Página 179 de 320 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,580 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Eso es, demostrando su temple. Solo le falta un cachetadón para que la haga entrar en razón como lo hiciera ...
Página: 179


  1. #3561
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Eso es, demostrando su temple. Solo le falta un cachetadón para que la haga entrar en razón como lo hiciera el Raikage con Sasuke.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #3562
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Naruto

    yo creo q sakura dice la verdad u.u la comprendo no creo q sea x despecho, nose pero me parece sincera, ojala no lo kage a naruto, daria pena.

  3. #3563
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Creo q Kishi ha echo este capitulo para q la gente este del lado de Naruto xD

    Al fin ya me cae bien Naruto .... x) weno con eso ya tan completos los 2 (Ichi-Naru-Luffy)


    Mmmmmmm....solo tengo algo q decir aparte q me va a encantar este capitulo xq alfin Naruto tenia q decir algo con el cual la gente no te molesta.....


    K4G@STE3E3E3E3E3E3E33EEEEEE SAKURAAAAAAAAAAAA!!!! XD

    Pero la ptm Dx tenia q morir Jiraiya para q Naruto se deje de vaynas Dx

  4. #3564
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    yo creo q sakura dice la verdad u.u la comprendo no creo q sea x despecho, nose pero me parece sincera, ojala no lo kage a naruto, daria pena.
    El problema no es que haya sido o no sincera. El hecho es, que como compañera suya, lamenta haberle encargado sus esperanzas de regresar al retraído ese, y ahora trata de alejarlo de lo que ha estado buscando por mucho tiempo. Si con un berrinche lo convenció de perseguirlo, con otro de seguro lo dejará de lado. Naruto ya había tomado una posición con respecto a él cuando estaba en la cabaña justo antes de que Tobi venga. Y que él le haya tirado el plan por los suelos se da justamente porque sabe que ella lo hace con esa intención, de persuadirlo, pero en el acto se engaña y eso no lo puede tolerar el gringo. G_G nomás.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #3565
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    Todos sabemos ke Naruto va a seguir tratando de regresar a Sasuke, asi Sakura le haga strip tease en la cara, y va a tratar de regresar a su "amigo" ke no le cae bien, y ke tienen poco en comun.

    Gratz Naruto, tomaste el primer paso en ser un machote :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #3566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Naruto

    No creo le puede decir que ya no traiga a Sasuke xk ya lo tiene a èl y no necesita a nadie mas xD

  7. #3567
    Senior Member Avatar de NarutoxP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Salaverry, Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Naruto

     

    Imagenes + Script


















    Killer: Bee: "Voy a matarte, y te enseñaré la diferencia entre nosotros cuando te venza! Preparate, Estupido mimo! Estos son mis versos!"
    El oso de Sub-chan intenta atacar a Kisame.

    Sub-chan: "POntai"

    Kisame: "Eres muy imprudente y hablador Jinchuuruki. Pero primero, ese pequeño y extraño oso..."

    Pontai esta apunto de ser golpeado por Kisame...

    Cambia la Escena

    Ao: "No parece que está fuera una trampa de Danzou. Es mas probable un Ninjutsu de Akatsuki.

    Des-hace el Jutsu de Zetsu.

    Ao: "Quizas debería/deberiamos apresurarme/apresurarnos..."

    Fuu: (Dice aldo acerca del Jutsu de Zetsu y como se alimenta transfiriendo el chakra de la victima hacia el que lo realiza)

    Ellos/el está libres del Jutsu de Zatsu tambien.

    Danzou: "Entonces ni siquiera tú los sentiste."

    Torune: "Entonces, que hacemos con el tipo que nos esta persiguiendo hace un rato?"

    Fuu: "Todavía nos sigue... Sería bueno que cayera dentro de nuestra trampa sin embargo."

    Torune: "Tu trampa es especial. Funcionará"

    Danzou: "No me interesa si vive o muere... pero saquenle el ojo derecho."

    Fuu: "Qu-"

    Primera parte lista

    Continuando...

    Danzou les dice que le saken el ojo derecho a Ao ya que quiere el Byakugan que Ao posee.

    Fuu: "... Te dejare mi cuerpo a ti en un segundo, Torune."

    Justo en ese momento, Ao cae en la trampa. Una marioneta lo ataca con una Hoz.

    Ao: "?!"

    La marioneta le lanzo la Hoz pero Ao la recibe y se la manda de vuelta a la marioneta, golpeandola.

    Ao: "Una trampa de armas... Debe ser de Danzou."

    Hay una nota en la frente de la marioneta con un kanji que dice "Maldición". El kanji desaparece.
    Ao: "?!"
    Ao: "?!"

    Marioneta: "Que está pasando? como puedes ver my cuerpo!?"

    Ao: "La mente controladora de marionetas... Ese es el nombre de este Jutsu."

    Marioneta: "Maldito! esta es un cambio de mentes que maldice a cualquiera que lo ataque!" (no estoy seguro)

    La marioneta es en verdad Fuu.

    Es como si la mente de la marioneta cambiara de posicion.

    Torune: "Que haremos despues de esto?"

    Torune esta llevando el cuerpo de Fuu sobre sus hombros.

    Danzou: "Te diré cuales con mis intenciones tan pronto como Fuu regrese a su cuerpo:"

    Continuara...

    Tsuchikage; "Es porque Danzou me lo recomendo es que vine a esto. Y luego está la pregunta de a quien deberiamos dejar como lider de la alianza Shinobi! No hay nadie calificado para el titulo de "Kage"? Ustedes fueron los que dijeron que el Gokage, incluyendome, no servimos, Mifune"

    Mifune: "Aunque, Creo que Debería ser Raikage-sama"

    Raikage: "..."

    Tsuchikage: "Pero no dijste que el no era capaz porque se dejaba llevar por sus emociones?"

    Mifune: "No tengo duda de que ahora que sabe que el Hachibi está vivo, Él estará mas controlado que antes. Lo que dije solo fue por conclusiones apresuradas. Por favor perdonenme. Por otra parte, todos trabjaron muy bien juntos y contra ataco rapidamente. Y la clave, para controlar a Bijuu Hachibi; solo Raikage-dono sería capaz de hacerlo."

    Tsuchikage: "Mizukage, Kazekage, Están de acuerdo con esto?"

    Mizukage: "No puedo estár de acuerdo en este momento, pero tengo fe en Raikage-sama."

    Gaara: "Dejemoselo al Raikage"

    Raikage: "Oonoki of the Twin Ryou Scales, el unico quien tiene la experiencia para pelear contra Uchiha Madara es usted, de modo que su sabiduría será vital. Coopere con nosotros."(No estoy seguro con respecto a estas lineas)

    Tsuchikage: "Eres un tipo con una buena voz de mando."

    (Oonoki of the Twin Ryou Scales = Tsuchikage)

    Raikage: "No necesito tu Fe, aunque... para este punto, el mundo Shinobi como lo conocemos desaparecera. No hay otra opción que dejar sus propios sentimientos afuera y cooperar!"

    Tsuchikage: "Bueno, mejor que perder está guerra... Si el mundo chinobi fueraa a desaparer, entonces no hay dudas de que peliaría junto a usted... asi que cooperaré. La alianza Shinobi está formada!! Primero necesitamos informarle acerca de esto al señor feudal."

    Naruto: ¿¡Que...!? pero que estás diciendo Sakura-chan! Creo que estoy malinterpretando lo que estás diciendo.

    Sakura: Pero es así, TE AMO! Sasuke-kun ya no significa nada para mi!
    No puedo amar a alguien como el... ¡Me confesaré justo aquí, asi que escuchame!

    Naruto: Pero ¿Porque..? ¿Como...? Si estás bromeando te digo que no lo encuentro gracioso... Sakura-chan... ¿Que demonios te pasa...?

    Sakura: Nada, en realidad... solo eh abierto los ojos... No necesito amar a alguien que se ha convertido en uno de los criminales mas buscados, ¿No?. No voy a seguir siendo una niña para siempre. Estoy buscando la verdad con estos ojos.

    Sakura: Entonces naruto... No necesito que mantengas mas tu promsea (de traer de vuelta a sasuke). Porque no solo paras de perseguir a Sasuke...?


    Yamato: Que...

    Kakashi lo detiene.

    Naruto: QUe está pasando contigo, Sakura-chan? Porque tan de repente cambiaste de opinion con respecto a mi...

    Sakura: Como dije, ¡ya no siento nada por sasuke! estoy enamorada de ti, con todo mi corazon, ¡ese es el porque!
    Naruto recuerda momentos cuando Sakura miraba a Sasuke (o amaba a sasuke algo asi xD)

    Sakura abraza a Naruto.

    Kakashi: "Sakura tu estás..."

    Sakura: Yo crecí lejos de Sasuke, y tú siempre estuviste a mi lado, Naruto.
    Siempre trataste de levantarme el animo, y ahora finalmente entendí que eres tú.
    Eres el heroe que protegio la villa.
    Todos en la villa te quieren ahora... Solo porque te has convertido en uno de ellos...
    Nadie te apreciaba... pero poco a poco fuiste creciendo, y ahora eres lindo...
    Siempre estuviste a mi lado, y me di cuenta... que incluso antes de que sasuke-kun comenzara a cometer crimenes... el había roto mi corazón... llendose lejos de mi.

    Naruto: ...

    Sakura: Naruto... Cuando estoy asi contigo(abrazados supongo)... Me siento tranquila... Te lo digo desde el fondo de mi corazón...

    Naruto: Deja de hablar estupideces, Sakura-chan... Te lo dije si esto es una broma no es graciosa.

    Sakura: Pero que hize para que te enojaras...? Solo te eh dicho que Sasuke no es el mas importante.
    El corazón de una mujer es dificil de entender, ¿No?

    Naruto: Yo... Odio a la gente que se miente a si misma!

  8. #3568
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Eso es, demostrando su temple. Solo le falta un cachetadón para que la haga entrar en razón como lo hiciera el Raikage con Sasuke.
    uno así? :P

    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #3569
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto



    Mas bien una así.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #3570
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Naruto

    puxa a mi no me gusta todo el rollo de este cap, yo quiero mechaaaaaaa

  11. #3571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Naruto

    Mientras no sea gay el Naruto, t bien q se haga el dificil (tanto rogar a sakura y nda) xDD solo un poco y acepte al fín.

    pero... si, mejor son las mechas

  12. #3572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Naruto

    pero nunca se sabe q pueda patear con los pies xD

  13. #3573
    Senior Member Avatar de NarutoxP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Salaverry, Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Naruto


  14. #3574
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Noooooooooooooooooooo naruto haste el dificil :evil: :evil: se lo merece , fuera de eso creo k sakura tambien lo dice para k no lo buske y valla a cometer una lokura , nose si es de verdad o mentira T__T espero k sea verdad y naruto se haga el fidicil muajajaj

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #3575
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Naruto

    Buen capitulo, por lo de sakura y naruto que es de ciencia ficcion.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  16. #3576
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Naruto

    ala mi*rda parece telenovela mexicana, un hombre haciendo el dificil tremendo roskete :)
    kiero ver la mecha >.<

  17. #3577
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Naruto

    k Sakura se vaya a la csm, Naruto levantate a todas no seas gay jejeje.
    El rayito espero k le saque la m al cara de pescado

    Por otra parte ya salio el capitulo, uno de los mas emotivos, del anime creo que junto a la muerte de azuma los mas saca lagimas, realmente buen capi

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  18. #3578
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Naruto hizo "lo correcto", pero también debemos pensar que al hacer supuestamente "lo correcto", Naruto sigue pensando en querer traer de vuelta a Sasuke...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #3579
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Naruto

    naruto madurando sakura eres una perra i hate u

    hinata rulesss xD
    Cs gcool! (",)

  20. #3580
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Jajajaja naa Naruto ya no hay sospechas de q es Gay xq toos sabemos q lo de Sasuke es x Sakura pero ahora Naruto se hace el dificil xq sabe q Sakura le esta metiendo floro nomas para q ya deje de perseguir a SasukEmo x)

    Mucho Gay Gay Gay Gay Gay son uds. xD ya parecen raros y ta bien q Naruto haya choteado a Sakura....muy viva se creyo y salio K......ndo para Adentro!

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •