Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

One Piece Tier List

Esta es una discusión para el tema One Piece Tier List en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; EDIT: GARP Bueno muchachos viendo que aquí hay un montón de fanáticos del tema, todos compartimos la emoción y andamos ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado One Piece Tier List

    EDIT: GARP

    Bueno muchachos viendo que aquí hay un montón de fanáticos del tema, todos compartimos la emoción y andamos con algo de tiempo libre porque recién empiezan las clases. Estaba pensando hacer lo que no hacía hace bastante tiempo (desde las épocas en que era freak de Saint Seiya), crear un Tier List bien completito de todo One Piece. Quisiera también pedirles su colaboración, recuerden que esto no está tallado en piedra sino que depende de lo que se argumente y de lo que muestre Oda en futuros capítulos. De servir algún propósito no sirve ninguno salvo el de pasar el tiempo analizando uno de nuestros mangas preferidos. A mi parecer la cosa va así:

    SSS
    BlackBeard (post absorción)
    WhiteBeard
    Sengoku

    SS
    Magellan
    Akainu
    Kisaru
    Ryleigh
    Aokiji
    Shanks (que me parece va a cambiar en la siguiente semana)

    S
    Ben
    Crocodile
    Mihawk
    Doflamingo
    Garp
    Kuma
    Luffy
    Enel
    Marco
    Kid
    Rob Lucci
    Gecko Moria
    Trafalgar Law
    Jinbei
    Boa Hancock

    A
    Basil Hawkins
    X.Drake
    Bonney
    Capone Gang
    Robin
    Uroge
    Zoro
    Scratchmen Appo

    B
    Kaku
    Sanji
    Killer
    Chopper

    C
    Jyabura
    Coby
    Buggy
    Franky
    Brook

    D
    Nami
    Arlong

    E
    Usopp

    F
    Foxy
    Bellamy
    Don Krieg
    Kuro

    Disculpen si se me escapa alguno, por favor siéntanse libres de colaborar con el tema. En el caso de los rangos una simple explicación, los que están en el mismo rango son gente que le darían pelea a los del mismo rango, cuando alguien está por encima del rango del otro es porque sencillamente no hay forma que le gane. A mí me parece que mi lista es bastante razonable salvo dos sorpresas:

    La primera es Magellan, desde que lo vi me ha parecido RECONTRA imbalance, de ser por mí lo pondría como el último de los SSS pero no estoy tan seguro de qué tanto afectará con Haki el veneno, después de todo Luffy sobrevivió al de Crocodile (con ayuda pero lo hizo). Lo segundo es Ben... qué tal sorpresa la verdad... en un mundo donde la gente ignora la bala KISARU le está arrugando una vez que lo apunta. No sé ustedes pero yo eso lo veo bastante poderoso.

    Si desean colaborar por favor pongan a quién subirían y a quién bajarían y por qué. Entre fanáticos de One Piece estas conversaciones sobre balance de poder siempre son entretenidas!
    Última edición por Hk; 26/03/2010 a las 04:22
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Ryleigth? Aunque sea viejo sigue siendo igual de temido, si pudo parar a un Almirante es porque aún tiene su maña.

    Smoker también es muy fuerte
    Falto al igual ¡GARP EL HEROE!

    Y no podemos olvidar a Kaidou, que el mismo Gecko Moria lo califico de Demonio, osea... :roll::evil: ! Por algo es otro de los Yonkous.

    Dragon también debe tener lo suyo.
    Al igual que sus generales.

    Y por supuesto Shiki que fue capaz de burlar a Magellan y compañía.

    Ah.. y Claro no podemos olvidarnos de los 4 ancianos legendarios !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Ryleight se me vino a la mente ni bien terminé pero tenía que salir. Respecto a Smoker y Garp el problema con ese par es que necesitan un update de sus poderes, evidentemente Smoker se ha metido un saltototote como Coby y el mismo Blackbeard pero no nos han mostrado nada...y Garp se dejó pegar pues! Los demás son fuertes pero nunca los hemos visto en pelea como para rankearlos, déjame ajustarlos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Ahora apareceran:

    -Ben Beckman
    -Lucky Roo
    -Rockstar
    -Yasopp

    Faltan Jozu, Vista, Curiel, Atmos.

    Tambien los piratas de los Super Novas: Basil Hawkins, Capone Bege, Jewelry Bonney, Scratchmen Apoo, X Drake, Urouge, Killer.

    Y por ahi las Kuja como: Aphelandra, Boa Marigold, Boa Sandersonia, Kikyou, Marguerite (mmm =K), Sweet Pea.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Los supernovas ya están o.o
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    ummmmmmmm yo pondria a Enel como SS, creo ke solo Luffy le ganaria, y kisas KuroHige pero nadie mas me parece, aparte sus poderes son muy imbas, demas Enel se mecho con Goku xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    La verdad en tu lista a Shanks lo colocaría en el rango SSS, ya que le puede hacer el pare a Shirohige, Mihawk en el rango SS a pesar de ser un shichibukai creo que es el mas poderoso de todos de ellos; tanto así que siempre le hace el pare a Shanks y no nos olvidemos de Ben Beckman que con tan solo apuntarle a Kizaru este le arrugo. Además, a Garp lo colocaría en el rango S al igual que Ivankov.

    Verdad te falto que coloques a Ace por mi parte lo colocaría en el rango S.
    Última edición por blazeR.; 25/03/2010 a las 11:52

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    A Enel yo lo pondria SS, luffy tuvo suerte al vencerlo por que era de goma nomas y era aislante de electricidad pero enel era el dios del cielo. Shanks lo pongo SSS, Garp el hero en rango S, el papa de luffy DRAGON en SSS aunque no lo hemos visto pelear por algo es el mas buscado del mundo no??
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Coby creo ke deberia ir con Nami o Ussop, a pesar de saber Rokushiki, no se sabe ke tanto lo ah dominado, por ke hacerle el pare a Jyabura es bastante dificil
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    me parece que poner a magellan y a shanks en el mismo rank es algo injusto para el yonkou ... ademas estan olvidando al otro carcelero shiryu de la lluvia ... que decian que tenia el mismo nivel que magellan.
    por ende me parece que el carcelero venenoso no ta al nivel de un almirante o un yonkou.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  11. #11
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Shanks debe estar en rango SSS
    Mihawk SS
    Enel SS
    Kid "A" ya que en el archipielago dijeron que kid tenia esa reecompensa por matar civiles.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Mmm... y donde ponen al gran "Mr 2", donde ponen a Shiki (solo entre Garp y Sengoku se lo pudieron bajar), la gente de Teach (Shiryu, Catarina, Pizzaro, San Juan, Van Auger, el ñangón Vasco, Doc Q, Lafitte, Burguess).
    Además, solo hemos visto un poquito de varios de los que están arriba, ese sistema tipo Dance Dance Revolution aun no me convence.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Yo creo ke aun no sabemos ke tan poderosos son Lafite y los demas del crew de Barbanegra, solo sabemos ke el sniper le disparo a Ace y Ace se hizo fuego, osea no dispara con Haki :p.

    Pero buena pregunta ke fue de Bentham!!! Mr 2 Es kisas un grado menos ke Sanji
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    ummmmmmmm yo pondria a Enel como SS, creo ke solo Luffy le ganaria, y kisas KuroHige pero nadie mas me parece, aparte sus poderes son muy imbas, demas Enel se mecho con Goku xD
    Ciertamente yo también estaba seguro de que Enel era por un buen tiempo el personaje más fuerte de todo One Piece... hasta la aparición del Haki. Si bien es cierto posee el Mantra lo cual me parece los vuelve muy superior a casi el resto de personajes de One Piece, el Haki es el que más devasta al pobre Enel y estas son mis razones:

    BlackBeard Curiosamente BB es uno de los que sí podría perder porque él debe asimilar el rayo lo cual está bastante bravo. De alguna forma Teach es como Luffy y siempre se las ingenia para ganar. No por algo es el M3n de los mares.

    WhiteBeard Igual que Sengoku.

    Sengoku Un puñetón y fuentes.

    Magellan Ya vamos no me lo ninguneen a Magellan. Tiras una OLA de veneno y FTS. Fácil le dolerá el rayo de Enel pero... qué imba el poder de meter una OLA de veneno.

    Akainu / Kisaru / Ryleigh / Aokiji En el caso de los tres pues ellos pueden usar como arma y darle haki a sus elementos, es decir... no poder puro. (Espada, Patada y en el caso de Aikanu tan papi que a puñetazos mata)

    Shanks
    A Hanks lo estoy poniendo aquí porque es Younkou y se supone que es groso. Hasta el momento no hemos visto nada de él pero su Haki es monstruoso. Seguramente en la siguiente semana se mostrará algo de él que lo suba hasta SSS.

    Ben Vamos aquí nohay vuelta que darle. Una vez que Ben apunta asusta al mismo Kisaru. Quizá el Mantra pueda jugar contra él pero Balas + Haki siempre es imbalance.

    Crocodile
    Crocodile me ha parecido siempre un personaje bastante imba. A Luffy se lo ha paseado y tranquilamente se lo vuelve a pasear. Todo lo que tiene que hacer es disolverse en la arena y lo GGean a Enel (nuevamente con Haki).

    Mihawk
    Acá me parece que no hay discusión. Mihawk tranquilamente puede cubrirse de todos los rayos usando su espada como pararayos y a punta de slashes con haki Enel se va al piso.

    Doflamingo
    No se ha especificado cómo es que Doflamingo controla otras personas pero el hecho de que sea capaz de controlar Y mantener al hombre de diamante dice mucho de él. Recordemos además nuevamente el Haki, Doflamingo PUEDE controlar a Enel ignorando que él es pura energía. Solamente necesita un momento y bien podría resistir el rayo vertical controlando a cualquier otra persona y usándolo de escudo humano.
    Kuma Me queda la duda de saber si Kuma podría ganarle para serles sinceros. Pero me parece que un Ursa Shock con Haki tranquilamente es más poderoso que el rayo vertical de Enel dado que es robot y a diferencia del resto de personajes Kuma tiene un GRAN potencial de desarrollo. El Mantra además debería ser inefectivo contra un robot.

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    La verdad en tu lista a Shanks lo colocaría en el rango SSS, ya que le puede hacer el pare a Shirohige, Mihawk en el rango SS a pesar de ser un shichibukai creo que es el mas poderoso de todos de ellos; tanto así que siempre le hace el pare a Shanks y no nos olvidemos de Ben Beckman que con tan solo apuntarle a Kizaru este le arrugo. Además, a Garp lo colocaría en el rango S al igual que Ivankov.

    Verdad te falto que coloques a Ace por mi parte lo colocaría en el rango S.
    Me parece que Shanks es MUCHO más poderoso de lo que ha mostrado, pero los rangos de poder suelen hacerse con lo que se ha mostrado pues! Lo mismo se aplica con Mihawk. En cuanto a Garp me parece que actualmente es como un super Rob Lucci, creo que encajaría perfecto justo abajo de Doflamingo. ¿Qué opinan ustedes ese sería un buen tema de discusión? Ace también como me olvido!

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    A Enel yo lo pondria SS, luffy tuvo suerte al vencerlo por que era de goma nomas y era aislante de electricidad pero enel era el dios del cielo. Shanks lo pongo SSS, Garp el hero en rango S, el papa de luffy DRAGON en SSS aunque no lo hemos visto pelear por algo es el mas buscado del mundo no??
    Bueno ya expliqué lo de Enel antes, fácil me equivoco pero denle una leidita primero. Lo de Shanks también y lo de Garp también, recuerden que en el rango de poder se trata de medir quién le gana a quién no es ponerlo nada más en un rango. de Dragon no se ha visto nada pero debe ser muy groso.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Coby creo ke deberia ir con Nami o Ussop, a pesar de saber Rokushiki, no se sabe ke tanto lo ah dominado, por ke hacerle el pare a Jyabura es bastante dificil
    Humm ahora que lo mencionas pues sí, no me parece bajarlo de rango porque creo que está suficientemente tigre para tirarle pelea a cualquiera de los de ese rango. ¿Dónde consideras que debería bajarlo, al fondo de la lista o realmente arriba del siguiente rango?


    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    me parece que poner a magellan y a shanks en el mismo rank es algo injusto para el yonkou ... ademas estan olvidando al otro carcelero shiryu de la lluvia ... que decian que tenia el mismo nivel que magellan.
    por ende me parece que el carcelero venenoso no ta al nivel de un almirante o un yonkou.
    Claro, es que no se ha mostrado nada de Shanks salvo su super haki y que se supone que es tallón. Shiryu está en las mismas ojalá podamos saber algo de él pronto.


    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    Shanks debe estar en rango SSS
    Mihawk SS
    Enel SS
    Kid "A" ya que en el archipielago dijeron que kid tenia esa reecompensa por matar civiles.
    Me parece que Kid está muy por encima del resto de los Paramecia. Ciertamente no le conocemos ninguna habilidad marcial pero su dominio físico parece notable. No sé cómo lo veas tú.


    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    Mmm... y donde ponen al gran "Mr 2", donde ponen a Shiki (solo entre Garp y Sengoku se lo pudieron bajar), la gente de Teach (Shiryu, Catarina, Pizzaro, San Juan, Van Auger, el ñangón Vasco, Doc Q, Lafitte, Burguess).
    Además, solo hemos visto un poquito de varios de los que están arriba, ese sistema tipo Dance Dance Revolution aun no me convence.
    Cierto, Mr.2! El resto no se les ha visto pelear :(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    creo q sengoku no deve estar en sss wueno en mi parecer, Shanks deve estar sss, y los nuevos q han salido en el cap 579
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  16. #16
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Cita Iniciado por SzO4^^u.U?| Ver mensaje
    creo q sengoku no deve estar en sss wueno en mi parecer, Shanks deve estar sss, y los nuevos q han salido en el cap 579
    es que sengoku es el maximo man de la marina ... yo creia que era por su estrategia ... pero me di cuenta que su violencia fisica tambien genera dolor.
    Pucha no se porque me late que tal y como dijo algunua vez gecko moria ...
    no sabemos hasta donde pueden llegar los poderes en el nuevo mundo.
    Recuerden tambien que no se ha visto a los ancianos ... que son heroes legendarios y que son los unicos que conocen los sucedido en el siglo negro.
    En fin yo toy deacuerdo que sengoku sea SSS.
    Ahora creo que GARP podria catalogarse como SSS (joven) y menos nivel de viejo.
    ya que como muestra el capitulo 00 ... al mechase con el leon dorado tuvo q hacerlo junto a sengoku ...y ademas que rechazo promociones varais veces, y si nmencionar que era el maximo rival de GDR (confiandole la vida de su hijo).
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Ok, diria ke Shanks va por encima de SSS, ya ke paro la guerra, y hasta Teach ke tiene un super party le arrugo, dijo, "aun no estoy listo para pelear contra ti Red Haired!!"

    Shanks debe ser el pirata mas fuerte del mundo, ahora ke BarbaBlanca murio
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    es que sengoku es el maximo man de la marina ... yo creia que era por su estrategia ... pero me di cuenta que su violencia fisica tambien genera dolor.
    Pucha no se porque me late que tal y como dijo algunua vez gecko moria ...
    no sabemos hasta donde pueden llegar los poderes en el nuevo mundo.
    Recuerden tambien que no se ha visto a los ancianos ... que son heroes legendarios y que son los unicos que conocen los sucedido en el siglo negro.
    En fin yo toy deacuerdo que sengoku sea SSS.
    Ahora creo que GARP podria catalogarse como SSS (joven) y menos nivel de viejo.
    ya que como muestra el capitulo 00 ... al mechase con el leon dorado tuvo q hacerlo junto a sengoku ...y ademas que rechazo promociones varais veces, y si nmencionar que era el maximo rival de GDR (confiandole la vida de su hijo).
    si pero ya no es el mismo de hace años igual q garp si estuvieran jovenes serian sss pero ya no con S les bastaria a el >_>
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Alguien puede definir bien el HAKI que aun no lo entiendo bien.

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: One Piece Tier List

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Alguien puede definir bien el HAKI que aun no lo entiendo bien.
    Seiya says: "Elevaré mi COSMO(s) AL MAXIMO!!"

    ¿Eso te da una idea?
    Es como un "cosmo"(s) del cual se benefician algunos tipos rudos.
    Aunque no está bien definido y no se sabe con exactitud todo acerca del Haki, se sabe que puede inahibilitar el poder de las frutas haciendo a los enemigos imbas vulnerables (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. One Piece| Manga
    Por MasterHobo en el foro Animación
    Respuestas: 1497
    Último mensaje: 11/01/2016, 15:48
  2. avanzes del TIER 8
    Por Xelloss en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/03/2009, 21:05
  3. [CS] Piece of Cake
    Por Dark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 06/06/2008, 10:37
  4. Tier 6
    Por Insane en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/04/2007, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •