Resultados 1 al 17 de 17

Novelas convertidas a Animación.

Esta es una discusión para el tema Novelas convertidas a Animación. en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola campeones. Pues, sé que este tema podría ir en la sección de libros pero creo que está mejor basado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Novelas convertidas a Animación.

    Hola campeones. Pues, sé que este tema podría ir en la sección de libros pero creo que está mejor basado acá, pues se trata de poner cualquier novela que derive a una animación, o que amplie o cierre las historias de los anime. Tambien puede ser novelas que basen juegos que conlleven a una animación.

    yo por supuesto, solo me basaré en lo que es anime, pero todos son libres de postear cualquier libro que se base en otro tipo de animacion y lo agregaré al primer tema.

    Pido por favor no se mueva este tema a "Libros", por que no creo que ahí tenga acogida.


    Pues empiezo:

    Saga: .//hack (anime y videojuegos)
    Traducción oficial en Inglés.
    El idioma original es japonés.
    Pueden ser comprado en amazon: Sí, en idioma inglés.

    .//hack: XXXX : Volumen 1
    .//hack: XXXX : Volumen 2

    Sinopsis:
    Novelas basada en Shugo, que tiene uno de los personajes de los legendarios .hackers en el juego de realidad virtual "the World", el twinblader Kite. La historia es alterna a la del anime y sigue esa linea de tiempo. Uno de los amigos de Shugo, pierde la conciencia en el mundo real, y este incidente esta conectado al juego. Por ende, Shugo debe volver al juego para encontrar la respuesta al desconocido mal.


    ----------------------------------


    .//hack: Another Birth : Volumen 1
    .//hack: Another Birth : Volumen 2
    .//hack: Another Birth : Volumen 3
    .//hack: Another Birth : Volumen 4

    Sinopsis: El hermano de Akira pierde la conciencia mientras juega: The World.
    Por ende, Akira entra al mundo del juego como el mítico personaje de Blackrose. Es aquí en el juego donde conoce al otro .hacker, Kite el twinblader. La historia narra los eventos de la primera desde el punto de vista de Blackrose.

    Continuación de los hechos ocurridos en el anime .//hack: Dusk (Legend of the twilight en américa)
    Y más alla de los hechos ocurridos en los primeros juegos.
    ----------------------------------


    .//hack: G.U. : Volumen 1 : The Terror of Death.
    y
    .//hack: G.U.+(plus) : Volumen 1
    .//hack: G.U.+(plus) : Volumen 2
    .//hack: G.U.+(plus) : Volumen 3
    .//hack: G.U.+(plus) : Volumen 4
    .//hack: G.U.+(plus) : Volumen 5

    Sinopsis: En hack G.U. + La historia transcurre en The World: R2. El juego se encuentra plagado de PK (Player Killers). Entre ellos, el legendario Haseo, conocido como el PKK (Player Killer Killer) "The terror of Death", es un jugador que deambula matando a aquellos que asesinan a otros jugadores sin motivo. El verdadero objetivo de Haseo es encontrar al legendario player killer conocido como "Tri-edge" y cobrar venganza.

    En el volumen de "The terror of death" vemos como haseo aprende a controlar a su Avatar "Skith". Y la busqueda de información acerca del AIDA, detener la amenaza de los Epitahp Users y destriuir al PK Tri-Edge.

    Esta novela narra los hechos ocurridos después de el anime .//hack: Roots.
    Y tambien localiza los hechos, mejor narrados de los 3 juegos de la saga roots, que continuan los hechos del anime, asi como la pelicula resumen de los juegos .hack G.U. : Trilogy.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Serie: To aru Majutsu no Index / To aru Kagaku no Railgun
    No tiene traduccion oficial a inglés.
    El fansub bakatsuki esta traduciando las novelas (mas lento que pedo de tortuga).
    Amazon no tiene stock de las novelas en japones (no las venden).

    La saga consta de 19 volumenes hasta el momento, con el estilo de la mayoría de light novels, conteniendo ilustraciones en diversas páginas de cada tomo para darle más realismo a la obra.
    Las novelas cubren los hechos relatados fielmente en Toaru Majutsu no Index y vá aun más allá (la parte mas chevere) cosa que se podrán ver en futuras continuaciones del anime. (3ra temporada.etc.etc.etc)



    ALERTA! las imagenes pueden contener spoilers y les puedo fregar algo de la serie que no hayan visto (aunque sinceramente me llega al egg).






    Bueno, tengo algunas cosas que hacer, seguire actualizando mas tarde.



    Saludos!
    Última edición por Karasu; 19/12/2009 a las 10:32
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    Bueno, cuando termine con las novelas de hack, planeo poner las de : Suzumiya Haruhi no yuuutsu, toradora, zero no tsukaima, toaru majutsu no index.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    genial idea de topic. de verdad que hay muchas novelas por alli que son excelentes.
    personalmente me gusta bastante leer las novelas porque me parecen mas detalladas, sin contar que en muchos casos en el anime o se inventan un final cualquiera o simplemente no termina en nada (aunque tambien pasa lo mismo con mangas que se van al anime).
    por cierto, casos como videogame -> novela & anime tambien cuentan? me acabo de fijar que existe una novela de disgaea, pero conseguirla se ve medio complicado. aunque sino el topic podria chocar con el de "novelas oficiales de juegos".
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #4
    Member Avatar de mCo^
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    En tu habitacion
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    NHK ni Youkoso.

    La novela le gana tanto al manga y al anime

    Otra que quisiera leer es Bakemonogatari, por lo que he buscado, ni en ingles está. =/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    El grupo de traduccion Bakatsuki estaba traduciendo bakemonogatari. Apenas la postee ponre el link respectivo. Tengan en cuenta que me gustaria poner las caratulas de ser posible.

    Gracias por las respuestas.

    Pues respecto a tu pregunta chronox, Disgaea (juego del que soy fan) tiene una version anime también. Asi que no veo el problema a poner la novela :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Member Avatar de 4nf3r
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Peru - Tacna
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    las novelas visuales de nasu son muy buenas como
    tsukihime
    fate stay night
    kara no kyokai
    PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
    Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer

  7. #7
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    uhmmm novelas...la que se me viene a la mente es kino no tabi xD
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  8. #8
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    ahi un monton ejem

    Full Metal Panic!
    Slayers
    Shakugan no Shana
    Spice and Wolf
    Trinity Blood
    Bokura Ga ita
    etc

    hasta School Days q tanto le gusta a karasu :P es una novela visual

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    :arrowu: Del juego no me quejo ya que tiene finales interesantes y partes cheveres a pesar de tener escenas de sexo hasta por las huevas.
    El que no me gusta es el anime, el cual apesta.


    Y si, no eh acabado la lista, espero que se me quite la flojera pronto :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    las novelas de full metal panic. que manera de atraparme esa historia
    aun espero una buena traduccion de burning man one force (y approaching nick of time )y no en bad engrish xD maldita licencia en tokyopop recien van por la 2-3 y con la crisis dudo que avancen mucho ;_;
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    umm bueno, ya que estoy de vacaciones voy a aprovechar para leerme nhk. algun comentario? segun tengo entendido vale la pena.
    EDIT: recien me percato del post de mCo^, aunque casi no vi el anime y el manga no lo he leido. ojala sea de mi agrado xD.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    Porq nombran a fate stay nigth sino me equivoco ese anime viene d un jeugo no d una novela =S s=

  13. #13
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Porq nombran a fate stay nigth sino me equivoco ese anime viene d un jeugo no d una novela =S s=
    porq no te tomas la molestia de leer el primer post :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    otras:
    Kämpfer
    Chrome Shelled Regios
    Nogisaka Haruka no Himitsu
    asura Cryin'
    bakemonogatari
    kaze no stigma
    Tatakau Shisho - The Book of Bantorra-
    Seirei no Moribito
    Seiken no Blacksmith
    Hakushaku to Yousei

    haber si encuentro mas XD
    Saludos!!!
    Última edición por zeldslayer; 20/12/2009 a las 00:51
     
     
    BU....

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    una buena novela adaptada es toradora gano premios si mal no recuerdo la novela muy recomendable ^^

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a animación.

    El tema es algo complicado asi como se plantea porque a menos que seas demasiado fanatico no sabras si la novela fue antes o despues.

    En Full Metal Alchemist por ejemplo, el manga empezo antes. (a diferencia de haruhi)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Novelas convertidas a Animación.

    bueno, luego de posponerlo mucho ya me lei NHK ni youkosou. bastante interesante, aunque el final me parecio demasiado agridulce. me hubiera gustado que termine menos ambiguo, y que tenga un final feliz o por lo menos un final triste pero claro.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Temas similares

  1. Novelas oficiales...
    Por paladinsama en el foro Libros
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/01/2012, 21:38
  2. Paginas de animacion...
    Por ProBeta en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/09/2005, 20:45
  3. FIRMA CON ANIMACION = BANEO?
    Por dragoworldrulz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •