Página 22 de 320 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; son especulaciones la verdad no creo q lo dices   hay muchas posibilidades pero kishimoto no creo q nos la ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    son especulaciones la verdad no creo q lo dices
     
    hay muchas posibilidades pero kishimoto no creo q nos la deje muy facil lo para mi la verdad yo creo q aun Pein esta detras de todo esto,no puedo especular porq de aca 2 semanas o 1 me puedo arrepentir de lo escribo :P
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  2. #422
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
     









    Al parecer Tobi los ve como herramientas, cabe la posibilidad que el mismo Itachi este bajo el control de Tobi, tal vez mediante un Jutsu?

    bueno bueno yo kreo ke itachi no sabe nada y si lo sabe se hace el loko al momento ke dice ke hay otro ke puede utilisar el MANGEKYU tambien podria ser ke obito cuente si recopilamos todo en el momento ke itachi dice eso madara ya estaba muertito x el primero , aparte nunka se encotro el cuerpo de obito solo se ve sus gafas y a kakashi , otro aparte ya es mucha concidencia ke tobi lo escribes arreves y la agregas una O = OBITO , otro su peinado , otro su" torpesa " , ke tenga una mascara y un solo agujero en ella y mucha coincidencia ke solo lo tenga la parte derecha , y lo de madara puede ser sierto como decia el gran jiraira ,ke madara y el kyubi isieron pacto cuando se revelo con su padre el rey de los demonios y blablabla facil k cuando el cuarto seguia vivo fue una invocacion de madara , y kreo ke seria lo justo ke kakashi se meche con tobi :D a si si todo es sierto es el rencuentro de los amiguitos : D XD bueno solo son hipotesis u.u

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  3. #423
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    solo te falto hablar de rin rin :D
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  4. #424
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Thumbs up Re: Naruto

    JUMP FESTA 2008

    Entrevista a Masashi Kishimoto

    1. ¿Jiraiya está muerto?
    Él vive… en tu corazón.Naruto tiene que madurar. Shikamaru también necesitaba madurar. Y Sakura tendrá que madurar también. ¿Lee? Lee no necesita madurar más.

    2. ¿Qué va a ocurrir el próximo año?
    Empezará con la pelea de Sasuke vs. Itachi. Voy a escribir, sobre todo, sobre Sasuke el próximo año. Y sobre Kakashi y Sakura, después de eso. Especialmente sobre Kakashi. No puedo decirlo aún, pero un gran acontecimiento le ocurrirá.

    3. ¿Cuál va a ser la forma en la que terminará la pelea de Sasuke e Itachi?
    No puedo decirlo. Pero los lectores han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Así que, tendré que hacer que todo el mundo este contento con esto.

    4. Describe el color de la pelea de Sasuke e Itachi.
    Negro brillante.

    5. Describe el color de la historia de Kakashi que acabas de mencionar.
    Azul oscuro.

    6. Has dicho que vas a escribir sobre Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Qué hay de Naruto?
    Naruto tendrá que esperar.

    7. ¿Vas a escribir las peleas de cada miembro de Hebi?
    En realidad no queria hacerlo. Pero Shueisha* me ordenó hacer algo con ellos.

    *Editora de la Shonen Jump
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #425
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

    Muy buena info, O_O! ojala q no muera kakashi =(!! hay si me corto el izkierdo T______T!! esperar el 2008 =)! promete lo de sasuke, itachi.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  6. #426
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Post Re: Naruto

     

    Algunas interpretaciones que he leído en los foros son:

    1.
    -Shikamaru maduro con la muerte de Asuma
    -Naruto madurará con la muerte de Jiraiya
    -Sakura necesita madurar, esto implicitamente te está diciendo que es probable que Tsunade muera T________________T!!!
    -La muerte de Tsunade abriria el paso para que Kakashi se convierta en Hokage (esto sería el gran acontecimiento que le pasaria al 'copy ninja')

    2. Otro gran acontecimiento podría ser el reecuentro de Kakashi con Obito, que cabe la posibilidad sea Tobi.

    3. No me parece que lo dejen de lado a Naruto ¬¬" o la serie cambio de nombre a Clan Uchiha? y nadie me aviso.

    4. Bueno esto ya es una mera suposición mia, que a Kakashi le arranquen el Sharingan...aunque dudo que Kishimoto sea tan sádico...eso si sería realmente impactante.

    5. El final que todos esperan acerca de la pelea entre los hermanos y que haría feliz a todos es que Itachi mate a Sasuke o al menos le pateé el trasero y lo devuelva a su realidad? o soy el único???
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  7. #427
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Naruto

    Como ya offtopiquie por otros lares recuerden que este Sabado en ANG nos reuniremos desde las 7 a 7:30 para ir al evento Anime y asi conocernos mejor,si quieren vayan normal, si quieren solo dicen su nombre,el nick no es necesario :p
    Memento Mori - RahxephoN





  8. #428
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: :lol:

    mmm wenoo....mis aclaraciones sobre la entrevista de Kishi...

    1. :cry: Kishi tiene razon con lo de Jiraiya, Coolish yo tmb opino lo mismo con excepcion a lo de Kakashi

    2. Noc pero no me gusta q le den protagonismo a Sakura pero weno pi q c puede hacer, tampoco al .... de Sasuke, ahh si...Facil Kakashi ya c muestra con Obito y comienza la pelea de viejos compañeros (YA PS no hay q ser TAAAAAN observador pa no darse cuenta q Tobi es Obito :?)

    3. Noc a mi tampoco me parece Coolish pero q podemos hacer Kishi quiere q su proyecto SIIIIIIIIIIIIIIGA hasta q nosotros nos casemos, Sasuke e Itachi...weno la final parece prometer y eso q a mi no me caen U_U

    4. Lo q mas epsero es la pelea de Suigetsu con Kisame 8)

    5. Si pasa eso en la pelea Coolish, chaq se va a ser TEDIOSA, ABURRIDA Y ESTUPIDO xq pucha siempre va a ser asi? Entreno voy y me patean, luego vuelvo a entrenar y me patean de nuevo? y asi y asi y asi y asi? no ps :/ entoncs JAMAS va a terminar...

    5. Dudo q Kishi quiera matar a todos los wenos ;)

  9. #429
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    ya salio otro la verdad no creo ni en las palabras de kishi hace tiempo tb lei una entevista donde decia cuales eran los mas fuertes del grupo akatsuki,resulto no ser cierto ahora nose si creer a las palabras de kishi :D
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  10. #430
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    JUMP FESTA 2008

    Entrevista a Masashi Kishimoto

    1. ¿Jiraiya está muerto?
    Él vive… en tu corazón.Naruto tiene que madurar. Shikamaru también necesitaba madurar. Y Sakura tendrá que madurar también. ¿Lee? Lee no necesita madurar más.

    2. ¿Qué va a ocurrir el próximo año?
    Empezará con la pelea de Sasuke vs. Itachi. Voy a escribir, sobre todo, sobre Sasuke el próximo año. Y sobre Kakashi y Sakura, después de eso. Especialmente sobre Kakashi. No puedo decirlo aún, pero un gran acontecimiento le ocurrirá.

    3. ¿Cuál va a ser la forma en la que terminará la pelea de Sasuke e Itachi?
    No puedo decirlo. Pero los lectores han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Así que, tendré que hacer que todo el mundo este contento con esto.

    4. Describe el color de la pelea de Sasuke e Itachi.
    Negro brillante.

    5. Describe el color de la historia de Kakashi que acabas de mencionar.
    Azul oscuro.

    6. Has dicho que vas a escribir sobre Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Qué hay de Naruto?
    Naruto tendrá que esperar.

    7. ¿Vas a escribir las peleas de cada miembro de Hebi?
    En realidad no queria hacerlo. Pero Shueisha* me ordenó hacer algo con ellos.

    *Editora de la Shonen Jump

    pobre naruto mejor hubieran pueto SASUKE como protagonista principal XD... ya no seria la historia del zorro de 9 colas si no el sharigan XD... , a kakashi un contesimiento facil ke se mecha con tobi y le hace recordar todo y bla bla bla , la mehca de los hermanitos estara interesante pero lo ke me llama la atencion es de los tiburones x ke ya la mayoria sabe como va akabar de sasuke y itachi no?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  11. #431
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Naruto

    Hola muchachos:
    Pucha yo tambien soy fanaticazo de Naruto, no sabia que habia una secion caleta aqui. Bueno, con lo e la entrevista a Kishimoto, lo unico que me revienta es que tanto protagonismo le de al mas antipatico de la serie que es el lloron de Sasuke, ya en muchas partes de la historia se ha visto que Naruto es mejor, hasta en carisma.... en fin, ojala Itachi lo reviente porque , segun lo visto, aunno esta al level de su hermano, empezando porque el MS es superior al sello maldito. La unica razon de la existencia de Sasuke es matar a su hermano, nada mas, otra cosa a nadie le interesa.

    Kakashi aun le falta demostrar un par de cosas mas para ser Hokage, aunque eso de azul , ese no es el color del pelo de Obito?.... mmmm..... no se, muchos misterios.

    Lo de Jiraiya, aunque se hunde agonizando, no se manes, algo me dice que va a reaparecer despues de mucho tiempo, no se, como sera.... era tan facil decir que estaba muerto, pero Kishimoto respondio de una manera ambigua como para mandar al desvio esa pregunta......

    Sakura ya no me cae tan chinche ahora, se le ve ya mas madura, porque desde ese cap que casi le mete una mamada a Sasuke para que no se vaya de la aldea, la deteste como nunca, pero bueno, serie triste ver morir a la ultima Sanin, pero Tsunade aun no ha demostrado su verdadero poder en un combate, eso seria bueno verlo.

    Una cosita mas, para los que deseen, tengo toda la musica de Naruto, en full version en mi pagina, excepto la de las movies que aun no las subo:

    http://cherokator.multiply.com/music/item/3109

    Se que muchos quizas ya la tengan , pero bueno, para los que no aun...

    Ufff hay para hablar mucho de Naruto, ya hablamos despues muchachos....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #432
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Naruto

    Revisando los foros de AP encontre:

     





  13. #433
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    Omg!! tan rapido?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #434
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Solo kisiera ke la pelea entre los Hnos se acabe en dos mangas.

     
    Creo ke a estas alturas medio planeta esta msa entusiasmado kon lo ke se viene (el lider Obito, ke pasakon akatsuki ahora ke esta calato de miembros, etece)

    Gane o pierda Sasuke, creo ke iwal...kon lo cerrado ke se ha puesto el muchacho, bien dificil ke su victoria o su muerte pesen en la historia. Aparte, ya tiene pandilla nueva...

    Porke, si despues de matar a Itachi, si puede, Sasuke regresase kon los konojanos, seria algo recontra pero recontra estupido (tanto komo DB GT).

    Pero..pensandolo bien....me parece ke en cuanto a trama ya no hay mucho ke ofrecer.

    Por cierto...ke tenia ke hacer el team Kurenai en estas broncas ah?

    Hinata ni sikiera deberi saber ke es Akatsuki verdad?
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  15. #435
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno, las respuestas que da kishimoto son un poco convertidas u raras, porque dice sus respuestas con un sentido figurado =), y creo que a muchos les gusta la idea que da a plantear =). Lo de la batalla de hermanos nose si a muchos les interesa, pero yo al igual que muchos estoy deseando que Itachi le de una buena leccion a Sasuke.

    Pd: Tanto me emocione leyendo todo esto aqui en Bz, que decidi dejar a un lado el naruto shippuden y desde hoy comenzare a ver el manga, mi reto es terminar con los 383 capitulos del manga hasta fin de año o al menos hasta la 1era semana de Enero =).
    Pd2: Estoy jugando todos los dias en Battle net Naruto 3rd shinobis, es algo asi como dota pero con los personajes de naruto(naruto normal en anime), y con los trajes, rostros y poderes de los verdaderos personajes de la serie =). Supogno que ya muchos lo han jugado, pero si les gusta jugar Dota y son fanaticos de Naruto les recomiendo a los que aun no lo han jugado.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #436
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Creo que ver todo el manga es un poco complicado x), voy a verlo desde que Naruto va a entrenar con Jirayia, que numero de manga es ese? y donde podria verlo?, De antemano gracias =).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #437
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Naruto

    buenisima info, gracias por dejarla aqui la verdad que Itachi, es muchisimo para el traumado de sasuke, :S aparte, si gana sasuke ya no tendria ningún objetivo y su miserable vida no tendria ningun sentido ... Itachi-Sama, ganará estoy seguro.
    Última edición por Devas; 26/12/2007 a las 03:32

  18. #438
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Naruto

    Eso de protagonismo a Sasuke me revienta...... es el mas antipatico de la serie.... en fin, ojala Itachi le de una leccion, en fin, veremos que pasa....

    La serie aun tien bastante por dar, hay demasiados secretos que se deben develar poco a poco. Kishimoto deberia ser pendex y en vez de hacer pelis como la ultima, deberia hacer pelis de cosas que uno quiesiera saber y no creo que lo pasen en la historia del shippuuden, empezando por el Kakashi Gaiden, seria una gran peli y cosas como estas:
    LOS 3 SANNINS
    SASORI Y EL TERCER KAZEKAGE
    MINATO
    etc etc etc

    En fin, Kishimoto ha hecho una gran serie debido a los misterios , accion, drama, comedia , todo junto..... espero que Naruto no pierda protagonismo y deseo ver el verdadero poder de Godaime en un combate..... hablaos...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #439
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Naruto

    bueno, en eso te apoyo completamente, aúnque me llegue que en el anime la serie se demore 20 min pasando a naruto convirtiendose en el Kyubi :S y jugar con las camaras, deberian pasar lo que uno quiere ver... :S si se van a demorar que lo hagan bien... y bueno hacer lo que dices...

    Esas pelas estarian geniales.
    En fin muchas más, de muchos pjs como

    los Hebi,
    los 4 del sonido
    que fue con Kushina? murio, y si vivio por qué no esta con naruto? :S
    tantas cosillas... que servirian si se responden y creo que fomentarian más el deseo por el con ganas el anime y claro el manga tambien.

  20. #440
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Ta q me voy unos dias y ya hay 1 baneado, Mi Padrino al fin! despues de poner en su msn "soy fan de Naruto" ^^ y hay como 210937190237 threads q faltan leer :D

    Yo me preguntaba...."alguien seguia viendo Naruto Shippuden aka???" Yo deje de verlo cuando dieron el segundo Opening :?

    Kishi dijo q EL PROXIMO AÑO iba a COMENZAR con la pelea de Sasuke e Itachi....asiq...hay Uchiha pa RAAAAATO

    Me huele la pelea MAS LARGA de Naruto....

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •