Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 108 de 108
Like Tree1Likes

Noticias [Animación]

Esta es una discusión para el tema Noticias [Animación] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; pensé que encontraría info de la película de Naruto acá pero parece que no, bueno lo que se es que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    pensé que encontraría info de la película de Naruto acá pero parece que no, bueno lo que se es que la película, se podra comprar y descargar de la web a partir de Abril/2013 o eso es lo que escuche saludos.
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  2. #102
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo se estrena mañana!
    SzO4^^u.U?| likes this.
    el que nada sabe... nada teme...

  3. #103
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    No se si sea el lugar propicio. (tampoco me atrevo a abrir un topic porque puede ser.. delicado.) para compartir esta nueva publicacion que en lo personal si me ha matado de la risa (si lo admito. soy un otaku _

    Especialmente genial . las de los Dictadores de Zimbawe, Chile y El Salvador.

    Aqui la referencia: Dictadores del mundo transformados al anime? en chicas moe

    Por cierto la revista en cuestion por lo que parece parece muy seria en documentar la bio de cada uno de los personajes.

    Pd: Me hubiere gustado que este Velasco Alvarado en la broma.

  4. #104
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    Cita Iniciado por speeder Ver mensaje
    no se si sea el lugar propicio. (tampoco me atrevo a abrir un topic porque puede ser.. Delicado.) para compartir esta nueva publicacion que en lo personal si me ha matado de la risa (si lo admito. Soy un otaku _

    especialmente genial . Las de los dictadores de zimbawe, chile y el salvador.

    Aqui la referencia: dictadores del mundo transformados al anime? En chicas moe

    por cierto la revista en cuestion por lo que parece parece muy seria en documentar la bio de cada uno de los personajes.

    Pd: Me hubiere gustado que este velasco alvarado en la broma.
    .....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picard-wtf-meme-generator-what-the-fuck-is-this-shit-2a74ca.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 720
    Soy paciente porque soy eterno.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    .....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picard-wtf-meme-generator-what-the-fuck-is-this-shit-2a74ca.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 720
    Its a Very Clever and Delicious Shit. Japanese Style Shit. So. Its very Fun learn about Universal History with that approach. Jokes Aside.

    Sastisfied? ^^

  6. #106
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    Cita Iniciado por Speeder Ver mensaje
    Its a Very Clever and Delicious Shit. Japanese Style Shit. So. Its very Fun learn about Universal History with that approach. Jokes Aside.

    Sastisfied? ^^
    Universal History? Really? Go get these guys and read instead of buying that crappy moe stuff




  7. #107
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Universal History? Really? Go get these guys and read instead of buying that crappy moe stuff

    http://pictures2.todocoleccion.net/t...8/33959518.jpg

    http://www.lalibreriadelau.com/catal...ersal_nori.jpg
    Why do you assume than I do not research that sources?

    Bueno... Bromas y Comentarios Ácidos Aparte. En mi experiencia considero que es mucho mas valioso ver el trasfondo de una parodia o chiste para aprender que solamente consultar de manera plana una enciclopedia.

    Si no como explicarias el exito de Nicolas Yerovi , Heduardo , Alfredo entre otros.?

    Por ejemplo en el caso de la historia universal orientada a la independencia de las naciones africanas. Eso no te enseñan en el colegio. Y usualmente los periodistas y noticieros no hacen enfasis en ello dado que no es relevante para nuestra realidad. Ahora si refieres que esos apartados estan en documentales de cable. No siempre los documentales son
    divertidos de ver y usualmente tienen demasiado sesgo en sus contenidos. Ahora si me dices que deberia leer mas libros de la biblioteca sobre esos temas, ello implica una gran inversion de tiempo y recursos para enterarme de eso que por otro lado en esta obra otaku me es facil de entender y aprender.

    Y ello no solo sucede en ese ambito. En batman y robin me llegue a enterar mediante un amigo sobre el teorema de Bell en mecanica cuantica ... muchisimo antes que un estudiante promedio de fisica de pregrado. Claro no al nivel conceptual y matematico de un experto. pero lo importante es que ya tengo el conocimiento sobre ese tema
    tan interesante.

    Cuando coloque dicho link sobre esa "parida" de los Japoneses ( que por cierto me parece genial) La verdad llegue a aprender mucho mas de historia universal en esos treinta minutos que en toda mi vida previa junta. Por ejemplo: Desconocia la existencia de un dictador que creia en cosas relacionadas a la magia y las botellas azules. Por ejemplo. Y Consultando en Wikipedia me vengo a enterar de ello. Tampoco Sabia de la Existencia de Pol Pot. Un raro dictador comunista que por imitar un estilo de vida frugal junto con un
    modo de vivir comunista. Extermino a toda la clase intelectual de Camboya sumiendola en un brutal atraso. entre otras cosas.

    Considero que es muy rigido y cuadriculado descalificar una obra por mas ... Cantinflesca ( o en este caso otaku) se vea. Cuando en medio de la broma y joda. Te induce a consultar un libro serio para asegurarte de la validez de la broma.

    Y bueno. Comparti esta "tontera" con Uds ya que este topico esta dedicado para esta variante cultural.

    Un gran gusto de mi parte de ver vuestras reacciones.

    Pd: Agradeceria Links serios para consulta a tan solo imagenes genericas de libros de historia universal.

  8. #108
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Noticias [Animación]

    Dejando a lado los arañazos :P, se ve curioso y si, algunos dibujos tienen ese toque raro que tenían los originales. Buen link ah.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Novelas convertidas a Animación.
    Por Karasu en el foro Animación
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/07/2010, 00:01
  2. Paginas de animacion...
    Por ProBeta en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/09/2005, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •