Página 242 de 320 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,840 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; darui por lo hecho en la mecha con sasuke con el raikage lo es!! ...solo qeu el autor se quedo ...
Página: 242


  1. #4821
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    darui por lo hecho en la mecha con sasuke con el raikage lo es!! ...solo qeu el autor se quedo sin personjes y de la noche a la mañana lo hizo fuerte y encima estratega no es posible que solo los nijas de la alianza usen su cerebro px... pareciera que los zombies no pensaran ni cranearan estrategias ps!! no los pueden derrotar tan facil...supongo qeu a hanzoo y a los demas los van a matar de la misma manera.. y encima los de la alianza no han tenido ni una baja importante.. aunque sea que se bajen a ten ten o a chouji ps que no pintan para nada
    George juarez

  2. #4822
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Si no han tenido bajas importantes es porque los que valen se saben cuidar pues ... ahora, los zombies no cranean, quien piensa por todos ellos es Kabuto, pero ya date cuenta que Kabuto no esta organizando un espectaculo para ti ni para nadie lleno de mechas epicas y demas, solo tienen en mente tomar en cuerpo de Sasuke y esta generando meras distracciones. Por eso Madara lo tiene vigiladazo.

    Lastima que Darui no haya podido frenar al Raikage cuando le dio un cachetadon a Sasuke y se quemara el brazo. Pero es su master pues, que esperabas ? Su culpa acaso ? Pff ... como la gente se impacienta por ver sangre ...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #4823
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Las grandes leyendas villanas del pasado del universo de Naruto son derrotadas por las futuras generaciones porque las nuevas superan a las viejas... recuerdan en Dragn Ball cuando reviven a Freezer y Cell y son bajados de 1 rayito de ki?, ya algo asi.

  4. #4824
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    pero ¿para qué darse la molestia de revivirlos si van a hacerlos morir como simples saibaimans? osea osea si madara hubiese muerto y lo revivian en esta guerra.. fácil y hasta Akamaru lo agarraba a lapos :/
    Jiraiya también era un ninja de hace ya mmm 2 o 3 generaciones atrás y creo que no hay nadie de esta generación o de la de kakashi que pudiera hacerle frente :s
    en fin sigo esperando k Hanzo y esa momia que ha aparecido- k se ve demasiado smexy- se lleven a varios jounins conocidos de la hoja
    ... y SI, si keremos ver derramamiento de sangre creo que no ocurre esto desde que se murio asuma xD

  5. #4825
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Si no han tenido bajas importantes es porque los que valen se saben cuidar pues ... ahora, los zombies no cranean, quien piensa por todos ellos es Kabuto, pero ya date cuenta que Kabuto no esta organizando un espectaculo para ti ni para nadie lleno de mechas epicas y demas, solo tienen en mente tomar en cuerpo de Sasuke y esta generando meras distracciones. Por eso Madara lo tiene vigiladazo.

    Lastima que Darui no haya podido frenar al Raikage cuando le dio un cachetadon a Sasuke y se quemara el brazo. Pero es su master pues, que esperabas ? Su culpa acaso ? Pff ... como la gente se impacienta por ver sangre ...
    Bueno estas equivocado Kabruto solo les dio la vida otra vez pero el mismo menciono que seguian con sus personalidades el solo los monitorea para que no arruguen y si lo hacen les implanta mas de su poder y les borra las emociones ademas habiendo tantos ningas de rango a peleando con otros tambien del mismo rango es logico que las bajas se daran en ambos lados pero hasta ahora solo e dio del lado malo que seria el lado de kabuto a excepcion de esos ningas que fueron atrapados en el jarron ese que de seguro los liberaran o sea del lado malo = 100000000000000000000 de muertes del lado bueno = 0 que tal sentido de guerra tiene este pata bueno gg y ojala mejore el manga por que empezo bien las mechas y se estan volviendo alto telarañas. :?
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  6. #4826
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    bueno pero en dragon ball las antiguas superaban a las nuevas porque pasaban de ssj1 a ssj2 o sjjj3 pero aca nijas con armas legendarias y siendo leyendas en su aldea algo asi como madara o hashirama en la hoja pues son derrotas con una tecnica simple de sombra y otras tonterias mas!.. tu crees acaso qeu ino o shikamaru con esas tecnicas han superados a las antiguas? :S no le veo coherencia pero bueno .. ojala mejore!
    George juarez

  7. #4827
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Pues tecnicamente no fueron shikamaru y su pandilla los que derrotaron a los hermanos kin-gin, fue Shikaku el padre de Shikamaru quien ideo la estrategia para derrotarlos o mas bien derrotar solo a Kinkaku xq Ginkaku ya habia sido sellado por Darui. Asi que fue una batalla que involucro a varios ninjas.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #4828
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Bueno estas equivocado Kabruto solo les dio la vida otra vez pero el mismo menciono que seguian con sus personalidades el solo los monitorea para que no arruguen y si lo hacen les implanta mas de su poder y les borra las emociones ademas habiendo tantos ningas de rango a peleando con otros tambien del mismo rango es logico que las bajas se daran en ambos lados pero hasta ahora solo e dio del lado malo que seria el lado de kabuto a excepcion de esos ningas que fueron atrapados en el jarron ese que de seguro los liberaran o sea del lado malo = 100000000000000000000 de muertes del lado bueno = 0 que tal sentido de guerra tiene este pata bueno gg y ojala mejore el manga por que empezo bien las mechas y se estan volviendo alto telarañas. :?
    Tu mismo lo aclaras bien, tienen "personalidad" pero no "tacticas" militares complejas, o al menos planes detallados. Y quien ha dicho que no han habido bajas del lado de los Shinobi ? Que no han visto lo que los 7 espadachines han hecho ? Checa ese capitulo donde sacan sus espadas y veras la sangre que tantos anhelan tener en cada capitulo. Claro, como no han tenido sus 5 minutos en la serie, esos nins que murieron pues no se pueden considerar bajas cierto ? :) ... A ver si leemos mejor :?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #4829
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    por que la mayoria no sabe leer ah... critican como si supieran jojojo y dicen cosas extrañas :D... darui es lo maximo ya quiero ver como hacen para detener a asuma... pobe shikamaru cuando lo vea... ahmm mucha nostalgia traera el proximo capitulo si se encuentran en pelea... jojojo esperando que Salamandra Hanzo haga su aparicion jjojojo y dejen de hablar mal de edo tensei es una tecnica super fuerte... pero los ninjas que estan ahora lo son mas... o acaso creen que nadie a superado a jiraiya (lo adoro es el mejor ninja para mi al igual que itachi) pero ya lo han hecho han sido superados, quiero ver pelear al 3er raikage :D

  10. #4830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    si criticamos es porque nos gusta la serie.. y bueno si han detenido a 2 legendarios .. a asuma lo detendran aun mas facil se ponen a llorar y liberan su alma jaja..insisto como ninjas de ahora van a ser mas fuerte!! haz visto sus tecnicaS? deberias dar ejemplos y no escribir por escribir! que hasta ahora no veo ninguna tecnica tan fuerte con las antiguas, solo sombritas cambio de mente y un pata que crece.. es mas pain se bajo a todos !! de 1 tecnica de varias que tenia!! ...supongo que ahora lo van a revivir y lo va a matar facil... y bueno a jiraya el unico de la hoja qu el o ha superado es naruto y sasuke no veo a nadie mas :S y que yo sepa no tan en el campo de batalla aun...

    pd: si la gente quiere ver sangre! es porque en esta etapa del manga estan en LA TERCERA GUERAA!! que pa lloriqueos mejor vean candy en el canal 5:D
    George juarez

  11. #4831
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Opino lo mismo que los demás. Está surgiendo ya la 3era guerra ninja y solo hemos visto pequeños sustos. Facil en verdad tna solo es relleno para cuando llegue Sasuke, pero en verdad las peleas están demasiado telas. Ahora el proximo capitulo seran 2 paginas de puñetazos y las demas de puro lloriqueo porque no quieren matar a su maestro. En verdad no emociona tanto.

  12. #4832
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por alonso- Ver mensaje
    si criticamos es porque nos gusta la serie.. y bueno si han detenido a 2 legendarios .. a asuma lo detendran aun mas facil se ponen a llorar y liberan su alma jaja..insisto como ninjas de ahora van a ser mas fuerte!! haz visto sus tecnicaS? deberias dar ejemplos y no escribir por escribir! que hasta ahora no veo ninguna tecnica tan fuerte con las antiguas, solo sombritas cambio de mente y un pata que crece.. es mas pain se bajo a todos !! de 1 tecnica de varias que tenia!! ...supongo que ahora lo van a revivir y lo va a matar facil... y bueno a jiraya el unico de la hoja qu el o ha superado es naruto y sasuke no veo a nadie mas :S y que yo sepa no tan en el campo de batalla aun...

    pd: si la gente quiere ver sangre! es porque en esta etapa del manga estan en LA TERCERA GUERAA!! que pa lloriqueos mejor vean candy en el canal 5:D
    En parte tienes razón, los están derrotando muy fácil a los supuestamente legendarios y sin tener un herido de gravedad, por lo menos debe sacrificarse uno y morir en la batalla llevandose al enemigo. Ahora como está el manga Asuma debe morir facilmente por un Jounin de su clase a menos que Kishi lo haga durar un poco más.

    ;)
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  13. #4833
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Tu mismo lo aclaras bien, tienen "personalidad" pero no "tacticas" militares complejas, o al menos planes detallados. Y quien ha dicho que no han habido bajas del lado de los Shinobi ? Que no han visto lo que los 7 espadachines han hecho ? Checa ese capitulo donde sacan sus espadas y veras la sangre que tantos anhelan tener en cada capitulo. Claro, como no han tenido sus 5 minutos en la serie, esos nins que murieron pues no se pueden considerar bajas cierto ? :) ... A ver si leemos mejor :?
    Sorry pero creo que no me entendiste, yo no me referia a eso, mira lo que mencionas es cierto pero eso es como comparar a un niño peleando con un campeón de boxeo, eso es algo que bueno no cuenta, yo e refiero a los personajes conocidos o personajes que son redundantes en el manga pero bueno creo que en toda guerra siempre hay bajas importantes y hasta el momento con los oponentes que estána nadie murio del lado del lado bueno , pero bueno creo que muchos dicen "no saben leer", pero al parecer más que eso es falta de comprensión. Ojala que mejore el manga, a lo que hago mención en todos mis post del manga no es por que no me guste al contrario me encanta el manga y me gustaria que mejore mucho más y no que se ponga algo aburrido como esta pasando. Bueno espero que acabe esta discución.:P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  14. #4834
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Mmm, solo digo, paciencia, ya vendran las decapitadas grupales. Tambien ansio ver morir a varios, pero deben de cumplir sus roles antes que eso ocurra, para que no digan luego "mira que n00b lo ggearon ni bien aparecio su maestro muerto" :)
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #4835
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Si no fuera por Kabuto, esta guerra se habría acabado con 4 jutsus AoE.

    Y gracias a Kabuto, van a haber varias medallitas de guerra.

    Tampoco me vacila que se bajen a Oro tan tontamente. Si a cada rato van a sacar Tesoros, Espadas legendarias, etc que se van a bajar a Bijuus de un quechi, en verdad al autor le faltó pensar mejor en su guión.

    P.D: Muchos dicen que le ganaron a Oro "sufriendo".

    Pues SUFRIENDO es la forma cómo Naruto mechó con Gaara, o cuando Sasuke "derrotó" a Itachi. ESO si es reflejo de mecha, no porque sean protagonistas
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #4836
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Primero q nada esta es la CUARTA GRAN GUERRA NINJA no la 3º, y sigo diciendo q el proximo cap sera 80% feeling 20% mecha!
    <*_Ch@nD3_*>

  17. #4837
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

     
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  18. #4838
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    buen cap :) ese squad de hanzo da mellooooooo

  19. #4839
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    para mi apesto el manga, mucho blah blah blah y poca acción
    espero que el próximo manga este mejor

  20. #4840
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Ahora parece que Kakuzu y Hanzo se bajaran a algunos :v
    korNtw~ -.-

    [email protected]

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •