Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 169

Neon Genesis Evangelion

Esta es una discusión para el tema Neon Genesis Evangelion en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; He Creado este topic para ke cada uno aporte lo que sabe de Neon Genesis Evangelion... El gran éxito de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Neon Genesis Evangelion

    He Creado este topic para ke cada uno aporte lo que sabe de Neon Genesis Evangelion...
    El gran éxito de Evangelion no se reduce únicamente a la obra maestra de Gainax: éste alcanza toda la gama de "merchandising" que se ha distribuido desde el nacimiento del manga/anime hasta la actualidad. La principal prueba de la repercusión de Evangelion en los otakus de todo el mundo es la cantidad de trabajos de aficionados que puedes encontrar en la red. Los AMV (vídeos musicales) dan buena fe de ello. 8)

    :arrow: Historia :
    El dia 13 de Septiembre del año 2000, un meteorito chocó con la Tierra, mas exactamente en el Polo Sur . El resultado de esto fue la peor catastrofe que la humanidad hubiese conocido. Producto de la explosion, las capas de hielo del Polo Sur se derritieron , provocando que el nivel de las aguas subiera en 20 metros aprox. (en algunas zonas llegó hasta 60 metros); las ciudades costeras quedaron sumergidas bajo el agua. Como es logico, la geomorfologia orografica terrestre y el clima cambiaron bruscamente girando en 180°, la tierra se salió de su eje las sequias, inundaciones, lluvia, terremotos, el hambre , las epidemias y toda clase de fenomenos naturales no tardaron en prolongar el sufrimiento. Debido a esta crisis natural, y sus devastadores efectos sobre el planeta, llegó un momento donde diversas naciones entraron en guerra , este es el ejemplo de la India y Pakistan, que entraron en guerra dos dias despues de ocurrido este hecho, denominado el Segundo Impacto (Second Impact), siendo el Primer Impacto, aquel que extinguió a los dinosaurios millones de años antes. La mitad de la poblacion humana murió como consecuencia inmediata (algunas versiones van entre 6 meses y 2 años).

    Pero esta no es la verdad. En el año 2002 la O.N.U. hace publica la causa oficial del Segundo Impacto dando a conocer la Tesis del SUPUESTO choque del meteorito en la Tierra (cosa que aparecería posteriormente en los libros de historia) pero como ya dije, es total y absolutamente falso. El motivo verdadero va mucho mas allá, incluso mas allá de lo que imaginamos.

    Hace algunos años atras , más exactamente entre 1947 y 1956, se encontraron unos manuscritos cerca del Mar Muerto con predicciones respectivas a los humanos (Los Pergaminos del Mar Muerto) que revelaban muchos misterios y entre ellos, la desaparicion inminente de la raza humana . Estos pergaminos fueron a dar a manos de un grupo de 12 hombres, que interpretarian los manuscritos y posteriormente crearian una organizacion secreta llamada Seele.

    En el año 1999 SEELE contrataria a Gendo Rokubungi para realizar sus respectivos planes el cual se casaria con una brillante estudiante de Ciencias llamada Yui Ikari cambiando ,Gendo, su apellido por el de su esposa llamandose Gendo Ikari.

    Años atras en Japon se habia encontrado bajo tierra un lugar de forma circular (la luna negra, tambien llamado huevo de Lillith) y dentro de el se encontraba un ser gigante al que guiandose de los manuscritos encontrados llamaron Lillith y lo calificaron como el segundo angel, segun decian los pergaminos ese ser habia creado a los humanos. Lilith era necesario para completar el plan de los hombres que se habian adueñado de los manuscritos, llamaron al proyecto "plan de complemantacion humana" . En los pergaminos decia que existian 18 angeles y se nececitarian los 18 para realizar su proyecto ,el ya mencionado Plan de complementacion humana. El plan de complementacion humana consiste en iniciar artificialmente el tercer impacto, esto es inducir artificialmente la evolucion de los humanos, ya que habian cometido una equivocacion al volverse una colonia sin valor, para convertirse en un organismo total uniforme, en otras palabras, que las mentes y los cuerpos de todos los humanos se unifiquen.

    Siguiendo lo escrito en los pergaminos del mar muerto, Seele envia una expedicion al Polo Sur, en busca del Adam ,liderada por el Doctor Katsuragi (expedicion Katsuragi).

    De esta manera el dia 13 de Septiembre, la expedicion halló, tal y como se describia en los manuscritos del mar muerto, a un gigante de luz, el ADAM, el que fue despertado gracias a la teoria de los nucleos S2 o mejor llamada teoria de los Supersolenoides (S2) del Dr. Katsuragi. Luego el Adam fue transformado a un estado embrionario para asi poder ser mejor estudiado, (aunque secretamente, Seele estaba retrasando con esto la llegada de los demas angeles) , desgraciadamente durante el experimento, el Adam libero una gran cantidad de energia (aun no esta claro porqué) produciendo el Segundo Impacto y todos los desastres que ya conocemos, pero el objetivo de Seele ya estaba cumplido.

    Seele llegando a un acuerdo con las Naciones Unidas logra hacer publicamente la noticia de que la explosion que sucedio el año 2000 fue a causa de la colision de un meteorito ocultando la version oficial, dándole el nombre de SEGUNDO IMPACTO.



    Ya en el 1999, en Japon, SEELE crea la Organizacion llamada GEHIRN destinada a llevar a cabo los planes de Seele : el plan se daria a llamar "Proyecto E." Al mando de la organizacion se encontraba Gendo Ikari, Yui Ikari y la Dra. Naoko Akagi quien diseñaria el Super-ordenador Biologico MAGI para controlar la parte tecnologica de dicha organizacion. Sobre el GeoFront (lugar donde se encontraba GEHIRN y lugar donde se halló a Lillith) se empezaba a construir la tercera ciudad de Tokio que se llamo TOKIO-3.
    A partir del año 2003 se une a Gehirn el profesor Kozo Fuyutsuki. En el año 2004 se empiezan a terminar las unidades EVANGELIONS y la encargada de realizar las pruebas de sincronizacion es Yui Ikari pero durante un experimento, el segundo prototipo absorbe el alma de Yui. Gendo tras la muerte de su esposa desapareceria una semana de la organizacion pero con su vuelta traería nuevos proyectos ,el llamado "plan de complemantacion humana" tras una reunion con SEELE. Ya en el 2008 se terminaria en Superordenador biologico MAGI por la Dra. Noako Akagi aplicandoselo a la nueva sala de controles y su hija Ritsuko obtendria un puesto en GEHIRN para trabajar en el "Proyecto E." En el año 2010 la Dra.Akagi al asesinar a la primer piloto se suicidaria en la misma sala de controles. Ese mismo dia SEELE al mando de KEEL LORENTZ desmantelo la Organizacion de Investigacion GEHIRN y creó la Organizacion Especial NERV para continuar con todos sus planes.


    NERV, es una organización ligada a la ONU, situada en Tokyo-3 (cuidad que suplanto a Tokio-2 y esta al Tokyo original, el cual fue destruido en el segundo impacto), que está encargada del proyecto Evangelion, y asimismo de la defensa de la tierra.
    NERV está a cargo del Comandante Gendou Ikari, secundado por Fuyutsuki. El Proyecto Evangelion, está dirigido por la Dra. Ritsuko Akagi, hija de una de las responsables de la creación del sistema de NERV. La Teniente Misato Katsuragi, está a cargo de la estrategia de NERV.
    Ya en el año 2015 apareceria nuevamente un angel, el tercer angel , Sachiel y comienza la historia que todos vemos en los 26 capitulos.




    Neon Genesis Evangelion :arrow: El día en el que Dios se cansó del hombre...

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    ya crearon 2 parecidos a este y lo borraron... :roll: no dudo que hagan lo mismo ahora... pero evangelion si es chevere hasta ahora... y aun hay gente que no la ha visto :-o
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    siiiiiiiiiii la verdad q ese anime me gustaba un monton como tambien Samurai X claro q samurai era mas en rollo comico pero en cambio Evangelion y como Akira tienen conceptos apocalipticos con la perfeccion del mundo.
    en el caso d Evangelion q era series con una filosofia del demiurgo pa restaurar al mundo ojo al mundo no a los seres humanos, y en el caso d Akira es de hacerce pasar por dios; causada por los cientificos.
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Muy buena info no lo sabía, también deberian hacer un topic de Akira, ya que es un revoltijo esa historia.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Hay un Arma que fue usada por el Eva - 00 para tratar de vencer al 15avo angel "Arael" (El angel de los pajaros o "la vision de Dios")

    El arma que menciono se llama "Longinus Spear" en español "La Lanza de Longinus", el nombre de este arma no fue hecho por creatividad, el nombre "Longinus" existio.

    Longinus era el nombre del soldado que utilizó su lanza para atravesar la zona de las costillas de Jesús al momento que fue crucificado en la cruz. La lanza está almacenada como una reliquia por la Iglesia de San Agustín en Roma.


    No sean timidos :D, posteen sus curiosidades tb! Hagan preguntas :D ! 8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    quien mato a kaji?

    lock!
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Kaji fue un espía que trabajaba para Seele, pero estaba infiltrado en Nerv como un agente de seguridad. Ésto se revela cuando Kaji rapta a Fuyutsuki para que hable en frente de los monolitos interrogantes.

    Hay muchas deducciones, hasta hay una que causa gracia, de que Pen-Pen(la mascota de Misato) lo habría matado:D.

    Otra es de que Misato lo mata, ya que se entera de que el es un espía de Seele.

    Pero la que es mas aceptada es la que Nerv manda a matar a Kaji por 3ras personas al enterarse de que el trabajaba para Seele, y eso pasa por la seccion de tacticas y seguridad de Nerv, en la q Misato estaba como jefa, es por eso que en uno de los capitulos finales cuando Misato escucha la noticia de el asesinato de Kaji (era su pareja) por un mensaje de grabadora de telefono, se pone a llorar, y eso hace que se sienta culpable...y tb hace pensar a los que ven la serie a que ella es la culpable...8)

    :arrow: P.D: cuando le preguntaron a Hideaki Anno el contestó:
    "Fue una tercera persona trabajando para la seguridad de Nerv"
    :arrow: Esto hace ver que sera uno de los mas grandes misterios del anime y del hombre :P xD

  8. #8
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    En algunas paginas escuche (lei) un rumor (a mi parecer es mas q un rumor) que Peter Jackson despues de terminar KingKong, comensaria con un nuevo proyecto, con el nombre Evangelion Live!, el cual seria una pelicula del anime, dice q esta siendo asesorado por Gainax y otros distribuidores originales del anime. No se si meti la pata con esta info, pero esta q corre este rumor por internet hace unas semanas o meses.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Que me pueden decir de la nueva pelicular de Evangelion, que va a salir, e visto solo screenshots.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Que me pueden decir de la nueva pelicular de Evangelion, que va a salir, e visto solo screenshots.
    Nueva pelicula??? :-o si es que puedes poner algunos screenshots,hazlo por favor :)

  11. #11
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AbysSmO
    Cita Iniciado por phnx
    Que me pueden decir de la nueva pelicular de Evangelion, que va a salir, e visto solo screenshots.
    Nueva pelicula??? :-o si es que puedes poner algunos screenshots,hazlo por favor :)
    http://www.wetaworkshop.co.nz/projec...m/neon_genesis
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #12
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    :D Que bien informada la pipol!

    Bueno desempolve unos links que los tenia por ahi, altamente recomendables:

    The Red Cross Book

    La Huella de Lilith

    http://www.evangeliondef.org/
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Gracias a la gente ke como yo, con fanaticos de esta serie tan chvr
    Neon Genesis Evangelion ! :D

    Asi ke los fanaticos sigan posteando !!
    :D
    Aver a aca un link...
    Si les gusta la relacion amor, desprecio-odio ke habia entre Shinji y Asuka, y les gusta nightwish...no se pierdan este video...me hizo llorar!

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para mi uno de los mejores animes. Ahora, algo que siempre se me quedo en la mente. Que paso con Pen Pen ?

    PD: Yo conozco al unico moderador que se chaquetea con Asuka !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Para mi uno de los mejores animes. Ahora, algo que siempre se me quedo en la mente. Que paso con Pen Pen ?

    PD: Yo conozco al unico moderador que se chaquetea con Asuka !
    Not me... :roll: :roll:
    Una pregunta, que es lo que hicieron los ultimos evas, con el EVA 01


  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AbysSmO
    Cita Iniciado por phnx
    Que me pueden decir de la nueva pelicular de Evangelion, que va a salir, e visto solo screenshots.
    Nueva pelicula??? :-o si es que puedes poner algunos screenshots,hazlo por favor :)
    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=6918&start=0

  17. #17
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por AbysSmO
    Cita Iniciado por phnx
    Que me pueden decir de la nueva pelicular de Evangelion, que va a salir, e visto solo screenshots.
    Nueva pelicula??? :-o si es que puedes poner algunos screenshots,hazlo por favor :)
    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=6918&start=0
    :oops: :-o que atrasado que estoy :-o :oops:
    Gracias por el link :P

  18. #18
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Aver a aca un link...
    Si les gusta la relacion amor, desprecio-odio ke habia entre Shinji y Asuka, y les gusta nightwish...no se pierdan este video...me hizo llorar!
    Que buen video musical, muy bien sincronizado, y la musica excelente!, muy bello en general.

    Mas bien saben de quien es la musica?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #19
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por cL0wN^
    Aver a aca un link...
    Si les gusta la relacion amor, desprecio-odio ke habia entre Shinji y Asuka, y les gusta nightwish...no se pierdan este video...me hizo llorar!
    Que buen video musical, muy bien sincronizado, y la musica excelente!, muy bello en general.

    Mas bien saben de quien es la musica?
    haha has visto la peli ? bueno si no has visto muy bien (porque hay dice) el grupo y la cancion son

    Nightwish - Dead boys poem

    Y si la peli esta bien chvre la hace :o :-o :D

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado eva

    El mejor anime de todos los que he visto, ya han pasado como 7 años desde que la vi por primera vez y hasta ahora me vacila y la sigo viendo/coleccionando. Espero que hayan podido ver la reedicion de esa seria (Renewal), me alegre mucho cuando me entere que la harian, la dejaron con una calidad grafica/sonora INCREIBLE, ademas de las nuevas escenas en los ultimos capitulos.
    Las tildes fueron omitidas.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Genesis da muvi
    Por gat3X en el foro Videos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/07/2007, 19:16
  2. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Top 10 nes, snes, genesis
    Por estradasphere en el foro Nintendo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2003, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •