Página 148 de 320 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,960 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;   si eso es cierto dios kishi si que fumo de la mala :? que vendra despues se pone interensate... ...
Página: 148


  1. #2941
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Naruto

     
    si eso es cierto dios kishi si que fumo de la mala :? que vendra despues se pone interensate... regresa pein para matar a danzou :D jajaja
    Cs gcool! (",)

  2. #2942
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por alonso- Ver mensaje
    si madara es el jefe de akatsuki es porque les mete floro a todos.. o acaso tu crees que es mas fuerte que cuando era joven??? :S... todo quedo en el naruto vs sasuke.. akatsuki ya no es lo de antes.. y el manga sin akatsuki no es nada...a eso me refiero niño
    Porque a Pein le da un ataque de moralidad Akatsuki se acabó? Akatsuki no es Pein solamente.

    Y si te fijas bien, la nominación de D. es oportunidad perfecta para que nuestro emo favorito reviente en llanto y cólera y tenga una excusa totalmente válida para cargarse a Konoha again. Imagínate si tuviera que hacerle frente a Hatake, se harían pedazos. Se pueden ver buitres volando por encima de Sai.

    Creo que a falta de villanos, los inválidos son buenos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #2943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    Danzou entró de facto, designado por el Shogun (?) de la tierra del fuego. En comparación con la votación anbu que llamó Shikaku, su decisión vale más. Con Danzou como Hokage su muerte ya está previsible. Nica va a acabar así. A menos que Sasuke y Naruto dejen su roche de lado y vayan por ahi con una batería buscando aliados para bajarse a Danzou.

    La parte que mas me llamó la atención es que envían a Kisame solito contra Hachi.. :/ Si la hace sin refuerzos es un conchaza.

  4. #2944
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    Danzou es la única elección para llevar a Konoha a una nueva Gran Guerra Ninja... como que no era poner ese peso en Tsunade; me parece buena elección de Kishimoto para el desarrolo de la historia.

    A Naruto aún le falta vivir lo que es una verdadera guerra, Nagato lo dijo en el capitulo anterior y al parecer el libro de Jiraiya también.

     

    Lo que si sería alucinante, es que Naruto forme un grupo similar al que formo Yahiko :P o en todo caso como leí en Manga Helpers que los enemigos de Konoha emitan la orden de correr en presencia del Sennin Naruto :cheesy:
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #2945
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Naruto

    Al parecer me perdi la parte en donde dicen porque destituyen a Tsunade del cargo de Hokage, alguien me lo dice por favor o en todo caso me dicen que numero de manga salio.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #2946
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu: Alabaado...

    ----------> ¿qué antes de la saga de Pein algunos no decían, "PUCHA LA SERIE DEBERÍA LLAMARSE SASUKEMO, ETC, ETC. ? Ahora que por fin le dan el protagonismo a Naruto dicen, "CHA QUE ESTA PARTE DE PEIN, SÓLO DEMOSTRÓ QUE NARUTO ES EL REY" ( ironic? )...

    PD:

    envidia? ... si más no recuerdo TE FASCINABA el manga cuando Sasuke estaba taaan "pro" con bee.

    Será porque me pase viendo 2 años de relleno y a Naruto haciendo pizzas con el Rasengan... y cuando sale el Shippuden lo mas chevere era Akatsuki y lo dificil q era derrotar a cada uno de ellos. No se ahora... Pain me descepciono totalmente ...
    Lo q me ha dejado de gustar es q a tooooodos los demas personajes los hagan a un lado esta forma. Ya no son necesarios... Neji, Lee, Kiba, Shikamaru??

  7. #2947
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    Al parecer me perdi la parte en donde dicen porque destituyen a Tsunade del cargo de Hokage, alguien me lo dice por favor o en todo caso me dicen que numero de manga salio.
    Es parte de spoiler de esta semana, sorry si te spoilee :)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  8. #2948
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Naruto

    ahhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo. gracias por la aclaración, hay que esperar que salga el manga como todos los jueves...en realidad viernes con la traducción :D
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  9. #2949
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Naruto

    La verdad se sabia desde antes que algunos personajes eran menos que naruto, salvo otros personajes que aun no revelan su verdadero performance como neji o lee o el mismo shino, creo que es apresurado pensar que la historia acaba alli (shippuden)recordemos como lo patiaron a saske, en conclusion se ha desarrollado la pelea solo entre akatzu y konoha aun no se sabe mucho de la existencia de nuevos guerreros e las otras aldeas ninjas asi como grupos similares quizas al akat esto se develara asi como dice coolish mas arriba en una guerra entre aldeas ninjas , por lo menos a mi parecer estamos en la 3/4 partes hasta menos del shippùden aun, que vendra , que vendra se pone interezante.
    Lastima por la mamacita de stunade.

  10. #2950
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Naruto

    Sigo pensando k a estas alturas naruto ya debe tener la expe para detener a saske y meterle un lavado de cerebro... digo lo hizo con nagato no?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Lastima por la mamacita de stunade.
    k tal mamacita

     
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  11. #2951
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Sigo pensando k a estas alturas naruto ya debe tener la expe para detener a saske y meterle un lavado de cerebro... digo lo hizo con nagato no?



    k tal mamacita

     
    Bah,no pasa nada.
    Aguantado.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  12. #2952
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Sigo pensando k a estas alturas naruto ya debe tener la expe para detener a saske y meterle un lavado de cerebro... digo lo hizo con nagato no?



    k tal mamacita

     
    QUe asco......:?
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #2953
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Naruto

    ------
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  14. #2954
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Es harta carne. Pero lo suficiente como para embotarse.

    Ontopic: Kisame vs Kirabi. Esa si va a ser una señora pelea.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #2955
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    si pues falta una guerra de naciones :D
    ePic'hu

  16. #2956
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     


    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #2957
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Naruto

    Asuu volvieron la uñitas pintadas, nice! :lol:

  18. #2958
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Naruto

     
    el viejo sin un ojo hokage :? sera ? no importa llegara sasuke y lo matara :D creo que esa es su parte en konoha :)
    Cs gcool! (",)

  19. #2959
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Naruto

    segun el spoiler puesto atras sobre el cap 450, parece q va a suceder algo segun la toma de danzou en el poder ^^.
    sasukeMO va a tardar en llegar seguro.

  20. #2960
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Me fascinó el spoiler ( ya mismo manga) 450, para qué como dicen por ahí, con esto Naruto tendrá la oportunidad de vivir verdaderamente una guerra, y si bien que Danzou sea elegido como Hokage demarca la vuelta del EMO a por él, puede ser también que Naruto y Sasuke hagan pareja, como dijeeron en una supuesta entrevista de Kishimoto, donde decía que el TEAM KAKASHI vuelve (=.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •