Resultados 1 al 15 de 15

Hungry Heart [Wild Strike]

Esta es una discusión para el tema Hungry Heart [Wild Strike] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Historia: Despues de remakes y remakes de la famosa serie Captain Tsubasa, por fin el señor Youichi Takahashi nos trae ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Hungry Heart [Wild Strike]

    Historia:
    Despues de remakes y remakes de la famosa serie Captain Tsubasa, por fin el señor Youichi Takahashi nos trae algo nuevo, basada en el manga titulado Hungry Heart, nos llega Wild Striker, una serie donde, este famoso mangaka da un giro de 180 grados.

    Kyosuke Kanou es un estudiante mediocre de la escuela secundaria Jyoyo Akanegaoka (Orange Hill) y ademas, un antiguo amante del futbol, pero a pesar de lo mucho que amaba este deporte, en su primer año de secundaria, debido a algunos incidentes, decidio dejarlo.

    Ya de 16 años y por obra de nuevos conocidos, se adentra de nuevo en este deporte, pasando por pleitos, dolores de cabeza y demas; madura y se da cuenta de lo mucho que ama el futbol, convirtiendose en uno de los mejores delanteros en el mundo.

    Con el ti­pico estilo de Youichi Takahashi, historias que enganchan de principio a fin, amistad y un poco de romance, aunque con jugadas impresionantes mas no humanamente imposibles de realizar, Wild Striker es una serie que, definitivamente, no pueden dejar pasar.
    Info sacada de Animerate.



  2. #2
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    A mi me encanta esta serie. Al comienzo como que no le tenia mucha fe, pero luego me encanto. Retrata muy bien la manera en la cual uno entrena con un equipo de futbol, ademas de tener (para los que jugamos pelota de cuando en cuando) cierto feeling. El penultimo capitulo es demasiado bueno, lo vives hasta el ultimo minuto. Yo recomiendo verla si es que te gusta el futbol.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #3
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    esta serie me gusto mucho mas que super campeones :)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    SI definitivamente mas que Super Campeones .Porq en SP siempre sabias que Oliver iba a ganar no importa contra quien se enfrente en cambio aca no se sabe el resultado hasta el ultimo minuto de juego los capitulos finales del juego de Kyosuke vs kagami son los mejores los vives hasta el ultimo minuto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    ya tiene bastante tiempo en animax creo q ya ni lo dan :S... siiii el ultimoo partido el final wonnnn llore q entregaaaaaaa csmmmmm!!!! se nota la perseverancia de un ekipo da pena cuando pierden bakannnn me emocione demasiado juro q llore xDD
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    seguramente sale 2 temporada para finales de este año escuche :D:D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    :arrowu: Escuchaste donde??, mi interrogante seria con lo pavo que es kiosuke en el anime algun dia se chapara a miki??
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    esto encontre en muchas paginas y foros:

    el leído en varios foros y encontré que es un 80% seguro que saldria la segunda temporada a finales de año en japon este año por lo cual saldria en america hasta el 2009.
    es un gran anime y me gustaria que continuara.
    hojala se narre lo que pasa con kiosuke y miki.

    osea no el mismo comentario, sino que ai un 80% de que salga la segunda temporada.


    y en el manga kyosuke y miki se casan osea se habran chapado.
    pero lei no recuerdo donde que la serie tomaba al manga (comic) entonces falta mucho para que termine, porque falta donde kyosuke y seisuke juegan juntos en la seleccion japonesa.

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    me gusta todo el anime mas Kyosuke tambien el opening y el ending bueno.. no llegue ver todo y keria saber cuanto capitulos son?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    Pueden postear algun link del manga? plz.

  11. #11
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    No se si esta bien juzgar que sea mejor o no que Super campeones , pero Hungry si pega desde los primeros capítulos, termine de ver los 52 capítulos, busque sobre el manga pero no encontré nada solo una tienda donde la venden. Recomendado

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    Tsubasa es mas feeling, pero este anime tiene lo suyo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Thumbs up Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    Cita Iniciado por sampras-. Ver mensaje
    seguramente sale 2 temporada para finales de este año escuche :D:D
    anda ptm ese anime es xvr!! vi todo en animax y me kede con ganas de mas...


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    -Esta historia es totalmente lo opuesto que supercampeones como que miky lo para maleteando a Kyosuke en toda la serie en cambio paty a oliver le hacia altares y se comia sus medias usadas despues de cada partido y sobre todo la trayectoria de los disparos no duran 5 capitulos ni brincan mas de 10 metros para cabezear xD ; pero el penultimo capitulo es DEMASIADO CSM!!!!!!!!!! :'(
    Todo y Nada

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Hungry Heart [Wild Strike]

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    anda ptm ese anime es xvr!! vi todo en animax y me kede con ganas de mas...
    No te hagas ilusiones, si no animan el golden de Captain Tsubasa menos animarian hungry heart; hay manga para animar pero no creo que lo hagan. Las series de futbol estan hace rato en decadencia; bueno en si de deportes solo triunfan las buenas historias como hajime no ippo, cross game y las novedosas como eyeshield 21; ya no pagan las series genericas, y pues las de yoichi takahashi son lo mas generico que hay.

    Es mas a cross game que es de un genio como adachi nisiquiera le dieron tanta bola al principio, pero por el exito que tuvo la alargaron.(pero creo que tendra final relleno >_<, ojala solo la corten y hagan segunda temporada luego).

    Si quieren ver una de deportes, a lo hungry heart con vivencias, romances, superacion y nada de jugadores invencibles pues vean cross game.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. Warcraft III - Heart of Storms
    Por -HacK- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/12/2007, 15:57
  2. Kingdom heart
    Por hacker51 en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:01
  3. [CS] teaM wilD Boyz
    Por Hoo[T]zoR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/10/2006, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •