparte de tu predisposición al manga te digo que mejor no lo leas. Igual no te va a gustar o le vas a ver solo el lado feo.

    pd:igottroll'd
    No todo shounen mainstream es malo, sino ni me molestaria. Con tal que los dibujos sean decentes lo que mas me importa es la historia.
    En calidad de historia a donde se acerca mas, hajime no ippo o dragon ball?

  11. #3111
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Naruto

    Ya pues. No te quieras pasa de listo con todos. Solo lee el manga y saca tus concluciones todos tienen diferente opinion. Mucho spam de tu parte.


  12. #3112
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Naruto

    si hay algo que no me gusta de naruto es el relleno, meten demasiado y solo esta ahi, de relleno, caso contrario con bleach, apuesto que el siguiente relleno de 50 capitulos comienza despues de la pelea de sasuke con deidara, acuerdense :S

    ps: que alguien traiga una pokebola:arrowu:

  13. #3113
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Ya pues. No te quieras pasa de listo con todos. Solo lee el manga y saca tus concluciones todos tienen diferente opinion. Mucho spam de tu parte.
    Por eso prefiero preguntar por la opinion de otros. Hasta ahora una sola respuesta constructiva.....
    Y luego lo mio es spam :roll:

    Me lei el manga 0(onemanga) donde dicen que Naruto es el hijo del demonio y luego el manga 1 donde dicen que Naruto es el demonio.... en que quedamos? o Naruto tiene ese tipo de inconsistencias como saint seiya?

  14. #3114
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Naruto

    Naruto quiza te pueda divertir , pero te hará pasar mas momentos aburridos e inconsistentes q los buenos momentos de la trama incluida las peleas q en verdad son divertidas y para toda edad.

    En conclusión , no creo q sea apropiado para ti .

    P.D Mención especial al anime y sus rellenos de pésima calidad , son realmente decepcionantes y te inhiben de saber o tener mas interés en la trama central.
    Con decirte q hasta mi hermanito de 9 años se harto del relleno xD!.

    Hajime no ippo es mucho mas divertida , consistenet y emocionante en todo sentido a Naruto si me refiero al total de la serie, aun Naruto no llega a tener esos grandes momentos q hizo vivi Dragon Ball , eso a mi parecer , o por lo menos hasta q llege al anime la parte en la q Naruto pelea con Pain en Konoha , q seria algo asi como la parte en q Gohan pelea con Cell al final de DBZ , ojala la trama de Naruto se vuelva mas consistente e interesante para q dentro de algunos años se pueda disfrutar de ella sin tener en cuenta los rellenos de la misma.

    En conclusión , si resumieras Naruto a la trama central y las peleas y usos de técnicas de los peleadores (en este caso ninjas "fosforecentes") seria un shonen divertido y consistente .


    P.D 2 Has leido o visto el manga/anime MONSTER (モンスタ) de Naoki Urasawa? ., ese a mi parecer es el mejor anime q he visto hasta ahora , lo malo es q es muy compleja para mis hermanos menores.

  15. #3115
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Por eso prefiero preguntar por la opinion de otros. Hasta ahora una sola respuesta constructiva.....
    Y luego lo mio es spam :roll:

    Me lei el manga 0(onemanga) donde dicen que Naruto es el hijo del demonio y luego el manga 1 donde dicen que Naruto es el demonio.... en que quedamos? o Naruto tiene ese tipo de inconsistencias como saint seiya?
    Mira t voy a responder desde 2 puntos de vista:
    1) Yo chambeo todo el dia paro relativamente estresado, llego en las noches a mi casa buscando un poco de relajamiento, y sorpresa postearon el nuevo numero de naruto, me pongo a leerlo y mal que bien me olvido de todo por un rato, es decir, es entretenido, las cosas se digieren faciles es un momento en que simplemente no tienes q pensas mucho en consistencia, animacion, desarrollo de personajes, la motivacion del autor, etc ... bajo esas premisas es un "manga" entretenido, no aburre (por lo menos a mi), resumen te lo recomendaria.
    2) Si tienes estandares de calidad, a grados cinefilos. Y buscas algo que te cautive por su complejidad grafica y literaria. Pues esto no es para ti.
    3) La gente reacciono asi, porque persivio prepotencia en tus anteriores posts, pese a yo creer q no fue tu intencion. Todos merecen el beneficio de la duda.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  16. #3116
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

     


    Sai los detiene (a Karui supongo)
    Omoi alaba a Naruto
    Samui aparece
    Samui le dice a Naruto que se reuniran con el Raikage.
    Yamato y Kakashi aparecen para detener a Naruto.
    En el camino hacia la reunion de Kages alguien (no dice quien) ataca
    a Danzou.

    En su ojo derecho tiene el Sharingan (Danzou)!!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #3117
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Naruto

     
    tal como lo dije la semana pasada, ya esta confirmado

  18. #3118
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Por eso prefiero preguntar por la opinion de otros. Hasta ahora una sola respuesta constructiva.....
    Y luego lo mio es spam :roll:

    Me lei el manga 0(onemanga) donde dicen que Naruto es el hijo del demonio y luego el manga 1 donde dicen que Naruto es el demonio.... en que quedamos? o Naruto tiene ese tipo de inconsistencias como saint seiya?
    lo que sucede es que haz leido el piloto que es ajeno a la serie principal. supongo que el capitulo 0 fue una especie de oneshot que dio origen a toda la saga del manga de naruto, pero con 3 minutos en google creo que podras encontrar mas detalles.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #3119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
     
    tal como lo dije la semana pasada, ya esta confirmado
    parece que es atacado por anbus :S

  20. #3120
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Naruto

    Si es facilmente dijerible le dare una oportunidad, total, me gusta saint seiya que es uno de los animes con mas inconsistencias de toda la historia y trama estilo power rangers(no las OVAs obvio). En calidad no puede ser peor que eso.

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •