Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 169

Neon Genesis Evangelion

Esta es una discusión para el tema Neon Genesis Evangelion en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fernantul Iniciado por BlackCarnage Iniciado por fernantul Iniciado por liB. Entoncs, tengo que bajarme Death and rebith y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por BlackCarnage
    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por liB.
    Entoncs, tengo que bajarme Death and rebith y luego the end of evangelion ...
    Death and Rebirth no es necesario, solo The end of evangelion...

    Por qué no es necesario??? :-(

    Yo pienso que es FUNDAMENTAL ver ambas películas
    8)
    Porque death es el resumen de la serie que ya vio, rebirth es la primera parte de END :arrowl: esta primera parte la vez en "the end of evangelion"

    fundamental?

    Para mí si es fundamental....y weno...sta bien ke digas ke es un resumen...pero es mas ke eso tb, t da un analisis general d toa la serie...y eso es lo ke tienes que apreciar y entender ....

    FUNDAMENTAL. :-o

  2. #82
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Claro que es fundamental!, la pelicula "Death & Rebirth" no es solo el resumen de la serie (lo que es la 1era parte) sino que tambien le da un nuevo final al anime en la 2da parte.

    P.D - Por si no lo saben en evangelion todo esta hecho por un motivo y no solo por rellenar. =)

  3. #83
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Claro que es fundamental!, la pelicula "Death & Rebirth" no es solo el resumen de la serie (lo que es la 1era parte) sino que tambien le da un nuevo final al anime en la 2da parte.
    P.D - Por si no lo saben en evangelion todo esta hecho por un motivo y no solo por rellenar. =)
    Creo qe el amigo Fernatul se referia a qe "Rebirth" esta contenida en "The End of Evangelion" y por eso no es fundamental verla (ya qe el amigo liB. tenia planeado bajarse "Death and rebith" y luego "The end of evangelion"
    Cita Iniciado por Fernatul
    Porque death es el resumen de la serie que ya vio, rebirth es la primera parte de END esta primera parte la vez en "the end of evangelion"
    Personalmente nunca he visto "Death and rebirth" porque ya vi la serie y ya tengo mi opinion acerca de esta y porqe "rebirth" es la primera parte de "The end of..."

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Ayayay...KE TERRRRCOSSSSS !! :evil: :evil:

    Death & Rebirth NO SOLO es un resumen...sino que tambien es un análisis de todo el desenlace de la serie...en el cual también te explican los sentimientos de cada personaje...

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado asi es

    Ese es un gran error de la gente comun y corriente, cree que Death es solo un resumen de la serie, tremendo error...
    No puedes ver The End of si no has visto Rebirth, bueno, claro que puedes pero es como ver ser El retorno del Rey y no haber visto Las 2 torres ni la comunidad del anillo... :roll:
    Las tildes fueron omitidas.

  6. #86
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: asi es

    Cita Iniciado por servidor
    Ese es un gran error de la gente comun y corriente, cree que Death es solo un resumen de la serie, tremendo error...
    No puedes ver The End of si no has visto Rebirth, bueno, claro que puedes pero es como ver ser El retorno del Rey y no haber visto Las 2 torres ni la comunidad del anillo... :roll:
    si se pudo, previa leida de los libros de tolkien :P

    al tema, es cuestion de gustos... y para aquellos que no les haya quedado clara la serie, pues vean D&R y luego TEOE.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: asi es

    Cita Iniciado por servidor
    Ese es un gran error de la gente comun y corriente, cree que Death es solo un resumen de la serie, tremendo error...
    No puedes ver The End of si no has visto Rebirth, bueno, claro que puedes pero es como ver ser El retorno del Rey y no haber visto Las 2 torres ni la comunidad del anillo... :roll:
    JUST DO IT!!!! 8)
    ₤BlackCarnage₤

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Ok ok bajare Death & Rebirth, y luego The end of Evangelion 8) Thx para los que opinaron :)

    Evangelion Rocks


    Evangelion ( 26 ) -> Death and Rebirth -> The End of Evangelion ..

    Si quieren continuar su discusion, no me meto, pero me parece mejor ver todo completo.

  9. #89
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Supongo que varios lo saben pero aun asi lo meciono:
    Supuestamente The End of Evangelion se hiso con el proposito de "reemplazar" los ultimos 2 capitulos de la serie de TV (25 y 26) ya que muchos se decepcionaron con el final que se le dio inicialmente.

    Estos 2 nuevos capitulos (los de la pelicula) se situan exactamente despues de lo acontecido en el episodio 24, asi que la verdad no hay GRAN necesidad de ver Death & Rebirth. Aun asi lo vi.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Supongo que varios lo saben pero aun asi lo meciono:
    Supuestamente The End of Evangelion se hiso con el proposito de "reemplazar" los ultimos 2 capitulos de la serie de TV (25 y 26) ya que muchos se decepcionaron con el final que se le dio inicialmente.

    Estos 2 nuevos capitulos (los de la pelicula) se situan exactamente despues de lo acontecido en el episodio 24, asi que la verdad no hay GRAN necesidad de ver Death & Rebirth. Aun asi lo vi.
    Te equivocas en parte tio, The end of, fue hecha para reemplazar el capi 26, para reemplazar el capi 25 fue hecha Rebirth.
    Las tildes fueron omitidas.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, lo importante es que hay que tratar de solucionar algunos detalles -o enigmas, si quieren- acerca de este ESTUPENDO ANIME, pues el Red Cross Book es un complemento escencial para comprenderlo.

    8)
    Aquí una imagen del manga, pero en inglés....


    Aquí otra...

    ₤BlackCarnage₤

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Estuve navegando y encontré unas imágenes que parodian a la serie... 8)

    http://nge.net.ru/fan/manga/parody3.jpg

    Aquí el manga en español:

    [img=http://img386.imageshack.us/img386/7206/eva010283dk.th.jpg]
    ₤BlackCarnage₤

  13. #93
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Cita Iniciado por xm
    Supongo que varios lo saben pero aun asi lo meciono:
    Supuestamente The End of Evangelion se hiso con el proposito de "reemplazar" los ultimos 2 capitulos de la serie de TV (25 y 26) ya que muchos se decepcionaron con el final que se le dio inicialmente.

    Estos 2 nuevos capitulos (los de la pelicula) se situan exactamente despues de lo acontecido en el episodio 24, asi que la verdad no hay GRAN necesidad de ver Death & Rebirth. Aun asi lo vi.
    Te equivocas en parte tio, The end of, fue hecha para reemplazar el capi 26, para reemplazar el capi 25 fue hecha Rebirth.
    No, TEOE se divide en 2 partes bien diferenciadas: los nuevos episodios 25 & 26. Te equivocas en decir que Death & Rebirth es el nuevo episodio 25, pues este es solo una parte de lo que luego seria el verdadero nuevo capitulo de la pelicula.


    Episodio 25 de la pelicula: Air/Love is destructive



    Episodio 26 de la pelicula: Sincerely Yours/I need you

    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hay algunas cosas que no corresponden en dos partes de la película de evangelion....pues no va con el argumento escencial, que es el PAJAZO que Shinji se mete, y lo del chape de Misato -que supuestamente era para darle aliento, diciéndole "éste es un beso de adultos"-, pero luego le dice "el resto lo haremos depués"....eso no va -como ya mencioné- con el argumento.

    Qué opinan al respecto??
    8)
    ₤BlackCarnage₤

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Eso trata de explicar en realidad como se sentian esos personajes...lo ke "tenian reprimido" dentro d ellos...se podria decir que shinji necesitaba placer "el cual no recibia de nadie" y al ver esas bellezas de asuka...no le kedo otra , weno lo de misato no se como lo tomarian :roll:

  16. #96
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ummm... yo lo vi algo muy normal.... en la escena de asuka... weno como dijo cLOwN^ el placer q nadie le podia dar y lo busco el solito al ver el pecho al aire de asuka.... :-o ... (a mi tamb me dieron ganas :lol: :oops: jajajajja).... y l ode misato era algo obvio... pues ella es la q conoce mejor a Shinji y tamb sabia q era el unico q los podia "salvar"... o mejor dicho q podia sobrevivir.... pero a la vez sabia q el solo no iba a poder hacerlo (ya q como todos sabemos a Shinji le faltan webos xD)... tons Misato inteligentemente le mete un chape y lo deja con el "de ahi lo completamos okas??? ojala q cumplas como Kaji nomas" :lol: como pa darle el valor suficiente para q siga adelante.... weno al menos asi fue como lo tome yo
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    un buen chape de misato....sin duda
    8)
    ₤BlackCarnage₤

  18. #98
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackCarnage
    Pero que rico chape de Misato.....cómo me gustaria un chapetex de esa hermosura....!!!!!
    8)
    Tienes problemas, es solo un dibujo :roll: .

    Desde mi punto de vista, el beso de Misato puede interpretarse como un sentimiento muy fuerte que tiene ella hacia Shinji, mas que un poco de amistad pues durante la serie se ven ciertas escenas de la convivencia entre los dos donde Misato muestra gran afecto y carinho por el ninho.

    El acto en si resume todo lo mencionado, aunque creo que es obvio que la frase "de ahi lo completamos" por parte de ella esta de mas ya que ambos sabian que moririan o podian morir en un momento no muy lejano.

    Un analisis mas serio seria mas atractivo a comparacion de estar diciendo "oE kE RiCa kE eStA MisAto/AsUkA"
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    mmm...si ellos dicen que Misato / Hikari / Asuka / Rei / Ritsuko / etc. estan wenas es porque lo estan...y weno si c emocionan d esa manera s xq c vn rikas...

    P.D : Pero no tanto para enamorarse no creen ? :?

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Es cierto, creo que exageré en este tema, pero el punto era la discrepancia entre las 2 razones que mencioné anteriormente.....

    ...pues está claro....
    8)
    ₤BlackCarnage₤

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Genesis da muvi
    Por gat3X en el foro Videos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/07/2007, 19:16
  2. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Top 10 nes, snes, genesis
    Por estradasphere en el foro Nintendo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2003, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •