Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 169

Neon Genesis Evangelion

Esta es una discusión para el tema Neon Genesis Evangelion en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Seeee uno de los mejores animes que eh visto... aunque la verdad da pena.. xP pero es de la csm ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Seeee uno de los mejores animes que eh visto... aunque la verdad da pena.. xP pero es de la csm ^^ lastima q no termine d ver la pelicula : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Seeee uno de los mejores animes que eh visto... aunque la verdad da pena.. xP pero es de la csm ^^ lastima q no termine d ver la pelicula : /
    Pero claro....es uno de los mejores hasta el momento, pues aún hay gente noob que recién esta viendo....no hay que quitarle las ganas, pues pueden tener diversoso puntos de vista que nos pueden servir para discrepar sobre la trama....

    Es muy interesante averiguar todo lo relacionado con el inicio de la historia, pues en ella no se comenta mucho.

    es más....podría averiguar la historia de los personajes secundarios, es decir, profundizando más sobre su relación con los personajes principales...quizás haya algo escondido...

    Son muchos enigmas por descubrir, quizás no se puedan, pero sé que es muy interesante....

    Nada más que decir..personalmente me encanta este anime...

    muy aparte les comento que ya conseguí el manga en español...

    ...no está completo...son 18 fases los que tengo. Supongo que son más....

    ...seguiré buscando :D



    8)
    ₤BlackCarnage₤

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    aun no entiend quien es lilith y que se supone que representa etc
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #144
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    creo que es un angel xP uno d los ultimos creo o_O?? no se ia no veo ahorita toy con samurai champloo x^P


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    dios, lilith es la primera Eva que vino a la tierra, pero fue castigada por Dios ya que esta era muy lujuriosa y desobediente =D.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Osea como tu :D

    Una pregunta xq cuando se activan los evas en la peli les aparece una cruz similar a la que hacen algunos angeles (como el 3ro en uno de sus ataques) tiene algo q ver q no me percate??

  7. #147
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    No será porque en parte los evas son angeles?
    1887 Member

  8. #148
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    No sabia de la existencia de este foro xD. Tambien considero que Evangelion es uno de los mejores animes que se ha consevido
    Bueno en cuanto a la pelicula que se rumora por ahi que la vengo escuchando hace tiempo y creo que es un fake; he encontrador estas imagenes espero que se ilustren en algo

    Evangelion I

    Evangelion II

    Eva

    Veanlo aki
    Última edición por israfeL; 12/01/2007 a las 22:40

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno yo veia anime sin saber que era anime (saint seiya, macross) hasta que vi evangelion y recien supe lo del anime, es uno de los mejores q e visto hasta el momento; esas imagenes q has puestos me han sorprendido mucho voy a averiguar sobre el tema espero encontrar algo.
    ... Y hasta el universo parece ser traicionado por las estrellas...

  10. #150
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israfeL Ver mensaje
    No sabia de la existencia de este foro xD. Tambien considero que Evangelion es uno de los mejores animes que se ha consevido
    Bueno en cuanto a la pelicula que se rumora por ahi que la vengo escuchando hace tiempo y creo que es un fake; he encontrador estas imagenes espero que se ilustren en algo

    Evangelion I

    Evangelion II

    Eva

    Veanlo aki
    Agg las imaGenes son buenas pero.... Rei sale hasta las huevas....:roll: .. pero Asuka la compensa :o ... no se pero hace tiempo que no veo alGun capitulo... cuando era mas chibolo me encantaba ver a Rei... era su hincha...:P

    Salu2

  11. #151
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Question

    No me habia percatado de este threat .sinceramente Evangelion es muy buen anime pero hubo algo q no me qedo muy claro ya en el capitulo final despues de producido el tercer Impacto se ve a shinji y asuka en la playa, aqui la parte q no entiendo ..¿ por que quizo matarla? (a asuka) si es q no me equivoco la estaba ahorcando !!!! q paso ahi ? q explicacion tiene eso??

    Pd. ya me lei las 8 ag y nadie menciona el xq de este hecho:?
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    Intento de revivir este thread, alguien ya vio la pelicula estrenada en septiembre de este año? Rebuild of Evangelion : You are not alone?

    Que opinan , algo nuevo , ya la venden pirata? xD

    Mas info y datos de las futuras pelas de evang. http://en.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion

  13. #153
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    No sabia de la existencia de este thread, m acuerdo cuando era fanzaso de este anime hasta iegue a comprar la pelicula original en VHS, tambien recuerdo cuando m florearon acerca de como es que iegaban a dibujar las caras, que realmente estaban muy bien hechas y k expresaban todo, segun el florazo k me dijeron fue k para lograr los jestos primero veian a personas reales y las torturaban, no solo fisikamente, psicologicamente.

    En la peliula cuando Shinji sale a la tierra con su eva, y ve a Rey gigante y de blanco, pta k kara para mas increible n verdad m dejo weon, k bien dibujada y ....INCREIBLE.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  14. #154
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    Tengo una duda, me acabo de comprar el Evangelion Renewal q si no me equivoco contiene el EOE y D&E, el prob es el sgte. creo q este dvd solo contiene el Evangelion:Rebirth (q acaba con Shinji matando a Kaworu) en dnd puedo conseguir el Evangelion:Rebirth? lo busque en DL (Download) pero creo q era lo mismo, si existe solo diganmelo, po no posteen el link, n.n gracias!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #155
    Member Avatar de DanielFMA
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    Solo tengo que decir algo de Evangelion ...es el MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS si eres nuevo en el anime es una muy buena base para comenzar a verlo
    con respecto a lo del manga sabia q al igual q los ultimos proyectos de Gainax de lanzar 3 peliculas mas una antes-durante-despues de la serie y la pelicula ...existen mangas nuevos que te dicen lo que sucede con asuka y shinji despues del tercer impacto

    con respecto a algunas preguntas que vi en el topic pen pen se keda con la amiga de asuka(no me acuerdo el nombre) que yo sepa nunca se sabe quen mato a kaji y no puede ser misato por q ella estuvo encerrada en nerv por ser sospechosa de conocer al infiltrado(kaji)
    rei es un clon de la madre de shinji(con cabello veleste y ojos rojos), el verdadero apellido de gendou es Rokubunki, el eva 1 es la madre de shinji, en el eva 2 esta la madre de asuka(espiritu ¿?) el eva 4 nunca tuvo piloto ya que exploto antes de usarlo llevandose la segunda rama de Nerv en estados unidos...y si hay mas preguntas que tengan las hacen para ver mis apuntes de evangelion y chekear mis kidys de hace años Xd (vamos son mas de 6 años q no veo la serie...)
    ---------------DanielFMA-----------------

  16. #156
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    se supone que Asuke es eva, shinji es adan y rei es lilith?

    segun la leyenda, lilith era la 1era mujer de adan pero fue rechazada por él, de ahi Dios creo a eva y lilith se convertiria en un demonio que despues se juntaria con el diablo.

  17. #157
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    Holas
    A mi tbm me gusta este anime es lo max.
    eh visto muchas veces la serie ya k no pude entender algunas cosas ya k tiene partes filosoficas y una serie de cosas mas
    las peliculas ni k decir son muy buenas...
    Death and Rebith es un resumen de la serie pero hay algunas partes en las cuales te ayuda ah entender mejor :P
    The End of Evangelion es un buen rmk ya k el final de la serie fue algo feo como k no concordaba con los demas capitulos... en fin muy buena peli
    aunk lo k mas me llego es k al comienzo cuando shinji va a vistar a Asuka al hospital x k estaba en coma creo :D
    Shinji intenta despertarla y en eso le habre la camisa y le ve los senos...
    luego aparece la puerta y mas tarde sale Shinji viendo su mano k estaba con semen :S maldito x k a Asuka T-T
    salu2

  18. #158
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    Bueno segun tengo entendido...
    Adan es el primer angel enviado x Dios a castigar a los humanos segun los manuscritos del Mar Muerto y los humanos trataron de llevarlo a una fase embrionaria para estudiarlo mejor pero no pudieron y sucedio el segundo impacto... aunk luego pasa ah estar en el experimento de la instrumentalizacion humana...
    Lilith es el el hijo de Adan, el segundo angel y de el nacieron todos los humanos...
    Los demas angeles creo k segun la serie son prototipos de lo k los humanos pudieron a llegar ser creo :P
    salu2

  19. #159
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    En la pelicula The End of Evangelion...
    como el EVA-01 es el clon de Adan y con la ayuda de Lilith k esta fusionado con Reik y los EVAs-Serie forman el arbol de... no recuerdo en nombre xD hacen como un ritual para llevar acabo el tercer impacto k seria el final de la humanidad ya k los demas angeles estan muertos y usan a estos.... :P
    Luego aparece una luna negra k esta en la tierra y comienza el tercer impacto y todos los humanos mueren.... bueno no puedo explicarlo mejor vean la pelicula xD
    En el final Shinji y Asuka se kedan solos en un mundo donde la tierra es blanca y los EVAs-Serie estan crusificados y el mar es rojo creo k es sangre y Reik esta flotando creo k se convierte en un fantasma mientras en EVA-01 esta en el espacio con la Lanza de Longinius...
    Preguntas:
    ¿k pasa con ellos?
    ¿k le sucede al EVA-01 y la Lanza de Longinius?

    PD:Tal ves todo tenga k ver con el subtitulo de la pelicula
    "La destruccion es el primer paso hacia el renacimiento" xD

    salu2

  20. #160
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Neon Genesis Evangelion

    Hola navegando encontré estas escenas inéditas k lastimosamente fueron amputadas a la serie original las cuales nos brindan mas información y una mejor comprensión de esta magnifica serie,,,,,,
    K buena banda sonora:evil:

    Muerte completa de REY 2
    desde 1:48min se pone bueno...


    para aquellos k vieron la pelicula sabran la cochinada k hiso Sinji a asuka stando en coma, pues USTEDES NO FUERON LOS UNICOS
    NERV METE SUS NARIZ EN TODO


Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Genesis da muvi
    Por gat3X en el foro Videos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/07/2007, 19:16
  2. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Top 10 nes, snes, genesis
    Por estradasphere en el foro Nintendo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2003, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •