Página 65 de 320 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; a ver.."X". 1er punto: Si se dan cuenta estamos en un foro. 2do punto: Si se dan cuenta lo que ...
Página: 65


  1. #1281
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    a ver.."X".
    1er punto: Si se dan cuenta estamos en un foro.
    2do punto: Si se dan cuenta lo que escribí estaba en su respectivo tab. de spoiler como una humilde opinión de mi parte.
    3r punto: Rodj ni siquiera sabe expresarse correctamente, podrias usar eufenismos para no usar palabras tan despectivas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1282
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Naruto

     
    pienso k aun falt amucho por saber sobre Tobi... aunke haya dicho k es Uchiha Madara falta k aparesca su rostro... como antes deci nadie kreia k Naruto era hijo del 4to.. y al fin al cabo se supo k si era cierto... y los k no kreian les decian a los k si.. mongolitos como rodj.. asi k aun no cantes victoria :cheesy: y ahciendo un poco d offtopic.. mal por ti rodj por reaccionar d una forma intolerante.... y Knzu bien x responder d una forma tolerante

    PD. a ninguno d los dos los conosco.. pero como dice el dicho dime como respondes en un foro y te dire como eres :lol:
    Lo real es Eterno ^^

  3. #1283
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Naruto

    hola soy nuevo XD weno en sta seccion.. XD comensemos...

    desde q salio el gaiden muchos x no decir todos q obito es tobi.. pero ya lo dijo antes del ultimo cap.. yo soy madara.. y creo q eso ya esta bien claro asi stea en el cuerpo de quien sea :S es madara.. u.u
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  4. #1284
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Bueno Tobi se vuelve a poner la mascara y no muestra su rostro por completo debido a que el mecanismo que implanto Itachi sobre Sasuke hace que se active el Amaterasu automaticamente al ver el Sharingan de Tobi-asi mata 2 pajaros de un tiro al mantener el suspenso sobre la identidad de Tobi lo cual tiene como efecto colateral cantidad de pajazos mentales de todos los Naruto Fans around the world.
    Ese rexuxa de Kishi JaJa!

    Última edición por CooLisH; 11/04/2008 a las 17:37
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #1285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    Q hablas arcadiuz no toos nos creimos la sonsera de obito, yo ni le di importancia.
    Es que algunos primera vez que leian un gaiden de algo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #1286
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Aunque hace tiempo no sigo Naruto, te puedo decir porque se da lo de Obito-Madara en algunos: Por la similitud de diseño.

    Kishimoto suele dibujar a algunos personajes bastantes parecidos, no se en que foro fue que una vez me dio un paseo por el tema de Spoilers y salia la foto del lider de akatsuki, las primeras reacciones fueron: El hermano de Naruto, El tio de Naruto, entre otras cosas y todas relacionadas con Naruto, al final creo que nada tuvo que ver con el ninja bruto.

  7. #1287
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Naruto

    bueno no digo q "TODOS" pero claro en una oportunidad como dice Copellius asta yo me e creido q Yondaime era Peint pero solo son rumores q se van cada vez q salen mas caps
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  8. #1288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Naruto

    este ultimo cap fue una patada a la vida de sasuke y a la historia, quiero mas :D

  9. #1289
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Bueno, aparte de eso, Sasuke ya era fuerte siendo como era cuando peleo con Itachi, creo yo, humilde opinión sasuke era más que naruto y kakashi, o igual con kakashi, y ahora que sasuke obtiene el MS y las tecnicas de Itachi...pues simplemente Sasuke se vuelve cada vez mas y mas poderoso, con el amateratsu y eso debe estar a un nivel avanzado,^
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #1290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Naruto

    naruto cada vez mas....... aburrido ... ahora estan recopilando datos.. disq.. muy largo ya aburre .. la pelea d kisame n q kedo? hace como 2 meses q no sale nada..
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  11. #1291
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Naruto

    Osea ke ahora tenemos ke ver "heroes" donde hubo "villanos"??

    Tsk.....ke chafa. Crei ke iban asoltar algo de historia y ahora solo sale la "reivindicacion" del chulo.

    Me kedo con los tiempos de los Gamas y los Sannin; se necesitan mas cosas para cambiar la perspectiva de un personaje.

    Aunke segun veo por aki, ahora muchos le entraron al "Ke bueno...grande Itachi", "Yo siempre supe ke Itachi no era taaaaan malo" (<--LOL) y demas webadas,

    Alaos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  12. #1292
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Mañana se sabe ke todos en akatsuki eran bueno y kerian matar a los hokages y conkistar el mundo para generar una union mundial y ser felices para siempre...... ya ps Kishi por ke hacer bueno a casi el mejor malo de la serie

    Ahora Sasuke gana mas poder, para ke? para ke al final le gane a Naruto? osea ya le ganaba antes de mecharse a itachi por ke kiere mas? tan anal es Madara? Pein? creo ke al final Sasuke va a ser el nuevo lider mundial >.<

    Btw ke es de Rock Lee? y demas ;o
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #1293
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Como dijo HK, el mangaka no sabe manejar a todos los personajes así que eso da resultado a que los demás ninjas no tengan nadita de protagonismo ;D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #1294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    Osea la historia tiene que ser perfecta, sino reniegan?¿
    Como si ustedes compraran el manga. ¬¬
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1295
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Naruto

     
    itachi le paso la tecnicas que tiernis QUE BUEN MANGA


    PD: Dropeo naruto, lo de itachi (predecible o no) me pareció una REVERENDA ESTUPIDEZ, si llega a ser mentira y en realidad itachi va y mata a sasuke le arranca una pierna o no se pasa algo interesante, avisen que vuelvo a leer el manga.

    a por cierto


    Finalmente itachi era practicamente un angel enviado por dios QUE PATETICO.

  16. #1296
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Acaso es posible que el clan uchiha planeaba algo contra la villa ? quizas itachi sospecho todo eso y lo confirmo cuando se lo dijo su mejor amigo , quien tambien estaba metido en ese plan y hubo una pelea entre los 2 y itachi tuvo que matar a su mejor amigo no tuvo otra opcion , y lo demas ( la masacre del clan uchiha) salio como consecuencia de eso ya que no habia modo de desbaratar el "plan" en paz sino de utilizar la violencia.

  17. #1297
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Osea la historia tiene que ser perfecta, sino reniegan?¿
    Como si ustedes compraran el manga. ¬¬
    Naruto dista bastante de ser perfecto ah. Lo que yo mencioné fue que el creador de Naruto, al igual que el de Saint-Seiya; no sabe cómo dominar el carisma que le mete a sus personajes, al final ocurre que la gente le agarra cariño a todos menos al prota y luego se queda sin ideas. Mira a Itachi, gran Badass y como terminó al igual que Lolochimaru.

    Al menos en Saint-Seiya hicieron Epi-G.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #1298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Naruto

    No lo decian por ti, lo digo por todos los weyes que hablan: ''se paso kishi'', ''kishi la esta cagando'', ''la cagaste kishi'', como que exageran hablando asi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #1299
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Naruto

    ¿Que quieres, que le tiren flores?

    De por si , ya el anime da pena, al menos el manga era lo que lo salvaba un poco pero lo está arruinando.

    Solo es una opinión

  20. #1300
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    ¿Que quieres, que le tiren flores?

    De por si , ya el anime da pena, al menos el manga era lo que lo salvaba un poco pero lo está arruinando.

    Solo es una opinión
    te respondo estas mal
     

    que hablas ves que es shonen no es shojo OK en todo shonen siempre algo de mas (por decirlo asi) si crees que el anime esta hasta el nabo aya tu para mi esta bien la calidad de los dibujantes , los seiyus ,los opening y ending todo esta ok en casi todo anime shonen con manga siempre abra fillers ok, asi que no te quejes ahora Naruto es mas conocido por el anime mas no por el manga algunos recien que se dieron que el anime va de la mano del manga y se pusieron a leerlo y ya se creen que lo saben todo,y por si no sabes Naruto es tan popular que cuando vas a una tiendas de animes lo que mas venden es Naruto ...ahora te pregunto si crees que el anime da pena entonces porq cada vez mas gente compra el anime ah ? por dar pena o por lo interesante que es asi sea fillers
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •