Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

Esta es una discusión para el tema OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov. en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuando comienza la venta de entradas?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Cuando comienza la venta de entradas?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #22
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Justo el día de cumple de mi flaca. Buena razón para llevarla :).
    NO PZ! mejor llevala a una peña o a tocar puertas pidiendo dulces..:lol:

  3. #23
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    No han dicho fecfha aprox de venta de entradas?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #24
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Justo el día de cumple de mi flaca. Buena razón para llevarla :).
    Cita Iniciado por D1p Ver mensaje
    el cumple de tu flaca es el 31 de oct??? que miedo.. o.O!

    jajaAJJAJajaja Eso me hiso el dia

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Noticias, que alguien postee... !! Quiero mi entrada ;_;
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  6. #26
    vG_
    vG_ está desconectado
    Senior Member Avatar de vG_
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    me da un paaaaaaaaaroooooooooooooooo
    maaaaarioooo (L) lo secuestro ;D

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    ¡¡¡¡AVISO DE ULTIMO MINUTO!!!!!


    ESTE MIERCOLES 15 DE JULIO A LAS 9 PM EN NUESTRO PROGRAMA "OTAKU NO RADIO" A TRAVES DE MC RADIO http://www.mcanimeradio.com ...
    DJ Vicious tendria como invitado especial al popular "El Choclo", uno de los organizadores del OTAKUFEST 2009, donde nos contara EN EXCLUSIVA las ultimas novedades (y aspectos nunca antes dichos) del evento de anime y manga mas esperado del año...!!!


    SI ESTABAS ESPERANDO NOVEDADES Y MAS ANUNCIOS DEL OTAKUFEST NO TE PUEDES PERDER ESTE PROGRAMA!!!! Se daran a conocer todos los concursos, horarios, novedades, mejoras, venta de entradas y TODA LA INFORMACION QUE ESPERABAS... ademas de una GRAN sorpresa!!!!!!!!

    ASI QUE YA SABES...!
    Si quieres saber mas del Otakufest 2009 no te puedes perder OTAKU NO RADIO este miercoles a las 9pm a traves de Mc Radio http://www.mcanimeradio.com

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    ULTIMAS NOVEDADES OTAKUFEST 2009



    Imagen mas grande
    http://i62.photobucket.com/albums/h9...rosconprec.jpg

    ---------------------


    TENEMOS UNA NUEVA INVITADA, LA ACTRIZ DE DOBLAJE MARIA FERNANDA "MAFER" MORALES, VOZ DE ATHENA DE SAINT SEIYA, SAILOR VENUS DE SAILOR MOON Y MUCHAS VOCES MAS



    http://en.wikipedia.org/wiki/Maria_Fernanda_Morales


    --------------------------------

    CONCURSOS Y ACTIVIDADES

    * CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL (INCLUYE CLASIFICATORIA A YAMATO COSPLAY CUP)
    * CONCURSO DE COSPLAY GRUPAL
    * CONCURSO DE PASARELA COSPLAY
    * CONCURSO DE PASARELA CHIBI COSPLAY
    * COMIC MARKET
    * CONCURSO DE DIBUJO
    * CONCURSO DJ SESSION
    * CONCURSO DE KARAOKE
    * GUERRA DE BANDAS
    * CONCURSO DE TRIVIA ANIME
    * EXHIBICION DE AMVS Y CORTOMETRAJES
    * EXHIBICION DE FAN DUB

    ENCUENTRA LOS REGLAMENTOS DE TODOS LOS CONCURSOS Y COMO SE DESARROLLAN HACIENDO CLICK EN ESTE LINK
    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...p?showforum=35

    -------------------

    ESTOS SON LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES QUE HABRA EL SABADO Y EL DOMINGO

    HORARIO SABADO
    http://img53.imageshack.us/img53/9743/horariosabado.jpg

    HORARIO DOMINGO
    http://img194.imageshack.us/img194/1...riodomingo.jpg

    -------------------

    OTRAS MEJORAS

    * 2 colas de ingreso: una para publico en general y otra para los participantes de los concursos

    * PRECIOS COMODOS en comida dentro del recinto

    * Oportunidad de salir del evento y volver a ingresar usando tu entrada

    * La inscripcion a todos los concursos sera a traves de Internet (ver reglamentos)

    * 250 m2 mas de espacio en salon principal

    * Stands en una zona abierta y mas comoda

    * Zonas de descanso con sillas y otros en la noche (ver horarios)

    --------

    LAS ENTRADAS ESTARAN A LA VENTA EN TELETICKET DE WONG Y METRO
    Y A TRAVES DE WWW.TELETICKET.COM.PE

    TAMBIEN EN TIENDA HASSHIN Y TIENDA XEROX DEL C.C. ARENALES


    ENTRADA INDIVIDUAL (1 DIA, SABADO O DOMINGO) - S/. 40.00
    ENTRADA ABONO (2 DIAS) - S/. 70.00

    NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES*, NO PAGAN INGRESO

    * Los padres SI pagan ingreso

    -----------

    ATENTOS QUE PRONTO ANUNCIAREMOS CUANDO EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS



    BYE Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

  9. #29
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    OH DIOS ME VENGO
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    ANUNCIO OFICIAL!!!
    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...?showtopic=895

    LAS ENTRADAS (SIMPLES Y DOBLES) YA ESTAN A LA VENTA EN LOS MODULOS DE TELETICKET DE WONG Y METRO (EN TODOS LOS MODULOS DE TELETICKET Y VIA WEB www.teleticket.com.pe)

    LOS PUNTOS DE VENTA DE ARENALES RECIEN INICIARAN VENTAS DESDE EL MEDIODIA DEL LUNES 27 DE JULIO (EN ESTOS PUNTOS SOLO SE VENDERAN ABONOS DOBLES)

    ENTRADA SIMPLE (UN DIA) -- S/. 40.00
    ENTRADA DOBLE (2 DIAS) -- S/.70.00

    CHEQUEA LOS HORARIOS DE CADA DIA Y HAGAS UNA MEJOR ELECCION AL COMPRAR TU ENTRADA
    HORARIO SABADO
    http://img53.imageshack.us/img53/9743/horariosabado.jpg
    HORARIO DOMINGO
    http://img194.imageshack.us/img194/1...riodomingo.jpg
    Y TAMBIEN ENCUENTRA LOS REGLAMENTOS DE TODOS LOS CONCURSOS Y COMO SE DESARROLLAN HACIENDO CLICK EN ESTE LINK
    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...p?showforum=35


    PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PUNTOS DE VENTA DE TELETICKET VER LOS SIGUIENTES ENLACES:
    http://www.teleticket.com.pe/
    http://www.teleticket.com.pe/tlk_Con...Donde_Como.asp
    http://www.teleticket.com.pe/tlk_Con...tos_Ventas.asp


    A NUESTROS AMIGOS DE PROVINCIA, RECUERDEN QUE PUEDEN COMPRAR SUS ENTRADAS POR INTERNET A TIEMPO EN www.teleticket.com.pe
    LAMENTABLEMENTE POR EL SISTEMA DE LA P. WEB DE TELETICKET NO PUEDE COMPRARSE LOS ABONOS POR INTERNET, SINO SOLO ENTRADAS DE CADA DIA POR SEPARADO.
    A NUESTROS AMIGOS DE PROVINCIA LES OFRECEMOS UNA SOLUCION PARA QUE PUEDAN ADQUIRIR LOS ABONOS POR INTERNET
    VEN LA INFORMACION AQUI: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...?showtopic=899

    NO ESPEREN A ULTIMO MOMENTO!
    ENTRADAS LIMITADAS -- NO TE QUEDES FUERA DEL EVENTO MAS ESPERADO Y COMENTADO DEL AÑO!!!


    ----

    P.D. 1
    PREMIOS DE LOS CONCURSOS YA ANUNCIADOS... ELIGUE TU PREMIO FAVORITO!
    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...?showtopic=894[/quote]

  11. #31
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    EDIT....
    Última edición por Scryed; 17/02/2010 a las 17:20
    [insert coin]

  12. #32
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Ante todo quisiera dar mi impresion del ultimo otakufest q a modo groso fue aceptable y, espero que mejoren algunos de los "horrores".

    1° La hora de entrada: dijeron que el evento comenzaba a las 10 am. Con un grupo de amigos llegamos 9:20 am y a cola era larga (bueno, no es novedad para un evento de esta envergadura)... 10 am, y la gente se aprestaba a entrar... 10:30 am... seguiamos esperando... 10:45 am... la cola avanzaba, pero muy lentamente... 11:00 am... por fin pudimos entrar...

    2° Los stands: algunos recien estaban abriendo, otros aun no llegaban, y, muy pocos, ya tenian todo listo para comenzar a vender... el problema fue que muy poco espacio para, siquiera, ver la mercancia (y en muchos casos, querian vender toys en mal estado, pintados, manoseados, como originales... y a mas precio que los que habian en arenales)...

    3° El arte peruano: El Comic Market fue excelente... se pudo ver la creatividad del artista peruano en crear mangas (no los comparemos con un Akira Toriyama o CLAMP), pero sus trabajos eran sobresalientes...

    4° El local: El Centro de Convenciones fue muy espacio muy pequeño para la cantidad de gente que habia... y ni que decir del "auditorio"... no se podia caminar por ahi... y, si lo hacias, podias perderte por un buen rato...

    5° El audio: para ser el primer evento, el audio fue lamentable (por no decir otra palabra)... tanto en los videoclips, como en el concurso de cosplay, como en lo de Mario Castañeda...

    6° Los puestos de comida: Yo esperaba un onigiri, un okinomiyaki... hubo ramen, no me quejo... pero... el pan con pollo a 4 soles? el vaso de agua a 2 soles?... menos mal que lleve bastante saliva, sino no hubiera aguantado...

    7° El cosplay: como dijo un buen amigo mio "se pudo ver el nivel economico de cada uno"... hubieron trajes excelentes (a mi memoria vienen los de Lime de Saber Marionette, Enma Ai de Jigoku Shoujo, La Maga Oscura de Yu-Gi-Oh, Vash de Trigun, El Gran Saiyaman de Dragon Ball)... y... weno... tb los hubieron "a lo misio", como la seleccion de japon, o Ayoros de Saint Seiya (con razon faltaban cajas de carton)... Muchos se metieron de lleno en su personaje (como el Gran Saiyaman... igual al original, y me dio risa cuando encontro a una chica que hacia cosplay de ChiChi... "mamaaaa... mamaaaaa")...

    8° Mario Castañeda: simplemente... excelente... sabe como hablarle al publico, como tener a uno sin parpadear o respirar, escuchando cada una de sus anecdotas, vivencias, experiencias y ejemplos... un ser humano de lo mas humilde... no cabe duda... mucha gente recordo con nostalgia momentos de su infancia con su voz... sobre todo cuando pidio que algunos del publico griten Kame Hame Ha (pobre la chica que le salio voz de hombre... o seria asi su voz?)

    9° La firma de autografos: espere con mis amigos cerca de 3 horas para una firma o una foto, y a escasos 2 metros para el tan ansiado trofeo, baja uno de los organizadores diciendo que ya no habrian mas firmas... la razon? mario estaba cansado... y como no habria de estar cansado, si habian personas que, no les bastaba con pedirle un autografo, o una foto, sino q le contaban a mario su vida, como habian crecido con dragon ball, sus sueños, y como Goku los habia inspirado... mientras abajo habian como 300 personas aguardando por un sueño imposible... ver de cerca a mario... si uno busca en youtube, veran el video de una chica haciendo todo lo que dije... y, si desean comentarle como yo lo hice, tan en su derecho... y, lo que mas indignacion me causo, fue el personal del otakufest... porque, a pesar de que ya Mario no firmaria ningun autografo, subian con posters de sus amigos para que mario los firme, y bajaban sin verguenza, y se los entregaban... no pude anotar sus nombres, porque ocutaron su credencial... tan solo tenian el polo negro del otakufest que los representaban como personal... uno de ellos, incluso, bajo con 7 posters (yo los conte, porque se los entrego a la chica que estaba atras mio), y le dijo "sal nomas que ya mario no firmara nada... pero no lo abras hasta que salgas de la cola)... INDIGNANTE... si van a tener este tipo de privilegios, entonces ya no son dignos de participar como organizadores... y, no es mentira todo lo que escribo... porque estoy seguro que muchos de nosotros hemos presenciado este tipo de actos...

    En fin... para ser el Primer OtakuFest, estuvo, aceptable... pero, espero que para ahora, escojan gente que en verdad quiera ayudar a todos, y no solo a sus amigos, en muchos eventos... yo, por mi parte ire, y los siguientes tambien... pero si es con este tipo de gente, que solo buscan a sus amigos para ayudarlos... lo tendre que pensar detenidamente...
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  13. #33
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Talking Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Estabes no me lo pierdo, no ire a chambear ps ...
    GAMER........

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    JinIkari, muchas gracias por tus sinceros comentarios.
    La critica constructiva y el saber que le gusto y que no le gusto a la gente nos ayudan a mejorar un poco cada vez mas y así ganar experiencia y poder ofrecerles un mejor producto.
    Espero que este año puedas ir nuevamente y te agrade mas que el del año pasado.
    Asi mismo espero tus comentarios para despues del evento.



    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    lo que mas indignacion me causo, fue el personal del otakufest... porque, a pesar de que ya Mario no firmaria ningun autografo, subian con posters de sus amigos para que mario los firme, y bajaban sin verguenza, y se los entregaban... no pude anotar sus nombres, porque ocutaron su credencial... tan solo tenian el polo negro del otakufest que los representaban como personal... uno de ellos, incluso, bajo con 7 posters (yo los conte, porque se los entrego a la chica que estaba atras mio), y le dijo "sal nomas que ya mario no firmara nada... pero no lo abras hasta que salgas de la cola)... INDIGNANTE... si van a tener este tipo de privilegios, entonces ya no son dignos de participar como organizadores... y, no es mentira todo lo que escribo... porque estoy seguro que muchos de nosotros hemos presenciado este tipo de actos...

    Sobre este tema en particular habia esuchado otros comentarios. Aprecio que mencionen estas cosas porque hay dealles que siempre escapan al control de los organizadores.
    Este año tendremos mas control sobre nuestro staff y fiscalisaremos mas sus actos.
    Si cualquiera presencia un acto similar por favor, no duden en acercarse en ese momento a nuestra oficina dentro del evento donde la persona que este de turno ahi les dara la atecion del caso y se sancionara a quien cometa la infraccion, sea del staff o del publico.

  15. #35
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Tuve la intención de ir con mis primos y hermanos , pero dando a conocer detalles como el dado a conocer por JinIkari , lo estoy pensando mas detenidamente , no estoy como para pasar 2 dias en medio de alborotos , aglomeraciones , ventas sobrevaluadas y cosas por el estilo ; con el detalle de la firma de autógrafos ya colmo mi suceptibilidad , ese detalle en verdad verdad me parece patético y deprimente .

    Espero q por el bien de la gente q tenga el deseo de asistir se pueda tener mucho mas detalle y consideracion al respecto para q asi al haber un 3er. Otakufest , exista una mejor expectativa para la asistencia.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Hola amigos!!

    No olviden que las inscripciones para todos los concursos ya estan abiertas!!!!
    Si desean participar, recuerden que es mejor inscribirse a tiempo y así evitan que se llenen los cupos y se queden fuera.

    Para ver la informacion de los concursos, reglamentos y como inscribirse en cada uno pueden ingresar aqui: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...p?showforum=35

    Ahi podrán ver lso reglamentos de todos los concursos y exhibiciones.

    No se olviden! Si desean participar incribanse de una vez..... no vaya a ser que alguien se quede con su lugar.


    Goles que no haces, goles que te hacen! XD

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.




  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Novedades en el OTAKUFEST 2009

    Nuevo concurso:

    CORTOMETRAJE


    El Concurso de Cortometrajes es una competencia en donde los participantes presentaran videos producidos por ellos mismos, pudiendo ser de tema libre pero que mantengan siempre relación con el manga, anime u otras aficiones.

    Aqui el reglamento:

    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...?showtopic=915




    Se ha aumentado la opción de premios y algunos han mejorado.

    ¿Participas?

    Aqui esta lo que puedes ganar:

    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...?showtopic=894

    Solo OTAKUFEST 2009 te da la posibilidad de ELEGIR lo que mas te gusta… suerte para todos los concursantes




    Este Sabado 15 y Domingo 16 estaremos dando de obsequio posters del evento a los que compren sus entradas en Arenales.

    http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...?showtopic=914

    Y los que ya tienen su entrada doble, no se preocupen, tambien pueden acercarse esos dias con sus entradas a recabar sus posters.



    Y RECUERDEN... COMPREN SUS ENTRADAS PORQUE SE AGOTAN!!

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    ¿Te interesa ser parte del Otakufest Peru 2009?
    ¿Quieres apoyar en este gran evento?
    ¿Quieres entrar gratis al Otakufest?
    ¿Eres una chica extrovertida y alegre?
    ¿Te gustaría estar en el escenario frente a todo el publico presentando el evento, los concursos y a los invitados internacionales?
    ¿Quieres ser animadora y ganarte un traje de cosplay y un pago en efectivo?


    Esta es tu oportunidad!!



    Proyecto Otaku está haciendo un casting para elegir entre todas ustedes a una Co-Animadora para el Otakufest Peru 2009... y la elegida puedes ser tu!
    Animate y participa!!


    Lo unico que debes hacer para poderte inscribir del casting es lo siguiente:

    - Grabar un pequeño video en donde aparescas de cuerpo entero diciendo lo siguiente:
    +Tu nombre completo
    +Tu Edad
    +Debes contar algo sobre ti
    +Contar porque te gustaría ser la Co-Animadora del Otakufest 2009

    - El video deberas subirlo a algun servidor de descarga gratuita (sendspace, megaupload, rapidshare, etc.) o subirlo a Youtube.

    - Enviarnos un correo electornico al mail: [email protected] con lo siguiente:
    +Link para ver el video que grabaste
    +Nombre completo
    +Fecha de Nacimiento
    +Telefonos de Contacto
    +Distrito donde vives

    FECHA MAXIMA PARA INSCRIPCION: VIERNES 18 DE SETIEMBRE


    Los unicos requisitos son el ser una chica alegre y extrovertida y con ganas de divertirte sobre el escenario.
    ES OBLIGATORIO tener disponibilidad AMBOS días del evento.


    A las seleccionadas para el casting se les avisara a mas tardar el Domingo 20 de Setimebre y serán citadas para el casting a realizarse el Domingo 27 de Setiembre.


    *La chica que salga seleccionada como co-animadora recibira un traje cosplay y un pago en efectivo por su trabajo como animadora.

    *La seleccionada como co-animadora NO podrá participar en ningun concurso, exhibición ni sorteo.

    PARA MAS INFORMACION CONECTATE AL FORO DE PROYECTO OTAKU EN http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku

  20. #40
    Junior Member Avatar de nejicito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: OTAKUFEST PERU 2009!!! - 31deOct. y 1deNov.

    Estara de la PTMRE, ya gente hay ke comprarse las entrdas.. yo ya me compre 2 entradas para los 2 dias.... asi ke estoy buscando gente para ir en mancha al otakufest.... haber quien se anima.... vamos gente ke el otakufest esta a la vuelta de la esquina....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  3. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •