Página 108 de 320 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,160 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por skyline^^ wtf xD el que va a morir es Kakashi , Kishimoto lo dijo en una entrevista a ...
Página: 108


  1. #2141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    wtf xD

    el que va a morir es Kakashi , Kishimoto lo dijo en una entrevista a principio del 2008 , y creo que tambien será tsunade porque decia que tambien tendria que madurar =S
     

    Nunca dijo que iba a morir, solo dijo que su futuro en el manga iba a ser color azul oscuro y no quiero irme en floros con todas las interpretaciones posibles sobre esto.

    Danzo bloqueó a la rana mensajera. Lo primero que pensé fue "WTF! de hecho que tiene una relación con Tobi o algo así" pero luego de pensarlo dos segundos, los elders tienen un buen punto al decir que no deben darle al akatsuki lo que quiere. Después de pensarlo 10 segundos, aparte que no sería bueno que Naruto se presente le conviene que Tsunade muera. Siempre ha querido ser Hokage.


    edit:
     
    Naruto siempre quiso ser hokage, al igual que DANZO, DE QUIEN ESTOY HABLANDO.
    :arrowd: hurr durr
    Última edición por SpikeSpiegel; 15/10/2008 a las 22:25

  2. #2142
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu:
     
    ¿Quién cree que Naruto está listo para ser hokage?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #2143
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu:
     
    ¿Quién cree que Naruto está listo para ser hokage?
    :arrowu:

     
    Obvio q Naruto no esta todavia para ser Hokage - le falta un egg para madurar - Kakashi debe ser el nuevo Hokage - ¿Que c necesita para ser Hokage? - Tener Linea Sucesoria de un Hokage, Haber sido entrenado por un Hokage (Jiraya entrenado por el 3 Hokage -Su viejo de Naruto entrenado por Jiraya - Kakashi entrenado por Yondaime - por lo tanto esta entre Kakashi o Konohamaru el ser Hokage - ...

    P.D: Kakashi no debe morir - ahora esta mecha Kakashi vs Pain debe durar por lo menos sus 5 mangas - ...
    Última edición por D0khur; 15/10/2008 a las 22:29
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #2144
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Naruto

     
    No, porque simplemente Naruto no esta hecho para ser Hokage...creo que al igual que Jiraiya, va a terminar siendo postulado al cargo pero lo va a rechazar...porque Naruto es más un ninja de acción...además su sueño de ser Hokage quedo en segundo plano, cuando Sasuke se volvio Emo-Malvado...ahora su sueño es sacarlo del lado oscuro :(

    Kakashi, creo que también es un ninja de acción...así que de seguro no lo acepta tampoco (si se lo ofrecen)...

    Si se dan cuenta ser Hokage implica quedarse en la aldea, ser el "cerebro" que arma las estrategias y administra los recursos humanos de la aldea (ninjas :) )...no necesariamente tiene que ser el más fuerte...desde mi punto de vista...y no veo a ninguno de los 2 (Kakashi y Naruto)...como Hokage's

    Haciendo una analogía, recuerden cuando Kamisama le ofreció a Gokú ser su sucesor...:D


    Cita Iniciado por -pollini-
    *cof*boring*cof*
    Ojala que salga algo interesante...otro ¿Kakashi-Gaiden? (boring...:(...)

     
    ¿Otra aparición Guay de Gai? (me salió un verso)

    Creo que no solo salvaría a Kakashi, sino sería un salvavidas para el manga (en caso se vuelva "boring")...éste personaje siempre nos anima con su estilo inigualable :D

  5. #2145
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Un comentario con mucho sentido y mucha gracia:
    Cita Iniciado por mangahelpers
    1. The Tsunade death is acceptable:

    "Naruto has to be grown up.(Jiraya died) Shikamaru also needed to be grown up (Asuma died)". Both were the teachers.
    "And Sakura will have to be grown up too(Tsunade dying, huh? Yeah, I can see it too)"
    "Lee? Lee doesn't need to be grown up anymore." (Maito Gai armor lol)

    ---

    2. What's gonna happen next year?
    Kishi : Started with Sasuke vs Itachi battle. (happened already)
    I'm gonna write about mainly Sasuke next year (9 months of Sasuke, he wasn't lying eh?). And Kakashi and Sakura, after that. Especially Kakashi. I can't tell yet but a huge event will happen to him.

    Well, we have 2 1/2 months! It's time to shine Kakashi, It's now or never ROFL.
    *ndt : Tomar en cuenta la entrevista realizada a Kishimoto a fines del año pasado.
    1.La muerte de Tsunade es aceptable:

    "Naruto tiene que madurar.(Jiraiya murió) Shikamaru también necesita madurar (Asuma murió)". Ambos eran los maestros.
    "Y Sakura también tendrá que madurar(Tsunade muriendo, huh? Sip, puedo verlo también)"
    "Lee? Lee no necesita madurar más." (Maito Gai salvado lol)

    ---

    2.Que va a pasar el proximo año?
    Kishi: Empezamos con la pelea entre Sasuke vs Itachi. (ya sucedió)
    Voy a escribir principalmente sobre Sasuke el próximo año (9 meses de Sasuke, no estaba mintiendo eh?). Y Kakashi y Sakura, después de eso. Especialmente Kakashi. No puedo decirlo aún pero algo grande le pasará a el.

    Bueno, tenemos 2 1/2 meses! Es tiempo de brillar Kakashi, es ahora o nunca ROFL.
    *ndt : recuerden el famoso: "Naruto tendrá que esperar" ah que no?
    Última edición por CooLisH; 15/10/2008 a las 23:47
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  6. #2146
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Naruto

     
    La verdad gracias men es muy aceptable lo que acabas de decir arriba :arrowu: , un 87% de que tsunade muere, y como dice gai se salva :D, pero kakashi brillara antes de su muerte?, nada esta dicho a esperar :x :(
    poeMiS <3

  7. #2147
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: :arrowu: Excelente deducción coolish. pero... ¿por qué el deseo?... o será otro error de titulación.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #2148
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    Esa teoría la he copiado de un foro, aunque cuando salió la entrevista, casi todos concidieron en eso...sólo que a estas alturas del año con los hechos se van confirmando algunas teorías.

     

    En realidad, depende de la traducción...puse "El Deseo de Kakashi" porque fue la que me pareció más apropiada pero en las distintas páginas que he visitado han traducido al inglés de distintos modos algunas que he leído son:

    "El Corazón de Kakashi"
    "La Voluntad de Kakashi"
    "El Deseo de Kakashi"
    "El Pensamiento de Kakashi"

    En todo caso, Kishimoto juega bastante con esos títulos no se si recordaran durante la pelea Itachi v Sasuke, todos los capitulos eran La muerte de Sasuke y al final nada...:P
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #2149
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
     
    No, porque simplemente Naruto no esta hecho para ser Hokage...creo que al igual que Jiraiya, va a terminar siendo postulado al cargo pero lo va a rechazar...porque Naruto es más un ninja de acción...además su sueño de ser Hokage quedo en segundo plano, cuando Sasuke se volvio Emo-Malvado...ahora su sueño es sacarlo del lado oscuro :(

    Kakashi, creo que también es un ninja de acción...así que de seguro no lo acepta tampoco (si se lo ofrecen)...

    Si se dan cuenta ser Hokage implica quedarse en la aldea, ser el "cerebro" que arma las estrategias y administra los recursos humanos de la aldea (ninjas :) )...no necesariamente tiene que ser el más fuerte...desde mi punto de vista...y no veo a ninguno de los 2 (Kakashi y Naruto)...como Hokage's

    Haciendo una analogía, recuerden cuando Kamisama le ofreció a Gokú ser su sucesor...:D




    Ojala que salga algo interesante...otro ¿Kakashi-Gaiden? (boring...:(...)

     
    ¿Otra aparición Guay de Gai? (me salió un verso)

    Creo que no solo salvaría a Kakashi, sino sería un salvavidas para el manga (en caso se vuelva "boring")...éste personaje siempre nos anima con su estilo inigualable :D

     
    Si te pone a hacer comparacion entre DB y Naruto a Goku le ofrecieron ser Kamisama pero el nunca kiso serlo a comparacion de Naruto q si desea serlo - a parte a Kakashi lo veo como Hokage por la increible capacidad de analizar las cosas que el posee casi comparable con Shikamaru - ademas a Kakashi le gusta mas leer q ir a combatir -.-! - segun dedusco lo q dices nos kieres vender en un futuro no muy proximo a Shikamaru como Hokage - yo mas lo veo como su consejero de Naruto su mano derecha pero no como Hokage - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  10. #2150
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Naruto

    Y en el anime Shikamaru no fumo el cigarrillo.

    Muchas gracias Narutu..

  11. #2151
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Y en el anime Shikamaru no fumo el cigarrillo.

    Muchas gracias Narutu..
    Que esperabas - la bendita censura malogra todo - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #2152
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Naruto

    Claro esos HD** de pierrot censuraron lo del cigarro Lucky Strike y una mas se olvidaron un piercing de Dios ..
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #2153
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Y en el anime Shikamaru no fumo el cigarrillo.

    Muchas gracias Narutu..
    Que censuren la parte en que Shikamaru fuma por la muerte de Asuma es casi como si no habria muerto :roll: como siguen guaneando el anime :lol:

  14. #2154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Piensa como se vería que un personaje que es menor de edad fume en un anime que da en horarios para chibolos.

  15. #2155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Naruto

     

    ehh... el cap se llamó ''call naruto back!!'' ._.
    kakashi uso un chidori con forma de lobo! awesome :0

    Danzou la defecó toda. . .

  16. #2156
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Danzou pronto llegará tu hora...
    Kakashi con ese ataqué demuestra que ahora si va en serio 8)
    Ahora con el secreto descubierto, tengo esperanzas que Kakashi sobreviva a esta.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #2157
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Mismo si no hubo mucha accion, este capitulo estuvo interesante ya que nos avanza mas sobre el secreto de Pain. Que tecnica era la que estaba usando Naruto ?
    Talvez aprendio a lanzar su Rasen Fûton Shuriken o como se llame. La traduccion adecuada para el proximo capitulo seria "La esperanza de Kakashi", asi que esta dificil predecir lo que pasara en el proximo capitulo.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #2158
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Y en el anime Shikamaru no fumo el cigarrillo.
    WTF!!!!! cómo q shikamaru no fuma el cigarrillo!!:evil: , q webada realmente. ahora mismo veo el capitulo para confirmarlo:evil: .......... kienes son los q censuran las escenas? HDP's
    :cry: :cry: :cry:

  19. #2159
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: :arrowu: Asi es en la traducción que vi ahora sale la esperanza de naruto, pero en fin...
     
    Como dijeron post arriba este capítulo si bien careció de más acción tuvo lo suyo en cuanto a la información que nos brindó, puesto que está cerca de revelarse el secreto del buen Pein, ahora pues Danzou...destruyó todas las iluciones de Konoha de salvarse, porque no se quien más le puede hacer frente a por lo menos 3 Pein... aunque aún me queda la duda, que muerta esa rana, no se de cuenta Tsunade o quien lo invocó o en todo caso fugusaku que asesinaron a la rana mensajera....>_<.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #2160
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Noc si soy solo yo...pero...a mi si me parecio bien lo q hizo Danzou O_o osea...no la veo bien q Naruto vaya de una vez a Konoha

    Ahh claro si Danzo es malo, puxa....ahi si la mata Kishi pero si el won de verdad lo ta haciendo pa q Pein no lo atrape a Naruto, wenooooo :roll:

    Mmmmm ahh si, ya se revelo el secreto de pein ps D:
     
    Nagato capturo los cuerpos de esos ninjas y les introdujo esos palos con tal de moverlos a su antojo(yaq los palos son como antenas de Chakra, reciben y expulsan chakra) y poder usar tecnicas cada uno de ellos, ya q el RinNeGan te permite usar TODOS los Jutsus, asi q Jiraiya tenia razon, Nagato esta x ahi pero nika es uno de las 6 vias del Dolor


    X el lado de Kakashi, ahora q no se mecha al God, sino al Demon Realm, facil si se salva...

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •