Página 226 de 320 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,520 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; no entiendo comop invoca a nagato si en el manga anterior muestra q ta con sus otros dos compinches =p ...
Página: 226


  1. #4501
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    no entiendo comop invoca a nagato si en el manga anterior muestra q ta con sus otros dos compinches =p como hace duplica su cuerpo o q

  2. #4502
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    La tecnica q usa kabuto es la tecnica d orochimaru q usa un sacrificio humano como cuando invoco a los anteriores hokages
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  3. #4503
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    La tecnica q usa kabuto es la tecnica d orochimaru q usa un sacrificio humano como cuando invoco a los anteriores hokages
    claro los invoca ya estando muertos , pero no necesita su cuerpo ?
    Solo Zhe ke nada Zhe

  4. #4504
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    El Edo Tensei no se necesita el cuerpo entero para eso es el sacrificio humano, solo necesita una muestra de adn o algo del original para crear la copia kien puede usar las tecnicas del original (vemos al pajarote de c4 q hace deidara muerto en el 512 o las tecnicas de madera q uso el 1º vs el 3º). Gaara vs Deidara - Naruto vs Kabuchimaru.
    <*_Ch@nD3_*>

  5. #4505
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por chande01 Ver mensaje
    El Edo Tensei no se necesita el cuerpo entero para eso es el sacrificio humano, solo necesita una muestra de adn o algo del original para crear la copia kien puede usar las tecnicas del original (vemos al pajarote de c4 q hace deidara muerto en el 512 o las tecnicas de madera q uso el 1º vs el 3º). Gaara vs Deidara - Naruto vs Kabuchimaru.

    gracias por el dato, se me habia olvidado.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  6. #4506
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Cool Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Otra duda..

    Kabuto tiene la tumba de Sasori.

    Pero no que Kankuro estaba manipulando a un Sasori-titere, hecho de su cuerpo real?
    Kyaaa!!! en que capitulo sale que kankuro esta manupulando un titere de cuerpo real de sasori? de todos modos el edo tensei crea replicas con los poderes que tenian antes de morir es por que eso que se cree que itachi va a revivir con sus ojitos lindos :D

  7. #4507
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    Kyaaa!!! en que capitulo sale que kankuro esta manupulando un titere de cuerpo real de sasori? de todos modos el edo tensei crea replicas con los poderes que tenian antes de morir es por que eso que se cree que itachi va a revivir con sus ojitos lindos :D
    :arrowu::arrowu: Agree! de eso no me acuerdo nada tendras q buscarnos en que capitulo del manga sale pa releer... lo unico que se puede medio interpretar como una manipulacion de sasori es el que Yamato se halla hecho pasar por el cuando la pelea con Orochimaru pero del resto no... y lo de los ojos de Itachi ps no sabemos si el edo tensei llegue a recrear los ojos con todo su poder...
    <*_Ch@nD3_*>

  8. #4508
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    ammm bueno el manga aunq m pregunto porq qiere kabuto un zetsu o.o ... ta q pobre gai xDDDD
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  9. #4509
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por dranzeR_ Ver mensaje
    ammm bueno el manga aunq m pregunto porq qiere kabuto un zetsu o.o ... ta q pobre gai xDDDD
    lo mas logico es que necesite un zetsu para sus experimentos y ahora que se sabe que zetsu es algo o parte del primer hokage con mas razon todavia no crees :D a kabuto se le ve bonito con su colita :D:D

  10. #4510
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    mmm yo creo q kiere un setsu para recrear a alguien en el y asi no necesitar l sacrificio usarlo como un envase o algo asi...
    <*_Ch@nD3_*>

  11. #4511
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    para crear a su marido orochimaru.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  12. #4512
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Yo creo que kabuto quiere a zetsu porque tiene el ADN del primer hokage, si no pudiera tener a zetsu, pues se conformaria con yamato tal como dijo.

    Me parece que el verdadero objetivo de madara es tener el sharigan perfecto, el tomoe de 10, ese es el "premio" por ser el jinjuriki de la bestia de 10 colas.

    Por eso creo que el rinnengan solo es el penultimo paso para posteriormente obtener el mas poderoso kekkei genkai ( sharingan perfecto) , ahora madara se esta jugando casi todo lo que tiene.

  13. #4513
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    que es un sharinngan perfecto?? si te refieres a uno eterno q no se desgaste con el uso ya lo posee xq se implanto el sharinngan de Izuna...
    <*_Ch@nD3_*>

  14. #4514
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

     
    Sinceramente, la impresión que me queda es que Kabutomaru va a sacar a un par más de sus amix, Naruto hablará con Itachi, Deidara empata con el Tuschikage, Y el emo hace su reaparición más fuerte que nunca gracias a San Kishi
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #4515
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por chande01 Ver mensaje
    que es un sharinngan perfecto?? si te refieres a uno eterno q no se desgaste con el uso ya lo posee xq se implanto el sharinngan de Izuna...

    Me referia a esto : http://i37.tinypic.com/24oq24h.jpg

    Bueno yo lo llamo "sharingan perfecto" porque tiene tomoes como el sharingan pero se podria llamar el rinnengan perfecto , como sea, me parece que el verdadero objetivo de madara es obtener el mejor poder ocular, el cual tiene el juubi.

    La clave de todo eso lo debe tener la tabla de los uchicha, ahi es donde madara comenzo a tener info sobre como volverse mas fuerte, aunque tuvo que obtener mejores poderes oculares para poder leer todo el texto de la tabla.

    La unica posibilidad que naruto pueda vencer a madara es que naruto despierte el poder del sabio de los 6 caminos, porque creo es muy posible que madara le quite el poder del kyubi...

  16. #4516
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Me referia a esto : http://i37.tinypic.com/24oq24h.jpg

    Bueno yo lo llamo "sharingan perfecto" porque tiene tomoes como el sharingan pero se podria llamar el rinnengan perfecto , como sea, me parece que el verdadero objetivo de madara es obtener el mejor poder ocular, el cual tiene el juubi.

    La clave de todo eso lo debe tener la tabla de los uchicha, ahi es donde madara comenzo a tener info sobre como volverse mas fuerte, aunque tuvo que obtener mejores poderes oculares para poder leer todo el texto de la tabla.

    La unica posibilidad que naruto pueda vencer a madara es que naruto despierte el poder del sabio de los 6 caminos, porque creo es muy posible que madara le quite el poder del kyubi...
    concuerdo mucho contigo madara tiene muchas posibilidades de quitarle el kyubi a naruto y lo demostro en la pelea contra konan, aunque parezca una pelea simple apuesto que es el unico shinobi que puede escapar de la emboscada que le hizo :D

  17. #4517
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Me arranco una risa el drama por el sexo del armadillo ^^! ... ojala el viejito demuestre p ;D
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  18. #4518
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    :arrowu: :arrowu: Agree xD "Aunque el cielo y la tierra cambien de posicion.. Un macho es un macho" jajajaja no puedo con el de pana...

    Y ps no creo q ese ojo que tiene el juuby pueda ser reproducido en humanos, no creo q sea el objetivo de madara, sin embargo estoy de acuerdo q el que puede darle peleea a naruto por el kyubi es Madara, aunque no lo veremos po lo menos hasta q pelee con sasuke
    <*_Ch@nD3_*>

  19. #4519
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    ¿Madara es humano?, porque como rayos vive un humano tanto tiempo.. a menos de que se haya traspasado de cuerpo ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #4520
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Y como Hidan era inmortal, Kakuzu vive desde el primer hokage (bueno cambio partes de su cuerpo), pero ninjas me imagino que puedan hacer muchas cosas.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •