Página 90 de 320 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; q ya salio 411 ?? alquien me pasa el link =D no tengo sueño =(...
Página: 90


  1. #1781
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Naruto

    q ya salio 411 ??
    alquien me pasa el link =D
    no tengo sueño =(
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  2. #1782
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Yo también me temo que es un Genjutsu...pero al menos parece que Hachibi también tiene trucos bajo la manga...así que no creo que eso sea suficiente para derrotarlo, espero...:?

    *Sasuke al fin dijo que ellos son los que están usando a Akatsuki, cual será su plan?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  3. #1783
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: :roll: Impredecible

     
    Me amanecí para ser el primero en ver el 411, pero me doy cuenta de que ya varios lo vieron =), así que pasemos directo al grano. Posiblemente toda esa escena que se montó sea parte de un gent-jutsu, si es así pues bien, pero sin embargo este hachibi tiene mucho que mostrar, pero si da la remota casualidad de que no sea gentjutsu, pues entonces a sasuk*emo se la metieron :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #1784
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Como se ve usa 7 espadas ( yo pensaba que iban a ser 8 pero de donde la agarraria :X ) debe ser un genjutsu no creo q saske se mande de cara sin tener un as bajo la manga. . .

  5. #1785
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto

     
    ¿Genjutsu.. Tsukiyomi.. Sharingan? Falta que: oh sorpresa ES UNA SUSTITUCION!!! y haya un tronco tirado por ahi con todas las espadas de HAchi:roll:
    Ah y xq el viejo de la info dijo que usaba 8? Tal vez tiene otra espada escondida por ahi... (en sus pantalones)
    y en el 410 xq asdagfasd todos fueron hasta la puerta principal de la villa si a Naruto y al vejesapo los iban a summonear? XD

  6. #1786
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Naruto

    Por cierto el anime se puso interesante ... parece que va a haber una pelea entre dos kyubis xD! ....
    8 colas rapero -> 50cent -.-
    UNT (L)

  7. #1787
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Naruto

     
    O sea que el Hachibi se ha vuelto parador.... no pues kishi! Le das el sharingan nuevo a sasuke y al tok viene alguien que lo para...al menos keria ver una muestra del poder de esos ojos...habra que esperar.

    Bueno como la discusion tambien abarca al anime, queria resaltar lo siguiente, a ver si concuerdan. El anime de Naruto (el que lleva el nombre de Shippuden) ha bajado muchisimo su calidad de imagen y tambien de sonido. Por otra parte, el OST es realmente deplorable, 20 melodias que ademas son bastante repetitivas y hasta aburridas. Y para colmo relleno para un anime que en teoria durara mucho, me parece ya bastante desagradable. Me agrada el manga , pero el anime ya esta muy venido a menos. Esa es mi opinion.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #1788
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    [quote=JtheUnseen;692840]
     
    O sea que el Hachibi se ha vuelto parador.... no pues kishi! Le das el sharingan nuevo a sasuke y al tok viene alguien que lo para...al menos keria ver una muestra del poder de esos ojos...habra que esperar.

    quote]

    :arrowu:
     
    Aparte de que usas la fracesita de "Cena", ahora también eres emo, o peor aún seguidor del emo >_<!

    PD: En la vida sasuke va a perder tan fácil, ya que kishi lo ama. Es otro de los tuyos ;)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #1789
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Naruto

     
    Fácil que es un reemplazo o parte de un gengutsu del emo, nica pierde así el ídolo de Kishi; pero tampoco creo que Sasuke luego la vea fácil. Espero buena pelea de parte de los dos, y más espero que Hachibi le llegue a ganar. Ojalá veamos Amaterasu o Tsukuyomi de parte del disque usador de akatsuki.
    Mmm...

  10. #1790
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Naruto

    WTF 2 KYUBIS EN EL ANIME

  11. #1791
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Naruto

    waa sii se esta algo algo en el anime que me aburre .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #1792
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Naruto

    [quote=KnZu_PhOeNix;692854]
    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
     
    O sea que el Hachibi se ha vuelto parador.... no pues kishi! Le das el sharingan nuevo a sasuke y al tok viene alguien que lo para...al menos keria ver una muestra del poder de esos ojos...habra que esperar.

    quote]

    :arrowu:
     
    Aparte de que usas la fracesita de "Cena", ahora también eres emo, o peor aún seguidor del emo >_<!

    PD: En la vida sasuke va a perder tan fácil, ya que kishi lo ama. Es otro de los tuyos ;)
    Me imagino que estaras bromeando, en ningun momento he usado la "fracesita" de Cena que tanto me atribuyes. Por otra parte, no soy emo y nunca lo he sido. Que quiera ver el sharingan no tiene absolutamente nada que ver con que me guste Sasuke como personaje. Y me da igual francamente si Sasuke es emo o no. Dicho claramente, piensas que a los que les gusta el Kamehameha son fanes de Goku? Usa tu razonamiento para entender eso. Espero que halla sido broma, ya que tu comentario fue muy estupido. Disculpen si coloco esto en el thread, pero el thread esta hecho para comentar sobre la serie y no sobre si soy emo o fan de Cena.
    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 03/08/2008 a las 22:42
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #1793
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    jajaja sasuke emo??? a lo q hemos llegado
    ayayaayyyy narutards

  14. #1794
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    [QUOTE=JtheUnseen;693773]
    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje

    Me imagino que estaras bromeando, en ningun momento he usado la "fracesita" de Cena que tanto me atribuyes. Por otra parte, no soy emo y nunca lo he sido. Que quiera ver el sharingan no tiene absolutamente nada que ver con que me guste Sasuke como personaje. Y me da igual francamente si Sasuke es emo o no. Dicho claramente, piensas que a los que les gusta el Kamehameha son fanes de Goku? Usa tu razonamiento para entender eso. Espero que halla sido broma, ya que tu comentario fue muy estupido. Disculpen si coloco esto en el thread, pero el thread esta hecho para comentar sobre la serie y no sobre si soy emo o fan de Cena.
    Saludos!
    X favor no esten discutiendo x tonterias :? , creo que cada uno merese un respeto no?.:arrowd:

     
    Hablando del manga es demasiado el 8 colas :D, ya le cortaron si linda carita a sasuke ^^ , ojala k no sake su atomo sharigan :cheesy: . Y x dios k dure poco esta mecha T___T , keremos ver mas accion de naruto :D

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #1795
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Es que alteran mi sistema nervioso con esos gustos, pero en fin, Dios los hace y ellos se juntan, no hay nada que hacer.

     
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #1796
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix
    Es que alteran mi sistema nervioso con esos gustos, pero en fin, Dios los hace y ellos se juntan, no hay nada que hacer.
    pofffffff! brother cada uno con sus gustos, el hecho de que a ti no te agrade el personaje de sasuke por el vasto protagonismo que se le esta dando(me incluyo en esta lista) no quiere decir que a todo el foro le debe disgustar/incomodar este personaje, no soy un mod para estar diciendo que te controles pero, la verdad, a veces tus post estan llenos de criticas/ofensivas a otros usuarios por el simple hecho de que estos no comparten ideas similares a las tuyas u_u!


     
    Que tal parecido tiene el bijuu de 8 colas con 50cent!... awesome shat!
    Diego Delgado Suárez



  17. #1797
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Naruto

    No qiero hacer off-topic pero no encuentro otro lugar para postearlo.

    Alguien sabe cuáles son las fonts qe se usan para los subtitulos de naruto ?

    Por ejemplo en este capítulo -> http://www.megavideo.com/?v=MRR1BOP1

    O también en los anteriores utilizan la misma.
    LOLSHADOWER

  18. #1798
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    pofffffff! brother cada uno con sus gustos, el hecho de que a ti no te agrade el personaje de sasuke por el vasto protagonismo que se le esta dando(me incluyo en esta lista) no quiere decir que a todo el foro le debe disgustar/incomodar este personaje, no soy un mod para estar diciendo que te controles pero, la verdad, a veces tus post estan llenos de criticas/ofensivas a otros usuarios por el simple hecho de que estos no comparten ideas similares a las tuyas u_u!
    agree contigo brother .Ya te da una manera de como es como persona.yiyi.

    Por otro lado lo mas seguro q eso q perforan sasuke sea un Genjutsu pero apuesto todas mi posecesiones q sasuke va perder esta mexa e iran a su auxilio (H)

  19. #1799
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Naruto

    No estoy muy actualizado en el manga, creo que lo dejé en el 30x.. :S XD... pero...

    Que hay con Gaara y los chicos de la arena?
    Que pasó con Sai? =X
    Que hay con Ten Ten, Lee, Neji, Sakura, Kakashi, Gai, T_T y con todo el mundo de Konoha? XD

  20. #1800
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Naruto

    lee el manga y te enteraras. :D


Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •