Página 17 de 320 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: O.K. ahora espero q no me pongan infraccion x poner 2 numeros :arrowd:   Yo me he estado haciendo ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: O.K. ahora espero q no me pongan infraccion x poner 2 numeros :arrowd:

     
    Yo me he estado haciendo esta misma pregunta a cada rato despues de aver visto el ultimo manga....
    QUIEN LE GANARA A PEIN SI JIRAIYA NO LO HACE??? a Naruto y a Saske les falta todavia MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS años para igualar la mitad de Jiraiya, me pregunto como terminara esto :x, ahora a esperar el proximo jueves pa ver si Jiraiya-Chan sobrevive SI O NO

    6 : 3 :evil:
    PD: :arrow: NO MUERAS JIRAIYA!!!! :cry:

  2. #322
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    8)
     
    aparecieron mas clones,me parecio ver uno igualito a kisame :P hotshot tu pregunta es shit :oops: dale una opurtunidad a Naruto con el kyuubi la hace ,jajaaja ahora mi pregunta mia es ¿cuando van aparecer Sasuke y Itachi sera dentro de 2 capitulos mas o faltara mucho ?:evil:
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  3. #323
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

     
    creo q le llego la hora a jiraiya .. no podra contra 6 rinnegan's >_<!! y menos con un solo braso .. ojala y escape de esta O_O! la diferencia es enorme, weno solo esperar el proximo capitulo!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  4. #324
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

     
    El manga de Naruto esta en un punto donde con el pasar de cada capitulo, se formulan mas preguntas que respuestas. No es del todo una mala estrategia, pero bueno xD…

    A lo largo de estos ultimos capitulos, hemos recibido gradualmente informacion acerca de el Rinnegan. Y basandome en una pregunta que hicieron en el último analisis del Rinnegan, pues voy a dar mi opinion acerca de por que razon Uchiha Madara es el lider absoluto, y por lo tanto mas poderoso que Pain.


    una traduccion de el texto de la imagen de arriba arroja lo siguiente: “De niño, los ojos de el ‘Sabio de los 6 caminos’ le permitieron dominar todos los jutsus que le enseñé… Pero encima de eso, esos [ojos] le permitieron hacer algo sin precedentes en el mundo de los shinobis - dominar todos y cada uno de los seis tipos de manipulacion de la naturaleza chakra completamente por el mismo!”
    esto significa que Pain posee la habilidad de aprender cualquier tipo de jutsu. Sea el Fuuton Rasengan de Naruto o el Chidori de Sasuke, Pain puede ejecutar estos jutsus gracias a su habilidad de controlar todos los elementos del chakra. En este sentido, es muy superior a las técnicas del Sharingan de Madara. Entonces por que Pain responde a las ordenes de Madara como lider absoluto de Akatsuki?
    x ahora solo puedo suponer esto. Imaginen que Pain conoce una cantidad antinatural de justus, muchos mas que Madara… Sin embargo, las habilidades del Sharingan le permiten a Madara copiar todos y cada uno de estos jutsus, lo que significa que Madara tambien tendria a su disposicion todos los jutsus que Pain conoce, en adición a esto, no podemos olvidar las otras habilidades del Sharingan, y tambien la increible cantidad de experiencia de batalla que debe tener Madara (Lucho contra el Primer Hokage, pero fue derrotado por razones desconocidas) aun no hemos de terminar de ver las habilidades de “reencarnacion” de el Rinnegan, y Kishimoto quiza nos tenga alguna que otra sorpresa por ahi… Otra cosa que queda en el aire es que se menciono que Pain nunca ha perdido una batalla. ¿Sera que nunca se ha enfrentado con Madara? Si no lo ha hecho, ¿Entonces por que razon Madara es el lider absoluto de Akatsuki? Quisiera saber sus opiniones acerca de esto!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  5. #325
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Naruto

    Este Sitio me confunde , antes era " Animacion " ahora se ah vuelto full manga , no encuentro lo q busco :S .

    EL manga es muy adelantado :(


  6. #326
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Este Sitio me confunde , antes era " Animacion " ahora se ah vuelto full manga , no encuentro lo q busco :S .

    EL manga es muy adelantado :(
    mm.. creo q deberian .. separar naruto en 2 animacion y manga algo asi.. ya q no todos siguen el manga.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  7. #327
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Naruto

    Pues deberian


    Lo unico bueno de la serie ahora, es que me ayuda a
    recordar la parte del manga que se me perdio en la formateada
    Ademas me gusto muchisimo el opening

  8. #328
    Member Avatar de XInfiltradoX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Naruto

    a la firme no me importa lo q digan solo kiero saber cuando se estrena la pelicula 4 de naruto alguien sabe pm ok
    --------InF---------

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Naruto

    ya se estreno...

  10. #330
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por FalckixD Ver mensaje
     
    El manga de Naruto esta en un punto donde con el pasar de cada capitulo, se formulan mas preguntas que respuestas. No es del todo una mala estrategia, pero bueno xD…

    A lo largo de estos ultimos capitulos, hemos recibido gradualmente informacion acerca de el Rinnegan. Y basandome en una pregunta que hicieron en el último analisis del Rinnegan, pues voy a dar mi opinion acerca de por que razon Uchiha Madara es el lider absoluto, y por lo tanto mas poderoso que Pain.


    una traduccion de el texto de la imagen de arriba arroja lo siguiente: “De niño, los ojos de el ‘Sabio de los 6 caminos’ le permitieron dominar todos los jutsus que le enseñé… Pero encima de eso, esos [ojos] le permitieron hacer algo sin precedentes en el mundo de los shinobis - dominar todos y cada uno de los seis tipos de manipulacion de la naturaleza chakra completamente por el mismo!”
    esto significa que Pain posee la habilidad de aprender cualquier tipo de jutsu. Sea el Fuuton Rasengan de Naruto o el Chidori de Sasuke, Pain puede ejecutar estos jutsus gracias a su habilidad de controlar todos los elementos del chakra. En este sentido, es muy superior a las técnicas del Sharingan de Madara. Entonces por que Pain responde a las ordenes de Madara como lider absoluto de Akatsuki?
    x ahora solo puedo suponer esto. Imaginen que Pain conoce una cantidad antinatural de justus, muchos mas que Madara… Sin embargo, las habilidades del Sharingan le permiten a Madara copiar todos y cada uno de estos jutsus, lo que significa que Madara tambien tendria a su disposicion todos los jutsus que Pain conoce, en adición a esto, no podemos olvidar las otras habilidades del Sharingan, y tambien la increible cantidad de experiencia de batalla que debe tener Madara (Lucho contra el Primer Hokage, pero fue derrotado por razones desconocidas) aun no hemos de terminar de ver las habilidades de “reencarnacion” de el Rinnegan, y Kishimoto quiza nos tenga alguna que otra sorpresa por ahi… Otra cosa que queda en el aire es que se menciono que Pain nunca ha perdido una batalla. ¿Sera que nunca se ha enfrentado con Madara? Si no lo ha hecho, ¿Entonces por que razon Madara es el lider absoluto de Akatsuki? Quisiera saber sus opiniones acerca de esto!


    en que numero sale que madera es el lider de Akatsuki?

    PD : Io creo que los 6 Pain que estan ahi tiene tecnicas especiales = que los 3 anteriores que el gordo si no lo recuerdo bien el absorvia los atakes , el otro convocaba ... kreo ke los 3 siguentes debereian a ser a si no?...

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  11. #331
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: es Uchiha madara no madera,mas no se sabe si en verdad es aun nada esta dicho
     
    del manga donde dice que utilizara el poder de uchiha madara creo es 360
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  12. #332
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    en que numero sale que madera es el lider de Akatsuki?
    ya encontre el capitulo es el 374 y lo que dice exaxtamente es ”my power, the power of madara uchiha” esta duro no se como interpretar esa exlamacion ahora unque si me inclino por que es Uchiha Madara. Pero igual, nada esta dicho aun, y puedo estar equivocado… =)
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  13. #333
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    era el 374 no importa lo que quiere decir es
     
    mi poder ,el poder de Uchiha Madara , como refiriendose a el mismo pero nada esta dicho :P
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  14. #334
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    pero como dicen si el de la mascara o sea tobi : dice que se salvo por supoder de madara tonc tobi es madara... aparte io sigo pensando que tobi es obito u.u algo me late ke es obito y al momento que se refiere el poder de madara debe ser un expresion de decir que se salvo gracias a su poder o sea su sharigan...

    PD : en el 374 no sale eso ¬¬ sigo buskando
    PD : TObi tiene su mascara y 1 solo ojo el derecho ahi aparece el sharigan el otro ojo le regalo a kakashi no? , aparte en kakashi gaiden no aparece el cuerpo de obito y nada x el estilo solo sus gafas...

    SOLO SON SUPOSICIONES

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #335
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    DIOS!!! donde hay un MOD para parar tanto SPOIL! OCHICHITAKESHI! ahi si no ponen tarjetas no??? ¬_¬

     
    Ala mela tanta piedra junta >_<
    1. Tobi es Obito, pero Madara lo a posesionado...CAPISH?
    2. Era el 364 no 374 en el 374 ya Pein ta q se lo mecha a Jiraiya
    3. OBVIO Q LOS OTROS 3 PEIN TIENEN PODERES, eso es un DUH! rotundo, el problem es "cuales seran"


    *suspiro*

  16. #336
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    DIOS!!! donde hay un MOD para parar tanto SPOIL! OCHICHITAKESHI! ahi si no ponen tarjetas no??? ¬_¬

     
    Ala mela tanta piedra junta >_<
    1. Tobi es Obito, pero Madara lo a posesionado...CAPISH?
    2. Era el 364 no 374 en el 374 ya Pein ta q se lo mecha a Jiraiya
    3. OBVIO Q LOS OTROS 3 PEIN TIENEN PODERES, eso es un DUH! rotundo, el problem es "cuales seran"


    *suspiro*

     
    .... mm pueda q tengas razon y sea Madara(tobi-obito) ia q tienen mucha coincidencia =O!! el ojo el cabello >_>!! pero podemos tener mas hipotesis verdad?.. no puedes decir oh chichi! tobi es obito, capish ?! o sea!! no ps, pueda q tal vez madara este en el cuerpo de obito .. ya q si orochimaru puede ser inmortal xq no madara uchiha ?.. recuerden q el fue el q summoneo al kyubbi T__T!! y el kyubbi le tiene respeto "esos ojos".. dijo cuando vio x primera vez a sasuke. Yo creo q "Madara-Tobi" controla de alguna forma a pein ojo puede q este equivocado, no afirmo nada bueno espero mas respuestas :D!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Estás haciendo conjeturas de suposiciones:roll:

  18. #338
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Naruto

    :s... yo leyendo todo el manga mi única conclusión acerca de ese tema es k obito es madara... y obito simplemente esta muerto... no tendría sentido k alguien a quien mato una simple piedra pueda ser capaz siquiera de mirarle a los ojos a pein... es ilógico... no se como le hizo madara para estar vivo aun, pero si el tío ese de los 5 corazones pudo... pork no el gran uchiha madara... ... pero, si me señalan la parte del manga donde dan alguna pista de k el k esta detras de la mascara es tobi, seria muy bueno :p

  19. #339
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    eh leido spoliers del 380 y estoy un poco emocionado
     
    eh leido en foros que dicen porfin aparecen los hermanos y naruto espero que eso sea verdad,porque mucho jiraiya ya aburre 8)
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  20. #340
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

    yo quiero ver la mecha de itachi vs sasuke T_T! ni modo sera, de aqui a un par de meses calculo
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •