Página 33 de 320 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Leelos en Ingles en Onemanga.com -_-'...PapaYanki El de Madara tmb es en espiral soloq tiene esferitas xetonas.... Dudo q esta ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Leelos en Ingles en Onemanga.com -_-'...PapaYanki

    El de Madara tmb es en espiral soloq tiene esferitas xetonas....

    Dudo q esta vez Itachi escape a menos q lo haga solo xq si no recuerdan, Kisame esta mechando a Suigetsu y dudo q este lo deje ir tan facil, o quien sabe...

    Dejando la pelea de los Uchiha Bros. LO Q SI! realmente quisiera ahora es q en la pelea de Tobi vs La Gran Sangre Shinobi, Tobi c baje a Naruto y q Hinata/Shino y Kiba hagan una tecnica especial O= eso si seria ANAAAAAAL, x lo menos quiero ver accion x parte de los chunnin de Konoha

  2. #642
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Leelos en Ingles en Onemanga.com -_-'...PapaYanki

    El de Madara tmb es en espiral soloq tiene esferitas xetonas....

    Dudo q esta vez Itachi escape a menos q lo haga solo xq si no recuerdan, Kisame esta mechando a Suigetsu y dudo q este lo deje ir tan facil, o quien sabe...

    Dejando la pelea de los Uchiha Bros. LO Q SI! realmente quisiera ahora es q en la pelea de Tobi vs La Gran Sangre Shinobi, Tobi c baje a Naruto y q Hinata/Shino y Kiba hagan una tecnica especial O= eso si seria ANAAAAAAL, x lo menos quiero ver accion x parte de los chunnin de Konoha
    io kiero k sea asi k kakashi diga : io me encargo de el ustede vallan a buska r sasuke la mecha de kakashi y tobi, justo cuando meche tobi le habla de ese sharingan k tiene :roll: y todo eso y kakashi le romp la maskarita y k kuando salga su cara ojala k sea obito : D a si los amiguitos hacen su rencuentro :cry: y verdad donde esta la otra dle grupo de kakashi esa chika ke le pone el ojo a kakashi alguin sabe?¿?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  3. #643
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por DaddyYankee ^^ Ver mensaje
    tu me crees saceR ? :roll: lo hecho y solo sale en español hasta la 310 despues no funka en español desde la 311 hasta la 324 despues de la 324 la 325 recien traduce en español, entra a youtube y compruebalo por ti mismo.

    Yo tambien estoy empezando a ver el manga y me he quedado en el numero 310 porque no hay 311 en español, alguien sabe de algun linck donde lo pueda descargar o ver??? no me manden a leer en ingles que no se ni papas...
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  4. #644
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    io kiero k sea asi k kakashi diga : io me encargo de el ustede vallan a buska r sasuke la mecha de kakashi y tobi, justo cuando meche tobi le habla de ese sharingan k tiene :roll: y todo eso y kakashi le romp la maskarita y k kuando salga su cara ojala k sea obito : D a si los amiguitos hacen su rencuentro :cry: y verdad donde esta la otra dle grupo de kakashi esa chika ke le pone el ojo a kakashi alguin sabe?¿?
    Estoy de acuerdo contigo :D y ahi se resuelven nuestras dudas de k si tobi es obito o madara :D , respecto ala chika nadie sabe onde esta , talvez aparesca su se mechan kakashi con obito , pero la veo dificil por k en anime no sale el kakashi gaiden , weno al menos eso dijeron, alao !:roll:
    poeMiS <3

  5. #645
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    La veo verde que sea Obito, no se de donde se saco esa version, pero para que van a revivir a un uchiha muerto y sin mucha tecnica, aparte que Madara ya tuvo o tenia q haber tenido cuerpo antes de que naciera Obito porque la pelea fue mucho tiempo atras.

    Cambiando de tema al igual que Madara, el primer hokage tambien podia controlar los bijous como sus mascotas (Lo dijo Orochimaru, cuando se encuentran con Yamato haciendose pasar por Sasori), asi que no habria de dejar de lado el poder que tiene Yamato en su adn no?

  6. #646
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    cof cof...Aka unas imagenes para los SINFÉ! q dicen q TObi no es Obito....

    Todo lo q iba a decir lo dice aka y en ingles pa entender mejor :arrowu:
     


  7. #647
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Naruto

    El manga ya esta en el capitulo 386 donde se sabe toda la verdad de madara e Itachi porqe lo dejo vivir a sasuke.

    y toby es madara.
    --NUKED--

  8. #648
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Pero hay que ponerle un porque a las cosas, porque seria obito?
    Que poder especial tiene Obito, si con las justas llego a tener el sharinghan con 2 bolitas...todo el mundo sabia que no era muy bueno....entonces?
    Porque habria de ser malo tambien, si es que al final salva a kakashi, porque pelearia contra Konoha?
    Madara es el que esta debil, por eso el traje. Madara debe haber quedado con la cara destrozada luego de la pelea con el primero.

  9. #649
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    La veo verde que sea Obito, no se de donde se saco esa version, pero para que van a revivir a un uchiha muerto y sin mucha tecnica, aparte que Madara ya tuvo o tenia q haber tenido cuerpo antes de que naciera Obito porque la pelea fue mucho tiempo atras.

    Cambiando de tema al igual que Madara, el primer hokage tambien podia controlar los bijous como sus mascotas (Lo dijo Orochimaru, cuando se encuentran con Yamato haciendose pasar por Sasori), asi que no habria de dejar de lado el poder que tiene Yamato en su adn no?
    :arrowu: como dijistes en el sgt capitulo dice k es un experimiento pero no es 100% al original o se k no tiene todas sus habilidades, lo de obito si te das cuenta su cabello es igualito x no decir exacto al de tobi,si fuera madara no kreer k seria algo estupido k se corte el cabello?¿ ya k e tenia su cabello largo? otra cosa fijate en la mascara mucha considencia k solo tenga un solo ojo con el sharigan si fuera madara no kreer k tendria los 2 agujeros para ver bien? si el se siente orgulloso de su sharingan , a obito nadie encotro su cuerpo el kedo sepultado en rocas pero nadie vio su cadaver o si? tu llegaste sver algo?

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    cof cof...Aka unas imagenes para los SINFÉ! q dicen q TObi no es Obito....

    Todo lo q iba a decir lo dice aka y en ingles pa entender mejor :arrowu:
     

    :arrowu: te apoyo ps sigo pensando k es obito :evil: :evil: y eso nadie me lo va a kitar :evil:

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Pero hay que ponerle un porque a las cosas, porque seria obito?
    Que poder especial tiene Obito, si con las justas llego a tener el sharinghan con 2 bolitas...todo el mundo sabia que no era muy bueno....entonces?
    Porque habria de ser malo tambien, si es que al final salva a kakashi, porque pelearia contra Konoha?
    Madara es el que esta debil, por eso el traje. Madara debe haber quedado con la cara destrozada luego de la pelea con el primero.

    xk seria obito? x k es el ultim uchiha k nos keda aparte mucha considencia k solo se mostrara un ojo y el ojo derecho ,pero x una parte podria estar erronio io xk justo cuando le kae el rokon pierde toda la parte derecha ahi si tendria un problema x ke no sabria si el mismo madara lo recuperara o otra persona,x k supuestamente tobi es madara,pero si te das cuenta itachi dice k esta como una alma vagando x ahi ,facil k necesita el cuerpo de un uchiha mas ,de la pelea contra konoha facil ke madara lo controla pero tambien tengan presente algo no se si recuerdan k orochimaru revive al 1 y al 2 hokage? xk madara no lo puede hacer? y esta utilizando a obito? eso es otra explikacion y si esta en mando de madara tiene k obedecer no?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  10. #650
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno si fuera Obito como tu dices, creo que estaria ciego porque le cayo la piedra en el otro ojo. Si se le reemplazaran los ojos no seria ojos sharingans.
    El pelo de Obito es igual al de Naruto, y tambien igual al hermano de Tsunade, eso no prueba nada.
    Kakashi dijo que una alma estaba vagando, y creo que se referia a Madara. Y si fuera Obito en tal caso, el le regalo a Kakashi su ojo, porque ahora se volveria Akatsuki y pelearia contra ellos? no tiene sentido. O sea le regalo un ojo para ahora volver de la muerte y matarlos? :?:?

    La tecnica de Oroshimaru necesitaba un cuerpo vivo y si no estoy mal creo que solo duraba 24 horas. Si no fuera asi, seria tan facil que oroshimaru matara a 100 personas y reviviera a todos los "kages" que hubieron no?, ademas no se necesitaba el cuerpo de la persona, para revivirlos, solo un cuerpo vivo. No tendria razon de que reviviera a Obito cuando podria revivir por ejemplo a su mismo hermano (el de madara) que era mucho mas fuerte que Obito. No tiene sentido toda esa teoria.

    Respecto a Tobi, en los primeros capitulos hablaba como estupido y se portaba como estupido, Zetsu lo agarraba de mascota, luego cuando se enteraron que era Madara, cambio su voz y se puso mas firme en todo sentido. No creo que Obito teniendo un sharingan de 2 bolitas pueda hablarle a Pein como su jefe. Y si fuera Obito, dond esta Madara?

    Aunque el nombre es de Tobi y Obito es un buena forma de que la gente haga especulaciones

    TOBITOBITOBITOBI

    Deja mucho que pensar

  11. #651
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Bueno si fuera Obito como tu dices, creo que estaria ciego porque le cayo la piedra en el otro ojo.
    xD, xD que buena ah me alegraste el dia :lol:
    Memento Mori - RahxephoN





  12. #652
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Bueno si fuera Obito como tu dices, creo que estaria ciego porque le cayo la piedra en el otro ojo. Si se le reemplazaran los ojos no seria ojos sharingans.
    El pelo de Obito es igual al de Naruto, y tambien igual al hermano de Tsunade, eso no prueba nada.
    Kakashi dijo que una alma estaba vagando, y creo que se referia a Madara. Y si fuera Obito en tal caso, el le regalo a Kakashi su ojo, porque ahora se volveria Akatsuki y pelearia contra ellos? no tiene sentido. O sea le regalo un ojo para ahora volver de la muerte y matarlos? :?:?




    Deja mucho que pensar

    :arrowu: kakashi no dijo nada el ke dijo eso fue itachi ;)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #653
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Perdon Itachi, pero no hay fundamentos logicos que sea Obito.
    Creo que Kishi esta jugando mentalmente con todos nosotros.

  14. #654
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MI QUERIDO AMIGO, KISHI ESTA JUGANDO, EN ESO TIENES RAZON NO CON NOSOTROS!....SINO CONTIGO!!!!!!!
    ;D
    Dios...weno es parte de mi personalidad....pero realmente me llega q no puedan aceptar la verdad, TOBI ES OBITO sea como sea MADARA es un insecto! ok? querian q lo diga? pues ya lo tienen, Madara necesitaba del cuerpo de Obito...xq como dijo Itachi, despues de q Madara c debilito TRAS LAPELEA COTNRA SHODAIME, osea...se volvio un Hades de Saint Seiya en espiritu y justo vio el cuerpo de Obito, lo tomo y ya saben lo q sigue....
    Brasek....digas lo q digas....ya no vas a cambiar la opinion a Nadie, y te aseguro q no solo Squall y yo creemos q Tobi = Obito sino MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MAS...x eso y mucahs razones....sigue escribiendo ^_^

    Si Tobi no es OBito...simple...DEJO de ver Naruto y esta vez lo digo en serio -.-

  15. #655
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno comienza por borrar tus mangas, quemar tus dvds y ponerle un firewall a youtube porque te equivocas.
    Ademas no me has dado ni una razón sólida que diga que obito es tobi, lo unico es has mostrado es una foto de obito y otra de tobi y dicen que por el pelo negro ya es obito y el ojo (que seguro deben tar mas chancado que ajo molido por la piedra)...de repente puede ser uno que tiene Byakuggan en un solo ojo...si me pongo a especular hay tantas opciones.........

  16. #656
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Yo ya no miro animes, solo mangas y el anime de Naruto Shippuden pero parece un bodrio....weno el actual....

    Ok como toy weno, voy a decirlo en español y con bases pa q entiendas okis? ;) ESO SI, X AMOR A DIOS NO METAS A MADARA EN ESTO....

    1. Obito perdio el ojo izq. pa darselo a Kakashi asi q este solo tiene un ojo derecho...el cual es sharingan xq es Uchiha = igual al de TObi.....
    2. Los colores de Obito es Naranja(su ropa) , Tobi tiene una mascara Naranja.... colores iguales
    3. Ambos tienen el pelo negro y iguales (naa q el hermano de Tsunade Q YA HA MUEROT Y ESTA ENTERRADO Y TOOS LOS SABEN en cambio Obito no.....ya q quedo aplastado..... y de naruto...weno ya hay q ser BIEN PERO BIEN!!!)
    4. En Kakashi Gaiden, pude notar q Obito c comportaba como Naruto...osea un immaduro hdp q quiere dar gracia....como Tobi....O_o....
    5.Obito...quedo aplastado severamente x las rocas, x eso...de seguro Tobi usa una armadura la cual no hace q se le nota naa del cuerpo....
    6.Lo q dice sobre el protector de la cabeza y q no sabemos naa de su pasado...no lo entiendo asi q no lo pongo como evidencia....
    y sobre too esto....
    7. Kakashi y Obito eran casi o iguales en edad........
    Tobi es joven...como Kakashi y tienen los cuerpos como si fueran de la misma edad....

    sobre too la ultima es la q mas me convence....punto final ni mas vuelvo a entrar al thread hasta el viernes...see ya

  17. #657
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    1) El ojo de obito quedo aplastado por la piedra, no creo que haya podido sobrevivir el ojo hasta que me mandes una foto de una piedra inmensa encima de tu ojo y no le pase nada, pensare lo contrario.
    2) Los colores son algo insual. El naranja va bien con el negro punto.
    3) Obvio que si fuera Madara no van a poner el pelo largaso pero seria algo mas que obvio, y cuando me referia al pelo del hermano de tsunade y al de naruto era que es una forma de pelo facil de dibujar en manga.
    4) Tobi fue inmaduro hasta que salio lo de Madara, luego se volvio un hdp dando ordenes y todo. Aparte lo de Kakashi Gaiden salio para explicar el porque y como Kakashi consiguio su ojo sharingan, no para que, un don nadie (en este caso Obito) sea un akatsuki. Si fuera asi lo hubieran incluido en el anime, porque si no....en que parte sale Obito si nunca has leido el manga??
    5) No se sabe con exactitud la ropa que usa Tobi, lo de la armadura son especulaciones.
    6) Sin comentarios..
    7) Tobi es joven? como lo sabes, no entiendo como puedes afirmar eso, quizas sea un viejito y tu ni cuenta

  18. #658
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    realmente me llega q no puedan aceptar la verdad, TOBI ES OBITO sea como sea MADARA es un insecto! ok? querian q lo diga? pues ya lo tienen, Madara necesitaba del cuerpo de Obito...xq como dijo Itachi, despues de q Madara c debilito TRAS LAPELEA COTNRA SHODAIME, osea...se volvio un Hades de Saint Seiya en espiritu y justo vio el cuerpo de Obito, lo tomo y ya saben lo q sigue....
    Brasek....digas lo q digas....ya no vas a cambiar la opinion a Nadie, y te aseguro q no solo Squall y yo creemos q Tobi = Obito sino
    Si Tobi no es OBito...simple...DEJO de ver Naruto y esta vez lo digo en serio -.-
    Sorry pero que forma de pensar mas estupida.
    Nose puede confirmar nada, pero no te puedo negar que también pienso que Obito es Tobi. “se volvió un Hades de Saint Seiya en espiritu y justo vio el cuerpo de Obito, lo tomo y ya saben lo q sigue “ WTF

    Supongamos Obito es Tobi, acá mi historia ( para que algunos se deán una idea )

    Tras la gran batalla en el Valle del Fin, Shodaime sale victorioso, pero Madara casi muerto intento alejarse y tratar de sobrevivir, pero su cuerpo no resistió mas y murio.
    No era una persona común y corriente era un semi-demonio ( su padre era el rey de los tengu )
    Así su espíritu descanso durante años, hasta que un día un grupo de ninjas de Konoha tuvieron un fuerte accidente hubo una fuerte avalancha de piedras donde uno de los integrantes “Obito” murió sepultado, esto no es lo único que paso, con esta avalancha también despertaron a un espíritu que yacía en el lugar era el espíritu de Madara Uchiha (el como su padre poseía poderes místicos) Madara Uchiha se llevo una gran sorpresa que el cuerpo inerte no era de cualquier ninja, sino era de un Uchiha, Usando el poder de los ojos eternos, Madara poseyó el cuerpo de Obito. No todo era felicidad ya que ese cuerpo no le pertecia y es por eso que poseía una doble personalidad, la de Obito y Madara. Después de esto Madara se oculto y formo Akatsuki, años mas tarde ocasiono el ataque del Kyuubi a Konoha pero este fue detenido por Yondaime, el cual este encerro al Kyuubi en su hijo. Y desde ese momento se hace la historia de Naruto Uzumaki

    FIN

    Datos extras :
    Acá las palabras de Itachi : “Un MangekyouSharingan Eterno”
    “ A consecuencia de esto, ocurrio una Metamorfosis en sus ojos “
    “ Un nuevo doujutsu muy peculiar habia nacido en ellos”
    “ Hasta ahora madara es un perdedor “
    “Madara se oculto tras la sombra de los akatsuki”

    - Leer bien no puse que su espíritu estaba vagando ya que si así hubiera sido, hubiera poseído cualquier cuerpo de algún uchiha.
    - Este nuevo doujutsu ara sido el que uso para poseer el cuerpo de obito? O fue lo que le permitió que su espiritu aun siga en la tierra?

    Yo creo que cuando dice “ Un MangekyouSharingan Eterno “ se refiere a que aun asi muera sus ojos seguirán ahí ósea su espíritu estará en la tierra, y sobre el nuevo doujutsu creo que fue lo que uso para poseer el cuerpo de Obito.

    También un dato adicional, Tobi siempre a estado en los akatsuki, pero siemplemente era un perdedor ya que poseia 2 personalidades y 1 era la de obito la cual es de lo peor, tras la muerte de Sasori quedaba un hueco en los Akatsuki y fue ahí cuando Tobi se dio a conocer.

  19. #659
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por DaddyYankee ^^ Ver mensaje
    alguien sabe alguna pagina donde puedo leer todos los mangas en español porque en youtube no todos estan en español y se me haze dificil encontrarlo :(

    http://foros.p2platinos.com/topico-2...a-directa.html

  20. #660
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    ya salieron los spoilers creo q aun no suben a mcanime,pero de buena fuente acabo de ver xD el scrip
     


    EDIT : hotshot q paso ? creo q ya estas loco estas escribiendo idioteces
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •