Página 44 de 75 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1498
Like Tree26Likes

One Piece| Manga

Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; =( derrepente si se lo hiso el solo para que se vea mas papi =( o de seguro fue como ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    =( derrepente si se lo hiso el solo para que se vea mas papi =( o de seguro fue como shanks que se iso los arañasos del ojo con un tenedor =(
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  2. #862
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Shanks no se lo hizo con un tenedor : (, se lo hizo Teach.
    Y no sé pero Zoro es de las personas que se cortaría un ojo, aún así pues, Oda sabrá que decir.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #863
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Para mi ke Zoro tiene esa cicatriz peleando con Mihawk o con un rey del mar o algo parecido asi como un rey del mar le saco un brazo a Shanks

    Luffy vs un Yonkou naaa el yonkou le saca la &%$&·$ a Luffy
    Bitoo
    R A P <3

  4. #864
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    :arrowu: concuerdo contigo es demasiado como para que luffy pelee contra alguien del nivel de shanks esperemos las nuevas aventuras :D

  5. #865
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    No creo que le saque la ·%·"$·&&"$/.
    Igual decían cuando se enfrentó al CP9 o al shichibukai, "MUCHO LVL EL shichibukai", y al comienzo parecía que Gecko Moria destruiría a los mugiwaras, pero no fue así, creo que algo así de sufrido sería lo de Mugiwaras vs Yonkou.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #866
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Pero Mugiwara vs Yonkou yo la veo bien verdeee para ke Luffy le gane o le haga mucho daño al yonkou ,yonkou es casi como un almirante ,yonkou facil le gana a un shikibukai, yo kreo ke si luffy llega a mecharse con un yonkou facil y llega a escapar asi como con Kuma Sentomaru ^^
    Bitoo
    R A P <3

  7. #867
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Al unico yonkou q c pued enfrentar luffy es a Kaidou (si es q confirmamos q Big Mom es la madre de Lola) ya que con los otros 2 no tndria una rivalidad.
    PD: iO creo q Barbanegra en ahora un Yonkou :)
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  8. #868
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Pero Mugiwara vs Yonkou yo la veo bien verdeee para ke Luffy le gane o le haga mucho daño al yonkou ,yonkou es casi como un almirante ,yonkou facil le gana a un shikibukai, yo kreo ke si luffy llega a mecharse con un yonkou facil y llega a escapar asi como con Kuma Sentomaru ^^
    WTF! tio creo q no sabes q es un yonkou

  9. #869
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    lo digo en fuerza
    Bitoo
    R A P <3

  10. #870
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    A ver recapitulemos... Barbablanca era un Yonkou y fácil se bajaba a 1 almirante, ¿estoy en lo correcto verdad?...recordemos Marine ford, donde 1v1 ganaba la tripulación de Barbablanca.

    Ahora...Kaidou perdió contra el pelirrojo ( se supone ), podemos decir entonces que Shanks y Teach ( reemplaza a Barbablanca ) son los Yonkous más fuertes, mientras que la otra Yonkou ( posiblemente Big mom ) y Kaidou son un poco más débiles por así decirlo.

    No obstante el poder los Yonkous es muy similar y equiparado y son los 4 emperadores que gobiernan los mares en la 2da mitad de grand line o nuevo mundo.

    Sabemos que Los Shichibukai y la Marina están para contrarrestar las influencias de éstos.

    Ya que tal es así el poder de los Yonkous que se puede decir que se dividen por terreno ganado o conquistado.

    Ahora...Siendo que los Mugiwaras se especializaron y aprendieron de lo "mejorcito" en su clase, ¿Creen que Zoro no está a un nivel muy por arriba y le falta poco para igualar a Mihawk ( el mejor espadachín del mundo ) o talvez ya hay algo más?, ¿No creen que Sanji aprendió de los mejores pateadores del planeta y aprendió secretos culinarios que hacen a los guerreros más fuertes?, Ussop ya no es un perdedor, Franky copió e hizo suyos algunos inventos del gran genio Vegapunk, Chopper mejoró bastante, ni que decir de Nami, Nico Robin algo debió aprender con Dragon y su gente, Brook debe haber mejorado su técnica y es considerado el rey del Soul, y recordemos que el poder de Brook provenía de la música y Luffy entrenó con un "viejito" que dominaba a un almirante, si Rayleigth siendo "viejito" podía hacerle frente a un Almirante, ¿creen que Luffy entrenando con Rayleigth, siendo joven, teniendo el espíritu D. y aparte de todo lo que sufrió y las ganas de ser el rey de los piratas no podrá hacerle frente a un Almirante ó a un Yonkou?...Yo creo que sí podría.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #871
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    si PODRIA pero cuando se vuelve mas fuerteee ahoraaa no si ahi salio ke Rayleight no le enseño todo a Luffy y Mihawk tampoco creo ke le haya enseñado todoo a Zoro todavia tienen ke mejorar sus tecnicas para poder alcanzar a un yonkou Quizas con el tiempo si pero ahora no creooo ahhh

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A ver recapitulemos... Barbablanca era un Yonkou y fácil se bajaba a 1 almirante, ¿estoy en lo correcto verdad?
    Barbablanca facil y se bajaba hasta a Sengoku jajaja
    Bitoo
    R A P <3

  12. #872
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Rayleigth sólo le enseñó a usar el Hakki, ya las técnicas depende de Luffy, igual pienso que pasó con Zoro.

    En fin para mí los mugiwaras están en un nivel muy superior.
    Sólo aquellos piratas verdaderamente grosos podrían hacerles frente.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #873
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Yo creo que si le podría hacer frente, pero ganarle aun no. ( Shanks & Teach ), sin embargo quizás con Kaidou la batalla sea algo pareja.

    Lo que le falta a luffy es experiencia peleando con usuarios de hakki ! ( Del nivel del nuevo mundo; recalcando)
    Lo demás solo ODA lo sabe!

    Mañana salen los primeros spoilers T_T !



    Btw... Pero tampoco un Yonkou lo va a "Chalakear" de un hit :S!
    Keip :) !
    ^^!

  14. #874
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    lo digo en fuerza
    no pues si marco que fue el Comandante de la Primera Division de barbablanca le hizo el pare a kizaru entonces como va a tener un almirante el mismo poder q un yonkou?

    yo creo q luffy si le puede hacer frente a un almirante pero a un yonkou no.

  15. #875
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Agarrenme mis balls nose porque carajos se pelean de que tan fuerte es o que wada, esto es un manga luffy al final vencera a todos con toda las weadas que se vengan y consegira el one piece y se dara cuenta que no existe y solo es un motivo para generar nuevas generaciones. (B)

  16. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Agarrenme mis balls nose porque carajos se pelean de que tan fuerte es o que wada, esto es un manga luffy al final vencera a todos con toda las weadas que se vengan y consegira el one piece y se dara cuenta que no existe y solo es un motivo para generar nuevas generaciones. (B)
    Dejanos ilusionarnos asi nos gusta a nosotros - asi como tu piensas encontrar a una flaca virgen en estos dias - ...
    __________

    Yo creo que luffy medira poder con Koby que esta siendo entrenado por Garp - ...

  17. #877
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por Luism Ver mensaje
    Dejanos ilusionarnos asi nos gusta a nosotros - asi como tu piensas encontrar a una flaca virgen en estos dias - ...
    __________

    Yo creo que luffy medira poder con Koby que esta siendo entrenado por Garp - ...

    8) me hiciste el dia , btw ese es el arte de especular , es dejar volar tu imaginacion y divertirte con eso , si a ellos le gusta bacan .

  18. #878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    No creo k "Eichiro Oda" (Un genio del manga, a mi parecer :D) sea tan poco serio en su trabajo para dejar como final que el one piece "no existe"..... y pues referente al entrenamiento de luffy, fue para k aprenda hakki y en un futuro encuentro pueda hacerle frente a un almirante, yonkou y posibles nuevos enemigos.... como tambien, poder derrotarlos si fuese posible (igualmente respecto a todo el resto de mugiwaras).

    PD1: Lo k que si no es una utopia, es el hecho de que coby traerá equilibrio en las fuerzas de la marina en un futuro no tan lejano , espero :P ... ¿ustedes k creen?

    PD2: Thunder amigo, si tas leyendo mi post no te burles xD

    PD3: SABO esta vivo, estoy seguro que pertenece a la armada revolucionaria :D

  19. #879
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    para mi que coby queda en remplazo de garp

    y que el one piece (como siempre) nos haga botar unas lagrimas y tenga un final de la rctm xD bueno eso espero q cuando tenga 40 años con 4 hijos vea el final...
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  20. #880
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    obviamente sabo esta vivo ... facil el hasta es un yonkou ... o el comandante general de dragon, y q fue salvado por el justo antes q le quemen el barco y le dice papa a dragon ... ahora dragon cual sera su poder ? todos saben q es una vaina morada ... como un viento ... pero como funcionara? ... yo creo que barba blanca era mas rudo individualmente que cualquier almirante ... si de un punete se sono a akainu, ahora habria que ver que tal mecha KONG! ... q parece q es el q la tiene mas grande de todos en la marina.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

Página 44 de 75 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. One Piece| Anime
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 07/05/2018, 07:43
  2. One Piece Tier List
    Por Hk en el foro Animación
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/04/2010, 14:40
  3. [CS] Piece of Cake
    Por Dark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 06/06/2008, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •