Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 169

Neon Genesis Evangelion

Esta es una discusión para el tema Neon Genesis Evangelion en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por servidor El mejor anime de todos los que he visto, ya han pasado como 7 años desde que ...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: eva

    Cita Iniciado por servidor
    El mejor anime de todos los que he visto, ya han pasado como 7 años desde que la vi por primera vez y hasta ahora me vacila y la sigo viendo/coleccionando. Espero que hayan podido ver la reedicion de esa seria (Renewal), me alegre mucho cuando me entere que la harian, la dejaron con una calidad grafica/sonora INCREIBLE, ademas de las nuevas escenas en los ultimos capitulos.
    Solo 5 mins en cada 1, pero si mejoraron la imagen.


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: eva

    Cita Iniciado por Miyagui
    Solo 5 mins en cada 1, pero si mejoraron la imagen.
    Nuestro muy breve moderador quizo decir que solo hay 5 minutos de escenas nuevas en los capitulos del 20 al 26 (los ultimos) y que se mejora la calidad grafica, no esta rehecha como lo hicieron para la pelicula Death por ejemplo, pero si esta mejorada la imagen, ademas el sonido tambien esta muy mejorado, ahora es 5.1 y no solo stereo.
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #23
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo me compre todos los cap.(piratita) en DVD se ven bien chevere y son remasterizado con los nuevos cap de 5 mn y el sonido muy bueno.
    Mi pregunta es en finaliza q un no lo llego a comprender. thx
    FkcKAki


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    MmMm...weno lo ke paso al final...si ke fue un verdadero embrollo...lleno de mentiras... :cry:

    Aqui te dejo el link donde esta toda la explicacion de la pelicula "The End Of Evangelion"


    Espero ke te guste :D

    The End Of Evangelion-Explicacion

  5. #25
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Evangelion para mi es el mejor anime que eh visto en mi vida, desde la serie hasta las peliculas, pero lo que mas me sorprendio es como una persona como Hideaki Anno pudo crear una serie tan "perfecta".

    PD. Les sugiero que lean The Red Cross Book.
    PD2. ASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Wala esa parte en la ke shinji grita ASKAAAAAA ! fue increible.... :D

    :arrow: P.D : Una ves soñe con Asuka....ojala ke no sea el unico .... :oops:
    :arrow: P.D(2): Ke Linda ke es Asuka no? :oops:


    8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    alguien me podria indicar donde conseguir la version remasterizada de la serie aqi en Perú?? hablo de la original... ah! y un costo aproximado...

  8. #28
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    alguien me podria indicar donde conseguir la version remasterizada de la serie aqi en Perú?? hablo de la original... ah! y un costo aproximado...
    Último piso del C.C. Arenales, junto al Cine, ahi hay una tienda de puro anime, ahi me lo compre yo :D
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #29
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    bonito anime , chvre trama :D ^^

    PD: ASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado subs

    Cita Iniciado por Zadir
    alguien me podria indicar donde conseguir la version remasterizada de la serie aqi en Perú?? hablo de la original... ah! y un costo aproximado...
    Amigo, la original no la encontraras aca a menos que la pidas que te la traigan de Asia o que la compres por internet. Otro limitante bien grande hace tiempo cuando buscaba eso, fue que la version original de Renewal no tiene subtitulos al español, ni en ingles, asi que ahi nomas lo deje. Lo que hice fue bajarmela de la mula con subtitulos al español que un buen fansub le puso.
    Las tildes fueron omitidas.

  11. #31
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    The Red Cross Book es la mejor fuente y lo dice casi todo pero yo he leido 2 versiones de esta, segun las fuentes.... algun link confiable?
    Evangelion > all
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Ok...links confiables...aki algunos...
    La mayoria son paginas de fanaticos...ya que la mejor (Evangelion Definitivo) fue dañada x unos crackers y hackers inmaduros :evil: ...y esta un poco vacia ahora...pero aki los links:

    :arrow: http://members.fortunecity.es/seventhfantasy/
    :arrow: http://www.evangeliondef.org :arrowl: De todas maneras la pongo...a ver si le sacan provecho a los videos :D !
    :arrow: http://www.animextremist.com/evangelion.htm


    A ver si les sacas provecho en algo...
    Mmm sino...ya sabes para que esta Google :D

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Esta chevere Evangelion ^^ Voy en el cap 6 :)

    La trama a veces se pone bastante aburrida -.- Como que Shinji* se escapa de la ciudad, o que Rei es una rechazada, o que los chibolos lo golpean xD

    Los angeles tan vacanes ^^ aunq todavia no se porque los llaman asi :oops:



    Jijiji la parte del cap 5 :) Ese shinjii xD


    OMG :arrowd: No estoy diciendo que la trama es mala, wtf. Respect.

  14. #34
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Esta chevere Evangelion ^^ Voy en el cap 6 :)

    La trama a veces se pone bastante aburrida -.- Como que Shinji* se escapa de la ciudad, o que Rei es una rechazada, o que los chibolos lo golpean xD

    Los angeles tan vacanes ^^ aunq todavia no se porque los llaman asi :oops:
    1.- El que se ponga lenta y reflexiva la trama es parte de la filosofia del anime, si solo te gustan las mechas EVAS - angeles mejor anda a ver Smackdown .
    2.- Rei no es rechazada, por el contrario es ella misma quien se aisla de los demas
    3.- Se les denomina "angeles" por las escrituras encontradas en el mar muerto, las cuales senhalaban que serian 17 enviados con el fin de (resumido) producir el 3er impacto y exterminar a la raza humana. Cada angel ya tiene un nombre predeterminado y un orden de aparicion segun las escrituras.

    :arrowu: OMG nadie ha senhalado que sea mala --____-------- . Termina de ver la serie, te faltan 20 largos capitulos y puede que cambie un poco tu opinion al respecto
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  15. #35
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado xD

    kiero saber k paso con pen pen>.<

    Psdt : c demora muxo el video baja a 1.3kb~5.6kb q hago esta con acelerado DAP >.<

  16. #36
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    bueno yo no soy tan apasionado de este anime, pero si he visto uno q otro capitulo, y en una de esas veces vi cuando un EVA ( q yo suponia eran especie de robot ) se COMIA :-o a un angel, o sea POR Q ?
    en ese tiempo era ninhito todavia, y eso me confundio :-?
    hookups & breakups!...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Mmm...en primer lugar...los evas no son robots...son HUMANOS :roll: , luego...en ese capítulo en el ke el Eva-01 (piloteado por shinji) se come al angel, pero con el objetivo de sacarle el motor s2 y comerselo, el eva-01 se encontraba en Berserk mode (osea practicamente loco), ya con el motor S2, el eva-01 no tendria necesidad de usar el Dummy Plug (un cable que tenia conectado a la espalda el cual le daba energia [electrica][cumplia la funcion del cordon umbilical de un bebe :D ])


    :arrow: P.D: El angel al cual el Eva-01 le come el Motor S2 era el decimocuarto angel, ZERUEL (El ángel de la fuerza).

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mmm... los evas no son robots ni humanos... si nomal rekuerdo son klones de lilith, los kuales llevan una especie de armadura la kual solo sirve para poder tener kontrol sobre ellos, por lo demas en esa pelea (la kuel fue muy brava) el eva 01 "absorve" a shinji, pues llego a un lvl de sinkronizacion inkreble (su madre ayudando komo siempre) y digamos que al ser absorvido shinji ya no tenia kontrol kompleto sobre el eva... por eso es ke en esa mecha el eva se arranka la "armadura" para estar mas komodo y el instinto natural basiko de kualkier kriatura ...comer!

    ... han pasado mucho años... espero no ekivokarme, pero kreo ke me komprare la serie kompleta :oops:
    nunca pense perderme en esta sociedad, puedo mezclarme... pero no pienso cambiar!

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    californication
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    holaZ
    me gusta mucho este anime, las batallas de los angeles son muy bravas y la trama esta muy bien hecha algo filosofica q habeces te hace pensar.
    - Lo q no me queda muy claro es de donde vienen los angeles o de donde vienen?
    - Lo q no me gusto fue el final ( donde shinji se queda solo con asuka o rei no recuerdo bien ya hace tiempo q la vi) pero creo q quedo bien.

    PD: si me ayudan a despejar mi dudas agradecidos desde ya!
    PD2: quiero volver a verla ya me dio nostalgia :cry:

    Salu2
    C.L|cr1z^^!
    C.zone4eva
    a pesar de q dicen q los años son sabios... todavia se siente el dolor~... :[

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    DIOS, Algun mod edite el post de es sr. :arrowu:


    Lo que no me gusto fue el final ....... A quien se le ocurre poner eso? Algunos todavia no terminan de ver la serie.




    Casi lo leo :evil: :evil: :evil: :evil:

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Genesis da muvi
    Por gat3X en el foro Videos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/07/2007, 19:16
  2. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Top 10 nes, snes, genesis
    Por estradasphere en el foro Nintendo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2003, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •