Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1498
Like Tree26Likes

One Piece| Manga

Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Feliz navidad, año nuevo, etc, etc para Sanji XD. jajaja que pervertido es Sanji, que papi es Luffy, ¿y Zoro? ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Feliz navidad, año nuevo, etc, etc para Sanji XD.

    jajaja que pervertido es Sanji, que papi es Luffy, ¿y Zoro? =$.
    PD: Muy buen capítulo, hay un descanso de un número después de este y.y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1022
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    feliz navidad para todos :) waa el capitulo estubo bueno ver a luffy usar el jet pistol :D y luego el hakki para detener al mostruo :D que capitulo genial :D

  3. #1023
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Estaba desilusionado de creer k no habría manga esta semana xD... pero paso lo contrario y bueno como todos lo vieron... fue un estupendo episodio (ese sanji es un mate de risa xD) y como Ussop es una manera ridícula de morir jajajaaja ... quisiera ver la historia de ese gyojin que murió a falta de una transfusion de sangre (será estupendo ese backtrack cierto????) y como no, el encuentro entre luffy y jimbei ... T_T lo malo que sera hasta Enero T_T

    PD: Feliz Navidad SOledad :D ... algo tarde pero válido no? :D

  4. #1024
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    hahaha, me pregunto cual será el mensaje de jimbei >.<! Y si sanji tuvo su regalo de navidad y año nuevo jaja, demasiado xd!!!!

    Dos semanas sin OP no ? = /!
    Keip :) !
    ^^!

  5. #1025
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Que genial fue este capitulo, con el simple sangrado de la nariz de sanji va a ocasionar algo desastrozo con el capitan jones creo q se llama.
    Pero LUFFY es un papi usando el jet pistol y deteniendo a un rey marino con una mano.
    Creo q es una semana sin one piece estaria saliendo el 13 o 14.
    Feliz año nuevo a todos

  6. #1026
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Hola yo también veo one piece me parece muy divertido me he quedado cuando luffy llega a la isla del cielo.

  7. #1027
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Bueno Harumi aun te queda una larga travésía, llena de miles de aventuras con los mugiwaras :D, además de muchos momentos tristes T_T ...... no te cuento nada pork no habría chiste xD

  8. #1028
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,568

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Tienes ke llegar a Water 7 y ver la Saga de Enies Lobby, hasta ahora la mejor Saga de todo One Piece a mi parecer.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #1029
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Enies Lobby a mi parecer es una saga con una buena pelea entre luffy y rucchi ... pero shabondy por ahora es otra super saga.... y nada se igualará a la batalla en marine ford... Barba Blanca el Rey de los Piratas :D

  10. #1030
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    shabondy... para mi la mejor saga dejando de lado a marine ford por que eso es otra cosa T_T...

  11. #1031
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    wao, entonces me pondre pilas y mirare los capitulos rapidamente para llegar hasta donde uds dicen, si veo que se vuelve interesante la termino rapido.

  12. #1032
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

     

    Capítulo 610:

    Portada: Vivi limpiando el baño real bajo la supervisión de un gato siamés.

    La banda llega al palacio de Ryugu Sango.
    Sanji se despierta en la casa de una amiga de Keimi, se llama Shirley, parece que la transfusión de Sanji llegó a tiempo, Sanji intenta recordar porque acabó inconsciente, pero Luffy y Usopp se lo impiden, para evitar que se vuelva a desangrar, los donantes fueron dos sirenas gemelas Okama, Splash y Splatter, al enterarse de esto, Sanji empieza a echar espuma por la boca…. y se traumatiza al volver a verlos.
    Chopper examina una herida en el brazo de Luffy y le dice que contiene veneno, pero parece que Luffy desarrolló anticuerpos en su sistema inmune, gracias a su pelea contra Magellan y Chopper se asombra al contemplarlo. Luffy comenta el espadachín de ocho piernas bloqueó su ataque, y que parecía bastante fuerte.

    Shirley es la gerente de la tienda de Café en la cual Keimi trabaja, está preocupada por Sanji, que se encuentra en la trastienda del café, pero Keimi le dice que es mejor tenerlo ahí escondido, si no se desangraría.
    Luffy encuentra una esfera cubierta con conchas, y pregunta que es, Keimi le dice que la usaba Shirley para predecir cosas, y ella dice que dejó la adivinación.

    Luffy le pregunta si las sirenas hacen “caca”.
    Usopp: ¿Qué demonios tiene eso que ver con la adivinación!?
    Shirley se siente ofendida por la falta de maneras de Luffy y Keimi le pide a Luffy que se disculpe y este lo hace./ Keimi le pide disculpas a Luffy y este las acepta (No se que traducción es la correcta, no entiendo bien esta parte, se me hace raro ver a Luffy pidiendo perdón por eso…)

    Shirley le dice a Keimi que se tome el día libre y que les enseñe los alrededores.
    Keimi empieza a preocuparse por Pappag y su alimentación…
    Ya fuera, Keimi les dice a Luffy y a los demás que Shirley es muy buena con la adivinación, predijo el resultdo de la guerra y la muerte de Shirohige y muchas cosas más, Van a la entrada del café y Luffy pregunta si tienen carne, pero Keimi le explica que las sirenas no comen ni carne ni pescado, le explica el menú de almejas, entonces se abre la puerta del café y entran Pappag y Brook, que está contento por conocer a las sirenas, y hace una de sus SkullJokes, Pappag dice de mostrarles más tarde el lugar, que ahora van a comer algo de carne de monstruo marino.

    Llaman un taxi y antes de entrar se puede ver un “wanted” de van der Decken, lleva un sombrero, y se ve como un monstruo con dientes afilados.
    En el interior del taxi, explican cosas sobre la isla Gyojin, el reino, las princesa sirena, el Rey Neptuno, y más cosas. Mientras van en el taxi, ven a sirenas caminando con dos piernas en vez de cola, entonces Pappag explica que pasa cuando una sirena y un Gyojin se casan.

    Luffy se ve a un pirata Jolly Roger. La bandera pertenece a uno de los Yonkou, “Gran Madre”.
    Explican que “Gran Madre” (Charlotte Ling-Ling) ha sido la protectora de la isla después de Shirohige muriera, Shirohige no pedía nada a cambio por la protección de la isla Gyojin, pero “Gran Madre” pide toneladas de dulces, por eso hay una gran fábrica para abastecer los pedidos de “Gran Madre”.
    Entonces llegan a Gyoverly Hills, una ciudad de las celebridades.

    Hyozou, el espadachín de 8 piernas, lleva consigo a Hammond que está inconsciente y al otro lacayo.
    Mientras camina, recuerda como sin querer, envenenó a Mugiwara, y que no sería bueno si Luffy muriera accidentalmente por el veneno…
    Se escucha el grito de una sirena llamada Ishley, abrieron el barril donde se encontraba Cariboo, y este escapó. Una sirena llama a Ishley, que parece estar perdida.

    Mientras tanto, la señora Shirley es presa del pánico, en una visión ve como la isla Gyojin va a ser diezmada por Mugiwara no Luffy, entonces reza para que su visión no se haga realidad.

  13. #1033
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Buenos amigos la pelea ya ha sido anunciada MUGIWARAS VS BIG MOM!!!!!!!!!!!! pelea del siglo???? (para los que no saben Big Mon es la última Yonkou anunciada en MarineFord, si me equivoco corrijanme XD).... ahora con respecto a que Luffy destruirá LA ISLA GYOJIN mmmmmmmm estoy sospechando que la adivina fue contratada para decir tal barbaridad o que esta destrucción es otra de las barbaridades que comete luffy por el BIEN de sus amigos, en este caso los Gyojin.

    PD: ODA ES UN MASTER :D

    PD: Contando días para la primera pelea contra un YOUNKOU!!!!!!!!!

  14. #1034
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Muchachos quiero retomar One Piece yo me quede en el capitulo donde salieron de la isla donde les robaban las sombras y la ballena se encontro con el hombre de hueso no se como se llamaba

    Gracias
    Steam Williamslol

  15. #1035
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Eso Williams es la saga de Thriller Bark, en el manga sale por primera vez en el capítulo 443, en adelante es la saga de Thriller Bark ;D. Por cierto esta saga esta en anime también pero no recuerdo a partir de que capítulo va y.y


    Que buen manga el de hoy ;D, y estoy de acuerdo con Joey respecto a la adivina, Luffy no destruiría un lugar así porque así.

    Oda es grande ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #1036
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Muchachos quiero retomar One Piece yo me quede en el capitulo donde salieron de la isla donde les robaban las sombras y la ballena se encontro con el hombre de hueso no se como se llamaba

    Gracias
    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Eso Williams es la saga de Thriller Bark, en el manga sale por primera vez en el capítulo 443, en adelante es la saga de Thriller Bark ;D. Por cierto esta saga esta en anime también pero no recuerdo a partir de que capítulo va y.y


    Si yo lo veo por videos =( quiero saber que capitulo es =(
    Última edición por Williams; 13/01/2011 a las 11:34 Razón: quote
    Steam Williamslol

  17. #1037
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Si realmente un buen manga el de esta semana =D!!!!! Pero ahora que recuerdo ellos no tenian la vibre card de "Big Mom"?... si bien hay alguna posibilidad de que peleen, tambien existe la posibilidad de una buena acogida por parte de ella ya que sabemos que los mugiwaras son amigos de la chica(me olvide su nombre) LOLA?

    btw acabo de recordar que no es seguro q la madre de lola sea Big Mom xD!

    ODA SORPRENDEME UNA VES MAS!!!!!!

    PD: Que carajos?? Acabo de recordar que vander Decken tmb tiene sombrero de paja!! 8 )! (solo una observación)
    Última edición por CapexD; 13/01/2011 a las 13:52 Razón: PD
    Keip :) !
    ^^!

  18. #1038
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Si yo lo veo por videos =( quiero saber que capitulo es =(
    En el anime es el capítulo 339 cuando desembarcan el thriller bark ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #1039
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    En el anime es el capítulo 339 cuando desembarcan el thriller bark ;D.
    Gracias !!!! el sabado mismo me compro todos los videos que me faltan
    jejeje me habia vuelto un adicto de one piece y Naruto jejeje me rehabilitaron jaja pero ahora regreso la maraton de 22 horas seguidas de One pice para ponerme al dia.
    Steam Williamslol

  20. #1040
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: One Piece| Manga

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Muchachos quiero retomar One Piece yo me quede en el capitulo donde salieron de la isla donde les robaban las sombras y la ballena se encontro con el hombre de hueso no se como se llamaba

    Gracias

    Me estas diciendo que viste un episodio donde Brook (El esqueleto nakama de los mugiwaras desde Thriller Bark) se encuentra con LABOON!!!??????????????????????????

    eso no ha pasado aún!!!!! (si me equivoco que me corrija alguien :D)

    Con respecto a si Van Der Dekken tiene sombrero de paja, pues veo un sobrero pero esperemos a saber si es de paja ehhh ..... pero ODA es un MAESTRO y esta historia en la isla Gyojin nos tendra bien atentos Yeah!!!! :D GEAR SECOND!!! xD

Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. One Piece| Anime
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 24/07/2013, 10:04
  2. One Piece Tier List
    Por Hk en el foro Animación
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/04/2010, 14:40
  3. [CS] Piece of Cake
    Por Dark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 06/06/2008, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •