Página 47 de 320 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Brasek Ya pues si es un foro dejame con mi teoria y no digas que esta mal Knzu ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Ya pues si es un foro dejame con mi teoria y no digas que esta mal Knzu o tu eres el rey de la razon con Hotshot.
    No hay pruebas contundentes de que Tobi sea Obito y lo digo yo, si no te gusta que pena pues, seguire diciendo que si tenia una actitud media infantil Tobi y Obito era igual :? o sea te metiste al manga y averiguaste todo...ya pues!! por favor mas bien tu la "BARBARIDAD" de escribirlo con "V"

    P.D: Sid, Ryuk esta de mi lado :cheesy:
    ....Por ultima vez, yo no soy el rey de la razon ni hotshot tampoco, solo que tu teoria es un poco absurda, pensar que Madara Uchiha controla ese cuerpo y esa mentalidad que obviamente es la de Obito Uchiha, pues...!, hasta aqui queda, no me gusta entrar en polemicas y menos con personas como usted.
    Barbaridad, se me fue, soy humano, cometo errores, la v esta al lado de la b y pues seguro precione la v en ves de la b por escribir demasiado rapido.
    Sr. Brasek las pruebas...son mas que claras =S :
    1ero .- Que tuerto con sharingan existe a parte de Obito?
    2do .- Que tipo tendria la actuacion tan infantil como la tenia Obito (parecida a la de naruto)?
    3ro .- Su peinado...es el mismo O.o
    Que mas necesitas?, que el mismo diga "Soy Obito Uchiha, kakashi te acuerdas de mi?", para que por fin digas caramba me quivoque, si era Obito, lo lamento.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #922
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Yo no he dicho q mi verdad es la verdad de todos...yo he dicho q NO TE PASES de la raya, para mi, la verdad es q Obito es Tobim si tu verdad no es esa y es otro pata desconocido q recien va a aparecer, ya ps esa es tu idea, normal pero no intentes hacer q los demas sigan tu idea diciendo q las ideas de otros ESTAN ERRONEAS xq si!
    No hay q meterse al manga y averiguar too, x lo menos con lo q he leido del manga y lo q he visto del anime me basta y sobra para decir todas mis conclusiones q saco con mis deducciones, no necesito ser un Narutard para decir "OCHICHI yo tengo la razon"

    PD: Y si Ryuk ta contigo, conmigo ta el Rey de los Shinigami...

  3. #923
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Yo no he dicho q mi verdad es la verdad de todos...yo he dicho q NO TE PASES de la raya, para mi, la verdad es q Obito es Tobim si tu verdad no es esa y es otro pata desconocido q recien va a aparecer, ya ps esa es tu idea, normal pero no intentes hacer q los demas sigan tu idea diciendo q las ideas de otros ESTAN ERRONEAS xq si!
    No hay q meterse al manga y averiguar too, x lo menos con lo q he leido del manga y lo q he visto del anime me basta y sobra para decir todas mis conclusiones q saco con mis deducciones, no necesito ser un Narutard para decir "OCHICHI yo tengo la razon"

    PD: Y si Ryuk ta contigo, conmigo ta el Rey de los Shinigami...
    :o , Bien dicho Hotshot, pero bueno en fin, ya basta de tanto off topic, hay que ponerse a hablar de otros temas que no causen tanta polemica, aunque de eso se trata =D, por eso son discuciones, pero no es para que se pongan a pelear, poco mas y brasek quiere mandar sicarios =], cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas, y sera mejor que guarden sus conceptos hasta la hora de la verdad, y las "especulaciones" de mas adelante sean en la tabla de spoilers.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #924
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    PD: Y si Ryuk ta contigo, conmigo ta el Rey de los Shinigami...
    Asu mare con razon, que estaras haciendo con el rey :P


    Ya mucho offtopic, solo el tiempo dira la verdad de Tobi, aunque sigo creyendo que fue una volada lo de Tobi, es mas si no fuera por el internet y otros spoilers nadie diria que fuera Obito

  5. #925
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Asu mare con razon, que estaras haciendo con el rey :P


    Ya mucho offtopic, solo el tiempo dira la verdad de Tobi, aunque sigo creyendo que fue una volada lo de Tobi, es mas si no fuera por el internet y otros spoilers nadie diria que fuera Obito
    :lol: jajajajjajajajajaj

    No ps osea, en internet no dicen esos "spoilers" dicen nomas xq seria, cosas Q SALTAN a la vista ;D no todo encuentras en internet creeme :cheesy:


    Virtous Mission Complete!

  6. #926
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    tan lindo ke era alucinar ke este o akello pasaba, me acuerdo ke era Aielos y Hotshot adivinaban siempre ke iba a psar en Naruto, de eso a este dilema ke veo "im <3 the past"

    Btw el Rey de los Shinigamis es Zaraki ;D

    Off Topic - Off

    Sobre esta semana cada vez me parece ke Kishi no sabe a kien hacer ganar ni cuantas tecnicas de Sasuke mostrar, algo se tiene ke guardar para cuando se meche con Naruto ;o
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #927
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    No se confien mucho de lo de Obito = Tobi... tienen bastante parecido pero capaz ese parecido es deliberadamente puesto por el autor... al igual q el de Pein = Yodaime,, todos creiamos q el lider de akatsuki era el viejo de naruto pero nadie penso q era un personaje nuevo... en fin... seria bueno q dejen de escribir lo primero q se les viene a sus infantiles cabezas y no hagan q se cierre el topic

    gracias

  8. #928
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Recien akabo de entrar al foro y veo mas off topic ya dejen de estar peliando kada uno tiene su forma de pensar kreo k deberiamos de respetar a si a kien no le gusta que se agunte...


     
    La armadura de itachi esta braba :P pero me bacila mas la ropa que tiene itachi hehehe a mi pareser se ve como el niño bueno :oops: y ojala k akabe la otra semana la mecha del clan uchiha u zetzu se los como a los 2 8)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  9. #929
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    Parecido?? plop, yo diria mas bien entons q Naruto=Pain, pero el dibujo no tiene nada que ver, es que no todos pueden ser tan diferentes pes. ¬¬

    Agree con Brasek, todos los frikis o loquitos naruto ni hablarian de obito si no fuera por la cantidad de estupideces q sueltan por el gaiden.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #930
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    DELETE
    Última edición por TenkenKatana; 03/03/2008 a las 18:24 Razón: Doble post :$
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  11. #931
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Ke buen Jutsu el de Sasuke...pero..

    De donde saco el mana (xD) para la segunda transformacion?
    y
    Habra una pagina de este thread en keno vea a 2 o 3 patitas teorizando y pontificando sobre lo ke Naruto-el-manga es y/o sera, para terminar rematando en frases como Kiba zoofilico o Jiraiya Returns?:roll: :roll:

    Por fin se acaba esta pelea de uchijas. Ahora....a ver de nuevo a los sapos

    P.D. El patita ke colgo el manga ke yo vi hizo notar algunas cosas
     
    en una imagen de Sasuke transformado aparece un "ojo" de Orochimaru, simbolo y evidencia de su union forzosa kon akel.

    se dieron cuenta? :P
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  12. #932
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Naruto

    ah!.. otro que ve lo que quiere ver...

    Lo que viste es la apariencia de los ojos por el sello maldito nivel 2 SIN EL SHARINGAN!!!! ..... recuerda a los 5 del sonido.... ahi esta tu respuesta...

    Y lo de Sasukristo, explican claramente que como el tiene chakra elemento rayo, usaba los truenos del cielo como fuente para cargarse de chakra y asi hacer su dragon de trueno (KARIN)....... y de ahi convertirse en reina de la noche...

    P.D. Esta pelea ojala ya acabe... kiero ver lo que realmente me importa, cuando Tsunade y Naruto se enteren de lo que le paos a Jiraiya...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #933
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Naruto

    Vaya parece que esta mecha va a ser de las que pelean incluso sin chakra o seran mas ilusiones?¿

    Btw... Esa armadura de Itachi no es la Assault Curias por seacaso?¿
    Memento Mori - RahxephoN





  14. #934
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Ke buen Jutsu el de Sasuke...pero..

    De donde saco el mana (xD) para la segunda transformacion?
    y
    Habra una pagina de este thread en keno vea a 2 o 3 patitas teorizando y pontificando sobre lo ke Naruto-el-manga es y/o sera, para terminar rematando en frases como Kiba zoofilico o Jiraiya Returns?

    Por fin se acaba esta pelea de uchijas. Ahora....a ver de nuevo a los sapos
    De donde crees que saco el chakra pues...del sello maldito que le clavo orochimaru, eso le daba mas poder, pero, supongo que le debe quedar una milesima, como para hacer 1 ataque o para parar 1 O.o, esperemos que esta vez ya acabe, aunque viendo el titulo del proximo manga, facil solo hablan y acaban por darse la mano u.u
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #935
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: tienes mucha razon under ahora que casa mas gente mira naruto visitan este tema pero ignorando las reglas

    ya mucha .... me esta llegando el manga demasiado protagonismo a los hermanos que mueran los 2 no interesa lo quiero ver es a Tobi ,Tsuande,Pein,Naruto y Cia que paso con ellos creo que son los personajes " secunadarios " :evil:


    PS: como va el anime ?
    Última edición por AeLos; 03/03/2008 a las 14:14
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  16. #936
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Naruto

    haha paciencia nomas, asi como esperaron que pase el relleno para ver shippuden :D, el arco de azuma tambien fue mucho protagonismo?:lol: esto ya se acaba y seria interesante que expliquen mas sobre la relacion entre itachi y madara

  17. #937
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     

    Traducción del Spoiler:


    Sasuke: Susanoo?


    Itachi: Es el tercer jutsu producido por estos ojos, una vez que el Tsukuyomi y el Amateratsu son liberados.

    Itachi: ¿Ya se ha terminado tu jutsu? Si todavía escondes algún tipo de poder, no hay necesidad de que te contengas. A partir de ahora comieza la auténtica batalla.


    Zetsu: El cielo se está despejando. Supongo que el jutsu de antes estaba limitado a un solo intento.

    *La cosa con forma de esqueleto que rodeaba a Itachi empieza a tomar forma. Parece una especie de monje (llamado Yamabusi, que generalmente vive en lo más recóndito de las montañas, cuyos ropajes a veces son adoptados por los Tengu) o algo sacado de "JoJo's Bizarre Adventura (risas).

    *Orochimaru empieza a susurrar en la mente de Sasuke.

    Orochimaru: Yo te lo dí. Te dí poder.

    Sasuke: Me cago en la puta... *Sasuke cae de rodillas.


    Orochimaru: Me necesitas; ¿O es que no quieres cumplir tu venganza contra Itachi? Entonces libera mi poder. Si lo haces, tu deseo se cumplirá.

    *¡Del hombro de Sasuke salen las serpientes blancas! ¡El Yamata no Orochi hace su aparición!


    Itachi: Esta sensación... Es el Yamata no jutsu de Orochimaru.


    Zetsu: ¿Qué coño es eso? ¡Esto es porque Sasuke ha intentado seguir sacando poder pese a que estaba sin chakra! ¡El chakra d eOrochimaru, a quién absorbió y contuvo, ha salido!

    *¡El Sunsanoo de Itachi crea una espada!


    *El Yamata no Orochi ataca a Itachi. Pero es cortado por la espada del Susanoo.


    *¡Orochimaru sale de la boca de los restos de la serpiente!

    Orochimaru: ¡Jajajajajajaja! ¡Ueeeeeeeeeeee! *Todo esto mientras Orochimaru vomita su espada Kusanagi...

    Zetsu: Sigue siendo el mismo cerdo; siempre vomitando cosas. La verdad es que es tan testarudo como una serpiente.

    Orochimaru: ¡Esto! ¡Esto es lo que estaba esperando! ¡Gracias a tí el chakra que Sasuke utilizaba para contenerme ha desaparecido! Ahora puedo usar esta oportunidad para tomar su cuerpo! ¡Y así...! ¿Qu-qué?

    *La espada del Susanoo perfora a Orochimaru.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  18. #938
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    AL fin un Sannin...gracias Kishi......ya estaba bueno con mucho ojo rojo...
    Eso kiere decir ke Gamabunta no se hara esperar 8)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #939
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Pero si Gamabunta solo puede ser invokado x Naruto??? claro ahora q no esta Jiraiya

    :lol: Dijeron, siiii ya regreso Orochimaru, pero no vieron el final del SPOILER XDDDD

  20. #940
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

    Sin ir muy lejos te aconsejo ver los ultimos mangas para que te des cuenta de lo obvio, Kishimoto te da giros de 180º sin roche...así que no creas todo lo que ves ;)

    PS. Usen el tag de spoiler ;)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •