Página 146 de 320 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; 1. Lo que pasa es que cualquiera que lee y no solo "pasa los ojos" repara en que OBSECIONADO está ...
Página: 146


  1. #2901
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    1. Lo que pasa es que cualquiera que lee y no solo "pasa los ojos" repara en que OBSECIONADO está de más en las lineas.

    2. Cuándo la caída de los emperadores ha enriquecido la historia?

    3. Lo mas inteligente lo ha dicho Spike...asi piensen como yo, que la historia se torna webona, van a seguirla fieles (sino...qué hago yo aqui)?

    4. Qué subliminal eso de las espadas.....jamás habia reparado en ese detalle. Pero fue una evidencia más de que la historia le quedó muy grande a Kishimoto....si logra conectarlas, si podria considerarse un trabajo elaborado.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #2902
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    SIII ALONSO SOY TU INCHA, ME CONFIESO FIEL ENAMORADO TUYO EN SECRETOOO (L)_(L)

    por cierto soy un NERD NARUTARD, me visto COMO ROCK LEE.
    PD: NO sé historia por eso dije eso de los EMPERADORES.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #2903
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Naruto

    No he seguido la ultima parte del manga por tiempo, pero leo y veo los avances y comentarios de colish que me parecen bastante acertados, con respecto a saske la verdad no creo que haya pelea con naruto aun, lo que me parece es que viene a llevarse el cuerpo de "Pain" o cual sea su verdadera identidad las razones guiado por obito y tambien a arreglar cuentas, creo que tenia un entripado con el jefe de las raices de el anbu o me equivoco , por lo de su hermano.
    Última edición por d3j4vU; 28/05/2009 a las 22:23

  4. #2904
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    El problema es que hay users que cada capitulo que sale se esmeran en gritar a los cuatro vientos que no les gusta Naruto, como si a alguien realmente le importara; osea ya captamos la idea que no les gusta pero repetirlo cada semana get over yourselfs no? al menos den una critica constructiva para entender o debatir su punto.

    La gente que entra a este topic lo hace pq siguen el manga/anime y quieren ver noticias o comentarios de otros lectores que notan algunos detalles que tal vez le escapen a los ojos de uno x ejemplo el post de Spike.

    Ya salio el RAW!
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #2905
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Naruto

    Al parecer los moderadores andan algo ocupados, es una pena que se malogren tan tontamente este tipo de sub-foros, creados solo para simpatizantes, he hinchas ,
    Creo que para los de el otro bando ,por asi llamarlo ,seria mas facil aplicar lo que hacen muchas personas con mayor tino, prudencia, "tolerancia" y cierto grado de pertinencia, si no me gusta algo pues que hago jodiendo al resto y entrando a dar charlas casi casi magistrales de lo que ha ellos si les gusta, cosas que algunos inteligentemente ignoran pero que otros tratamos de evitar pero aveces sobrepasan ciertos limites.
    Ojala que haya pronta respuesta de algun moderador.
    Y bueno continuemos con lo interezante, el manga.
    Saludos.
    Última edición por d3j4vU; 29/05/2009 a las 00:55

  6. #2906
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Me refiero a que cuando Kishimoto "da muerte" a personajes que ocupan una posición de poder o que lo tienen, obtiene luz verde para explayarse en las circunstancias de éstas. Sus muertes no son en vano y funcionan como catalizadoras que ayudan a explicar la historia y a darle más emoción. El tipo de revelaciones que nos tiene enganchados desde que empezamos a leer/ver y cuya intensidad se incrementó dramáticamente al revelarse la función de Itachi en el roche "Uchiha-Senju-Konoha".

    Lean las primerísimas primeras páginas. Todo empieza con "Yondaime Hokage, el papi de papis del mundo ninja tuvo que obligatoriamente hacer un ritual suicida para salvar a su aldea del Kyuubi y lo selló dentro de un recién nacido"

    Esto, por lo menos a mí, me llamó la atención haciéndome preguntar ¿Por qué en este chibolo? ¿Cómo? ¿De dónde? ¿Wait.. wut?

    La muerte de Asuma como que nos hizo saber que los heroes de la historia tal vez no son tan invulnerables como lo que siempre se espera de los heroes de un shonen.

    Jiraiya murió en su ley al igual que el tercero.

    Nada que ver con Dragon Ball cuando Vegeta y Napa matan a Chaos y Yamcha, por lo menos a mí me resbaló. :lol:

    ¿Captan mi flow?



    :arrowu:offt:
    Solución: IGNORAR
    Última edición por SpikeSpiegel; 28/05/2009 a las 23:27

  7. #2907
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Naruto

     
    no me esperaba esa resurección masiva, con kakashi bastaba y no se mataba nagato.

    otro raid a konoha ;o

  8. #2908
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Naruto

     

    bueno solo vi las imagenes del raw xq noc nada de japones pude entender que nagato se sacrifico para darle la vida a todos los que habia matado en la pelea.
    Te amo nagato :D

    SasukEMO creo q va a konoha.

    mas tarde veo en español... =)

  9. #2909
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Buen capitulo, como dicen por hay no se esperaba la resurección masiva, pero bueno q se puede hacer el Autor quiso que sea asi..
    Ahora se viene Sasuke...


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  10. #2910
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Siendo sincero, por mas spoilers que colocaron tome a medio broma eso de "resucitar a todos". Necesito procesarlo, hay tanto que se podria decir..bueh! en fin. Ahora se viene Sasuke a Konoha a querer destruir lo ya destruido. Fin de la saga Pain! Veremos si es lo ultimo de la serie. Ahh y las espadas clavadas en la cola de Kyubi SI son las espadas de los 7 gatana, para mi esta claro.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #2911
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Esferas del Dragon Rinnegan :D revivan a todos jajaja que suerte kakashi sigue vivo, el unico que me interesaba en si que siga vivo :D kishimoto fuma de la mala :D pero bueno que se va a hacer es nuestra dosis semanal de los viernes proximamente, sasuke llega a matar a todos en konoha :D pero naruto se convierte en SSJ 5 xD no mentira que ira a pasar :D
    Cs gcool! (",)

  12. #2912
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Naruto

     
    pues se olvidaron del hecho de q el hermano de bee mando a un grupo a.... (no me acuerdo :d) facil se encuentran con taka

    Ahora... no se q tanto se quejan si kishi=tori-tan ;d
    brneko-‘๑’-


  13. #2913
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     
    La escena de Kakashi con su viejo es bien emotiva... la "muerte" de Kakashi sirvió para darle paz a su padre.

    En cuanto a Nagato, el hecho de su conversión tiene que ver más con Jiraiya que con Naruto... a traves de Naruto finalmente pudo comprender las enseñanzas de Ero Sennin.

    Jiraiya maestro de Minato, Nagato y Naruto, sos grande ;)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  14. #2914
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Naruto

     
    pos en mi caso me llega que pain reviviera a todos cual shen long, es una salida muy facil que uno acepta en dragon ball xq en su inicio trata sobre la busqueda de las 7 esferas y luego la historia evoluciona.
    Por otro lado, eso de las 7 espadas suena interesante.. y seria bien paja ver la mecha de Madara vs Hashirama animada, cosa que no creo q suceda..lamentablemente.

  15. #2915
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    puxa ya me imagino cunado llegue al anime y nagato este muriendo con una musiquita y saliendo los flashback q emotivo :$...en mi opinion buen final de la saga pain...como dijo un estimado mas arriba uno de los pains tenia el poder de regresar las almas a sus cuerpos asi q era logico que el verdadero tb :P
    ePic'hu

  16. #2916
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    ammm... sinceramente? OWNED! (:

    PD: Nagato muere feliz y revive a Jiraiya pues :$.
    EDIT: :arrowd: Se hundió no tan trágicamente, sino tranquilizantemente para el sennin.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 29/05/2009 a las 16:15
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #2917
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    oye verdad!!! alguien me recuerda que fue del cuerpo de jiraiya ???
    ePic'hu

  18. #2918
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Se lo comieron los peces.

    Asuntos sin concluir: Madara, emosuke todavía pertenece a Akatsuki, Kirabi, los restos de orochimaru insertados en su secretaria, el esperado Naruhina (ojalá ecchi a lo Gantz) que todos querían ver, Karin y Sakura jalándose los pelos, entre otras cosas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #2919
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Naruto

    Yo estoy de acuerdo con Latiz. Algo pobre el desarrollo de este arco en mi opinión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #2920
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto

     
    demasiado emotivo este cap ^^ ... naruto conmovio a nagato :oops: pero mas chete hubieras sido que tambien lo reviva a ero-sennin :cry: ahora a esperar que ira a hacer sasuke a konoha y que pasara entre hinata y naruto
    *y ahora que pasara con los bijuu y en que habra quedado lo del 8 colas:? a esperar;)
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •