Página 109 de 320 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;   bueno todo indica k tsunade aunke no kiera pelear va a tener k acerlo . y como era de ...
Página: 109


  1. #2161
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Naruto

     
    bueno todo indica k tsunade aunke no kiera pelear va a tener k acerlo . y como era de esperarse tmb naruto llegara cuando Konoha ste en llamas a punto de acabar la pelea o bien cuando pain ya se aya ido sabiendo k naruto no se encuentra en Konoha estas son mis "deduciones " (pajasos mentales ) k tuve mientras veia este cap . otro punto en verdad Danzou me parace k ya no hace las cosas x la aldea como dijeron arriba , si no me dejaria media o toda la aldea en ruinas no creen -.- ademas esa sonrisa se ve maligna
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  2. #2162
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    Danzou es una especie de humala ;) es un Konohista

  3. #2163
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Este capitulo estuvo interesante aunque no hubo mucha accion igual estuvo bueno, pues lo que descubrieron el supuesto truco de pein, ojala sea cierto y sea asi T_T, maldito danzou como no t mueres ! viejo! tas en las ultimas y sigues jodi.... en fin esperemos el 422....
    Pd. Alguien sabe quien es nagato?, aver que me saken de dudas plz xD
    poeMiS <3

  4. #2164
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Te has leido la mecha del pervy? Ahi sale N...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #2165
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    :arrowu: Te has leido la mecha del pervy? Ahi sale N...

    no ps por eso pregunto ¬¬
    poeMiS <3

  6. #2166
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    no ps por eso pregunto ¬¬
    por eso mismo, Google es tu amigo

  7. #2167
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Asi es, te has perdido para mi, la mejor etapa de todo Naruto..

    ¿Cómo se atreve a matar a la rana ese remedo de Shishio?. Facil el andrógeno de Sai de nuevo se vuelca contra la bateria.

    Ahora esta mas ke facil y deducible el secreto de Pain. Pero porfa....guardense sus tentativas xq despues van a estar dando roche D: Dejenle la tarea a Kishimoto.

    Mira ke matar a una ranita.......:evil:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #2168
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Naruto

    Sí ps, también le agarré cariño a las ranitas, hasta Gamakatsu.

     
    Se vienen buenos capítulos, al menos para eso pueden dar; prácticamente conocemos el secreto de Pain que le costo a Jiraiya la vida, por cierto, sobre Kakashi taba xvre el raikiri en forma de lobo. Pero aún así no es rival para dos Pains, menos para God; yo creo que evitará la pelea y tratará de encontrar a la raíz de todo.
    Mmm...

  9. #2169
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,267

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno Acercal del capitulo 421 tengo un par de cosas que decir...

     
    Veo la muerte algún personaje ocurriendo en el ataque a konoha... Apuesto por Kakashi pero no creo que el autor sea capaz de matar a tantos personajes queridos en tan corto periodo de tiempo.

  10. #2170
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    Danzou es una especie de humala ;) es un Konohista


     
    No es Konohista porque Fumala no es Peruanista - Danzou seria Danzouista - Weno pero se entiende la wada - pero yo tmb estoy de acuerdo con el ogro mago de hot dog - yo creo q esta bien q Naruto c qde entrenando lo unico q tiene perfeccionado es el Kage bunshin - kiero q regrese con nueva ropa con nuevas tecnicas pero q las pueda usar al 100% (aunque me conformo con q pueda hacer el rasengan sin necesidad de un kagebunshin) - Con respecto a Kakashi yo creo q si vendra Gai para ayudarlo - no c si es teoria loca pero Gai cuando abre sus puertas empieza a sentir dolor por lo tando no puede qdar atrapado en un genjutsu? - aparte q puede luchar sin mirar a los ojos del oponente - creo q ahora podremos ver a los padres luchando a excepcion de su viejo de Ino q c qdara hasta encontrar todo lo q pueda de ese cuerpo de Pain - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #2171
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Nagato está que la hace larga nomás.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #2172
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,568

    Predeterminado Re: Naruto

     
    para mi ke Danzou es Uchiha madara :o por eso tiene ese ojo parchado, ke tambien es Obito ke tambien es Pain. Todo por una vaina de Rinnengan + Sharingan y mucho troncho

    <3 Kishi
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #2173
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
     
    No es Konohista porque Fumala no es Peruanista - Danzou seria Danzouista - Weno pero se entiende la wada - pero yo tmb estoy de acuerdo con el ogro mago de hot dog - yo creo q esta bien q Naruto c qde entrenando lo unico q tiene perfeccionado es el Kage bunshin - kiero q regrese con nueva ropa con nuevas tecnicas pero q las pueda usar al 100% (aunque me conformo con q pueda hacer el rasengan sin necesidad de un kagebunshin) - Con respecto a Kakashi yo creo q si vendra Gai para ayudarlo - no c si es teoria loca pero Gai cuando abre sus puertas empieza a sentir dolor por lo tando no puede qdar atrapado en un genjutsu? - aparte q puede luchar sin mirar a los ojos del oponente - creo q ahora podremos ver a los padres luchando a excepcion de su viejo de Ino q c qdara hasta encontrar todo lo q pueda de ese cuerpo de Pain - ...
    Los Pein facil la hacen sin necesidad de genjutsu. Kómo lo mataron a Ero-chan?.

    Del anime...recuerdo ke esas viñetas me las lei en 1.2 minutos D:

    Ke sexy va a aparecer God ;D (God = Pein x siaka...no es tema religioso D:)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #2174
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Noc pero..Zparda creo q el q se ha metido un TRONXAZO anal eres tu xD como vas a decir q Obito es Pein y Danzou es Tobi x(

    Weno yo sigo diciendo q Kakashi Tsunade y Danzou se estan jugando las del descuento...


    Pero algo me dice q a Danzou lo mata Sasuke noc xq pero ya veran...se acordaran de mi xD

  15. #2175
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Yo digo que Danzou por gracioso

    Pero si lo que dijo Zparda llegara a ser cierto...hemmm te la corto hotshot x)!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #2176
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Naruto

    Me da la espina que alguien esta por morir , ante la llegada tardia de Goku ... ahhmm digo de Naruto xD !
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  17. #2177
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

     

    • Escena en la casa de Fukusaku, Naruto se esta levantando de la cama.
    • Ma rana: buenos días naruto has estado durmiendo por mucho tiempo
    • Naruto: hermn, supongo que utilizar la energía natural por mucho tiempo me causa esos efectos. Donde esta Pa rana por cierto.
    • Ma Rana: el esta investigando con otros sages que esta sucediendo con nuestros árboles shrine algún vándalo corto a la mitad a 8 de ellos.
    • Naruto: (¡!...) ke son esas cosas exactamente…?
    • Ma rana: esos son árboles ancestrales con un aceite uniko con el cual producimos el aceite con el cual tu entrenas y no solo para eso nos sirve si no también para sanar heridas y varias cosas mas.
    • Naruto: (traga grueso) eessteee… y no pueden solo plantarlos de nuevo?
    • Ma rana: necesitan alrededor de 30 años para crecer y poder obtener el aceite. es un crimen muy serio ¡
    • Naruto: me…. Gustaría decirte algo….
    • Que es cariño? Tu…. No es lo que estoy pensando..?
    • Naruto: fui yo…
    • Escena cambia a konoha
    • Kakashi esta rodeado por 2 reinos
    • Kakashi )que esta sucediendo? De echo no es un solo usuario del rinegan ahora son 2? Solo espero que los refuerzos lleguen pronto o me veré forzado a usar mi Mangekyou Sharingan… necesitare tiempo para poder usarlo)
    • Kakashi: por que estas aki? Es tonto que atakes nuestra villa directamente si ustedes son muy pokos.
    • Reino del cielo: estoy aki por el muchacho del kyubi y mientras tu no nos digas donde esta-
    • Reino infernal: esta detrás de kakashi y esta hablando
    • Reino Infernal: bueno este es tu final
    • Kakashi intenta eskivar el arma negra y es herido en su espalda en ves de su cuello ke era donde estaba apuntando pain
    • Kakashi!: ahh!!
    • Kakashi Cae sobre sus rodillas
    • Kakashi: (así que este es el poder del tercer doijutsu..)
    • Reino del cielo: ese ojo tuyo es de hecho un ojo muy raro yo are tu cuerpo mío de por si tus camaradas de konoha ya me han kitado un cuerpo
    • Después vemos una imagen donde el reino de los fantasmas esta muerto en el suelo alrededor de el están neji, tenten Gai (quien esta herido según las imágenes) Lee y otros shinobis de konoha.
    • La escena cambia a Sasuke quier esta corriendo através del bosque con el equipo halcón
    • Sasuke: rápido! Chicos
    • Karin: para ke demonios corrimos todo ese riesgo casi morimos y tu lo dejastes regresar
    • Sasuke: necesito probar mis habilidades.
    • Seigetsu: bueno pudistes decirnos ke kerias ir solo sabes
    • Juugo: Sinceramente lo podrias haber dicho.
    • Sasuke: ALTO!! El resto del grupo se keda como”!?”
    • Vemos a tobi parado en frente de ellos
    • Tobi: bueno Sasuke no voy a retirar mis palabras…
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #2178
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Naruto

    Me parece fake...:(

    Sobre todo por los dialogos..."yo haré tu cuerpo mio"...eso sonó un poco gay :D

  19. #2179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Naruto

    ya esta q c acaba naruto... x fin :P
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  20. #2180
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
     
    para mi ke Danzou es Uchiha madara :o por eso tiene ese ojo parchado, ke tambien es Obito ke tambien es Pain. Todo por una vaina de Rinnengan + Sharingan y mucho troncho

    <3 Kishi
    pucha pero que tal imaginacion ni yo lo pude haber pensado mejor :P

    el anime sigue saliendo los miercoles no ?
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •