Página 200 de 320 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 4,000 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Soledad si tantas criticas malas dan por que no intentan crear su propio manga?:oops: el manga esta super, ...
Página: 200


  1. #3981
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    si tantas criticas malas dan por que no intentan crear su propio manga?:oops: el manga esta super, esperemos que sucede en el siguiente capitulo
    Claro no hay que esperar mechas en todos los capitulos.

    Duahahah Con ese mismo floro de Naruto caen toditas las hijas de Susy Diaz Duahaha

    Para que sasuke cambie con un simple floro ta BIEN dificil, a menos:

    -Un miembro kerido del clan Uchiha esta vivo.
    -Muere un integrande del ekipo 7(no keda otra que Sakura - pero aun asi lo veo dificil)
    -Los kages le lavan el cerebro con ARIEL ULTRA BIOCRISTALES(osea un lave pero fatal)

    no se mas que se me ocurra para que cambie pero weno despues lo posteo:D
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #3982
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Naruto

    que aburrido csm, y ya me imagino el final, naruto deja medio muerto a sasuke y luego cuando este peleando contra madara, sasuke aparece para ayudarlo o salvarlo y quizas muera y quede como heroe zZz

  3. #3983
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Naruto

    entretenido el manga pero solo hasta la mitad despues gg

  4. #3984
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Naruto

    Me parece que la gente esta asi por que esperaban que Naruto le rompiera el Ojete a Sasuke, pero al decir estas palabras les malograron la fiesta, bueno a esperar nada mas que vendra mas adelante, de mi parte si espero que Naruto se la rompa a Sasuke, y esperar que muera de una enfermedad por que en realidad no merece morir por las manos de Naruto, ya seria inmolarlo como un heroe, espero que Kishi haga una buena desaparecida con Sasuke y Naruto recupere su posicion en el Manga.

    Pd: Si verdaderamente no les gusta la historia de Naruto no lo VEAN! mas criticones no pueden ser, creo que en el post dice NARUTO, no dice Critiquen a Kishimoto y su manga Naruto, ya cansa entrar al post y ver solo criticas, busquen otro Manga que leer, hay varios donde hay patada puñete y todo lo que buscan.


  5. #3985
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Konata Ver mensaje
    Me parece que la gente esta asi por que esperaban que Naruto le rompiera el Ojete a Sasuke, pero al decir estas palabras les malograron la fiesta, bueno a esperar nada mas que vendra mas adelante, de mi parte si espero que Naruto se la rompa a Sasuke, y esperar que muera de una enfermedad por que en realidad no merece morir por las manos de Naruto, ya seria inmolarlo como un heroe, espero que Kishi haga una buena desaparecida con Sasuke y Naruto recupere su posicion en el Manga.

    Pd: Si verdaderamente no les gusta la historia de Naruto no lo VEAN! mas criticones no pueden ser, creo que en el post dice NARUTO, no dice Critiquen a Kishimoto y su manga Naruto, ya cansa entrar al post y ver solo criticas, busquen otro Manga que leer, hay varios donde hay patada puñete y todo lo que buscan.
    La gente no se pone furiosa por eso, sino es que le han dado demasiado protagonismo a sasuke. El manga se llama NARUTO no sasuke y los uchihas...

  6. #3986
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Konata Ver mensaje
    Me parece que la gente esta asi por que esperaban que Naruto le rompiera el Ojete a Sasuke, pero al decir estas palabras les malograron la fiesta, bueno a esperar nada mas que vendra mas adelante, de mi parte si espero que Naruto se la rompa a Sasuke, y esperar que muera de una enfermedad por que en realidad no merece morir por las manos de Naruto, ya seria inmolarlo como un heroe, espero que Kishi haga una buena desaparecida con Sasuke y Naruto recupere su posicion en el Manga.
    Pd: Si verdaderamente no les gusta la historia de Naruto no lo VEAN! mas criticones no pueden ser, creo que en el post dice NARUTO, no dice Critiquen a Kishimoto y su manga Naruto, ya cansa entrar al post y ver solo criticas, busquen otro Manga que leer, hay varios donde hay patada puñete y todo lo que buscan.
    +1

    solo espero que mejore el manga, le esta faltando accion
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #3987
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Naruto

    Es todo lo contrario la gente lo critica porque le gusta el manga y si no les gusta nadie postearia

  8. #3988
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    La gente no se pone furiosa por eso, sino es que le han dado demasiado protagonismo a sasuke. El manga se llama NARUTO no sasuke y los uchihas...
    Hagamos un "what if..."

    Se les ha ocurrido alguna vez ver a un villano sin motivación alguna como el de los cines de antaño, que se retuerce los bigotes satisfecho de ser malo porque sí ? Pues en eso habría derivado Sasuke si no mostraran el transfondo de su miedo, ansiedad, inmadurez, etc. Kishimoto debía sí o sí hacer evolucionar la ira inmadura de su personaje hasta convertirla en ira ciega. Sasuke ya no está motivado por la venganza, sino porque ahora tiene nuevos ideales, más que discutibles, pero los tiene. La esperada lucha de Naruto y Sasuke se convierte así en una lucha por dos seres que quieren defender sus ideales con su propia vida.

    Si Kishimoto diseña esta trayectoria para Sasuke no es porque lo quiera más, o porque piense renombrar a su obra "Sasuke Shippuden", sino que quiso hacer de Sasuke el personaje adecuado para poder arrancarse los pelos con Naruto. Un Sasuke que haya huido de Konoha para entrenar con Orochimaru tiene una maldad inmadura. Un Sasuke que posteriormente le saque la madre a su hermano tiene aún una maldad inmadura. Y si ahí la cosa se detiene? A dónde se irá tanto poder y experiencia que adquirió? Tendría en Mangekyo de adorno, habiéndole costado la vida de su hermano? El mismo Naruto se lo dijo a sí mismo en uno de los capítulos pasados del manga, "ya tuviste tu venganza... por qué entonces no regresas aún a Konoha?".

    La idea final es que Kishi quiso, a mi parecer, hacer de Sasuke el oponente ideal que tenga que ser detenido a pesar de tener "razones" suficientes para bajarse a todo el mundo; quiso que esté ciego a todo hasta que recobre la vista, y esto me parece, se dará con la muerte de alguien. Le dió protagonismo porque necesitaba que los demás vean en lo que gradualmente se convertía, en un monstruo que puede ver todo con sus ojos rojos excepto lo que realmente importa. Esperábamos mucho del encuentro, pero estaba cantado que no había mucho que el equipo 7 pueda hacer.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #3989
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Naruto

    aprendan a leer las historias son para segir su trama hasta el final, si no todo el mundo que ha leido la divina comedia de dante alighieri diria que es aburrido y que no tiene sentido con solo haber leido el purgatorio, esperen el final y si dice "esta cantadaso el final" pues deja de verlo, se que es facil, si te gusta leer no critiques mal, una historia es una historia y si la estas siguendo desde su inicio pues shhhhh!!! y sige leyendo

  10. #3990
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Naruto

    No estaria nada mal que en esta seccion de Anime - Manga, alla un moderador y bueno si lo hay esta dormido, por que este post de Naruto esta lleno de palo, patada y puñeta al escritor de este Manga, por que no hay comentarios del manga hay criticas al escritor, ni predicciones del mismo peor aun aportes, y si lo hay son menores, de las 216 paginas seran a favor de el 20? 30?, Señores COMENTEN del manga! no CRITIQUEN, ya cansa y aburre comentarios como:
    - Seguro viene Madara y lo salva
    - Debe Morir Sakura
    - Kishimito no sabe que dibujar
    - El Emo
    - Etc.
    Uno ingresa aqui para enterarse como va su manga semanal y no para ver como le dan una mala fama, donde estamos señores. Y lo vuelvo a repetir si no les gusta o les jode la trama hay varios mangas donde hay patada puñete superpoderes, tetas, traseros y colegialas que leer. HablaO =D


  11. #3991
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Konata Ver mensaje
    No estaria nada mal que en esta seccion de Anime - Manga, alla un moderador y bueno si lo hay esta dormido, por que este post de Naruto esta lleno de palo, patada y puñeta al escritor de este Manga, por que no hay comentarios del manga hay criticas al escritor, ni predicciones del mismo peor aun aportes, y si lo hay son menores, de las 216 paginas seran a favor de el 20? 30?, Señores COMENTEN del manga! no CRITIQUEN, ya cansa y aburre comentarios como:
    - Seguro viene Madara y lo salva
    - Debe Morir Sakura
    - Kishimito no sabe que dibujar
    - El Emo
    - Etc.
    Uno ingresa aqui para enterarse como va su manga semanal y no para ver como le dan una mala fama, donde estamos señores. Y lo vuelvo a repetir si no les gusta o les jode la trama hay varios mangas donde hay patada puñete superpoderes, tetas, traseros y colegialas que leer. HablaO =D
    Lo dic muy gracioso pero esta en la razon lean otra cosa josd.p
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  12. #3992
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Konata Ver mensaje
    No estaria nada mal que en esta seccion de Anime - Manga, alla un moderador y bueno si lo hay esta dormido, por que este post de Naruto esta lleno de palo, patada y puñeta al escritor de este Manga, por que no hay comentarios del manga hay criticas al escritor, ni predicciones del mismo peor aun aportes, y si lo hay son menores, de las 216 paginas seran a favor de el 20? 30?, Señores COMENTEN del manga! no CRITIQUEN, ya cansa y aburre comentarios como:
    - Seguro viene Madara y lo salva
    - Debe Morir Sakura
    - Kishimito no sabe que dibujar
    - El Emo
    - Etc.
    Uno ingresa aqui para enterarse como va su manga semanal y no para ver como le dan una mala fama, donde estamos señores. Y lo vuelvo a repetir si no les gusta o les jode la trama hay varios mangas donde hay patada puñete superpoderes, tetas, traseros y colegialas que leer. HablaO =D
    Uno por fuerza al hablar de una obra (Naruto, en este caso) tiene que hablar de su autor y lo que te parecio, lo que le gusto, etc. Despues de todo, una CRITICA no es mas que un COMENTARIO cargado de reacciones personales.

    Tu sugieres buscar otros mangas, yo te sugiero que si quieres ver comentarios amables/suaves/pasados por agua tibia te busques otro foro en donde puedas cambiar la forma de pensar de los demas.

    Alao.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #3993
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    ITT: Narutards se kejan de otros narutards ke critican la serie.

    Creo el problema de Naruto es ke tu vez ls serie desde el principio y llegas a ponerte al dia en el manga, y tienes para ver como 250 epis, leer un web de mangas, acabas de leer y de ahi te llega ke la historia se "alarge" y no haya mucha accion, ke todo sea bla bla bla.

    Pero si vez la serie ke tanto te gusta, acaso no te das cuenta ke la historia se alarga desde el principio(en la Saga de Zabuza, no hablan del pasado del chibolito ke sale en el puente(no Haku, el chibolito inutil, nieto del viejo constructor)? no es recontra inutil saber kien era el nuevo gil de su madre? mucha gente pone FF en esa parte, pero "ES IMPORTANTE"), no se hace mucho rush en la historia, y es algo dificil de entender, hasta ke no empiezas a leer un manga nuevo, ke sigue y sigue, asi sea nuevo, te llega ke metan floro y floro, pero sin floro seria aburrido y nada tendria sentido y simplemente veriamos Street Fighter la serie Americana.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #3994
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por drunkie Ver mensaje
    Uno por fuerza al hablar de una obra (Naruto, en este caso) tiene que hablar de su autor y lo que te parecio, lo que le gusto, etc. Despues de todo, una CRITICA no es mas que un COMENTARIO cargado de reacciones personales.

    Tu sugieres buscar otros mangas, yo te sugiero que si quieres ver comentarios amables/suaves/pasados por agua tibia te busques otro foro en donde puedas cambiar la forma de pensar de los demas.

    Alao.
    AMEN, Tienes razón, por algo son criticas a favor o en contra, haver cuando ves una peli gringa como hablan las criticas de la hobra, autor , director, guiones y actores, me vas a decir q nunca has criticado a uno de ellos KONATA (creo q eras el usuari POLLINI), :D.

  15. #3995
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto

    jaja narutards que se quejan de otros narutards... aqui nadie discute si alargan la historia o no con persones sin importancia, sino el mismo floro barato de naruto de querer cambiar a todos que hasta este punto ya canso!! en pocas palabras se le acabaron las buenas ideas al autor y solo le queda terminar el manga
    George juarez

  16. #3996
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por alonso- Ver mensaje
    jaja narutards que se quejan de otros narutards... aqui nadie discute si alargan la historia o no con persones sin importancia, sino el mismo floro barato de naruto de querer cambiar a todos que hasta este punto ya canso!! en pocas palabras se le acabaron las buenas ideas al autor y solo le queda terminar el manga
    y lo dice el gran alonso y su master en arte y literatura... eso va para todos los quejones, por si no fuera poco que derecho tienen a criticar o reclamar algo que leen pirateado :S...que frescura.

  17. #3997
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    y lo dice el gran alonso y su master en arte y literatura... eso va para todos los quejones, por si no fuera poco que derecho tienen a criticar o reclamar algo que leen pirateado :S...que frescura.
    Jajajajaja , Bueno creo que esto es un foro y en un foro hay ideas que nos gustan y otras que no, que creo deben ser respetadas, a mi parecer la historia de naruto como va es una porqueria si bien es cierto que se debe de ver el lado malo de sasuke para que este tome algo de protagonismo para la mecha final creo que el autor tubo ideas totalmente malas que llego a un punto de hacer recontra aburrido el manga en los ultimos episodios, poniendo a un naruto cada vez mas opacado y estupido , si bien es cierto que la trama se volvio al hecho de que naruto quiere traer devuelta a su amigo a la villa , ahora parece que se hubiese enamorado de sasuke diciendo tantas cosas que para mi no van y haciendolo parecer debil despues de semejante pelea que tubo contra pain, pero bueno espero que mis comentarios no les molesten y si les molesta jodanc por q esta es mi opinion jejejejeje ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  18. #3998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto

    jajaa asu P1chu porque esa agresividad..cualquiera pensaria que se estan metiendo con alguien de tu familia jaja.. tranquilo que no vamos a borrar el manga o algo por el estilo jaja solo son opiniones :S..Dios mio y que tiene que ver pirateria con todo esto .tu estas en otra... Fr3@l<
    George juarez

  19. #3999
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    ok jue xD ... si van opinar con fundamento nada mas ... no hay dramas sean felices

  20. #4000
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Naruto

    Weno dejando de lado opiniones sin sentido.. googleando me encontre info NO CONFIRMADA de infarto...

     


    Como se esperaba, Kisame no esta muerto (joder que mamadas)

    Kisame se ha infiltrado en el país en el Rayo fusionado con Samehada, así que él puede capturar al Ocho-colas, ahora que está solo, ya que está de acuerdo con Madara durante la conversación anterior. El kisame asesinado era un clon creado por la técnica de Zetsu que fue utilizado como un sustituto para simular la muerte de Kisame (dios santo ¬¬).

    fuente:http://mundootaku.portalmundos.com/m...rs-confirmado/




    Por favor confirmen x_x.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •